Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

ratchet16 escribió:
oscar_fv escribió:A mi mas que los graficos me flipa el sonido. Se oye de vicio en calidad cutre imaginaros cuando cuelguen un video decente

Cierto, también me he fijado.

Creo que ha sido en el último vídeo donde se ve cabalgando y se dan la hostia tanto Arthur como el caballo, donde hay un momento que está cabalgando y se puede escuchar claramente a la derecha como el sonido de unos patos, es increíble.

Exacto, yo he visto todo ese video, que me ha parecido una maravilla lo que veía...y cuando he oido los patos, me ha entrado una risa tonta.......detalles!! ^^ [beer]
Estáis hablando de la calidad de los videos, osea que si es mala es que es en una ps4 fat no? Por tanto los que tenemos la vieja vamos a ver los gráficos regularcillos no??...
lape51 escribió:Estáis hablando de la calidad de los videos, osea que si es mala es que es en una ps4 fat no? Por tanto los que tenemos la vieja vamos a ver los gráficos regularcillos no??...

Que se verá de vicio seguro hombre. Ya queda menos :)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mj90 escribió:
android86 escribió:todos los videos que han sacado son BASURA.

calidad 360p ni en switch se veria asi.

Sirven para ver que hay fallos de fisica y IA, pero en mundos abiertos da igual los años que emplees, siempre habra fallos ya que no controlas la camara en modo fijo.

Son basura, pero se nota que es algo bruto. Cuando revive en el vídeo del caballo, esa estampa me parece muy fotorrealista

No dudes que es lo mas bruto que veras en ps4 pro hasta thr last2

@eRiKaXPiReNCe

Si son 40h seria la noticia del año... Aqui esta el guión desperdigado por npcs secundarios... Ojala tengas razon
https://www.youtube.com/watch?v=BB70HS7k65U
gameplay a 720P [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa]
lape51 escribió:Estáis hablando de la calidad de los videos, osea que si es mala es que es en una ps4 fat no? Por tanto los que tenemos la vieja vamos a ver los gráficos regularcillos no??...

Cuando se habla de la calidad cutrecilla de los vídeos, nos referimos a que la calidad del vídeo en sí es regulera, es decir, su compresión y poca resolución.

Nada que ver con PS4 y PS4 Pro, que seguramente la única diferencia que habrá entre ellas será la resolución como pasa en la mayoría de los juegos, además de que la consola base con la que está hecho el juego es la PS4 estándar, y a partir de ahí está porteado a todas las demás.
javillo93 escribió:Se sabe algo más de la companion app y de cuando se podrá descargar?

No sabía que iba a haber app. Para que se va a usar exactamente?
Este es el vídeo completo del "solo cabalgando" (donde se pega la toña).

https://www.youtube.com/watch?v=vkCTrM2274Q

Se ve que pilló la roca de refilón y salió volando por la velocidad. Supongo que estás acostumbrado a juegos donde el caballo (o vehículo de turno) va como un tanque pegado al suelo, y... pues aquí no XD
por las filtraciones hasta ahora se ve que va ser otra vez y como cada vez que esta gente saca un juego. el mejor hasta el momento y ponen un nuevo listón, esta vez en realidad, en como las acciones afectan al estado, ropa y todo lo que se pueda imaginar.
Mas gameplay, este con bastante mejor calidad de video. Sin spoilers.
https://my.mixtape.moe/axzieu.mp4
Que en la App pudieras ver las misiones o ítems que te faltan de “x” cosa para completar etc estaría genial para no tener que estar abriendo menús. Pero a saber para qué sirve.
Me da a mi que va a rascar de lo lindo.
F1R3F0X escribió:Lo de los subtítulos en las conversaciones con NPCs es un absoluto desastre:

https://www.instagram.com/p/BpSa2W-F42S/

Es algo que preocupaba a muchos usuarios y, tomando como referencia ese vídeo, me parece que nos tendremos que fastidiar (parcialmente). Y es que, incomprensiblemente, hay ciertas frases subtituladas y otras que no lo están. Dejando a un lado que la forma en la que se lleva el diálogo y la reacción del NPC me parece como, poco, extraña se ve como la mayoría de diálogos no están subtitulados y cuatro o cinco frases sueltas sí lo están. Es una decisión extrañísima y que me cuesta comprender.

Esperaremos a ver qué pasa con los subtítulos al castellano pero, al menos, ahí tenemos una primera prueba.

PD: Creo que lo acaban de borrar. Aunque no es tan ilustrativo, en el segundo y tercer vídeo de la tercera fila (empezando por arriba) de esta cuenta también se ven diálogos con NPCs a medio subtitular:

https://www.instagram.com/allgamesbeta/

Pues esto para mí es un putadón
Lo que he visto me está gustando muchísimo
La verdad que menuda currada de juego (por lo poco que se sabe). Tocará ir con calma disfrutando. Y la banda sonora promete :) (sacarán la banda sonora suelta??)
HongKi está baneado por "Game over"
Miguel20 escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=BB70HS7k65U
gameplay a 720P [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa]

no es por nada, pero la parte de
la puerta
la ia es malisima o esta esta bug
@Miguel20
Lo mas orgásmico que veo en semanas, quitando los que me da la novia, vaya polvazo de juegazo jaja.. gracias tio
https://www.instagram.com/p/BpSe197lDNz/ probando cámara cinematográfica con el caballo
F1R3F0X escribió:Lo de los subtítulos en las conversaciones con NPCs es un absoluto desastre:

Es algo que preocupaba a muchos usuarios y, tomando como referencia ese vídeo, me parece que nos tendremos que fastidiar (parcialmente). Y es que, incomprensiblemente, hay ciertas frases subtituladas y otras que no lo están. Dejando a un lado que la forma en la que se lleva el diálogo y la reacción del NPC me parece como, poco, extraña se ve como la mayoría de diálogos no están subtitulados y cuatro o cinco frases sueltas sí lo están. Es una decisión extrañísima y que me cuesta comprender.

Esperaremos a ver qué pasa con los subtítulos al castellano pero, al menos, ahí tenemos una primera prueba.

PD: Creo que lo acaban de borrar. Aunque no es tan ilustrativo, en el segundo y tercer vídeo de la tercera fila (empezando por arriba) de esta cuenta también se ven diálogos con NPCs a medio subtitular:

Me acaba de dar un bajón brutal
DRmack escribió:Mas gameplay, este con bastante mejor calidad de video. Sin spoilers.

Que pepino el interior en primera persona, graficazos, dos detalles que me han gustado, uno parece una chorrada pero la cuerdecita del sombrero se mueve y el otro detalle es como la cuerda del caballo se la pasa a la otra mano por detrás
DRmack escribió:Mas gameplay, este con bastante mejor calidad de video. Sin spoilers.

Es brutal!! [flipa]
Es un pepinazo en graficos y en detalles
DRmack escribió:Imagen

Confirmadas pelotas equinas encogidas en invierno XD XD XD

Que puta pasada!
A mi de la IA no me choca nada cuando entra en la tienda. El sheriff entra con el sombrero y la cabeza gacha, directo a por el amigo de Arthur, al que vio entrar armado supongo. Entonces es normal que no vea a Arthur.

Lo que me chirría es cuando pega la patada, esta no hace nada (interpreto que rebota en el perchero este) y luego se lleva una marca de revólver para la cabeza.
Visualmente parece cojonudo, pero algo muy importante para mi y que me ha sorprendido todavía mas, es el sonido....
Psyrgery escribió:
DRmack escribió:Imagen

Confirmadas pelotas equinas encogidas en invierno XD XD XD

Y no solo eso que las pezuñas cada vez se tapan mas con la nieve [flipa] [flipa]
Aun con la calidad tan pesima de los videos, todo apunta que se viene una bestia grafica y de muchos muchos detalles.
A mi me gustaria q la tercera persona fuera mas lejana y se viera el personaje entero, mas bien parece una camara en segunda persona. Aunq no se si habrá distintas distancias como en gtaV
Van-Pi escribió:A mi me gustaria q la tercera persona fuera mas lejana y se viera el personaje entero, mas bien parece una camara en segunda persona. Aunq no se si habrá distintas distancias como en gtaV

Eso ya dijeron que sí. Hay unas tres más la 1ª persona.
waccamole69 escribió:

Me acaba de dar un bajón brutal

Yo estoy igual. Es lo primero en lo que me he fijado al ver los vídeos y me parece una cagada monumental por parte de Rockstar. Tiene un pase que tomen la decisión de no doblar el juego y lo respeto, pero subtitular unas frases y otras no a la hora de entablar conversaciones con NPCs...
Si metes un sistema así de profundo que menos que permitirnos disfrutarlo completo. Es que da la impresión de que sudan completamente del resto de jugadores que no hablan inglés.

Por lo demás, muy contento con lo que he visto. Sin duda estamos ante un portento gráfico en los mundos abiertos.
Van-Pi escribió:A mi me gustaria q la tercera persona fuera mas lejana y se viera el personaje entero, mas bien parece una camara en segunda persona. Aunq no se si habrá distintas distancias como en gtaV

Todo juego de Rockstar tiene diferentes angulos de camara. Seria una estupidez y un sin sentido que lo hayan quitado

Seguro que se puede elegir
Os hubiera gustado manejar a 3 personajes como en GTAV?

Dijeron que si y espero que así sea, a mi también me gusta ver al personaje entero.
Miguel20 escribió:Os hubiera gustado manejar a 3 personajes como en GTAV?

No. la verdad que prefiero empatizar con uno solo que con otros dos que quizás no te molen y los tengas que aguantar. Ademas Arthur tiene carisma.

Si me molarla que en una versión 3 del juego (2026?) fuesen a un salvaje aun mas pasado y nos pongan en el pellejo de un nativo americano....
Piglot escribió:

Eso ya dijeron que sí. Hay unas tres más la 1ª persona.

Perfecto, thanks
Los subtitulos pese a ser pequeños,parecen bastante mas legibles que en el 1,mucho mas cómodos de leer,el tipo de fuente y el sombreado les hace bien.
RedRock escribió:Los subtitulos pese a ser pequeños,parecen bastante mas legibles que en el 1,mucho mas cómodos de leer,el tipo de fuente y el sombreado les hace bien.

Son mejores subs pero ya podrían haber subtitulado las conversaciones random con npcs
waccamole69 escribió:
RedRock escribió:Los subtitulos pese a ser pequeños,parecen bastante mas legibles que en el 1,mucho mas cómodos de leer,el tipo de fuente y el sombreado les hace bien.

Son mejores subs pero ya podrían haber subtitulado las conversaciones random con npcs

Ya,eso si que es una putada... [+furioso]
GamerReviews está baneado por "Troll"
@waccamole69 ahora que salgan los iluminados de que hay que saber ingles... SE LES DEBERIA CAER LA CARA DE VERGUENZA DE NO DOBLAR EL JUEGO AL CASTELLANO. VERGUENZA.
Lo de los subtitulos es bastante asqueroso. Que de 5 frases te subtitulen 1 es de juzgado de guardia. Un juego con 3000 personas trabajando en él, pero se la suda algo tan importante como esto? Vaya tela... El bajón es tremendo. De que va Rockstar? Siempre se han cagado en localizar juegos, pero es que esto ya se lleva la palma... Que va ser lo siguiente? Todo en Inglés? Pfffff.......

Personalmente soy el típico jugador que escucha todos los comentarios de los Npcs, historias, detalles... Etc de cada mundo. Pero con esta nefastas traducción te dan ganas de mandar a tomar por culo al juego. Pf... Ojalá parche... Pero me huele que no.
GamerReviews escribió:@waccamole69 ahora que salgan los iluminados de que hay que saber ingles... SE LES DEBERIA CAER LA CARA DE VERGUENZA DE NO DOBLAR EL JUEGO AL CASTELLANO. VERGUENZA.

Aprende idiomas...
lokoenry escribió:
GamerReviews escribió:@waccamole69 ahora que salgan los iluminados de que hay que saber ingles... SE LES DEBERIA CAER LA CARA DE VERGUENZA DE NO DOBLAR EL JUEGO AL CASTELLANO. VERGUENZA.

Aprende idiomas...

Claro, y si viniese en chino a aprender chino [facepalm]
oshawott escribió:Lo de los subtitulos es bastante asqueroso. Que de 5 frases te subtitulen 1 es de juzgado de guardia. Un juego con 3000 personas trabajando en él, pero se la suda algo tan importante como esto? Vaya tela... El bajón es tremendo. De que va Rockstar? Siempre se han cagado en localizar juegos, pero es que esto ya se lleva la palma... Que va ser lo siguiente? Todo en Inglés? Pfffff.......

Personalmente soy el típico jugador que escucha todos los comentarios de los Npcs, historias, detalles... Etc de cada mundo. Pero con esta nefastas traducción te dan ganas de mandar a tomar por culo al juego. Pf... Ojalá parche... Pero me huele que no.

Este tipo de cosas no se suelen arreglar [uzi]
Imagen
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
oshawott escribió:Lo de los subtitulos es bastante asqueroso. Que de 5 frases te subtitulen 1 es de juzgado de guardia. Un juego con 3000 personas trabajando en él, pero se la suda algo tan importante como esto? Vaya tela... El bajón es tremendo. De que va Rockstar? Siempre se han cagado en localizar juegos, pero es que esto ya se lleva la palma... Que va ser lo siguiente? Todo en Inglés? Pfffff.......

Yo por ya no voy a comprar el juego
Bueno gente ha sido un placer pero viendo el poco respeto que tiene la gente a la hora de poner putos gifts de vídeos filtrados sin spoiler creo que voy a abandonar el foro, mucho animo y el viernes a darle duro!
Es muy probable que el de los gameplays tenga puesta la opción media de los subtitulos, ya se confirmó que los subtítulos tienen varias opciones (sin subtítulos, solo subtítulos importantes y todos los subtítulos).

No os apresureis y empeceis a echar mierda antes de probarlo por vosotros mismos.
Lo de la traducción a mí personalmente no me afecta, pero es raro de cojones. Si no estuviese ningún diálogo con NPCs traducido, sería una putada pero al menos se entendería que simple y llanamente esos diálogos no están traducidos. Pero por lo que parece algunos sí lo están, otros no y los de Arthur no lo están que se haya visto. Vaya misterio.
29025 respuestas