Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Yo con lo que realmente alucino es que esta gente que suele tener antes los juegos y poner algun video para decir,mira ya lo tengoooo jejojiji,sean unos putos mancos jugando yno muestren nada mas que lo mal q juegan.salu2 vaqueros.
Mj90 escribió:Tremendo el juego, pero me pone de los nervios como juega xd

Es malísimo el pollo jugando....
Anoche en el hormiguero también en el intermedio
La escena del caballo simplemente brutal es realismo puro,referente a la de la tienda,e visto un poco raro el echo que Arthur apunte y el tío no haga ninguna acción como se vio en el Gameplay trailer...
Mira que hoy dia hay medios para subir videos en una calidad decente,joder esque no necesita ni capturadora desde la misma ps4 puede grabar el video y parece que lo graba con un movil de 3 megapixel,ya que tienes el juego y lo subes hazlo a lo grande cojones
GamerReviews está baneado por "Troll"
@IMMEDIATE si lo hace, pero es va con lag el pavo
Según las previews la IA la vieron bastante bien y hasta murieron varias veces, así que puede que sea algo puntual..

De todas maneras Zelda BOTW es de lo mejor que he jugado en mi vida y su IA no era precisamente buena.
Disculpas si se ha comentado ya, pero se sabe cuándo van a librar los análisis?
ludwig escribió:Disculpas si se ha comentado ya, pero se sabe cuándo van a librar los análisis?

El 25
@ludwig el 20ypaco
Hytoshi-San escribió:
poiu30 escribió:Vaya dia nos espera el jueves, a las 13.00 el análisis de 3DJuegos y los videos en Youtube con a primera gente haciendo directos del juego, y luego ya por la noche a las 12, todos lo del digital a jugar y los de juego fisico, como locos en en hilo de Ya Venden. [beer] [beer]

Ya te digo, lo tengo reservado en físico y el jueves por la noche estaré atacado con ancias de ir al game. Por cierto, ¿se sabe algo del modo Battle Royale? ¿Es cierto que tendrá ese modo de juego en el multijugador?

Dan algo por la reserva o algún descuento?
ludwig escribió:Disculpas si se ha comentado ya, pero se sabe cuándo van a librar los análisis?

Jueves a las 13:00 [oki]
Buuuff el impacto de las balas en los enemigos me flipa. Me lo voy a pasar muy bien en modo psicópata.
GamerReviews escribió:@IMMEDIATE si lo hace, pero es va con lag el pavo

El lag se debe a que Arthur entra a la tienda, el tendero saluda, Arthur va a devolver el saludo y el jugador lo corta sacando dl arma

El dialogo es brutal XD XD
Arthur: creo que será mejor que abras esa caja registradora
Tendero (con lag): No voy a dejar que lo hagas
Arthur: Seguro? Ok. (Tiro a la cabeza)
pablone escribió:
Mr.Threepwood escribió:
pablone escribió:Hola buenas, ¿alguien sabe si las dos misiones extras de la edición especial se podrán acceder de alguna manera?

De momento parece que sólo pasando por caja.

Que cabrones... Que edición os habéis pillado?

me he tenido que conformar con la normal en ofertilla del MediaMarkt. Así que con suerte lo estoy catando el viernes/sábado.
Editado por xufeitor. Razón: Troll
.
Editado por xufeitor. Razón: Ya cansa la bromita
No veo un vídeo más del ruso ese, es el perfecto ejemplo de cómo hacer que un juego sobresaliente parezca del montón, no tiene ni idea de apuntar, no sabe por dónde va, mueve la cámara como el culo, se queda parado esperando a saber qué, hace el cafre todo el rato...y eso que solo he visto un par de vídeos y por encima xD

Desde luego, a cualquiera que esté sufriendo por verlo o no, le recomendaría que no, el juego es bestial y para lo que queda merece la pena verlo en su calidad original y sin un loco al volante XD
Una duda que me ha surgido sobre el mapa y la parte que todos sabemos:

Si se puede ir en balsa por el agua se da por hecho que también podremos recorrer en ella el río que separaba EEUU y México del primer RDR, por lo que, ¿como harán para que no nos podamos bajar en México desde el río y recorrer libremente dicho territorio?

¿Acantilados altos por todo el río?
¿Pondrán soldados en la frontera de México, y en el momento que pisemos tierra nos matarían casi instantáneo?
¿Se nos pondrá la búsqueda al tope en cuanto pisemos tierra y nos matarían sí o sí tarde o temprano?
¿Algún tipo de muro invisible? (no lo creo, quedaría bastante cutre)

Y ya para rizar mas el rizo, ¿como harán para que no nos salgamos de los limites del mapa por donde los ríos yendo en balsa?

¿Tiburones? ¿Cocodrilos?
¿Mal tiempo y llegados a un punto las olas nos hará caer de la balsa y ahogarnos cuando perdamos la resistencia?
Ultimate edition agotada en amazon :-?
Vaya graficazos, y el impacto de las balas y las armas bestial, si en el uno estaba muy bien hecho, en estee.... [tadoramo]
Soy el único que no ha mirado ninguno de esos gameplays nuevos?? xD
DarkMessiah escribió:Soy el único que no ha mirado ninguno de esos gameplays nuevos?? xD

Lo único que he visto yo es el mapa, quiero ver por mi mismo todo lo demás el viernes XD
ratchet16 escribió:Una duda que me ha surgido sobre el mapa y la parte que todos sabemos:

Si se puede ir en balsa por el agua se da por hecho que también podremos recorrer en ella el río que separaba EEUU y México del primer RDR, por lo que, ¿como harán para que no nos podamos bajar en México desde el río y recorrer libremente dicho territorio?

¿Pondrán soldados en la frontera de México, y en el momento que pisemos tierra nos matarían casi instantáneo?
¿Se nos pondrá la búsqueda al tope en cuanto pisemos tierra y nos matarían sí o sí tarde o temprano?

Y ya para rizar mas el rizo, ¿como harán para que no nos salgamos de los limites del mapa por donde los ríos yendo en balsa?

lo de México es muy raro, has visto lo que hay escrito en los mapas físicos, en la zona de México?

@Antier se ve con unos gráficos del copón, y son vídeos con calidad cutre...imagina cómo será en nuestras consolas.
Directo

Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
A mi mas que los graficos me flipa el sonido. Se oye de vicio en calidad cutre imaginaros cuando cuelguen un video decente
ratchet16 escribió:Una duda que me ha surgido sobre el mapa y la parte que todos sabemos:

¿Tiburones? ¿Cocodrilos?
¿Mal tiempo y llegados a un punto las olas nos hará caer de la balsa y ahogarnos cuando perdamos la resistencia?

Lo último tiene fácil respuesta, ya lo hacen en GTA V.

En GTA V por el mar hay unos muros invisibles, la cosa es que con el movimiento de las olas y el de la lancha/moto de agua apenas se aprecia que estás dándote contra el muro. Suena a tontería, pero hay que verlo XD Imagino que así lo harán.
He visto los videos del ruso paquete y el juego pinta brutalísimo. Los impactos de las balas son para flipar que era algo que me preocupaba bastante. En cuanto a la IA lo poco que se ha visto la veo bien, sigo en spoiler

En los vídeos salen dos compis de Arthur que le ayudan, y estos se apartan para no molestar cuando el jugador esta cerca y entran y buscan cobertura en los interiores donde está Arthur para ayudarle. En cuanto a la IA enemiga también la veo bien, no van a saco uno tras otro a entrar por la puerta para morir por ejemplo, se quedan fuera, se esconden tras las vallas y paredes, y van agachados además de que me ha parecido que flanquean. Evidentemente no son marines sino gente del pueblo y no van a hacer tácticas muy elaboradas.
DarkMessiah escribió:Soy el único que no ha mirado ninguno de esos gameplays nuevos?? xD

Tampoco te pierdes nada del otro mundo, videos a baja calidad y el que juega parece que en vez de usar 1 mando lo haga con un volante.
Este juego merece mucho mas que lo que se ve en esos videos xD

Aunque valen para hacerse una idea que visualmente, ambientación y sonidos no va a defraudar
Yo creo que va a ser lo mas bestia graficamente que se va a ver en esta gen, me refiero en el genero sandbox.
oscar_fv escribió:A mi mas que los graficos me flipa el sonido. Se oye de vicio en calidad cutre imaginaros cuando cuelguen un video decente

Cierto, también me he fijado.

Creo que ha sido en el último vídeo donde se ve cabalgando y se dan la hostia tanto Arthur como el caballo, donde hay un momento que está cabalgando y se puede escuchar claramente a la derecha como el sonido de unos patos, es increíble.
Ostias el hype que me está empezando a dar, caí en ver algún vídeo de esos y ya se me está pegando el nerviosismo XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
todos los videos que han sacado son BASURA.

calidad 360p ni en switch se veria asi.

Sirven para ver que hay fallos de fisica y IA, pero en mundos abiertos da igual los años que emplees, siempre habra fallos ya que no controlas la camara en modo fijo.
Se sabe algo más de la companion app y de cuando se podrá descargar?
@Darkcaptain
Jajajaja me has matado con el parece que juega con un volante jajajajaja, que grande. Dira en realidad que juega asi para probar las físicas y tal, jajaja.
android86 escribió:todos los videos que han sacado son BASURA.

Sirven para ver que hay fallos de fisica y IA, pero en mundos abiertos da igual los años que emplees, siempre habra fallos ya que no controlas la camara en modo fijo.

Son basura, pero se nota que es algo bruto. Cuando revive en el vídeo del caballo, esa estampa me parece muy fotorrealista
javillo93 escribió:Se sabe algo más de la companion app y de cuando se podrá descargar?

He leído que se podrá descargar el mismo día 26, tanto para Android como iOS
Mj90 escribió:
android86 escribió:todos los videos que han sacado son BASURA.

Son basura, pero se nota que es algo bruto. Cuando revive en el vídeo del caballo, esa estampa me parece muy fotorrealista

+1. Los vídeos se ven fatal pero gráficamente es lo mejor que he visto en mi vida, y lo dice un PCero que se ha dejado mucha pasta en su máquina. Lo que ha hecho Rockstar con este juego no tiene nombre y gráficamente es absolutamente irreprochable.
Myn escribió:

¿Tiburones? ¿Cocodrilos?

Lo último tiene fácil respuesta, ya lo hacen en GTA V.

En GTA V por el mar hay unos muros invisibles, la cosa es que con el movimiento de las olas y el de la lancha/moto de agua apenas se aprecia que estás dándote contra el muro. Suena a tontería, pero hay que verlo XD Imagino que así lo harán.

Puede ser, es más, yo creo que será así, pero aquí al no haber tanta agua y poder alejarse tanto como en el GTA V, quedaría algo cutrecillo que hubiese un muro invisible y ver que rema hacia ningún lado mientras tienes bastante cerca zonas de tierra como EEUU o México si decidimos hacer la prueba en el río que los separa yendo hacia el oeste.

@Mj90

¿A qué te refieres exactamente en relación a lo del mapa y la zona de México?
arm_33 escribió:
javillo93 escribió:Se sabe algo más de la companion app y de cuando se podrá descargar?

He leído que se podrá descargar el mismo día 26, tanto para Android como iOS

Gracias. Me vuelvo a la cueva que no quiero ver nada más. Que Paco os acompañe.
[quote="Nectarsito"]

Poned en spoiler que salen las miniaturas......
Lo de los subtítulos en las conversaciones con NPCs es un absoluto desastre:

https://www.instagram.com/p/BpSa2W-F42S/

Es algo que preocupaba a muchos usuarios y, tomando como referencia ese vídeo, me parece que nos tendremos que fastidiar (parcialmente). Y es que, incomprensiblemente, hay ciertas frases subtituladas y otras que no lo están. Dejando a un lado que la forma en la que se lleva el diálogo y la reacción del NPC me parece como, poco, extraña se ve como la mayoría de diálogos no están subtitulados y cuatro o cinco frases sueltas sí lo están. Es una decisión extrañísima y que me cuesta comprender.

Esperaremos a ver qué pasa con los subtítulos al castellano pero, al menos, ahí tenemos una primera prueba.

PD: Creo que lo acaban de borrar. Aunque no es tan ilustrativo, en el segundo y tercer vídeo de la tercera fila (empezando por arriba) de esta cuenta también se ven diálogos con NPCs a medio subtitular:

https://www.instagram.com/allgamesbeta/
Alguien me pasa algun video donde se vea esos graficazos?
@DarkMessiah joer macho pues cuando te lo compres no mires por detras de la caratula, vaya a ser que te spoilees. De hecho, te recomiendo que cuando lo pongas en la consola, te tapes los ojos, por si acaso.
HongKi está baneado por "Game over"
pues yo si fuera vosotros miraria los videos, por que tampoco se ve gran cosa la verdad, te deja con más hype, por que honestamente, de lo que han enseñado tampoco me ha casuado demasiado hype, pero estos videos si
He visto varios vídeos ya y aunque no son de calidad se ve que gráficamente es lo más tocho en ps4 ,al menos en pro.....rockstar konami dinero ya!
GamerReviews escribió:@DarkMessiah joer macho pues cuando te lo compres no mires por detras de la caratula, vaya a ser que te spoilees. De hecho, te recomiendo que cuando lo pongas en la consola, te tapes los ojos, por si acaso.

Si te parece normal estar comiéndote vídeos y capturas así porque si de mitades del juego tú mismo. Ya ha dejado las cosas claritas el admin
29025 respuestas