Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Pero poned el vídeo, en spoiler claro.
No se si esto va aquí pido perdón por si acaso.

Dan algo extra o descuento por reservar en game o en algún sitio ahora mismo?
android86 escribió:pues si que era dura el despellejamiento,
se ve como le corta la piel ,se separa , y estira de "la manta" un poco simplificado, deberia haber costado mas estirar la piel.... pero arthur lo pela cosa rapida es poco creible ya que no le cuesta esfuerzo despegar la piel de la carne, pero bueno sigue siendi crudo y no era necesario, si cada vez tenemos que ver eso menuda faena

@Darkcaptain

tienes razon, pero aun asi los de las 60horas es poco creible, no es un dragon quest XI ni jrpg

Hombre si te parece lo hacen 'realista' y nos tiramos unos 10 min despellejando al animal [+risas]
@android86 usa la etiqueta de spoiler cuando comentes spoilers.
Es mejor reservar y pillarlo de salida o me espero por si acaso a los juegos del plus del mes que viene por si lo dan allí?
android86 escribió:vengo a comentar que NO os creais nada de esa imagen de STATS de 60 horas.... ES probablemente FALSO todo, pone actores +700, y son mas de 3000! lo ha confirmado rockstar lo de 3000 actores....

No me creo que dure 60horas NI DE BROMA, 20-25 le echo

RDR2 tiene más de 500 mil líneas de diálogo (TW3 tenía 400 y pico mil si no recuerdo mal, y ya sabemos cuanto se lee en dicho juego) y es a simple vista más grande que RDR1, y si este duraba 50 en plan completista sin mucho aquel, 60 horas me parecería poco para el 2.
exitido escribió:Es mejor reservar y pillarlo de salida o me espero por si acaso a los juegos del plus del mes que viene por si lo dan allí?

Si, lo van a dar en el plus el mes que viene. [beer] ¬_¬
Por cierto cuánto pesara en total con el parche?
DSCS escribió:
exitido escribió:Es mejor reservar y pillarlo de salida o me espero por si acaso a los juegos del plus del mes que viene por si lo dan allí?

[qmparto] [qmparto]
Son unos cracks estos de resetera. Avatar listo [qmparto]
poner el video de 5 minutos porfavor
Marquez10905 escribió:
DSCS escribió:

[qmparto] [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] de lo mejor que he leído los últimos meses, que grande [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo de dar dinero surgió por que Arthur le debía dinero a un NPC pero se dio la vuelta, se fue y el otro se cabreó. Pero esto no quiere decir expresamente que haya una animación para dárselo. Puede que sea apuntando al NPC en cuestión con el menú de interacción y elegir dárselo y ya. Que es lo que sucede en el vídeo filtrado. Y que la prensa haya dado por hecho que hay una animación específica y todo el rollo.

El otro detalle de bajar las escaleras 5 segundos después de subirlas y que te pregunten si has dormido bien jode pero bueno, lo puedo achacar a que el dependiente es muy profesional y respeta el descanso de sus clientes, aunque sea de 5 segundos XD

Y lo del teletransporte sí es muy cutre y pienso que sí puede ser un bug porque creo que no cuesta nada hacer que Arthur pague sin problemas unos centímetros más para la izquierda o derecha.
En el video tambien se ven cosas muy buenas. La definición de las sombras, la iluminación y el reflejo de la luz en los distintos materiales. Cuando se baña me recuerda un poco a como se veia el the order 1886 con esa iluminación y las franjas negras
Duqe escribió:Pero poned el vídeo, en spoiler claro.

Me uno a la petición haber si alguien pudier ponerlo
Rowser escribió:Y lo del teletransporte sí es muy cutre y pienso que sí puede ser un bug porque creo que no cuesta nada hacer que Arthur pague sin problemas unos centímetros más para la izquierda o derecha.

No, no es tan sencillo en las animaciones scriptadas como esta. God of War por ejemplo hace esto mismo mucho, pero el personaje da el pasito para colocarse en el punto necesario, esto de teletransporte es típico de juego pequeño o de hace muchos años.

Lo que me preocupa es que en los vídeos filtrados parece que rasca el framerate en los exteriores. Huele a la misma chapuza de Rockstar en consolas de siempre, no recuerdo un juego de Rockstar que fuera estable en consolas (ni siquiera lo es GTA5 en las consolas base)
daviliyo__7 escribió:Directo del juego https://youtu.be/fNpEUGZQvv0

Bueno, eso es mas bien una recopilación de todo lo que se ha filtrado xD

Aquí otro pequeño gameplay:

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Voy a dejar de entrar en el hilo porque entre el riesgo de spoiler y el bajon de hype que me entra cada vez que leo la falta de detalles que se van sacando de los videos que ya hay rulando, al final voy a estar jugandolo pendiente solo de los defectos
daviliyo__7 escribió:Directo del juego https://youtu.be/fNpEUGZQvv0

Que mal se vee
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
iNFeRNuS360 escribió:jajajaja https://www.twitch.tv/shinra_mako

Aún me quedan 2 días y varias horas [rtfm] [qmparto]
Vaya tela, menudo juegazo se viene
Some rivals. The Van der Linde gang aren’t the only outlaws in the West... One such band of desperados and mercenaries are the Del Lobos - known for their vicious robberies and revenge killings...

Imagen

...while the O’Driscolls, long-standing rivals of Dutch’s gang, are a big crew that cover a lot of ground, attracting a seemingly endless supply of young guns ready to risk it all.

Imagen
jmajajajajajajaj animales del olimpo salen ya
sin órganos y limpitos
Madre mia, hacia 24 horas q no entraba al foro, y veo q se ha filtrado casi todo, hasta hay gameplays.........
No seais tontos y no os destroceis el juego, yo me piro pero ya!!!!!
Chaitooo!!!!! ;)
Alguien me puede pasar por privado el gameplay de 5 minutos? Gracias
labor escribió:Voy a dejar de entrar en el hilo porque entre el riesgo de spoiler y el bajon de hype que me entra cada vez que leo la falta de detalles que se van sacando de los videos que ya hay rulando, al final voy a estar jugandolo pendiente solo de los defectos

Los juegos que mas he disfrutado son los que no he leido nada de ellos. Si uno se da cuenta de un fallo jugando pues lo aprecia él, pero si se lees las impresiones de cada uno aun que no quieras al final cuando juegas solo ves los fallos que quizás tu nunca te habrias fijado en ellos o le darias importancia. Con gta iv ni siquiera me leí un analisis ni entré en nigun foro y es el juego que más he disfrutado.

Yo tambien lo dejo, prefiero descubrirlo por mi y tener mis propias conclusiones y sorprenderme para bien o para mal.
Más gameplay!! (Sin spoilers!!)

https://www.reddit.com/r/reddeadredemption/comments/9qrmj2/i_wanted_to_stop_leaks_like_few_hours_ago_d_no/
Este es largo y se ve bastante bien.

https://streamable.com/q5nph
HongKi está baneado por "Game over"
@Psyrgery vaya ultra velocidad no?
Otro gameplya y en calidad decente

https://streamable.com/q5nph
Aquí el mapa de la edición Especial/Ultimate, fusionado ambas caras para verse el mapa completo:

Imagen
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
Psyrgery escribió:Más gameplay!! (Sin spoilers!!)

https://www.reddit.com/r/reddeadredemption/comments/9qrmj2/i_wanted_to_stop_leaks_like_few_hours_ago_d_no/

Buff esa IA es un poco penosa
Por si alguien no se acuerda mucho del Red Dead Redemption 1 o no lo ha jugado, Eurogamer ha echo un buen resumen, por si os interesa dejo aquí el link!

https://www.youtube.com/watch?v=OAUSZZxckWw
Mr.Threepwood escribió:
pablone escribió:Hola buenas, ¿alguien sabe si las dos misiones extras de la edición especial se podrán acceder de alguna manera?

De momento parece que sólo pasando por caja.

Que cabrones... Que edición os habéis pillado?
El ruso dice que en 2 minutos empieza a retransmitir.
StevenCostner escribió:

estoy viendo eso la ia.... vaya telita jajaj aunque he visto otros videos y los he visto bien a lo mejor puede ser la difultad o algo no se
OrusKind escribió:
StevenCostner escribió:

estoy viendo eso la ia.... vaya telita jajaj

Pero mal mal, después venden el juego como lo mas perfecto echo en la historia XD XD que igualmenet cae Day One que para eso lo tengo reservado, pero macho...

Ahora saldrá alguien diciendo que eso en el parche Day One se arregla rápido XD
Recarga de revolver en primera persona

Imagen
MonstruoAkina escribió:
iNFeRNuS360 escribió:jajajaja https://www.twitch.tv/shinra_mako

Aún me quedan 2 días y varias horas [rtfm] [qmparto]

Estoy por mandarle una solicitud de amistad
El nivel de detalle de la ropa reaccionando a los daños es alucinante. Se puede ver cómo Arthur comienza con una chaqueta azul impecable, y a medida que se enzarza en peleas y cae al suelo, se le va rompiendo a trozos, se deshilacha, etc. :O

Si además de la suciedad también hay que tener en cuenta los daños en la ropa, vamos a tener que estar renovando el vestuario 24/7. XD
Qué gracia me hace que nada más salir videos y filtraciones ya están los típicos Haters diciendo que si esto no va a 60 FPS, que si la IA da pena, que si la animación de correr es lamentable...

Gracias a que a mi todo lo que digan me da igual por que es algo que valoraré personalmente el viernes y menos mal que nadie me quitará la emoción de jugar a esta obra de arte aunque fuera en la pasada generación, como fue el RDR.

A LOS QUE OPINEN COMO YO... NOS VEMOS EL 26 Vaqueros! [beer]
Un par de preguntas para los más veteranos de la saga...
¿Qué duración aproximada puede tener el Red Dead Redemption (el primero) si vas a saco con la historia y alguna que otra misión secundaria?
¿Recomendaríais jugar primero al 1 antes de hincarle el diente a ésta segunda parte? Tengo entendido que no es necesario jugar al primero para jugar a esta segunda parte... pero no sé... Seguramente que si juego al 2 ya no me apetezca probar el 1 y me imagino que a día de hoy aún valdrá la pena jugarlo...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Bardag

Va a ser muy jodio pasarte el 1 tras el 2 y ademas te vas a perder detalles dn retrospectiva...

El 1 dura 15horas a sacoPACO

Muy recomendable ya que muchos PJs son comunes
poiu30 escribió:Vaya dia nos espera el jueves, a las 13.00 el análisis de 3DJuegos y los videos en Youtube con a primera gente haciendo directos del juego, y luego ya por la noche a las 12, todos lo del digital a jugar y los de juego fisico, como locos en en hilo de Ya Venden. [beer] [beer]

Ya te digo, lo tengo reservado en físico y el jueves por la noche estaré atacado con ancias de ir al game. Por cierto, ¿se sabe algo del modo Battle Royale? ¿Es cierto que tendrá ese modo de juego en el multijugador?
No pinta mal la primera persona para el tema de tiroteos.
Pixaki escribió:Qué gracia me hace que nada más salir videos y filtraciones ya están los típicos Haters diciendo que si esto no va a 60 FPS, que si la IA da pena, que si la animación de correr es lamentable...

Gracias a que a mi todo lo que digan me da igual por que es algo que valoraré personalmente el viernes y menos mal que nadie me quitará la emoción de jugar a esta obra de arte aunque fuera en la pasada generación, como fue el RDR.

A LOS QUE OPINEN COMO YO... NOS VEMOS EL 26 Vaqueros! [beer]

Para darte igual,te tomas demasiadas molestias XD
29025 respuestas