alcanibal escribió:@android86 A eso venía yo.
Yo siempre dejo que se instalen enteros, aunque como comentas la barra cortada te permite empezarlo he ir jugando, y aquí mís preguntas.
Si empiezas a jugar, lo primero ¿lleva los parches ya instalados? y lo segundo, puedes jugar hasta que se acabe la instalación ¿no? No que te diga al rato de estar jugando, espera a que se acabe de instalar.
Gracias
Yo a la foto esa le doy poca credibilidad simplemente copiar 90GB a tasa de datos de lector BD ROM NO SON 5 horas salvo que haya mucha compresion o algo raro. Esas 5horas son una estimacion hecha en base a una tasa de lectura instantanea. Y dudo mucho que tarde 5 horas que es lo que vemos en la foto.
Sigo pensando en MI TEORIA, que meteremos el disco 1 se copiara entero, ( unos 50min) pones el disco 2 y JUEGAS y ya da igual cuando termine. Obviamente jugarias sin el parche day1.
@Dark84I can confirm that the installation process takes around 1.5-2 hours. This is because you are copying the ENTIRE contents of one disc to your HDD, and the second disc is used while playing the game
Pues para mi ahi pone que se copia el disco 1 , y el disco 2 se utiliza ( para copiar el resto) mientras juegas.
Porque el disco 2 no se utiliza para nada una vez instalado solo para comprobacion 1 segundo.
Segun lo cuenta no espera a que se instale el disco 2, sino que tras la copia del disco 1 , ya JUEGA directo.
quiza lo entiendo ya mal, pero deberia decir the second this is used TO play the game no WHILE, que implica que se usa de continuo en paralelo a estar jugando...