Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Edumuri escribió:Persecución a caballo por la nieve y captura con lazo.

https://www.instagram.com/p/BpSoHrJlWs_/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=11r40iv0so3yd

Joder que fisicas
https://www.instagram.com/p/BpS3Mp7lKWX/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1pvyeav3ljylj

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lucha con manada de lobos en la nieve, en primera y tercera persona.

https://www.instagram.com/p/BpSh4gAFvtO/?utm_source=ig_web_copy_link
Edumuri escribió:Lucha con manada de lobos en la nieve, en primera y tercera persona.

https://www.instagram.com/p/BpSh4gAFvtO/?utm_source=ig_web_copy_link

Se me pone dura.... que burrada
Se sabe ya si la edición normal va a llevar mapa?

Y otra cosa, se sabe si game hace plan renove? Leí que sí pero no lo he visto dicho por ellos en ningún lado.
xarlets escribió:Se sabe ya si la edición normal va a llevar mapa?

Y otra cosa, se sabe si game hace plan renove? Leí que sí pero no lo he visto dicho por ellos en ningún lado.

Parece que sí lleva mapa la básica.

Game sí hace renove, pero ahí venden la especial y ultimate.
Hola chic@s, he reservado el juego en carrefour. Sabéis si suelen ser serios a la hora de tener los juegos el día de su lanzamiento? Gracias :)
coco182 escribió:Qué fue de aquel rumor que decía que si desactivamos el minimapa los NPC nos darán más referencias para encontrar nuestro destino?
Sería una pasada, aunque es lo contrario que hace la APP.. así que lo dudo

se desmintio
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Menos mal que se esta respetando y se ponen todo spoiler. Yo ya no veo nada. Ni el moviemiento de un pajarillo. Mñn a las 00 del día siguirnte me pondré a jugar y todo lo veré virgen.
Alguien que haya visto los videos filtrados, ¿en alguno se ve la pesca?

Es que es una duda que tengo desde que se vio en el tráiler gameplay, de si será estilo Yakuza (sitios concretos donde te pones e inicias la actividad) o en plan Far Cry 5 que es lo ideal, es decir te equipas la caña y te pones a pescar donde te de la gana. ¿Se ve en algún leak?
abarth escribió:Alguien que haya visto los videos filtrados, ¿en alguno se ve la pesca?

Es que es una duda que tengo desde que se vio en el tráiler gameplay, de si será estilo Yakuza (sitios concretos donde te pones e inicias la actividad) o en plan Far Cry 5 que es lo ideal, es decir te equipas la caña y te pones a pescar donde te de la gana. ¿Se ve en algún leak?
de momento 0 pesca,compi...

A mi lo que me causa algo de curiosidad si al afeitarnos,podemos selecccionar exactamente la zona de rasurado....es decir si me quiero pelar una patilla y la otra no,por ejemplo....tipo mover el mando y pelar donde queramos es una chorrrada pero me hace gracia
Multitudinaria pelea sin armas en una taberna.

PD.- De fondo se oye decir a un npc en una ocasión: “Te voy a romper la cara cabr*n” con perfecto acento mexicano. (Tambien sale subtitulado)

https://www.instagram.com/p/BpTAGQqlebs/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=3k09naxey17h
A los que hicimos la compra digital (reserva), ya se puede descargar de la Store el juego, son unos 92GB. Obviamente sale un contador de tiempo avisándote que hasta dentro de poco más de 1 día no podrás jugarlo, pero bueno, yo ya lo dejo ahí preparado que el día de lanzamiento seguro que está todo muy saturado.
eMisky escribió:A los que hicimos la compra digital (reserva), ya se puede descargar de la Store el juego, son unos 92GB. Obviamente sale un contador de tiempo avisándote que hasta dentro de poco más de 1 día no podrás jugarlo, pero bueno, yo ya lo dejo ahí preparado que el día de lanzamiento seguro que está todo muy saturado.

Se puede descargar desde el viernes pasado mínimo. Que es cuando yo lo descargué. A mi me ponía el contador 5 días y picos horas.
Son 92gb más el parche de lanzamiento que no se sabe cuantos gigas son.

Pero ya Rockstar esta diciendo que hagamos lo que sea para bajarlo antes de jugarlo.
Me da a mi que el que ni tenga Internet se va a llevar bug gordos de los que joden partida.
oskilla84 escribió:
abarth escribió:Alguien que haya visto los videos filtrados, ¿en alguno se ve la pesca?

de momento 0 pesca,compi...

A mi lo que me causa algo de curiosidad si al afeitarnos,podemos selecccionar exactamente la zona de rasurado....es decir si me quiero pelar una patilla y la otra no,por ejemplo....tipo mover el mando y pelar donde queramos es una chorrrada pero me hace gracia

Gracias, es que no he visto nunca a nadie detallándolo. El único fue el de 3d juegos que dijo que podías matar a alguien que pescara para quedarte su caña, es decir, parece que se equipa en plan "arma". Por los pocos cachos que se ve en los gameplays y por lógica creo que va a ser como FC5, porque tampoco se ha visto en ningún lugar ningún icono de pesca ni nada.

A mi lo de afeitarnos también me causa curiosidad pero eso sí es algo que prefiero ver yo cuando juegue. Mi teoría es que se resaltarán zonas para afeitarte, en plan imagina la cara de Arthur en primer plano y toda la zona de la barba resaltada, lo que significa que va a afeitarse toda la que tenga. Si mueves el stick entonces se resalta solo la parte del mentón y mejillas para hacerte perilla. Si mueves otra vez se resalta todo excepto el bigote... Yo creo que va a ir de esta forma más o menos para que no podamos hacer un Arthur payaso con cachos de barba mal puestos. Oye, que por mi ojalá nos dejase hacerlo de forma totalmente libre XD pero creo que ya se vería en algún filtrado a Arthur con barbas extrañas y no he visto a nadie mencionar tal cosa.
Confirmada por Rockstar Games la app para poder descargarla a partir del viernes 26 en iOS y Android.

“Se conecta directamente a PlayStation 4 mientras juegas, entregando información interactiva en tiempo real a tu dispositivo. Poder hacer vistas panorámicas y zoom del mapa, establecer waypoints o marcar áreas de interés con un toque en la pantalla, ayudando a la exploración y descubrimiento del extenso mundo de Red Dead reDemption 2”.

+info: https://www.rockstargames.com/newswire
@Noctisblue Aha, no lo sabía. Yo es que hice la compra-reserva y me despreocupé. Ponía entonces que la descarga anticipada se podría hacer el 24 (hoy) y por eso hasta hoy no he mirado (entonces no vi que había una app en la Store para ir haciendo la pre-descarga). En fin, supongo que el viernes, ya con esto otro descargado, se actualizará solito si tengo la consola en standby, no?
En PS4 y en mi caso la PRO, el intalador pesa 92 gigas, pero el juego instalado son 98 gigas. Podéis comprobarlo dando a options sobre la aplicación y a información. Todo ello una vez instalado.
Spectrum7Seven escribió:En PS4 y en mi caso la PRO, el intalador pesa 92 gigas, pero el juego instalado son 98 gigas. Podéis comprobarlo dando a options sobre la aplicación y a información. Todo ello una vez instalado.

Si es eso. Sumarle el parche día 1.
Que han confirmado que será 85gb de actualización.

jajajajajajaja es broma. XD
jonnyysp escribió:Doy gracias al señor de no tener problema con el inglés y poder disfrutar del juego al 100% pero entiendo la putada para el que escuche indios gritar en vez de palabras

Pues tienes que tener un nivel nativo porque cuando los americanos hablan rapido juntandolo Todo... Flipas, otra cosa es que leas subtitulos entonces si
DAVIDSM4K escribió:
jonnyysp escribió:Doy gracias al señor de no tener problema con el inglés y poder disfrutar del juego al 100% pero entiendo la putada para el que escuche indios gritar en vez de palabras

Pues tienes que tener un nivel nativo porque cuando los americanos hablan rapido juntandolo Todo... Flipas, otra cosa es que leas subtitulos entonces si

Ni los Estados unidenses entienden todo lo que se dice. Pero lo mismo nos pasa a nosotros con el español.
Pero se entiende lo que quiere decir. el 98% el lo entiende bien y mejor que 0% es.
Las fisicas son muy buenas , por lo menos en lo que se ve aquí

Imagen
En istagram vuelan los spolier y gameplay jajaja chavales en el juego vais a tirar por honor o por gamberro yo tiraré por el honor
NucelarGen escribió:Las fisicas son muy buenas , por lo menos en lo que se ve aquí

Imagen

Pfffff acojonante
La cabeza del ciervo tambaleándose...
Danikill0 escribió:En istagram vuelan los spolier y gameplay jajaja chavales en el juego vais a tirar por horno o por gamberro yo tiraré por el honor

Yo siempre suelo utilar el horno siempre que puedo, no ensucia tanto, sobretodo si pones ese papel protector para bandejas y te sale unas comidas riquisimas.

PD: Muerte al microndas
Hoy meditaré si compro edición normal o la ultímate... no se si esos extras merece que me gaste esos 100
vanlaster escribió:
Danikill0 escribió:En istagram vuelan los spolier y gameplay jajaja chavales en el juego vais a tirar por horno o por gamberro yo tiraré por el honor

Yo siempre suelo utila el horno siempre que puedo, no ensucia tanto, sobretodo si pones ese papel protector para bandejas y te sale unas comidas riquisimas.

:-|
DarkMessiah escribió:Hoy meditaré si compro edición normal o la ultímate... no se si esos extras merece que me gaste esos 100

Píllate la Special
lokoenry escribió:
DarkMessiah escribió:Hoy meditaré si compro edición normal o la ultímate... no se si esos extras merece que me gaste esos 100

Píllate la Special

Es otra opción :D
vanlaster escribió:

Yo siempre suelo utilar el horno siempre que puedo, no ensucia tanto, sobretodo si pones ese papel protector para bandejas y te sale unas comidas riquisimas.

no cabrá en el microondas . Que hace magia con las cuerdas xD

Imagen
Una tele para jugar mañana al red dead en condiciones y que no me cueste más de 500 euros? Muchas graciass
DarkMessiah escribió:
lokoenry escribió:

Píllate la Special

Es otra opción :D

O la super special
Noctisblue escribió:
DAVIDSM4K escribió:

Ni los Estados unidenses entienden todo lo que se dice. Pero lo mismo nos pasa a nosotros con el español.
Pero se entiende lo que quiere decir. el 98% el lo entiende bien y mejor que 0% es.

No hace falta un nivel nativo, todo se basa en el contexto, traducir palabra por palabra es un error, porque hay palabras que se usan para diferentes expresiones.
Que si, que eres muy listo, yo hablo castellano y quiero al menos mis subtitulo. Así nos va, preferimos los idiomas extranjeros al nuestro que diciendo la verdad se habla más que el ingles
Noctisblue escribió:
Spectrum7Seven escribió:En PS4 y en mi caso la PRO, el intalador pesa 92 gigas, pero el juego instalado son 98 gigas. Podéis comprobarlo dando a options sobre la aplicación y a información. Todo ello una vez instalado.

Si es eso. Sumarle el parche día 1.
Que han confirmado que será 85gb de actualización.

jajajajajajaja es broma. XD
[/quote
Menos mal vi el espoiler no me asustes hombre!

:p
Hacéis bien los que no queréis ver nada. La resolución y calidad general del material que se está subiendo es bastante cuestionable... y aún así, me está ENCANTANDO todo lo que veo.

Esto es sencillamente lo más "next gen" que vamos a ver en mucho tiempo. No tanto por la capacidad del hardware, cuyas limitaciones parecen haber desaparecido por momentos, sino por el mimo y cuidado por el detalle con el que parece estar todo hecho.

Imagen

Ya casi podemos rozarlo con los dedos!
setner85 escribió:Que si, que eres muy listo, yo hablo castellano y quiero al menos mis subtitulo. Así nos va, preferimos los idiomas extranjeros al nuestro que diciendo la verdad se habla más que el ingles

Ermm.... bueno... sin inglés hoy en día, te comes los mocos, profesionalmente hablando, si quieres un trabajo decente. Pero bueno, que esto es off-topic y que cada cual estudie o no los idiomas que le de la gana [carcajad]

Cambiando de tercio, al final veo que compro la Ultimate.... esos extras de misiones, ropas, armas, la caja de acero... etc...... llama mucho [carcajad]

Extras de la Ultimate respecto a la Special:

Exclusive steelbook (physical)

STORY MODE BONUSES:

Free access to Volcanic Pistol, Pump Action Shotgun and Lancaster Varmint Rifle

RED DEAD ONLINE BONUSES

Blackrose Bounty Hunter Outfit
Copperhead Enforcer Outfit
Black Chestnut Thoroughbred horse
Free access to Survivor Camp Theme
Free access to Volcanic Pistol, Pump Action Shotgun and Lancaster Varmint Rifle
Rank bonuses
Pues mira que mocos me como y el maldito inglés, que le tengo asquito, soy informático y para la programación sabiendo las cuatro mierdas que necesito ya lo tengo hecho y aquí estoy tras 14 años de trabajo
setner85 escribió:Pues mira que mocos me como y el maldito inglés, que le tengo asquito, soy informático y para la programación sabiendo las cuatro mierdas que necesito ya lo tengo hecho y aquí estoy tras 14 años de trabajo

Genial, yo soy full-stack, y? [carcajad] . Las dudas en stackoverflow y cualquier lugar medianamente decente, en inglés. Aparte que cualquier empresa medianamente decente, si quieres cobrar cerca de 50K ó más, te exigen inglés.

Pero que sí, que estoy de acuerdo que si viene todo subtitulado, pues mejor que mejor. Que por mucho que se sepa inglés, te viene un Indio hablando en inglés o un Irlandés etc con sus acentos de la virgen y te quedas a cuadros [carcajad] [carcajad]

Ya queda nada y menos para disfrutar de este pepino [beer]
En España cobra 50k el 10 por ciento de la población de manager de proyecto en programación en algún proyecto medianamente importante no llegas ni a los 45k así que... Callate que llevo mucho años por la industria
setner85 escribió:Que si, que eres muy listo, yo hablo castellano y quiero al menos mis subtitulo. Así nos va, preferimos los idiomas extranjeros al nuestro que diciendo la verdad se habla más que el ingles

Lo que se habla tanto es el español. Nosotros hablamos castellano. Ojito que no es lo mismo porque en cuanto algo sale en latino saltamos al cuello... jaja
Lo último en el foro!! Guerra de informáticos!! Bien!
setner85 escribió:En España cobra 50k el 10 por ciento de la población de manager de proyecto en programación en algún proyecto medianamente importante no llegas ni a los 45k así que... Callate que llevo mucho años por la industria

...... Pues no se donde curras machote, pero en mi empresa, un Back / Front lo NORMAL es que ande desde 45-48 para arriba.

Los Product Owner, etc, cobran más.

Pues si llevas mucho tiempo y no ganas ni eso, qué quieres que te diga [carcajad] [beer]

Fin del off-topic

23mj escribió:Lo último en el foro!! Guerra de informáticos!! Bien!

Imagen
oscar_fv escribió:

Lo que se habla tanto es el español. Nosotros hablamos castellano. Ojito que no es lo mismo porque en cuanto algo sale en latino saltamos al cuello... jaja

Toda la razón del mundo, perdón
Las conversaciones con npc no se van a subtitular por completo como no se hacían en gta ni en rdr1 , cuanto antes lo aceptemos mejor, el que entienda inglés , no tendrá problema en el 90%, el que no, que eche cv en la empresa del compañero.
DarkMessiah escribió:
setner85 escribió:En España cobra 50k el 10 por ciento de la población de manager de proyecto en programación en algún proyecto medianamente importante no llegas ni a los 45k así que... Callate que llevo mucho años por la industria

...... Pues no se donde curras machote, pero en mi empresa, un Back / Front lo NORMAL es que ande desde 45-48 para arriba.

Pues si llevas mucho tiempo y no ganas ni eso, qué quieres que te diga [carcajad] [beer]

Fin del off-topic

Imagen

Vamos a dejarlo, tenemos un potentado de los gordos en el foro
Ya hay que estar muy solo en la vida para tener que hablar de trabajo y salario en un hilo de RDR2, viendo quién la tiene más larga, e ir dando lecciones de lo que hay que estudiar y lo que no para ascender profesionalmente aquí. Además es que no falla el sector del que se flipa, no hay uno que no esté flipao.
setner85 escribió:
DarkMessiah escribió:

Fin del off-topic

Imagen

Vamos a dejarlo, tenemos un potentado de los gordos en el foro

Para nada, eso esa es la media súper normal con la que entras aquí [beer]

Imagen

Toca desconectar que en breve veo que filtran el final del juego (algún viciao speed runner [carcajad] )

Sin saber Ingles y siendo "informatico" seras de los pringuis que son helpdesk cobrando máximo la basurilla de 1500 -1800 mensuales, y eso con mucha suerte.
29025 respuestas