Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Dark84 escribió:No se si se ha comentado ya. Parece que la instalación para los que lo compramos en físico dura entre 1h y media y 2 horas. La virgen xD

https://mobile.twitter.com/SkillUpYT/status/1055008941439139841

A más de uno le da algo teniendo que esperar tanto, me incluyo entre uno de ellos xD
arm_33 escribió:Con tantos vídeos no sé si se ha compartido este, no contiene spoiler pero por si ha alguien le molesta lo pongo ahí.

La mierda cayendo bien, la mancha en el suelo muy repentina, aunque vamos, detalle nímio. Lo que me flipa es lo bien animado que está el caballo, que se nota que está en la nieve y tiene frío, las deformaciones de la nieve que son espectaculares, no sé si al nivel de GoW pero si no casi, y ese pequeño gesto de estremecerse que hace Arthur al final también por el frío.

Y ya es el segundo o tercer vídeo que veo en el que Arthur lleva esta chaqueta azul que a mí me flipaba y la quiero desde que la vi, lo que me da a entender que podremos tenerla bastante al principio del juego, así que una cosa buena más.

@NoctisBlue No te falta razón.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dark84 escribió:No se si se ha comentado ya. Parece que la instalación para los que lo compramos en físico dura entre 1h y media y 2 horas. La virgen xD

si pero no implica 2horas SIN jugar. Ahi pone y entiendo que pone, que copias el disco 1 ( unos 45min) y metes el DISCO 2, y YA juegas mientras se copia el disco 2.
arm_33 escribió:

A más de uno le da algo teniendo que esperar tanto, me incluyo entre uno de ellos xD

A mí lo que me molesta realmente de que tarde tanto en instalarse no es el tiempo de por sí, es que contra más tiempo pase instalándose más probabilidades hay de que salga algún mensaje de que ha habido un error o de que la consola no lee el disco o lo que sea. Si me asegurasen de que no pudiera haber ningún problema de estos y después me dijesen que tarda 2 horas pues mira, me daría igual, preferiría que tardara menos pero me ponía esas dos horas a ver una peli, una serie, jugar a otras cosas, hacer cosas de la casa... Y ya. Pero como hay el temor de que pueda surgir algún fallo pues esas 2 horas se convierten bastante en un sin-vivir [+risas] .
DarkMessiah escribió:
cohynetes escribió:
DarkMessiah escribió:A tomar por saco:

Imagen

Espuma por la boca el Viernes [poraki]

a mi aun no me sale a pagar

No?. Pues yo he reservado y pagado ya todo hoy del tirón

vale, ya lo he pagado pero me han dejado sin la guia...tenia la reserva hecha...
Beedle escribió:
arm_33 escribió:

A mí lo que me molesta realmente de que tarde tanto en instalarse no es el tiempo de por sí, es que contra más tiempo pase instalándose más probabilidades hay de que salga algún mensaje de que ha habido un error o de que la consola no lee el disco o lo que sea. Si me asegurasen de que no pudiera haber ningún problema de estos y después me dijesen que tarda 2 horas pues mira, me daría igual, preferiría que tardara menos pero me ponía esas dos horas a ver una peli, una serie, jugar a otras cosas, hacer cosas de la casa... Y ya. Pero como hay el temor de que pueda surgir algún fallo pues esas 2 horas se convierten bastante en un sin-vivir [+risas] .

Esperemos que no suceda, como para que de un error al final [uzi]
Elefante escribió:
jarus escribió:@Elefante
Por favor, asegúrate de haber recibido el email de MediaMarkt antes de pasar a buscarlo. Una vez te avisemos, tendrás una semana para hacerlo.

Eso pone el email, aún así yo me pasaré a por el, lo manden o no [oki]

Cuidado conel tipo de reserva, si no has pagado si te lo dan el mismo día, si lo has pagado ya te dicen que es cosa de la tienda online y te lo traen una semana mas tarde, de media [mad] [+risas]

Pagar juego entero: 1 semana mas tarde.
Pagar reserva y el resto en tienda: mismo día.

Pues lo tengo pagado desde el día que lo pusieron, con recogida en tienda.
Después de estar 8 años en desarrollo RDR2... ya se que el ansia puede mucho, pero es tontería volverse loco por tenerlo la noche del Jueves al Viernes y no esperar a que llegue el pedido el Viernes o recogerlo en tienda el Viernes. Por unas horitas más no nos vamos a morir, paciencia y aguante!!!! xDD
android86 escribió:

si pero no implica 2horas SIN jugar. Ahi pone y entiendo que pone, que copias el disco 1 ( unos 45min) y metes el DISCO 2, y YA juegas mientras se copia el disco 2.

No lo creo, no tiene sentido. El proceso de instalación dura eso. Entendería lo que dices si fuese un juego lineal, pero en un mundo abierto el juego necesita poder acceder a cualquier dato ya que el jugador puede ir donde quiera.
Ya se que algunos juegos dejan jugar mientras se instala, pero me extrañaría muchisimo a no ser que tenga un prólogo a lo GTA V.

Él confirma lo que se sabía, que el disco dos és el que tiene que utilizarse para jugar.
Dark84 escribió:
android86 escribió:

No lo creo, no tiene sentido. El proceso de instalación dura eso. Entendería lo que dices si fuese un juego lineal, pero en un mundo abierto el juego necesita poder acceder a cualquier dato ya que el jugador puede ir donde quiera.
Ya se que algunos juegos dejan jugar mientras se instala, pero me extrañaría muchisimo a no ser que tenga un prólogo a lo GTA V.

Él confirma lo que se sabía, que el disco dos és el que tiene que utilizarse para jugar.

Algo tendrá a modo de tutorial o un mini episodio introductorio
La introducción de este juego hasta que te dejan libre dura
varias horas
según previews.
Mira, de hecho confirmo lo de las 2 horas por alguien de Reddit mediante imagen. Ahí pone 5 horas que dice que era la estimación al principio. La instalación le duró casi 2 horas.

Imagen

Supongo que saltará un mensaje en plan "cambia de disco".
Rowser escribió:La introducción de este juego hasta que te dejan libre dura
varias horas
según previews.

En un juego tan grande, lo veo normal.
Dark84 escribió:Mira, de hecho confirmo lo de las 2 horas por alguien de Reddit mediante imagen. Ahí pone 5 horas que dice que era la estimación al principio. La instalación le duró casi 2 horas.

Imagen

Iré al gym en ese rato [carcajad] [carcajad]
¿Y no puede ser que cuando te pida cambiar el disco te deje jugar con esos 50GB ya descargados a la introducción que, como ya digo, no dura poco?
Dark84 escribió:
android86 escribió:

No lo estas entendiendo me parece a mi... EL proceso de instalacion SI dura 1-2horas, pero tu puedes jugar ANTES de terminar de instalar... al menos eso pone el tweet

Ademas tu crees que puedes ir a cualquier parte nada mas empezar? realmente crees eso? mas libertad que Zelda no lo tiene ningun juego, y no puedes salir de la primera zona en 2horas porque tienes misiones que te lo impiden. ( si puedes salir pero con cosas raras de hacks y pros).

Ademas podria haber prologo mision cerrada de 45min como indicas en GTAV, ademas el juego podria cargar al vuelo las cosas desde el disco 2 ( seria mas lento si pero es POSIBLE).

Sin embargo creo que no hay que buscarle tantas explicaciones y solo hay que leer en ingles lo que dice esa persona que lo tiene.

Dice:

Copiamos el disco 1 y se instala.

Ponemos disco 2 y sigue la instalacion MIENTRAS JUGAMOS. BIEN PLANEADO

que pinta ese BIEN PLANEADO al final si te tiens que comer 2horas de instalacion? Eso si que no tendria SENTIDO.

he visto tu foto y fijate que hay un CORTE en la barra, que indica que antes del 50% de instalacion PUEDES JUGAR.

AL menos es mi opinion razonada en base a la info que dispongo.

edit: OJO ahi pone 5 HORAS?? entonces son 2horas el primer DISCO? y 3 horas el SEGUNDO¿? 5 horas??? ya no entiendo nada!!!!
Muy buena info lo de la instalacion porque asi me organizo y hago cosa mientras.

Entiendo que metes el disco DATA, se instala en ese tiempo y luego ya metes el otro disco y a jugar no?
Porque a ver si en esa fase de instalacion en algun momento pide insertar el otro disco y cuando vuelva me encuentro que me falta la mitad del trabajo.
Mira que no tenía en mente pillarlo ahora pero es pasarme por el hilo y tener ganas locas de comprarlo. xD En principio iba a pillar la Ultimate por la steelbook, pero viendo el precio ¿no se han pasado un poco? Estoy viendo que la Special vale 70 y la Ultimate 30€ más ¿Una steelbook y esas chorradas del multi valen 30€?
Visto lo visto en los gameplays filtrados... ¿Qué es lo que más os ha sorprendido?
pedido en preparacion... (MM) a ver si mañana envian y el viernes llega.
DiegaleX escribió:Mira que no tenía en mente pillarlo ahora pero es pasarme por el hilo y tener ganas locas de comprarlo. xD En principio iba a pillar la Ultimate por la steelbook, pero viendo el precio ¿no se han pasado un poco? Estoy viendo que la Special vale 70 y la Ultimate 30€ más ¿Una steelbook y esas chorradas del multi valen 30€?

No lo pienses, saca la Visa y Ultimate [poraki]
Dark84 escribió:Mira, de hecho confirmo lo de las 2 horas por alguien de Reddit mediante imagen. Ahí pone 5 horas que dice que era la estimación al principio. La instalación le duró casi 2 horas.

Imagen

¿5 horas? Lo siento, pero eso sí que no lo veo normal. Aunque te lo compres por la mañana implica que no podrás jugar hasta por la tarde, y eso si después de estar 5 horas encendida cargando datos no te peta la consola directamente. 2 horas ya me parecían demasiadas aunque aceptables, ¿pero 3 horas más? ¿5 horas? Inaceptable.
Yo hasta que no esté instalado completamente y actualizado con el parche día 1 no lo quiero jugar, es una manía mía que hago con todos los juegos [+risas]
Beedle escribió:

Imagen

¿5 horas? Lo siento, pero eso sí que no lo veo normal. Aunque te lo compres por la mañana implica que no podrás jugar hasta por la tarde, y eso si después de estar 5 horas encendida cargando datos no te peta la consola directamente. 2 horas ya me parecían demasiadas aunque aceptables, ¿pero 3 horas más? ¿5 horas? Inaceptable.

No te has enterado bien del asunto, lee los demás mensajes
ADCALE escribió:Visto lo visto en los gameplays filtrados... ¿Qué es lo que más os ha sorprendido?

Lo bien que se ve a pesar que los gameplays son de una calidad pésima y ciertas animaciones, como la de llevar la presa al hombro y como se menea al caminar.
Pinta genial
@android86 A eso venía yo.

Yo siempre dejo que se instalen enteros, aunque como comentas la barra cortada te permite empezarlo he ir jugando, y aquí mís preguntas.

Si empiezas a jugar, lo primero ¿lleva los parches ya instalados? y lo segundo, puedes jugar hasta que se acabe la instalación ¿no? No que te diga al rato de estar jugando, espera a que se acabe de instalar.

Gracias [beer]
no entendeis lo de los discos por lo que veo ,paso con batlefron star war, metias el juego y jugabas mientra a un nivel con vader. lo mismo con otros juegos y llega vas a alguna zona y si aun el disco no se habia istalado te decia zona infrancreable creo, que ponia y te decia espere a que se cargen los datos y salia un tanto por ciento pues pasara lo mismo segun lo rapido que seas y sea la play en cargar pues te tocara de pasar de zona a otra
DarkMessiah escribió:Después de estar 8 años en desarrollo RDR2... ya se que el ansia puede mucho, pero es tontería volverse loco por tenerlo la noche del Jueves al Viernes y no esperar a que llegue el pedido el Viernes o recogerlo en tienda el Viernes. Por unas horitas más no nos vamos a morir, paciencia y aguante!!!! xDD

Hablando de que es un juego con 8 años de desarrollo, me cuesta mucho imaginarme como debe ser llevar a cabo algo así adelante. Llevar un proyecto a buen puerto con tanto personal y en un tiempo tan largo es quizá el aspecto del juego que más me flipa de este juego. Es una auténtica locura! Creo que se pueden contar con los dedos de una mano las empresas que pueden realizar algo así.
robde escribió:
Beedle escribió:

Imagen

No te has enterado bien del asunto, lee los demás mensajes

Pero si el resto de mensajes me dan la razón, dicen cosas como 2 horas primer disco y 3 horas el segundo, es decir, 5 horas como digo yo.
En Mediamark lo entregan el viernes,me acaba de llegar un correo.
Solrack escribió:
DarkMessiah escribió:Después de estar 8 años en desarrollo RDR2... ya se que el ansia puede mucho, pero es tontería volverse loco por tenerlo la noche del Jueves al Viernes y no esperar a que llegue el pedido el Viernes o recogerlo en tienda el Viernes. Por unas horitas más no nos vamos a morir, paciencia y aguante!!!! xDD

Hablando de que es un juego con 8 años de desarrollo, me cuesta mucho imaginarme como debe ser llevar a cabo algo así adelante. Llevar un proyecto a buen puerto con tanto personal y en un tiempo tan largo es quizá el aspecto del juego que más me flipa de este juego. Es una auténtica locura! Creo que se pueden contar con los dedos de una mano las empresas que pueden realizar algo así.

Por juegos así no me importa pagar los 100 eur de la Ultimate (la faena que tampoco se han currado mucho las ediciones. Ya podría la edición tocha del cofre, llevar el juego y el resto de cosas de la Ultimate....)
Solrack escribió:

Es fácil cuando haces crunch [sati] .
@android86 Entiendo el inglés perfectamente, gracias.

Cuando dice que el proceso de instalación dura 2 horas es porque dura eso. No porque se estuvo fijando cuando salía el mensaje de "instalación completa" mientras jugaba con el disco 2. Eso no lo hace nadie. De hecho la imágen que he puesto desmonta todos tus "posibles".
Menciona que el disco dos es para jugar para aclarar que no tienes que ir cambiando de disco. Por eso dice que esta bien. Que esta planeado para que sea así.
Tengo una teoría, o más bien un "deseo". Lo dejo en spoiler.
Se está hablando mucho desde ayer, de la muerte de Arthur. Puede ser que sigamos la historia con John Marston, para así empezar el "camino" del Red Red Redemption? A mi por lo menos, en el caso de que muriera el prota, que espero que no, es una opción que me gustaría bastante.
PLK1 escribió:pedido en preparacion... (MM) a ver si mañana envian y el viernes llega.

Estamos igual, cruzaremos los dedos.
El usuario dice claramente que la estimación en el momento de la foto al principio era de 5 horas y que al final quedó en casi 2. Que el hype no os nuble la comprensión lectora chavales XD XD
Beedle escribió:
Solrack escribió:

Es fácil cuando haces crunch [sati] .

Pues 8 años de crunch sin pegarse un tiro tambien tiene mucho merito [+risas]
Soy el unico que ha flipado con el barro en este video? Como deja la marca el carruaje, como se rellena de agua las franjas que deja y como encima el agua refleja la luz, es que es de locos...
https://streamable.com/jdyki
alcanibal escribió:@android86 A eso venía yo.

Yo siempre dejo que se instalen enteros, aunque como comentas la barra cortada te permite empezarlo he ir jugando, y aquí mís preguntas.

Si empiezas a jugar, lo primero ¿lleva los parches ya instalados? y lo segundo, puedes jugar hasta que se acabe la instalación ¿no? No que te diga al rato de estar jugando, espera a que se acabe de instalar.

Gracias [beer]

Yo a la foto esa le doy poca credibilidad simplemente copiar 90GB a tasa de datos de lector BD ROM NO SON 5 horas salvo que haya mucha compresion o algo raro. Esas 5horas son una estimacion hecha en base a una tasa de lectura instantanea. Y dudo mucho que tarde 5 horas que es lo que vemos en la foto.

Sigo pensando en MI TEORIA, que meteremos el disco 1 se copiara entero, ( unos 50min) pones el disco 2 y JUEGAS y ya da igual cuando termine. Obviamente jugarias sin el parche day1.

@Dark84

I can confirm that the installation process takes around 1.5-2 hours. This is because you are copying the ENTIRE contents of one disc to your HDD, and the second disc is used while playing the game

Pues para mi ahi pone que se copia el disco 1 , y el disco 2 se utiliza ( para copiar el resto) mientras juegas.

Porque el disco 2 no se utiliza para nada una vez instalado solo para comprobacion 1 segundo.

Segun lo cuenta no espera a que se instale el disco 2, sino que tras la copia del disco 1 , ya JUEGA directo.

quiza lo entiendo ya mal, pero deberia decir the second this is used TO play the game no WHILE, que implica que se usa de continuo en paralelo a estar jugando...
Descargando... Ya falta poco para jugar. Que ganas.
Wade1298 escribió:Tengo una teoría, o más bien un "deseo". Lo dejo en spoiler.
Se está hablando mucho desde ayer, de la muerte de Arthur. Puede ser que sigamos la historia con John Marston, para así empezar el "camino" del Red Red Redemption? A mi por lo menos, en el caso de que muriera el prota, que espero que no, es una opción que me gustaría bastante.

Lo he comentado yo una páginas atrás, yo lo veo clarísimo vamos.

Yo sinceramente pienso:
Que vamos a seguir con John e incluso con Jack. Tanto secretismo sobre la historia, el numero 2 en el titulo, que aparezca el mapa del RDR1, que sea tan larga la historia (60h), para mi todo son indicadores de que va a ir encaminado hacia eso. Y no creo que Arthur muera, mas bien sera la excusa (por ser el personajes principal) para continuar con los otros personajes. Pero vamos todo esto son suposiciones lo mismo despues ni se acerca a esto jaja
Esperando el análisis con ansias... para mitigar un poco la espera
jonnyysp escribió:

Lo he comentado yo una páginas atrás, yo lo veo clarísimo vamos.

Es que al ritmo que va el hilo, dejas de mirarlo 2 horas y te pierdes 10 páginas Jajaja. Sabes más o menos en qué página lo pusiste, para echarle un ojo
Alguien que me pueda poner un vídeo de cuando carga al ciervo a la espalda please ????
NachoGTO escribió:Alguien que me pueda poner un vídeo de cuando carga al ciervo a la espalda please ????

Aquí lo tienes
DRmack escribió:

Yo sinceramente pienso:
Que vamos a seguir con John e incluso con Jack. Tanto secretismo sobre la historia, el numero 2 en el titulo, que aparezca el mapa del RDR1, que sea tan larga la historia (60h), para mi todo son indicadores de que va a ir encaminado hacia eso. Y no creo que Arthur muera, mas bien sera la excusa (por ser el personajes principal) para continuar con los otros personajes. Pero vamos todo esto son suposiciones lo mismo despues ni se acerca a esto jaja

Hostia, esta es muy buena también eh...
Empezamos con Arthur, muere, desaparece se va lo que sea, seguimos con John, hacemos una serie de misiones, y cinemática a modo de flashback/resumen del Red Dead 1, y ya continuamos donde terminó con Jack

Por cierto, desde el móvil hay algún botón para usar los spoiler? Tengo que ir copiando y pegando el código como un parguela...
Aquí tenéis como cambiar de vestimenta a Arthur
Al inicio sale el trailer, después lo dicho

https://youtu.be/0gwXsiQ5FxU
A mi en Fnac me pone el envío el dia 25, por lo que cuento que me llegará el viernes con Seur...

Tengo varios vales de Fnac de 10€ y normalmente colaba cuando pedía algo menor de 30€, pero la guia coleccionista está a 28.99€ y me ponía que nanai... He añadido unos grips de 2 euros y a correr, me ha salido la coleccionista por 20 euretes.

XD

Va a estar entretenido el viernes, con la peña cagándose en la estampa de Seur/Correos/MRW...

Pd. Con la guia en la Fnac te regalan una petaca. Creo que en la petaca no aparece nada referente a RDR2 o a Rockstar, así que tampoco entiendo mucho el regalo, pero bueno...
29025 respuestas