jonnyysp escribió:The Ghost escribió:Todos los juegos F2P de la store no requieren de plus para jugar online.
Entonces pagamos 70 por el juego y cada 3 meses 10? Prefiero pagar el plus llamame loco.
Esta gente ya ha ganado más dinero con gta v que fornite no se te olvide
Se refiere a los micropagos.
Realmente el pase de batalla es de "pago único" ya que si lo completas obtienes suficiente para comprarlo de nuevo.
GTA V ha ganado muchísimo más dinero que Fornite y no ha necesitado vender skins.
Únicamente vendiendo packs de dinero del juego con lo que te podías comprar todo el mismo día que salía el parche de contenido, pero vamos....
Que jugando obtienes todo sin pagar euros extra. 100% comprobado.
NecroCorpse escribió:Estaria bien saber que consola es, yo tengo la Ps4 normal y paso de comprarme una pro ni de broma.
Espero que algun dia llegue a PC para verlo en su maximo esplendor.
Según rumores, los gameplay trailers han sido capturados directamente de PS4 Pro.
Yo veo mucha gente pidiendo la versión de PC y, sinceramente, aunque me gustaría verlo en PC porque aún sigo esperando el 1 en PC, no tengo ninguna esperanza de que salga...
GTA V salió en PC porque yo diria que todos o casi todos los GTA ( al menos los principales) han salido en PC, pero de RDR....
Red Dead Revolver no salió en PC
Red Dead Redeption no salió en PC
¿RDR 2 saldrá en PC?
No lo tengo claro. Creo que ganan mucha más pasta en consola.
Además, si el juego es tan espectacular como lo pintan, como creemos y como espero que sea, no va a ser algo de coser y cantar el port a PC. Requiere varios años.
oscar_fv escribió:A veces se leen unas tonterias que bueno. Dramas por esperar 1h para jugar...
Esperar 1 hora para jugar puede suponer estar esperando hasta el 100% de tiempo disponible de una persona que puede dedicar a jugar.
Yo, de forma diaria, no puedo dedicar más de 2 horas a jugar, dependiendo del día y sé de muchos que no tienen más de 1 hora al día para poder jugar...
Por otra parte, tu dices que es una tontería porque podrás jugarlo antes, ya que lo tienes en digital...