Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

javillo93 escribió:Mañana a está misma hora vamos a empezar a ver dieces a cascoporro

Ya hay un 10 asegurado, en opencritic hay una review ya colgada, aunque no se puede leer completa claro. Esto es lo que dice:

"Red Dead Redemption 2 no es solo el mejor sandbox que existe. No es solo uno de los mejores shooters en tercera persona de la historia. No es solamente un gran título de acción o un gran juego de vaqueros o de montar a caballo. No es solo una de las más grandes experiencias de entretenimiento. RDR2 es uno de los mejores títulos en una generación."

https://opencritic.com/game/3717/red-dead-redemption-2?tab=1&reviewId=122707
Edumuri escribió:Multitudinaria pelea sin armas en una taberna.

PD.- De fondo se oye decir a un npc en una ocasión: “Te voy a romper la cara cabr*n” con perfecto acento mexicano. (Tambien sale subtitulado)

https://www.instagram.com/p/BpTAGQqlebs/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=3k09naxey17h

Me autocito. Creéis viendo este minigameplay de 30seg y estando éste fuera del modo historia que al final si estarán subtitulados todos los npcs? Lo digo porque la frase que se oye decir de fondo al npc mexicano no creo que sea “importante para la jugabilidad” y sale subtitulada.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pablete35 escribió:Del online tiene pinta que será sin el Plus. Fornite ha hecho mucho daño...

tu crees? igual lo dejan gratis para que luego compren tarjetas TIBURON.... GTA V es de pago en online? yo creo que haran lo mismo que en gtaV
xufeitor escribió:No para todos los juegos es necesario PS+ para jugar online.

Igual R* prefiere que se meta en el online la mayor cantidad de gente posible y dejan el acceso libre, más clientes para sus microtransacciones.

Lo que prefiera R* en este caso es irrelevante. Sony es quien tiene la última palabra y mucho van a tener que pagar los de R* para que se permita jugar online a GTA sin el plus.
javillo93 escribió:@xufeitor Creo que aquí todos esperamos que pase eso pero no sé yo... Ojalá

A mi me da un poco igual, porque tengo PS+ y además no juego mucho online (si, soy de esos que está en PS+ por los juegos), pero a R* creo que le interesaría más esa opción.
Otra cosa es que a Sony no le interese tanto y hayan llegado a algún tipo de acuerdo.
Antier escribió:
IMMEDIATE escribió:Yo quiero tener muchas cosas por hacer,como en Assassins Creed origins,os podéis imaginar que aún no me lo e acabado pq me lío con la secundarias al llegar a una nueva zona y no avanzo XD De echo no e descubierto aún el mapa,de lo que me entretengo.
Quiero hacer lo mismo con este, aunque creo que el mapa no es tan enorme a priori como el de Assassins. :-?

Eso es por que no tienes Odyssey, por que le deja a Origins a la altura del betún, llevo mas de 40 horas y no he visto casi nada todavía...

No me lo quiero imaginar vi el mapa y dije....no me lo acabo ni en un año jajaja.
Espero y deseo que sea igual o a la par del de origins,me conformaría mucho.
Alguien puede corroborar si el mapa es parecido en cuanto a tamaño al de Assassins?
Gracias
@javillo93 Con ese método juegas en tu cuenta principal sin ningún problema y los progresos de la cuenta se mantienen normales, lo único que cambia es la cuenta B. Para que te hagas una idea, yo llevo jugando intermitentemente a COD WW2 desde que salió casi, haciendo el truco todo este tiempo y sigo manteniendo mi nivel de prestigio, mis clases, mis armas... etc.
IMMEDIATE escribió:Yo quiero tener muchas cosas por hacer,como en Assassins Creed origins,os podéis imaginar que aún no me lo e acabado pq me lío con la secundarias al llegar a una nueva zona y no avanzo XD De echo no e descubierto aún el mapa,de lo que me entretengo.
Quiero hacer lo mismo con este, aunque creo que el mapa no es tan enorme a priori como el de Assassins. :-?

Pues llámame raro pero prefiero que los contenidos secundarios que me metan sean pocos y de calidad y no mero relleno. Y creo que este juego va a tirar más por ahí. Aunque si meten muchos y de calidad pues mejor obviamente, si alguien puede hacerlo es Rockstar.
Pues espero que no se lleve dieces por los fallos que hemos visto

El caballo volar absurdamente
Teletransportes
Clipping
Fallo en los subtítulos
Falta de localización a distintos idiomas haciendo que salvo que sepas inglés fluido no puedas jugar y meterte en el juego. En la vida real no ves letras flotando.
Y más cosas.

Pero el juego será divertido igual, lo tengo reservado hace tiempo por si pensáis que soy troll al no querer un diez para un juego que no es de diez.

Peor estoy yo, ahora mismo con el Yakuza Kiwami, siendo el mapa de la ciudad pequeño me entretengo demasiado con secundarias y los minijuegos XD
@android86 Para jugar a GTA Online hace falta plus. Los juegos que no necesitan plus para jugar online son juegos gratuitos o Free 2 Play, que un juego de pago deje jugar online 100% sin plus es muuuuuuuuuy raro.

A mi el assessins origins al principio me flipó por los escenarios principalmente, peeero a medida que pasaban las horas se me hizo cada vez más y más tedioso.. los combates los han mejorado sí, y al principio molan, pero no terminan de enganchar. Y me saca totalmente lo de los distintos niveles de enemigos, que según la zona tengas que darle mil espadazos a un simple arquero, y que él de un flechazo te mate.. ya se que quisieron darle un toque rpg al juego pero para mi está fuera de lugar. Os imagináis que fuera así en este RDR?? que según la zona, los enemigos ya sean humanos o animales fueran esponjas de balas, y que un pato con nivel 17 te matase de un picotazo?? Arruinaría (a mi parecer) todo el juego. Pues eso me pasó con el assessins, además de que la historia al final no me enteraba de nada de lo enrevesada que es
android86 escribió:
pablete35 escribió:Del online tiene pinta que será sin el Plus. Fornite ha hecho mucho daño...

tu crees? igual lo dejan gratis para que luego compren tarjetas TIBURON.... GTA V es de pago en online? yo creo que haran lo mismo que en gtaV

Seguro que será sin plus. Harán algo similar al fornite, para microtransaciones.
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
@The Ghost Interesante xD Pues si me puedes pasar el método que usas por mp para no desvirtuar te lo agradecería.
Leer Fortnite y RDR2 en la misma frase me revuelve las tripas [mamaaaaa]
exitido escribió:Pues espero que no se lleve dieces por los fallos que hemos visto

Teletransportes
Clipping
Fallo en los subtítulos
Falta de localización a distintos idiomas haciendo que salvo que sepas inglés fluido no puedas jugar y meterte en el juego. En la vida real no ves letras flotando.
Y más cosas.

Pero el juego será divertido igual, lo tengo reservado hace tiempo por si pensáis que soy troll al no querer un diez para un juego que no es de diez.

Si al Odyssey se ha llevado las notas que se ha llevado, teniendo todo eso y mucho mas :-|
El plus se lo pagas asony no a R, de ahí que el omline para el juego sea gratuito, tu cuando pagas el plus pagas el servicio no jugar a un juego único
@Edumuri leí hace no mucho que podías elegir que se subtitulara todo o solo lo principal por tema de no saturar con el texto, así que habrá gameplays con más subtítulos que otros, lo leí en este foro creo.
Shiro_himura escribió:Si al Odyssey se ha llevado las notas que se ha llevado, teniendo todo eso y mucho mas :-|

Para mi en el odyssey los bugs son un plus, cuando llevas un rato jugando ya aburrido y asqueado ves de pronto a un caballo en un tejado dando vueltas sobre su eje y te alegra el dia XD
Bonyi101 escribió:Leer Fortnite y RDR2 en la misma frase me revuelve las tripas [mamaaaaa]

Me refiero al tipo de estrategia online que tiene. Se están hinchando en ganar pasta.
exitido escribió:Pues espero que no se lleve dieces por los fallos que hemos visto

Teletransportes
Clipping
Fallo en los subtítulos
Y más cosas.

Yo creo que sabiendo como es Rockstar se solucionará con parche, estos Gameplay son sin su respectivo pre parche,recuérdalo.
Igualmente es espectacular.
@Aestus @javillo93 si si, pero también lo digo por el tamaño del mapa,ya origins me pareció basto ( no hablo de Odyssey que asusta ) me encantaría tener almenos el tamaño del de origins.
@Caribus lol jajaja yo esq soy de ir tranquilo mirando detalles y viviendo la inmersión del juego.
pablete35 escribió:
Bonyi101 escribió:Leer Fortnite y RDR2 en la misma frase me revuelve las tripas [mamaaaaa]

Me refiero al tipo de estrategia online que tiene. Se están hinchando en ganar pasta.

Todos los juegos F2P de la store no requieren de plus para jugar online.
rogue_spa escribió:@Edumuri leí hace no mucho que podías elegir que se subtitulara todo o solo lo principal por tema de no saturar con el texto, así que habrá gameplays con más subtítulos que otros, lo leí en este foro creo.

Gracias! Algo creía recordar haber leido yo tambien pero no estaba seguro. Por lo menos se puede escuchar bien que han mejorado el acento mexicano en comparacion con el primer RDR.. [jaja]
The Ghost escribió:
pablete35 escribió:

Todos los juegos F2P de la store no requieren de plus para jugar online.

Entonces pagamos 70 por el juego y cada 3 meses 10? Prefiero pagar el plus llamame loco.
Esta gente ya ha ganado más dinero con gta v que fornite no se te olvide
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Caribus

Yo en lo personal creo que este juego como la mayoría que tiene que está a otro nivel. Se mide con otra vara. La vara de los dioses.
Y claro cada fallo cuenta más que si es de un juego de menos nivel.

Por eso no me extrañaría nada que viésemos notas no perfectas. Puesto que no se mide igual. Así lo veo yo.
Yo tampoco lo mido igual.
Bonyi101 escribió:
Shiro_himura escribió:Si al Odyssey se ha llevado las notas que se ha llevado, teniendo todo eso y mucho mas :-|

Para mi en el odyssey los bugs son un plus, cuando llevas un rato jugando ya aburrido y asqueado ves de pronto a un caballo en un tejado dando vueltas sobre su eje y te alegra el dia XD

A mi, esas cosas me encantan, me alegran el momento. Mientras no sea demasiado constante, no afecte demasiado ni te joda la partida, no me importa XD
yo todo lo que he visto me flipa, creo que va a ser un antes y un después. Lo ÚNICO que me parece un pelin decepcionante en comparación con la primera parte (a falta de valorar la obra completa) es la banda sonora. A estas alturas de la promoción, con el RDR original ya habíamos escuchado piezas tremendas, con muchísima fuerza y ritmo. Lo que he escuchado de este RDR2 está bien, pero ni de lejos llega a la del primero. Es una lástima porque en los demás apartados lo veo redondo [amor]
@vanlaster dios tío el puto corrector era honor
Yo ya tengo asimilado que no lo voy a recibir el día de lanzamiento. Todavía no me lo han enviado y ni de coña va a tardar dos días en llegarme a Ibiza.

Y paso de cancelar la reserva, me bajaron al precio, no sé si por error, a 49.99 € además de los dos euretes de descuento de cuando lo reservé en Febrero [carcajad]
yo ya tengo mis casi 100gb bajados. Mañana a las 0h, dualshock en mano, para recibir a un nuevo clásico!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@disgraciau
No fue por error. Se lo bajaron a todos incluso gente que lo reservo hace unos días.

Pero si te llegará. En ibiza no se pero en Amazon. Si te pone 26 de octubre te llega ese día. Si te pone algo así como 26-02nov entonces si puedes preocuparte.
El juego está muy bien, los leaks han sido suaves, a la altura de lo que suelen mostrar otras compañías: gameplay y sus opciones, por ejemplo.

Pero mañana seguro que aparecen leaks de la historia, y no faltará el gracioso que venga a liarla. Habrá que desalojar el hilo hasta que nos pasemos el juego.
Bonyi101 escribió:yo ya tengo mis casi 100gb bajados. Mañana a las 0h, dualshock en mano, para recibir a un nuevo clásico!

Digital sale bastante más barato?. Alguna oferta de India o similar?
(mensaje borrado)
Mi reserva del Game me dice que ya esta en tienda, pero dudo que si voy me lo den [decaio] Lo necesito ya , ansia viva [+furioso] encima no lo puedo precargar, me va a tocar ver como se descargan 100GB con el juego en la mano.
zerOspa escribió:Mi reserva del Game me dice que ya esta en tienda, pero dudo que si voy me lo den [decaio] Lo necesito ya , ansia viva [+furioso] encima no lo puedo precargar, me va a tocar ver como se descargan 100GB con el juego en la mano.

En Amazon no dan señales de vida, pero me pone como fecha de entrega 26 de octubre sí o sí. Ojalá no me la líen.
zerOspa escribió:Mi reserva del Game me dice que ya esta en tienda, pero dudo que si voy me lo den [decaio] Lo necesito ya , ansia viva [+furioso] encima no lo puedo precargar, me va a tocar ver como se descargan 100GB con el juego en la mano.

Yo que tú iba practicando. Bandana para ocultar rostro y revólver Colt en mano a por lo que es tuyo. [carcajad]
Ahora que hablamos de spoilers y tal... Hay alguna manera de evitar en YouTube y Twitter, que te aparezca nada con el nombre de Red Dead Redemption o RDR? Un bloqueador o algo... Son dos plataformas que uso mucho, y sin buscarlo ni nada te comes un spoiler, y no es cuestión de estar mínimo un mes sin usarlas...

Con el God Of War, ya sabía quien era el jefe final por una miniatura de YouTube, antes de que saliera el juego, y eso que no busque nada, me salió en los típicos videos sugeridos...
disgraciau escribió:Yo ya tengo asimilado que no lo voy a recibir el día de lanzamiento. Todavía no me lo han enviado y ni de coña va a tardar dos días en llegarme a Ibiza.

Y paso de cancelar la reserva, me bajaron al precio, no sé si por error, a 49.99 € además de los dos euretes de descuento de cuando lo reservé en Febrero [carcajad]
A mí me pasó lo mismo, hubo un error y durante unas horas estuvo a ese precio yo al tenerlo reservado te mantienen el precio más bajo.

¿Dónde indica si está o no en tienda?
En ps4 va suave suave según he ido viendo, y sin contar con el parche.
arm_33 escribió:

¿Dónde indica si está o no en tienda?

eso iba preguntar yo también, yo lo tengo reservado con recogida en tienda en el game de las rosas Madrid y en la app si miro me sale ( sin stock aun )
Encima el viernes empieza mi turno en el trabajo .... va a ser salir a las 15:00 y antes de llegar a casa pasar por el Game,nada de comer, eso es innecesario ese día, menos mal que me pilla horario de mañana llega a ser el de tarde y me da un jamacuco.

Si entras en el juego veras que pone Disponibilidad : Disponible en verde bobchache
Mj90 escribió:En ps4 va suave suave según he ido viendo, y sin contar con el parche.

Irá a 1080p o 900p ?
Wade1298 escribió:Ahora que hablamos de spoilers y tal... Hay alguna manera de evitar en YouTube y Twitter, que te aparezca nada con el nombre de Red Dead Redemption o RDR? Un bloqueador o algo... Son dos plataformas que uso mucho, y sin buscarlo ni nada te comes un spoiler, y no es cuestión de estar mínimo un mes sin usarlas...

Con el God Of War, ya sabía quien era el jefe final por una miniatura de YouTube, antes de que saliera el juego, y eso que no busque nada, me salió en los típicos videos sugeridos...

No sé bien bien como era para hacerlo a ver si algún compañero te lo dice,de todas maneras este no es tan "corto" como GoW así q casi imposible q salga algo del final antes del viernes
Vicvega escribió:
disgraciau escribió:Yo ya tengo asimilado que no lo voy a recibir el día de lanzamiento. Todavía no me lo han enviado y ni de coña va a tardar dos días en llegarme a Ibiza.

A mí me pasó lo mismo, hubo un error y durante unas horas estuvo a ese precio yo al tenerlo reservado te mantienen el precio más bajo.

No hubo error alguno. Igualaron el precio de MM unas horas. Todas nuestras reservas bajaron a 48 € (con 2 de descuento)

Mi pedido no varía, tenía esperanzas ya que los 2 últimos lanzamientos que pedí me llegaron un día antes, pero este parece que no va a colar [jaja]

Salu2
zerOspa escribió:Encima el viernes empieza mi turno en el trabajo .... va a ser salir a las 15:00 y antes de llegar a casa pasar por el Game,nada de comer, eso es innecesario ese día, menos mal que me pilla horario de mañana llega a ser el de tarde y me da un jamacuco.

Si entras en el juego veras que pone Disponibilidad : Disponible en verde bobchache

gracias trons, yo hago lo mismo termino a las 15:00 y directo sin comer a por el juego jejejeje
En esta dirección hay clips cortos mostrando un poco de todo, las mecánicas, etc. -> https://www.instagram.com/allgamesbeta/

De lo último que han puesto, el nivel de personalización me parece abrumador. Ya no es sólo que puedas conjuntar chaquetas, chalecos, botas, pantalones, etc. Es que las botas, por ejemplo, las puedes llevar por debajo del pantalón o el pantalón metido por dentro de las botas; las chaquetas las puedes llevar cerradas, abiertas por un costado, por los dos, etc.

A-co-jo-nan-te. [tadoramo]
29025 respuestas