Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Se sabe si dentro del juego (en online vi que sí), irás subiendo niveles del personaje para asignar puntos de experiencia a ramas de habilidades, etc?.

Hay empleos en plan herrería etc o puedes hacer lo que quieras siempre y cuando tengas los ingredientes?.
IMMEDIATE escribió:Aquí tenéis como cambiar de vestimenta a Arthur
Al inicio sale el trailer, después lo dicho

https://youtu.be/0gwXsiQ5FxU

Me autocito para decir q también salen opciones de campamento así como lo de afeitarse, decir que este último tampoco se ve la animación de cómo se afeita,no sé si se dijo q si.
DarkMessiah escribió:Se sabe si dentro del juego (en online vi que sí), irás subiendo niveles del personaje para asignar puntos de experiencia a ramas de habilidades, etc?.

Hay empleos en plan herrería etc o puedes hacer lo que quieras siempre y cuando tengas los ingredientes?.

Supongo que sera como el primero que había niveles de caza, dead Eye etc... 10 niveles que los subías mediante mini desafíos. al llegar al máximo nivel te daban un atuendo especial
Wade1298 escribió:
DRmack escribió:
Wade1298 escribió:Tengo una teoría, o más bien un "deseo". Lo dejo en spoiler.
Se está hablando mucho desde ayer, de la muerte de Arthur. Puede ser que sigamos la historia con John Marston, para así empezar el "camino" del Red Red Redemption? A mi por lo menos, en el caso de que muriera el prota, que espero que no, es una opción que me gustaría bastante.

Yo sinceramente pienso:
Que vamos a seguir con John e incluso con Jack. Tanto secretismo sobre la historia, el numero 2 en el titulo, que aparezca el mapa del RDR1, que sea tan larga la historia (60h), para mi todo son indicadores de que va a ir encaminado hacia eso. Y no creo que Arthur muera, mas bien sera la excusa (por ser el personajes principal) para continuar con los otros personajes. Pero vamos todo esto son suposiciones lo mismo despues ni se acerca a esto jaja

Hostia, esta es muy buena también eh...
Empezamos con Arthur, muere, desaparece se va lo que sea, seguimos con John, hacemos una serie de misiones, y cinemática a modo de flashback/resumen del Red Dead 1, y ya continuamos donde terminó con Jack

Por cierto, desde el móvil hay algún botón para usar los spoiler? Tengo que ir copiando y pegando el código como un parguela...

El mismo que en la versión escritorio.
Yo por lo menos entro bastante desde el móvil y ahí está.

Y en cuanto a lo que comentáis en spoiler, a mi me gustaría que...
...llevemos a Arthur solo la primera parte del juego. Vayamos viendo su vida en la banda y la relación con Marston, como se van haciendo más amigos y que al final le traicione o algo de eso. Y a partir de ahí Arthur se convierte en el enemigo durante gran parte del juego y con Jhon Marston tenemos que vengarnos.

Si nos hacen matar a Morgan manejando a Marston me quito el sombrero [carcajad]
No me transmite nada el cabrón de Morgan.
patito244 escribió:
DarkMessiah escribió:Se sabe si dentro del juego (en online vi que sí), irás subiendo niveles del personaje para asignar puntos de experiencia a ramas de habilidades, etc?.

Supongo que sera como el primero que había niveles de caza, dead Eye etc... 10 niveles que los subías mediante mini desafíos. al llegar al máximo nivel te daban un atuendo especial

Genial, gracias [beer]
A mi Fnac me dice que la salida prevista es el 26, vamos que hasta el sábado o la semana que viene no lo toco :( No han empezao ni a prepararlo, esta aun en proceso de validación [buuuaaaa]
Quien se quiera spoilear no de historia si no de juego en si aquí tenías material por no decir todo lo que a salido hasta ahora: https://instagram.com/allgamesbeta?utm_ ... 4ykdvgmf5l
Mi teoría es la siguiente:

Arthur Morgan consigue que Dutch haga un trato con la Ley, pero algo sale mal y Dutch mata a traición al federal con la cara marcada por la viruela. Arthur se ve obligado a desaparecer, y Ross toma nota de cómo se las gastan los forajidos, de ahí que en RDR 1 tenga esa inquina hacia ellos.

No creo que Arthur muera, sino que pasa a una suerte de protección de testigos junto a algunos más de la banda (Sadie, por ejemplo.)

Si os dais cuenta, el nuevo agente del FBI, que parece ser el mentor de Edgar Ross, va de cara según los trailers, y hasta se ve cómo se reúne con la banda. Creo que intenta amedrentar a Dutch, pero va de "buenas", sabe que puede haber una solución pactada. De hecho, eso suele ocurrir en la vida real, como ocurrió en España con ETA o las FARC en Colombia.

Por tanto, viendo que Dutch desaprovecha la posibilidad de conseguir una salida pactada a la vida de forajidos, tanto Ross como Arthur toman buena nota.

No me extrañaría nada que en 1911 Arthur siga vivo y hasta se haya convertido en un hombre de negocios. Se le ve un tío espabilado.

En cuanto al epílogo, estaría loquísimo un encuentro entre Morgan y Jack tras la muerte de Ross, y, quién sabe, un duelo final, donde Morgan pone punto y final a la era de los forajidos cargándose al vengativo Jack, porque sabe que ello sería entrar en un ciclo sin fin de nuevo.

¿Qué os parece?
Marquez10905 escribió:Por si alguien no se acuerda mucho del Red Dead Redemption 1 o no lo ha jugado, Eurogamer ha echo un buen resumen, por si os interesa dejo aquí el link!

https://www.youtube.com/watch?v=OAUSZZxckWw

Refloto, que a gente como yo que no jugase el 1 en su día no le viene mal
La verdad esq gráficamente es muy bruto,lo que tenía intriga era tema de afeitarse si realmente salía la animación como tal, pero no, simplemente lo eliges y así queda. Se ve que tenemos mucha personalización del personaje,eso está genial y crafteo.
IMMEDIATE escribió:La verdad esq gráficamente es muy bruto,lo que tenía intriga era tema de afeitarse si realmente salía la animación como tal, pero no, simplemente lo eliges y así queda. Se ve que tenemos mucha personalización del personaje,eso está genial y crafteo.

Dejando de lado que no tiene animación el afeitado, las posibilidades que tiene me encanta, y en cuanto a ropa ya es un desfase [tadoramo]
Tengo que decir que me parece genial como está yendo el hilo por ahora con todos usando spoilers. Así da gusto y gracias a todos. La espera se hace más amena pudiendo entrar aquí.

P.D: Espero que no por decir esto venga otro tonto como el de ayer...
@arm_33 es un despipote la verdad esq se la sacan con este juego.

Aquí Gameplay libre de spoiler muy normal sin nada de destripe solo cabalgando.

https://youtu.be/ZePeFjsxbnw
DarkMessiah escribió:
Marquez10905 escribió:Por si alguien no se acuerda mucho del Red Dead Redemption 1 o no lo ha jugado, Eurogamer ha echo un buen resumen, por si os interesa dejo aquí el link!

https://www.youtube.com/watch?v=OAUSZZxckWw

Refloto, que a gente como yo que no jugase el 1 en su día no le viene mal

Para el que prefiera leer:
https://www.vidaextra.com/accion/quiero ... personajes
javillo93 escribió:Tengo que decir que me parece genial como está yendo el hilo por ahora con todos usando spoilers. Así da gusto y gracias a todos. La espera se hace más amena pudiendo entrar aquí.

P.D: Espero que no por decir esto venga otro tonto como el de ayer...

Es una pena tener que destacar lo bien que está ahora, cuando debería ser así todos los días, pero siempre existirán los que disfrutan reventando algo, quizá tengan alergia a usar la etiqueta de spoiler.
Shiro_himura escribió:Se hablado de esto? https://as.com/meristation/2018/10/24/n ... 14496.html

Me parece una puta pasada la verdad

Sí se habló ayer. En teoría hoy creo que sacan más info acerca de la app.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una duda MU tonta! hay que pagar PLUS para en online? porque pone que el online es GRATUITO no? en el FAQ de rockstar web digo...
IMMEDIATE escribió:@arm_33 es un despipote la verdad esq se la sacan con este juego.

Como trota el caballo los primeros segundos, es una delicia [amor]

PD: Es absurdo lo bien que se ve el juego, tanto en gameplays grabados en pésima calidad o como en este último, bastante cutre, grabando la pantalla.
android86 escribió:una duda MU tonta! hay que pagar PLUS para en online? porque pone que el online es GRATUITO no? en el FAQ de rockstar web digo...

El online de la consola es lo único que hay que pagar.

Edit: Menuda pasada lo de la App no? Aun que quizás sea mas fastidio soltar el mando y cojer el móvil para hacer lo que sea, que simplemente darle a un botón dentro del juego xD
@android86 Gratuito a medias porque si quieres jugar tienes que apoquinar con el plus
@xufeitor A mí Arthur tampoco me gustaba mucho al principio (es que Marston puso un nivel muy alto) pero bueno habrá que ver la evolución, si después lo que has puesto en el Spoiler pasa ,
a lo mejor hasta lo acabarías "echando de menos".

A mí por ejemplo a Ellie en Tlou no la aguantaba, me decía que porque tenía que llevar a esa cría conmigo dándome la lata que solo iría mejor. Y al final.... Ellie es mucha Ellie y no contemplas el juego sin ella.
android86 escribió:una duda MU tonta! hay que pagar PLUS para en online? porque pone que el online es GRATUITO no? en el FAQ de rockstar web digo...

Claro. El online de cualquier multi es gratuito pero tienes que tener el plus

Yo creo que me dejaré crecer la barba a lo loco a ver hasta donde llega xDD
Rafaleitor96 escribió:

Edit: Menuda pasada lo de la App no? Aun que quizás sea mas fastidio soltar el mando y cojer el móvil para hacer lo que sea, que simplemente darle a un botón dentro del juego xD

Pues a imprimir un soporte para poner el movil en el DS4 jiji
Masterkill escribió:
Rafaleitor96 escribió:

Pues a imprimir un soporte para poner el movil en el DS4 jiji

O el iPad ahí colocado al ladito [amor] [sonrisa]
arm_33 escribió:
IMMEDIATE escribió:@arm_33 es un despipote la verdad esq se la sacan con este juego.

Como trota el caballo los primeros segundos, es una delicia [amor]

PD: Es absurdo lo bien que se ve el juego, tanto en gameplays grabados en pésima calidad o como en este último, bastante cutre, grabando la pantalla.

Es una delicia visual,es para pillar el caballo y perderte dando vueltas solo para ver el paisaje o ver el movimiento,sin duda va a cambiar la era de los videojuegos.
alcanibal escribió:@xufeitor A mí Arthur tampoco me gustaba mucho al principio (es que Marston puso un nivel muy alto) pero bueno habrá que ver la evolución, si después lo que has puesto en el Spoiler pasa ,
a lo mejor hasta lo acabarías "echando de menos".

A mí por ejemplo a Ellie en Tlou no la aguantaba, me decía que porque tenía que llevar a esa cría conmigo dándome la lata que solo iría mejor. Y al final.... Ellie es mucha Ellie y no contemplas el juego sin ella.

Es muy probable, pero me gustaría que
jugaran con mis sentimientos de esa manera, seré masoca [carcajad]
Que me hagan querer al personaje y luego me traicione (igual no hace falta matarlo XD), que lo conviertan en un cabrón pero que en el fondo entiendas porqué lo hace y tengas ahí ese conflicto.
DarkMessiah escribió:

Claro. El online de cualquier multi es gratuito pero tienes que tener el plus

Yo creo que me dejaré crecer la barba a lo loco a ver hasta donde llega xDD

Hay que afeitarse jijiji, yo lo llevare curioso [+risas] [carcajad]
¿se sabe cuando salen los análisis?
vencillon escribió:¿se sabe cuando salen los análisis?

Hoy no, mañaaana [carcajad] [+risas]
vencillon escribió:¿se sabe cuando salen los análisis?

Mañana a la 13:00 si no me equivoco.
Mañana a está misma hora vamos a empezar a ver dieces a cascoporro
Mañana a la 13:00 me veo el hilo con 100 paginas de mas xD
Aquí están la mayoría de videos filtrados hasta la fecha, en un solo fichero RAR (600mb)

http://www.mediafire.com/file/nr6pv6l8b ... meplay.rar

Imagen
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
javillo93 escribió:Mañana a está misma hora vamos a empezar a ver dieces a cascoporro

Os imagináis que la mayoría sean 8 y 9.
no se si se ha visto este video pero se ve cambios de ropa, customizacion de aspecto, etc...

8's y 9's no van a ser, me apuesto lo que haga falta a que van a caer dieces como si no hubiera un mañana. Y este juego no tiene pinta de otra cosa.

Por cierto los que decís del plus, existe el truco de los 14 días gratis con una cuenta B, buscad un poco por internet, yo es lo que hago. Me niego rotundamente a pagar por jugar online, además de que no siempre juego online, por lo que me parece absurdo pagar por hacerlo (soy muy fan de Playstation pero con el tema del plus nos la han metido doblada, y yo no paso por el aro). Yo voy a seguir jugando online sin pagar, pierdo 10 minutos cada 14 días, pero me ahorro una pasta en comparación.
Yo a la historia lo único que le pido es épica, que haya alguna traición, venganza... Si tiene pinceladas de eso después de lo que se ha visto en lo visual puede ser un juego que marque época. Hay ganas de ver los análisis para que diluciden un poco lo que es el marco narrativo.
No para todos los juegos es necesario PS+ para jugar online.

Igual R* prefiere que se meta en el online la mayor cantidad de gente posible y dejan el acceso libre, más clientes para sus microtransacciones.
estais todos MU NERVIOSOS! [360º] [360º] [360º] [360º]
@xufeitor Creo que aquí todos esperamos que pase eso pero no sé yo... Ojalá
Noctisblue escribió:
javillo93 escribió:Mañana a está misma hora vamos a empezar a ver dieces a cascoporro

Os imagináis que la mayoría sean 8 y 9.

Lo de las notas da un poco igual ahí está por ejemplo Metal Gear V con sus 9,5 - 10...
xufeitor escribió:No para todos los juegos es necesario PS+ para jugar online.

Igual R* prefiere que se meta en el online la mayor cantidad de gente posible y dejan el acceso libre, más clientes para sus microtransacciones.

Eso no va a pasar desgraciadamente, lo sabemos todos.
Yo quiero tener muchas cosas por hacer,como en Assassins Creed origins,os podéis imaginar que aún no me lo e acabado pq me lío con la secundarias al llegar a una nueva zona y no avanzo XD De echo no e descubierto aún el mapa,de lo que me entretengo.
Quiero hacer lo mismo con este, aunque creo que el mapa no es tan enorme a priori como el de Assassins. :-?
Capitolum escribió:no se si se ha visto este video pero se ve cambios de ropa, customizacion de aspecto, etc...

Ya retirado, ¿algún otro link?
Del online tiene pinta que será sin el Plus. Fornite ha hecho mucho daño...
@The Ghost Y con ese método te deja jugar en tu cuenta principal? O tienes que jugar en la que te creas para los 14 días y vas perdiendo el progreso continuamente cada vez que te haces una?
IMMEDIATE escribió:Yo quiero tener muchas cosas por hacer,como en Assassins Creed origins,os podéis imaginar que aún no me lo e acabado pq me lío con la secundarias al llegar a una nueva zona y no avanzo XD De echo no e descubierto aún el mapa,de lo que me entretengo.
Quiero hacer lo mismo con este, aunque creo que el mapa no es tan enorme a priori como el de Assassins. :-?

Eso es por que no tienes Odyssey, por que le deja a Origins a la altura del betún, llevo mas de 40 horas y no he visto casi nada todavía...
xufeitor escribió:No para todos los juegos es necesario PS+ para jugar online.

Otra cosa es que Sony lo permita que va a ser que no
29025 respuestas