Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

adrircmc escribió:@connor1991
https://gfycat.com/tallimaginativegoose

Hostias pos si que esta guapa la animación al despellejar :O :O

Habra que ver si se hace cansina una vez hayas cazado y despellejado varios animales del mismo tipo, pero parece bastante fluida y rápida como para hacerla amena a la monotonía

Por cierto, alguien que lo haya reservado en fnac, sabe cuando se cobraran y empezaran a enviar el juego? Es la primera vez que compro ahí y no se muy bien como lo harán [carcajad] [+risas]
HongKi está baneado por "Game over"
cohynetes escribió:el que compra en fisico tiene que descargar actualizacion aparte?

claro, y no me extrañaría que el que lo baje digital también tenga que bajarlo

Ayer estabamos en clase de programación, y miro atras, y la mayoría mirando los videos filtrados, la verdad que es algo que me llamo la atención, nunca vi tanta expectación por un juego, por que para mi el RDR 1 tampoco me parece que haya sido super famoso como el gta v
Abrams escribió:A los de reserva en MediaMarkt, con o sin cambiazo, supongo que nos notificarán cuando el juego esté listo para recoger, ¿no?

En teoría deberían avisarnos por email.
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
Decir que he visto algún gif ya y algún vídeo que ha posteado algún compañero y me parece que las físicas y las animaciones van dos pasos más allá de lo que hemos visto hasta ahora. Es otro nivel directamente y puede ser verdad eso de que este RDR 2 esté más cerca de la próxima generación que de esta,o al menos se quede en mitad de las dos. Le van a soplar dieces en los análisis por todos lados.
jarus escribió:
Abrams escribió:A los de reserva en MediaMarkt, con o sin cambiazo, supongo que nos notificarán cuando el juego esté listo para recoger, ¿no?

a mi nunca me han avisado, vas con la reserva el mismo día y esa tiene derecho a cambiazo, cualquier reserva.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
parece mentira que HOY NO, mañana salgan los analisis, no teneis curiosidad de metacritic? que nota pensais que le van a dar??

yo creo que 95, un puntito mas que GOW.
A tomar por saco:

Imagen

Espuma por la boca el Viernes [poraki]
Gente aviso por aquí,confirmado, mañana ya lo venden por Bcn,eso sí, pagando 69€...mi tienda habitual me a llamado diciendo que lo tendrán, pero evidentemente por 1 día me espero y lo tengo por 49 en MM con cambiazo.
jarus escribió:

Bueno, me he guardado un marcador en el navegador de la oficina con el link del pedido, para ir revisándolo y ver el estado del pedido [qmparto]

Que si no es mañana, cosa que dudo muchísimo, confío que viernes al medio día ya podré ir a recogerlo.
Acaban de confirmar en Twitter como va a ser el epílogo del juego...

Parece que Arthur Morgan huye de la justicia en dirección a España, donde forma una familia y deja descendencia:

Imagen

Imagen
@Elefante
Por favor, asegúrate de haber recibido el email de MediaMarkt antes de pasar a buscarlo. Una vez te avisemos, tendrás una semana para hacerlo.

Eso pone el email, aún así yo me pasaré a por el, lo manden o no [oki]
.
IMMEDIATE escribió:Gente aviso por aquí,confirmado, mañana ya lo venden por Bcn,eso sí, pagando 69€...mi tienda habitual me a llamado diciendo que lo tendrán, pero evidentemente por 1 día me espero y lo tengo por 49 en MM con cambiazo.

Sai Maya, ¿verdad?

Asco de tienda.
Abrams escribió:
IMMEDIATE escribió:Gente aviso por aquí,confirmado, mañana ya lo venden por Bcn,eso sí, pagando 69€...mi tienda habitual me a llamado diciendo que lo tendrán, pero evidentemente por 1 día me espero y lo tengo por 49 en MM con cambiazo.

Sai Maya, ¿verdad?

Asco de tienda.

Es una de otra zona,pero vamos que esa no creo que no lo tenga también :)
¿Quereis hacer el favor de no ensuciar más el hilo con chorradas tipo paco, de cambiazos y de cuánto cuesta en x sitio, por favor?

Para todo eso ya está el otro hilo....
(mensaje borrado)
android86 escribió:parece mentira que HOY NO, mañana salgan los analisis, no teneis curiosidad de metacritic? que nota pensais que le van a dar??

Si la historia no decepciona, hay muertes fuertes como la del protagonista, y tiene giros de guion no creo que baje de 98, es el único punto flaco que le veo.

Yo veo claro un cambio de protagonista a Marston cuando te acabes el juego como ya pasaba en el 1.
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
IMMEDIATE escribió:Es una de otra zona,pero vamos que esa no creo que no lo tenga también :)

Miré antes su web, y sí, tienen el juego, agotado y con sobreprecio.

Estas tiendas siempre hacen lo mismo, sacan el juego cuando les da la gana y aprovechan para inflar el precio.

Y luego, claro, pasan cosas como esta:
https://kotaku.com/independent-game-sho ... 1829845669
Pues acabo de ver varios gameplays de nieve y
Animales y joder que pinta tienen, la animación de
Cojerles con el hombro y tambaleo mola mucho.
Otra cosa que me ha gustado son las peleas.
Abrams escribió:
IMMEDIATE escribió:Es una de otra zona,pero vamos que esa no creo que no lo tenga también :)

Estas tiendas siempre hacen lo mismo, sacan el juego cuando les da la gana y aprovechan para inflar el precio.

Pues a mi no me parece mal, seguramente esas tiendas no pueden comprar miles de copias por lo que lo tienen que vender mas caro y si alguien no puede esperar a comprarlo un día después mucho mas barato por ansias me parece bien que paguen un sobre precio.
jonnyysp escribió:
android86 escribió:parece mentira que HOY NO, mañana salgan los analisis, no teneis curiosidad de metacritic? que nota pensais que le van a dar??

Si la historia no decepciona, hay muertes fuertes como la del protagonista, y tiene giros de guion no creo que baje de 98, es el único punto flaco que le veo

Que poca importancia damos a veces a una buena historia, que entretenga, emociona y sorprenda.

Y Rockstar sabe de esto un rato, son muy buenos contando historias, es muy difícil contar una buena historia durante tanto tiempo, un juego se asemeja más a un libro, que a una serie o película en lo que a guión se refiere, tiene la espectacularidad del mundo audiovisual pero la exigencia y duración del papel.

Es muy dificil encontrar ese equilibrio y regularidad sin caer en el fracaso o pedancia, pero confio en este estudio.

¿De verdad la gente está dispuesta a pagar 70€ sólo para jugarlo unas horas antes? Quiero decir, yo pagaré 70€ el viernes, pero por la edición especial, si lo que quisiera ya de entrada fuera la edición normal no pagaría 70€ el jueves cuando al día siguiente puedo tenerlo por 50€. Me he esperado 8 putos años desde el anterior RDR y 2 años desde que lo anunciaron, qué más me dará esperarme lo que no serán ni 24 horas más... Lo que hace el ansia.
Decidido. Mi caballo se llamará Horse Luis.
Stylish escribió:Decidido. Mi caballo se llamará Horse Luis.

Miss 10
Abrams escribió:

Cierto, pero siempre pasará igual. Pagar tanto por 1 día o 2....si fuese una semana aún. Pero en definitiva lo hacen para quienes estén dispuestos a pagar más por tenerlo antes y para ganarse la vida,por eso lo dan antes.
@Beedle sip,yo por eso pasó que por un día después de tanto tiempo no me desespero.

Por cierto hoy es posible que "nuestro amigo" ruso,el que tiene esa fantástica habilidad jugando,nos deleite con más Gameplay,de todas formas creo que hoy es bastante arriesgado por comernos algún spoiler bueno...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jonnyysp escribió:

Si la historia no decepciona, hay muertes fuertes como la del protagonista, y tiene giros de guion no creo que baje de 98, es el único punto flaco que le veo.

Yo veo claro un cambio de protagonista a Marston cuando te acabes el juego como ya pasaba en el 1.

Ostras desconocía que solo es buena historia si matan al protagonista o hijos o mujer o mejor amigo del protagonista. joer que sencillo es hacer buenas historias.
Noctisblue escribió:
jonnyysp escribió:

Ostras desconocía que solo es buena historia si matan al protagonista o hijos o mujer o mejor amigo del protagonista. joer que sencillo es hacer buenas historias.

No se donde has leido que es solo eso figura
Noctisblue escribió:
jonnyysp escribió:

Ayer mismo vi a otra persona de este mismo decir eso, así que no es el único... Parece que sí, que para que sea una buena historia y haya una redención Arthur tiene que palmarla al final, si no la historia pasará automáticamente a ser una mierda.
.
DarkMessiah escribió:A tomar por saco:

Imagen

a mi aun no me sale a pagar
Beedle escribió:
Noctisblue escribió:
jonnyysp escribió:Si la historia no decepciona, hay muertes fuertes como la del protagonista, y tiene giros de guion no creo que baje de 98, es el único punto flaco que le veo.

Ayer mismo vi a otra persona de este mismo decir eso, así que no es el único... Parece que sí, que para que sea una buena historia y haya una redención Arthur tiene que palmarla al final, si no la historia pasará automáticamente a ser una mierda.

No creo que hagan dos veces lo mismo...
Beedle escribió:
Noctisblue escribió:
jonnyysp escribió:Si la historia no decepciona, hay muertes fuertes como la del protagonista, y tiene giros de guion no creo que baje de 98, es el único punto flaco que le veo.

Arthur de todas formas tiene bastantes papeletas de palmarla, ni Dutch ni Escuela ni WIlliamson ni Marston van a hacerlo y que aqui muere gente lo saben hasta en Groenlandia.
jarus escribió:@Elefante
Por favor, asegúrate de haber recibido el email de MediaMarkt antes de pasar a buscarlo. Una vez te avisemos, tendrás una semana para hacerlo.

Eso pone el email, aún así yo me pasaré a por el, lo manden o no [oki]

Cuidado conel tipo de reserva, si no has pagado si te lo dan el mismo día, si lo has pagado ya te dicen que es cosa de la tienda online y te lo traen una semana mas tarde, de media [mad] [+risas]

Pagar juego entero: 1 semana mas tarde.
Pagar reserva y el resto en tienda: mismo día.
@Sk8fighter

Dinos sólamente el tema de los subtítulos cómo va exactamente, que andamos hechos un lío...

Otra vez con las reservas... ¿quereis hacer el favor?

Salu2
jonnyysp escribió:

Si la historia no decepciona, hay muertes fuertes como
la del protagonista,
y tiene giros de guion no creo que baje de 98, es el único punto flaco que le veo.

Disculpa, no comprendo a qué punto flaco te refieres, por otra parte sugieres que la
va a palmar el prota
. yo tambien lo creo que como nos lea el jefe xufe nos va a crucificar.... ya que no sabemos realmente que va a ocurrir....

Sabemos que
hay epilogo
por trofeos

este post va dedicado a xufeitor que anda siempre editando mis comentarios por ""spoilers"" estiy en un PC y es mas comodo que en el movil
Sk8fighter escribió:
Carnaca escribió:¿Quereis hacer el favor de no ensuciar más el hilo con chorradas tipo paco, de cambiazos y de cuánto cuesta en x sitio, por favor?

Para todo eso ya está el otro hilo....

Toda la razón, compañero. Si se escribe algo, que sea para aportar. Yo personalmente soy periodista de videojuegos y estoy escribiendo mi análisis de este esperadísimo RDR2... Entro de vez en cuando al hilo para ver la expectación de la gente con el juego, es como reconfortante. Y eso que yo casi me lo he pasado y podría contaros cosas acojonantes, pero obviamente no voy a hacerlo. Desde que tengo el juego solo se lo he enseñado a un amigo mío, 15 minutos, y ALUCINÓ. Que por cierto, hace días que no lo veo, dijo no se qué de un foro, que se reían de él y que ya no quería saber nada de nadie. Por si alguien lo ve y me puede decir si está bien, mi amigo se llama Paco.

Joder, tener el juego casi completado con apenas unos 3 días... Que dolor.
Hola chic@s, he reservado el juego en carrefour. Sabéis si suelen ser serios a la hora de tener los juegos el día de su lanzamiento? Gracias
Por cierto, viendo el Fallout 76, más agradecidos debemos de estarles a Rockstar. Vergüenza de gráficos y repleto de fallos en un mundo muy simple.
.
cohynetes escribió:
DarkMessiah escribió:A tomar por saco:

Imagen

a mi aun no me sale a pagar

No?. Pues yo he reservado y pagado ya todo hoy del tirón
@jonnyysp

No hablabamos de eso. Si no que solo es buena historia si la palma el prota. Si es asi de facil. madre mia,
Sobre este personaje que la palme o no o que sea el propio jhon quien lo mate es cosa que ni fu ni fa la verdad. A nivel narrativo lo tiene muy dificil rockstar para sorprender por ser PRECUELA.
Como no meta algo fantasioso poco va a sorprender.

Por ejemplo que muera jhon..nos deja a todo con el culo torcido jajajjajajajajjajajaja porque si no poco va a sorprender. Yo creo que la narrativa no ira por la sorpresa sino mas bien para comprender como vivio jhon. Sin sorpresas argumentales.
.
Caribus escribió:
Beedle escribió:
Noctisblue escribió:

No creo que hagan dos veces lo mismo...

Yo tampoco, sería demasiado predecible y puede haber una gran historia con un gran final sin necesidad de eso, pero hay gente que sin esas cosas no contempla que lo pueda ser.

@jonnyysp En la banda hay 20 miembros, tiene personajes importantes para palmarla a cascoporro, no necesitan pasar por Arthur... Aunque papeletas de palmarla tiene, claro.

@AnthonyMore Yo del Carrefour sólo puedo hablar negativamente en cuanto a reservas. No diré más para no desviar, pero sólo lo hice una vez (con el Super Mario Odyssey) y nunca más, una y no más, mi experiencia con Carrefour al menos fue nefasta.
Con tantos vídeos no sé si se ha compartido este, no contiene spoiler pero por si ha alguien le molesta lo pongo ahí.
En cuanto al final de la historia contemplo dos finales, que se sacrifique por la banda del tipo que él sea al primero que pillan de la banda, o que la traicione.
arm_33 escribió:Con tantos vídeos no sé si se ha compartido este, no contiene spoiler pero por si ha alguien le molesta lo pongo ahí.

[+risas] [+risas] [+risas]

Las animaciones son la caña,como le da un escalofrío a Arthur
No se si se ha comentado ya. Parece que la instalación para los que lo compramos en físico dura entre 1h y media y 2 horas. La virgen xD

https://mobile.twitter.com/SkillUpYT/status/1055008941439139841
Beedle escribió:
Yo tampoco, sería demasiado predecible y puede haber una gran historia con un gran final sin necesidad de eso, pero hay gente que sin esas cosas no contempla que lo pueda ser.

@jonnyysp En la banda hay 20 miembros, tiene personajes importantes para palmarla a cascoporro, no necesitan pasar por Arthur... Aunque papeletas de palmarla tiene, claro.

@AnthonyMore Yo del Carrefour sólo puedo hablar negativamente en cuanto a reservas. No diré más para no desviar, pero sólo lo hice una vez (con el Super Mario Odyssey) y nunca más, una y no más, mi experiencia con Carrefour al menos fue nefasta.

Pues esa gente deben tener un problema emocional grave.
29025 respuestas