Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Madremia la IA. Qué desastre en serio. La del Mafia 3 me pareció una basura pero es que después de ver lo que hacen los tipos en este Red dead 2....ufff.

Pero en fin. Rockstar es dios y siempre cuida todo sus detalles en sus juegos...

Es rockstar joder, vamos a darle ya el 10.

En serio. La IA será una mierda pero por lo menos espero que a nivel de historia y desarrollo valga la pena el dinero que me voy a gastar.
GamerReviews está baneado por "Troll"
@GUARRICOS lo va a valer, pero en muchas cosas. Si es cierto que la IA deja mucho que desear en ese gameplay.. veremos haber como de desarrolla la cosa.
GUARRICOS escribió:Madremia la IA. Qué desastre en serio. La del Mafia 3 me pareció una basura pero es que después de ver lo que hacen los tipos en este Red dead 2....ufff.

Pero en fin. Rockstar es dios y siempre cuida todo sus detalles en sus juegos...

Es rockstar joder, vamos a darle ya el 10.

En serio. La IA será una mierda pero por lo menos espero que a nivel de historia y desarrollo valga la pena el dinero que me voy a gastar.

Hasta que el juego no se ponga a la venta lo de mas son especulaciones y tonterías que se dicen por decir, estamos hablando de Rockstar y no de una compañía cualquiera. Ya se vio con el GTA 5 juegazo.
Darkcaptain escribió:Imagen

Tengo los dientes largos, que mono y que ancias de pillarlo y jugarlo ¡¡YA!!
Lo que veo en ese gamplay largo es que te acompañan varios compañeros de la banda y la IA esta mas atenta en cargarselos que en hacerte focus a ti. Porque los que pasan de Morgan me imagino que seran miembros de la banda.
Bueno yo no voy a poner gameplays, prefiero disfrutar del juego cuando salga jugándolo y no viendo videos... pero tengo un dilema, special edition o ultimate edition? Me interesa sobretodo el mapita, y la diferencia entre ambas no me queda muy clara, que es la steelbox e ya? porqué son 20€ más... y no se si merece.
Lo que se ve en el último video de la IA si que es realmente penoso, imagino que será cosa del nivel de dificultad, pero aun así no es normal que tengas un enemigo a 1 metro disparandole y ni se de la vuelta para mirarte...
Masterkill escribió:@Genesis114 pasa el liiink

Pero si está puesto en spoiler una o dos páginas atrás.
Pixaki escribió:Qué gracia me hace que nada más salir videos y filtraciones ya están los típicos Haters diciendo que si esto no va a 60 FPS, que si la IA da pena, que si la animación de correr es lamentable...

Gracias a que a mi todo lo que digan me da igual por que es algo que valoraré personalmente el viernes y menos mal que nadie me quitará la emoción de jugar a esta obra de arte aunque fuera en la pasada generación, como fue el RDR.

A LOS QUE OPINEN COMO YO... NOS VEMOS EL 26 Vaqueros! [beer]

Pues a mi, el dia 26 no me vé ni mi mujer, ni mis padres y ni mi hijo, imaginate lo q me vais a ver en este foro!!!!!
He visto el vídeo ese de 5 minutos del ruso y hay gente criticando la IA (en su perfecto derecho)
Pero lo que a mí me llama la atención es la inteligencia humana, Dead eye para disparar con una pared en medio, recarga a pecho descubierto cuando aún tiene balas, cuerpo a cuerpo con un enemigo que está lejos, gastar un cargador contra las escaleras/valla, etc
Un crack el ruso [qmparto]
El gameplay me ha molado y mucho, el tema de la ropa bestial que se vea como se va rasgando y el personaje se arañe y trnga heridas, la IA parece muy cutre pero me recuerda a la del GTA, aun asi salen por todos ladoa y acaban matandole,tengo la impresión de que será difícil salir de esos conflictos o que te perseguirán bastante.

Lo pongo en spoiler por si acaso, ya que es un video que está en spoiler.
Psyrgery escribió:SPOILERS!!!

Animación del despellejamiento (ojos sensibles XD )

Puto guau! Espero q se pueda saltar porq se me hará un poco coñazo q se repita todo el rato no?
Madre mía, cada gameplay me gusta menos xdd creo que dejaré de ver cosas y el viernes lo probaré por mí mismo, porque en esos gameplays ni de lejos parece lo que nos ha estado vendiendo la prensa estas semanas.
Eso sí, gráficamente es un puto desfase, es una bestia. De lo mejorcito que he visto nunca.
Os recuerdo que habrá parche de dia 1 , asi que muchos errores seran corregidos.

PD: Recuerdo que en 2010 cuando salió RDR 1 me avisaron el dia anterior sobre las 7 o 8 , en game.
@Fernialonso88 Nos vemos.... En el RDR 2. Obviamente! [beer]
diflope escribió:Os recuerdo que habrá parche de dia 1 , asi qu muchos erores seran corregidos.

PD: Recuerdo que en 2010 cuando salió RDR 1 me avisaron el dia anterior sobre las 7 o 8 , en game.

Ojala hagan eso el jueves, sería la manera perfecta de hacer su "apertura noctura" como va a hacer GAME UK. A ver que pacha
ivanpowerade escribió:
El gameplay me ha molado y mucho, el tema de la ropa bestial que se vea como se va rasgando y el personaje se arañe y trnga heridas, la IA parece muy cutre pero me recuerda a la del GTA, aun asi salen por todos ladoa y acaban matandole,tengo la impresión de que será difícil salir de esos conflictos o que te perseguirán bastante.

Lo pongo en spoiler por si acaso, ya que es un video que está en spoiler.

El mejor spoiler que he visto en mucho [qmparto]
Chicos, sobre la IA, en los sandbox tengo entendido que es más fácil que sea chusquera (como se puede ver aquí)

Me imagino que ahora lo vemos como algo feo al tener tanto vídeo que destripar, pero creo que más de uno vamos a flipar cuando tengamos el juego.

Después de todo Red Dead Redemption es la saga que nos dió a los MANIMALS. Creo que eso si que marcó y no cuatro fallitos de IA ni posicionamiento del personaje XD
El gameplay de 5min tiene spoilers o sólo se ven acciones normales?
DRmack escribió:Mas gameplay, esta vez simplemente cabalgando.
https://streamable.com/duqnm

sa matao! [+risas] pobre caballo ... :(
La inteligencia artificial vista en ese vídeo es muy preocupante. Esto no tiene ningún sentido, os lo digo en serio. No puede ser que haya elementos como ese o la teletransportación al comprar que sean claramente inferiores a lo visto en GTA V, un juego de hace cinco años.

Y es evidente que GTA V tenía problemas con la IA en muchos momentos pero que en un vídeo tan corto veamos ya esas cosas es, como poco, preocupante. Lo mismo con lo del enemigo levantándose tan pancho después de recibir tres tiros del primer gameplay que se filtró. Y tened por seguro que esto no se va a solucionar en un parche de día uno. Rockstar hace un testeo intensivo de sus videojuegos y no estamos hablando de texturas que bailan o un NPC que no dice las líneas de diálogo que tocan. Hablamos de una IA que, recalco para los susceptibles, según lo visto en el vídeo es claramente deficiente.

PD: Gráficamente es un escándalo. Menuda brutalidad.
Sobre el último video filtrado:
Dios, el puto caballo agoniza y puedes decidir si matarlo. La verdad es que es dura la escena xD
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"

Bien!! no se ve popping en la distancia, ahora falta saber la carga de texturas a distancia en un vídeo en condiciones.
StevenCostner escribió:

Bien!! no se ve popping en la distancia, ahora falta saber la carga de texturas a distancia en un vídeo en condiciones.

Dependerá de la plataforma y si es su versión mejorada o no.
vosotros veis mucho campo o muchas zonas deshabitadas?
DSCS escribió:

Que le pasó al caballo, le da un iptus a medio camino?
Jajaja a mí lo que me gustaría saber es si compráis los
juegos para disfrutarlos o para analizarlos, me paso por los huevos los vídeos. El 26 mi mujer y mi hija saben que no estoy para nadie y mas que no trabajo ese día. Voy a disfrutarlo como un enano y el que quiera pues ya sabe de analista [jaja]
DSCS escribió:

sa matao pacoooo¡!!! dios q malo es jugando el ruso tu...

Sacrifica al caballo o me lo parece a mí Oooh

Madre mía, me acabo de empalmar...

Es flipante las físicas de Arhur y las del caballo cuando sale "volando" para terminar estrellándose contra la roca, y luego, cuando se está resbalando el caballo por la roca que se da de nuevo con el arbolillo de abajo de forma bastante realista y moviendo el arbolillo y las ramas, uff.

Fijaros bien cuando gira la cámara hacia la derecha y mira al caballo, se puede ver lo que digo

Viendo este vídeo no hace falta que vea absolutamente nada más, vaya juegazo nos espera por dios.
Ha sacao la navaja de curro jimenez y se la pinchao el payo
Muchos de aqui quieren un simulador y se olvidan de que es un videojuego. Habran comprobado que de realista se puede hacer algo sin que llegue a ser tedioso y sea divertido.
La IA será igual que la de los GTA. Al final se vuelven difíciles en altos nivel es de búsqueda y por acumulación. Así que veremos. En el 1 yo ya vi la IA bastante pobre, pero creo que en el GTA V se ha mejorado.
Por lo visto se acabó ir por ahí haciendo el loco a caballo, sin fijarnos en el terreno que pisamos. No está mal el detalle de ese último gameplay.

pd:
¿Soy el único al que le está dando tirria el ruso que está subiendo los vídeos? Que un manco como él tenga la enorme suerte de poder disfrutar de este título antes que nadie, y haga las chorradas que hace en el juego, de verdad... qué injusta es la vida. [buuuaaaa]

Ya que tienes el juego, tío cúrrate el gameplay un poco, no me jodas.
No me a gustado tanto realismo con el caballo, habrá que equilibrar la balanza.

En lugar de sacrificar al caballo, nos podremos pegar un tiro en la sien por cagarla?

[flipa] [flipa] [flipa]

Los primeros 10 segundos man matao! [carcajad] [carcajad]
alguien sabe si las defecaciones del caballo tendran una textura realista?

porque si no son realistas yo paso de comprar el juego

x cierto en que plataforma esta jugando el hijodeputin?
Respecto a la polémica del video:

Yo creo que el tío que entra en la tienda y se cubre junto al marco de la puerta es un miembro de la banda de Arthur, más que nada porque le apoya en el tiroteo, así que si ese es el problema de IA no creo que sea tal. Por otro lado la IA en los juegos de Rockstar siempre ha sido lamentable, lo mismo que el hecho de que los enemigos sean esponjas de balas. Anda que no me habré reído disparando lentamente a un NPC solo para ver como se cae, se levanta, se vuelve a caer, se levanta, se queda disparándote de pie frente a ti, y ya por fin se muere.

Sé que eso no justifica que aquí siga habiendo ese tipo de problemas, pero en fin, no sé porque habría que esperar algo diferente. XD Yo de hecho no esperaba con demasiadas ganas este RDR2 pese al hype que hay porque desde que se anunció me da la sensación de que es más de lo mismo respecto a otros títulos del estudio, mejorado más que seguramente en muchos apartados, pero al final no deja de ser un videojuego de Rockstar tanto en lo bueno, como en lo malo, que también lo tiene y lo tendrá.

Ahora, gracias a ver escasísimos segundos de gameplay en total y pese a toda las polémicas que acompañan cada video que sale, es cuando me están entrando ganas de verdad de hincarle el diente y me alegro de que hasta ahora no las tuviera porque sino la espera se habría hecho insoportable, como me pasó con RDR1. XD
Tremendo el juego, pero me pone de los nervios como juega xd
gomis23 escribió:alguien sabe si las defecaciones del caballo tendran una textura realista?

porque si no son realistas yo paso de comprar el juego

x cierto en que plataforma esta jugando el hijodeputin?

Creo que todos son PS4, aunque sólo me he fijado en este ultimo del caballo.
DiViDi escribió:Respecto a la polémica del video:

Yo creo que el tío que entra en la tienda y se cubre junto al marco de la puerta es un miembro de la banda de Arthur, más que nada porque le apoya en el tiroteo, así que si ese es el problema de IA no creo que sea tal. Por otro lado la IA en los juegos de Rockstar siempre ha sido lamentable, lo mismo que el hecho de que los enemigos sean esponjas de balas. Anda que no me habré reído disparando lentamente a un NPC solo para ver como se cae, se levanta, se vuelve a caer, se levanta, se queda disparándote de pie frente a ti, y ya por fin se muere.

Sé que eso no justifica que aquí siga habiendo ese tipo de problemas, pero en fin, no sé porque habría que esperar algo diferente. XD Yo de hecho no esperaba con demasiadas ganas este RDR2 pese al hype que hay porque desde que se anunció me da la sensación de que es más de lo mismo respecto a otros títulos del estudio, mejorado más que seguramente en muchos apartados, pero al final no deja de ser un videojuego de Rockstar tanto en lo bueno, como en lo malo, que también lo tiene y lo tendrá.

Ahora, gracias a ver escasísimos segundos de gameplay en total y pese a toda las polémicas que acompañan cada video que sale, es cuando me están entrando ganas de verdad de hincarle el diente y me alegro de que hasta ahora no las tuviera porque sino la espera se habría hecho insoportable, como me pasó con RDR1. XD

Claro que es un tio de la banda de Arthur , es Javier Escuella!
Primer anuncio (que veo yo en tv del RDR2)en el canal 0!
Cuando despelleja el animal es alucinantehttps://youtu.be/xrkmH9o3lcMesto en la pro a 4k lo voy a flipar
DSCS escribió:Primer anuncio (que veo yo en tv del RDR2)en el canal 0!

Anoche hubo una cuña antes, durante y después de La Resistencia de Broncano, y si lo ves por Yomvi también salta el anuncio de uvas a peras en ese canal #0.
29025 respuestas