Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

labor escribió:Voy a dejar de entrar en el hilo porque entre el riesgo de spoiler y el bajon de hype que me entra cada vez que leo la falta de detalles que se van sacando de los videos que ya hay rulando, al final voy a estar jugandolo pendiente solo de los defectos

No pero si tu eres un mijita,para ti todos los juegos tienen defectos pero juegas de salida que incongruencia...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soy del sector ciencias / sanidad y el ingles es obligatorio, todos los artículos y avances del mundo se deben escribir en inglés. Da igual que sector seas sin ingles quedas profundamente limitado en la escala laboral.

Esque yo yo cobro 200.000 sin inglés, bien. Estamos hablando de medias nacionales de ingresos por sector no de tu caso puntual.

No teneis porque creerme ya ireis viendo quien asciende en general.... Obvio si eres un inútil o vago ni con 300 idiomas vas a ascender.

Queda 1 dia si no contamos HOY
NucelarGen escribió:
vanlaster escribió:
Danikill0 escribió:En istagram vuelan los spolier y gameplay jajaja chavales en el juego vais a tirar por horno o por gamberro yo tiraré por el honor

Yo siempre suelo utilar el horno siempre que puedo, no ensucia tanto, sobretodo si pones ese papel protector para bandejas y te sale unas comidas riquisimas.

PD: Muerte al microndas

no cabrá en el microondas . Que hace magia con las cuerdas xD

Imagen

Tú has visto la física del lazo? Crees que R* tiene algún problema en hacer las animaciones que sean necesarias para atar a cada uno de los bichos a cada uno de los caballos?

No... claro que no. A estos niveles ese tipo de "detalles" que alguno echa de menos son una simple decisión de diseño. Es como el tema del despelleje del animal. Alguien muy experimentado podría tardar cuánto? 5-7 minutos en despellejar completamente a un ciervo? Y cuánto tiempo llevaría atarlo al caballo, otros 3-5 minutos? Aunque la alternativa os cante, NADIE quiere pasarse 5 minutos viendo una animación que podría repetirse cientos de veces durante la aventura.

No olvidéis... esto es un Videojuego, por detallado que esté no hay que perder la perspectiva.
DarkMessiah escribió:Soy el único que no ha mirado ninguno de esos gameplays nuevos?? xD

Yo directamente no miro nada.
android86 escribió:Soy del sector ciencias / sanidad y el ingles es obligatorio, todos los artículos y avances del mundo se deben escribir en inglés. Da igual que sector seas sin ingles quedas profundamente limitado en la escala laboral.

Esque yo yo cobro 200.000 sin inglés, bien. Estamos hablando de medias nacionales de ingresos por sector no de tu caso puntual.

No teneis porque creerme ya ireis viendo quien asciende en general.... Obvio si eres un inútil o vago ni con 300 idiomas vas a ascender.

Doy Fe... con inglés estaría ganando ganándole doble y estoy s la búsqueda de un profesor que pueda ayudarme a aprender inglés para el uso profesional.
djvergil escribió:
DarkMessiah escribió:Soy el único que no ha mirado ninguno de esos gameplays nuevos?? xD

Yo directamente no miro nada.

Ya somos 2. Lo único que hice fue poner un video sin verlo, para escuchar las voces / sonidos y ver cómo era así por encima.

Y ahora pues decidiendo si la Special o la Ultimate.

Que aquí nadie anda presumiendo de salarios, ni mucho menos, eso es de losers, pero que se intente hacer creer que el inglés no vale para nada o que vas a tener una trayectoria profesional de la leche sin él, eso es de coña.

La collectors una pena que no incluya el juego y todo lo de la Ultimate, sino caía.
el que compra en fisico tiene que descargar actualizacion aparte?
cohynetes escribió:el que compra en fisico tiene que descargar actualizacion aparte?

Sin haber mirado info, estoy seguro de que sí

Quizás abran alguna tienda a las 00:00 mañana Jueves para vender el juego, pero no se si desplazarme 30 mins sólo para eso... la verdad [carcajad] .

O comprarlo ya en Amazon / Xtralife y esperar a que me llegue el Viernes... porque digital este en concreto paso de cogerlo, salvo que estuviese a 40 eur que no creo
23mj escribió:Lo último en el foro!! Guerra de informáticos!! Bien!
joder que risa con esto!!! Jajajajjajajaja
NecroCorpse escribió:
setner85 escribió:En España cobra 50k el 10 por ciento de la población de manager de proyecto en programación en algún proyecto medianamente importante no llegas ni a los 45k así que... Callate que llevo mucho años por la industria

Sin saber Ingles y siendo "informatico" seras de los pringuis que son helpdesk cobrando máximo la basurilla de 1500 -1800 mensuales, y eso con mucha suerte.

Dime donde e puesto que no sepa inglés tan solo que con saber dos mierdas. Lo que digo es que es una mierda siendo el segundo idioma hablado tengamos que arrodillarnos al inglés. Dentro de 20 años el chino, todos a aprenderlo alee
deadtime83 escribió:
23mj escribió:Lo último en el foro!! Guerra de informáticos!! Bien!
joder que risa con esto!!! Jajajajjajajaja

Imagen
¿Pero qué es esto? Esto es un foro de videojuegos.

a) Este no es el sitio para hablar de sueldos, es un hilo para comentar un juego. No se debería hablar de otra cosa.

b) ¿Qué clase de educación os han dado para hablar así de sueldos y menospreciar a los demás? ¿Qué sabes tú de lo que ha estudiado o dejado estudiar alguien para cobrar lo que sea y llamar "pringui" a nadie?

Se nos va de las manos.
GamerReviews está baneado por "Troll"
.
Editado por xufeitor. Razón: Troll
Adri15 escribió:Una tele para jugar mañana al red dead en condiciones y que no me cueste más de 500 euros? Muchas graciass

De cuantas pulgadas?
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
load escribió:¿Pero qué es esto? Esto es un foro de videojuegos.

a) Este no es el sitio para hablar de sueldos, es un hilo para comentar un juego. No se debería hablar de otra cosa.

b) ¿Qué clase de educación os han dado para hablar así de sueldos y menospreciar a los demás? ¿Qué sabes tú de lo que ha estudiado o dejado estudiar alguien para cobrar lo que sea y llamar "pringui" a nadie?

Se nos va de las manos.

+1000 Se ve que hay algunos ganadores de la vida que vienen a un foro donde no pinta nada lo personal a restregar y menospreciar.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sois un rato repelentes con lo del sueldo. Lo mejor e que por muchos k que decís que tenéis, la cara de friki autista no os la quita nadie.
Pues que queréis que os diga pero Paco tiene el C2 en ingles, es informático y se ha pasado ya el rdr 2 y no esta aquí viendo quién la tiene más larga que él.
una pregunta por si alguien sabe contestarme,pille el juego hace unos dias en amazon y me pone fecha de entrega el viernes ¿alguien sabe si realmente me llega el viernes, o tienen que esperar a que les liberen y les den los juegos y despues enviarlos?,osea me refiero¿tienen el juego liso dias antes para que te pueda llegar el 26?la verdad es que este juego me tiene hypeado
Los extras que llevan la Special / Ultimate..., ¿luego se pueden comprar a modo de DLC?
na este juego no puede participar en el premio GOTY sería de abusones...
Hola soy entrepenneur de 50k mensuales y el inglés lo aprendí con la reina madre de Inglaterra, vengo al foro a preguntaros, plebe infecta que no sabe inglés y osa jugar juegos que no sean el mus, si me puedo ahorrar menos de 10€ con el cambiazo. O si compensa gastarse 10€ más en la especial. La ultimate la descarto 100€ es mucha tela.
[/ironic]
lokoenry escribió:
android86 escribió:Soy del sector ciencias / sanidad y el ingles es obligatorio, todos los artículos y avances del mundo se deben escribir en inglés. Da igual que sector seas sin ingles quedas profundamente limitado en la escala laboral.

Doy Fe... con inglés estaría ganando ganándole doble y estoy s la búsqueda de un profesor que pueda ayudarme a aprender inglés para el uso profesional.

Esta demostrado que el ingles es una inversion con los retornos de inversion mas altos por EURO invertido. Alguien puede decirme que a el no le ha servido para ganar mas ( un pastor por ej) pero de nuevo hablo de medias poblacionales no de casos concretos.

A nivel personal y aficiones te permite evolucionar mucho más allá ademas.

Dejad a PACO joer, si no lo dejais el tema estais contribuyendo a la toxicidad del hilo
carlosp86 escribió:una pregunta por si alguien sabe contestarme,pille el juego hace unos dias en amazon y me pone fecha de entrega el viernes ¿alguien sabe si realmente me llega el viernes, o tienen que esperar a que les liberen y les den los juegos y despues enviarlos?,osea me refiero¿tienen el juego liso dias antes para que te pueda llegar el 26?la verdad es que este juego me tiene hypeado

El 26 lo tienes y si no lo tienes es por culpa de la compañía de transporte.
esduti escribió:Hola soy entrepenneur de 50k mensuales y el inglés lo aprendí con la reina madre de Inglaterra, vengo al foro a preguntaros, plebe infecta que no sabe inglés y osa jugar juegos que no sean el mus, si me puedo ahorrar menos de 10€ con el cambiazo. O si compensa gastarse 10€ más en la especial. La ultimate la descarto 100€ es mucha tela.
[/ironic]

Me he tenido que reír fuerte.
lokoenry escribió:

Tampoco os vendría mal aprender a escribir en español, ya que estamos de pedantería...
DarkMessiah escribió:Los extras que llevan la Special / Ultimate..., ¿luego se pueden comprar a modo de DLC?

Creo que no.
Joder me meto un momen para ver que tal va el tema de los subtítulos y vaya percal de

@android86 Compi no pidas que se deje el tema Paco cuando también han pedido que se deje el tema inglés y sueldos y tú mismo sigues xD Paco es leyenda y va a estar en este hilo para la posteridad os guste o no. De hecho para mí es que Arthur Morgan no va a existir, para mí será Paco Morgan.
jluisjim escribió:
lokoenry escribió:

Tampoco os vendría mal aprender a escribir en español, ya que estamos de pedantería...

no se a quien te refieres, pero si has entendido que yo gano 200.000, tienes un problema severo de comprension lectora. Ojala cobrase eso, y en su caso nunca lo contaria aqui.
Lo que le vendría bien al hilo es dejarnos de offtopics, de faltas de respeto y de Paco.
Marquez10905 escribió:
DarkMessiah escribió:Los extras que llevan la Special / Ultimate..., ¿luego se pueden comprar a modo de DLC?

Creo que no.

Ok gracias. Pues quizás coja la Ultimate para luego también tener extras para el Online... hoy lo decido antes de comer y lo compro para que me llegue el Viernes (espero que pronto) [angelito]
DarkMessiah escribió:
Marquez10905 escribió:

Creo que no.

Ok gracias. Pues quizás coja la Ultimate para luego también tener extras para el Online... hoy lo decido antes de comer y lo compro para que me llegue el Viernes (espero que pronto) [angelito]

Yo también tengo pillada la Ultimate por el Steelbook y a parte por lo que te dan para el online.

Si le vas a dar caña al online yo no me lo pensaría!
xufeitor escribió: Lo que le vendría bien al hilo es dejarnos de offtopics, de faltas de respeto y de Paco.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Volviendo al hilo.

Tengo ganas de ver gameplays de calidad (no me importa comerme algún spoiler pequeño) para ver el juego en movimiento sin renders ni nada.

Y leer analisis de paginas que me gustan, ¿qué webs os gustan como escriben? (en inglés o español)
¿Se confirma que la básica trae mapa?
Si no lo trae, ¿alguna web de referencia para poder imprimir alguno en calidad?
xufeitor escribió:Lo que le vendría bien al hilo es dejarnos de offtopics, de faltas de respeto y de Paco.

Amén... Que pesaditos con el tema de Paco... Volviendo al hilo, alguien podría pasarme el gif del despellejo del animal? Que con tantas páginas ya perdí dónde estaba
Perdonad, hace mucho q no me meto al hilo y seguro q se dijo, pero, se sabe cuando acaba el embargo a los analisis? Es antes del 26 de octubre? Gracias!
luCCIni escribió:Perdonad, hace mucho q no me meto al hilo y seguro q se dijo, pero, se sabe cuando acaba el embargo a los analisis? Es antes del 26 de octubre? Gracias!

Mañana
PD: 1 día !!!
@DarkMessiah Gracias! Esperare a mañana a ver [oki]
luCCIni escribió:Perdonad, hace mucho q no me meto al hilo y seguro q se dijo, pero, se sabe cuando acaba el embargo a los analisis? Es antes del 26 de octubre? Gracias!

Creo que se ha dicho que mañana a las 13 h ya hay analisis y se pueden hacer directos, creo...
sergiosour escribió:

Creo que se ha dicho que mañana a las 13 h ya hay analisis y se pueden hacer directos, creo...

La peña ya anda desde ayer en Twitch con directos xD
DarkMessiah escribió:
sergiosour escribió:

La peña ya anda desde ayer en Twitch con directos xD

Cierto, hay un canal que se llama streamer paco que lo lleva jugando ya desde hace dos semanas
[carcajad]
carlosp86 escribió:una pregunta por si alguien sabe contestarme,pille el juego hace unos dias en amazon y me pone fecha de entrega el viernes ¿alguien sabe si realmente me llega el viernes, o tienen que esperar a que les liberen y les den los juegos y despues enviarlos?,osea me refiero¿tienen el juego liso dias antes para que te pueda llegar el 26?la verdad es que este juego me tiene hypeado
Depende, quizas mañana te llega como puede ser que llegue el viernes, si hay un cambio con el envío te avisan por eso tranquilo. El Spiderman por ejemplo me llegó un día antes y el Horizon como el Uncharted dos días antes es depende, cómo muy tarde el viernes lo tienes en tu casa.
adrircmc escribió:@connor1991
https://gfycat.com/tallimaginativegoose

Mil gracias
Lo que es espectacular es la calidad gráfica que han logrado,es brutal y eso que los vídeos dejan mucho que desear por quién los sube. Pero estamos ante una bestia gráfica,sorprende lo que llegan a estirar la PS4/one no quiero imaginar cómo serán los futuros juegos de la próxima generación...
A los de reserva en MediaMarkt, con o sin cambiazo, supongo que nos notificarán cuando el juego esté listo para recoger, ¿no?
29025 respuestas