Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

xDarkPeTruSx escribió:
android86 escribió:
Dark84 escribió:No se si se ha comentado ya. Parece que la instalación para los que lo compramos en físico dura entre 1h y media y 2 horas. La virgen xD

https://mobile.twitter.com/SkillUpYT/status/1055008941439139841

si pero no implica 2horas SIN jugar. Ahi pone y entiendo que pone, que copias el disco 1 ( unos 45min) y metes el DISCO 2, y YA juegas mientras se copia el disco 2.

45 minutos esperando a que copie el disco 1 son 45 minutos más de lo que yo voy a tardar en jugarlo en digital.

Quiero decir, que podrían dar con la reserva un código para ir descargando el juego, de forma opcional para los que lo compren en físico...

Bastante es tener que esperar hasta las 9:00 del viernes para poder empezar a recogerlo, mientras en digital se abre a las 00:01

A veces se leen unas tonterias que bueno. Dramas por esperar 1h para jugar...
Juanjo1899 escribió:Buenas.
Me han dicho en PixelPoint que en cuanto le lleguen lo pondrán a la venta. Y puede que les llegue hoy a las 5. Crucemos los dedos para que no pase como el FIFA 19.

ponlo en este hilo porfa! hilo_reservas-ofertas-y-ya-venden-en-de-red-dead-redemption-2_2304284_s570#p1746707675
Darkcaptain escribió:Imagen

A mi me queda 1 día y 8 horas, una horita menos, las cosas de la Store turca.
cyborg71 escribió:Red Dead Redemption 2: Supported Languages
Created October 3, 2018Updated October 3, 2018FollowPrint
Question: What languages are supported in Red Dead Redemption 2?

Answer: Red Dead Redemption 2 supports the following languages by region:

Worldwide (Except Japan)

English
French
Italian
German
Spanish
Brazilian Portuguese
Latin American Spanish
Chinese (Simplified)
Chinese (Traditional)
Korean
Polish
Russian

Japan

English
Japanese

De donde sale está fuente?
Buenas

Si os fijais, hay un minimapa verde arriba, con 3 puntos de la leyenda.

Eso significa que lo mas probable es que haya otro mapa igual de grande, que seria el del Red Dead Redemption 1

Imagen
DavidSevilla escribió:
Darkcaptain escribió:Imagen

A mi me queda 1 día y 8 horas, una horita menos, las cosas de la Store turca.

A mi me queda 1 dia y 3h para jugar desde la store hk en xbox jeje

Estoy sin uñas ya
nauros44 escribió:Pues aqui habia peña diciendo que comprarlo en la store era un timo.

70€ Entre 2 personas, mi compañero de piso tambien lo podra disfrutar. Lo podemos disfrutar mi ehrmano y yo sin necesidad de estar llevandonos el Br de un sitio a otro y encima ya lo tengo descargado y listo para darle mañana a media noche. (Aun que seguro que alguna instalacion y descraga extra me como yo tambien)

Yo lo he pillado en la store India por 47€ y lo comparto con un amigo, así que, más barato imposible, no sé dónde ven el timo de comprarlo en digital.
NecroCorpse escribió:
ADCALE escribió:Están haciendo directo: https://www.youtube.com/watch?v=SJEQfEIg2nU
Cuidado que cuando me metí, estaba haciendo una misión. Yo ni lo miraré.

Graficamente justito justito....

No se si no os habéis enterado pero el directo es del Red Dead Redemtpion [carcajad]
oscar_fv escribió:A veces se leen unas tonterias que bueno. Dramas por esperar 1h para jugar...

Bueno depende de como se mire, si al final tarda en instalar 2 horas, pues al final son las 2 de la mañana para la gente que lo quiera catar en digital. Yo entre ellos y iba a jugar un par de horas para probarlo, de esta manera pues jugaré una horilla. Y no pasa nada, yo creo que el solo lo comentaba.
Yo me acuerdo cuando tenía 11 años de instalar juegos buenos de aquella en el Pc de mi vecino que era un pentium3 y tardar 1 y pico en instalar si mal no recuerdo.

Por cierto, ¿eres del Barco de valdeorras?
patito244 escribió:
NecroCorpse escribió:
ADCALE escribió:Están haciendo directo: https://www.youtube.com/watch?v=SJEQfEIg2nU

No se si no os habéis enterado pero el directo es del Red Dead Redemtpion [carcajad]

Hay mucha gente decepcionada con el downgrade en ese directo XD XD
jonnyysp escribió:
The Ghost escribió:Todos los juegos F2P de la store no requieren de plus para jugar online.

Entonces pagamos 70 por el juego y cada 3 meses 10? Prefiero pagar el plus llamame loco.
Esta gente ya ha ganado más dinero con gta v que fornite no se te olvide

Se refiere a los micropagos.

Realmente el pase de batalla es de "pago único" ya que si lo completas obtienes suficiente para comprarlo de nuevo.

GTA V ha ganado muchísimo más dinero que Fornite y no ha necesitado vender skins.

Únicamente vendiendo packs de dinero del juego con lo que te podías comprar todo el mismo día que salía el parche de contenido, pero vamos....

Que jugando obtienes todo sin pagar euros extra. 100% comprobado.

NecroCorpse escribió:Estaria bien saber que consola es, yo tengo la Ps4 normal y paso de comprarme una pro ni de broma.
Espero que algun dia llegue a PC para verlo en su maximo esplendor.

Según rumores, los gameplay trailers han sido capturados directamente de PS4 Pro.

Yo veo mucha gente pidiendo la versión de PC y, sinceramente, aunque me gustaría verlo en PC porque aún sigo esperando el 1 en PC, no tengo ninguna esperanza de que salga...

GTA V salió en PC porque yo diria que todos o casi todos los GTA ( al menos los principales) han salido en PC, pero de RDR....
Red Dead Revolver no salió en PC
Red Dead Redeption no salió en PC
¿RDR 2 saldrá en PC?

No lo tengo claro. Creo que ganan mucha más pasta en consola.

Además, si el juego es tan espectacular como lo pintan, como creemos y como espero que sea, no va a ser algo de coser y cantar el port a PC. Requiere varios años.

oscar_fv escribió:A veces se leen unas tonterias que bueno. Dramas por esperar 1h para jugar...

Esperar 1 hora para jugar puede suponer estar esperando hasta el 100% de tiempo disponible de una persona que puede dedicar a jugar.

Yo, de forma diaria, no puedo dedicar más de 2 horas a jugar, dependiendo del día y sé de muchos que no tienen más de 1 hora al día para poder jugar...

Por otra parte, tu dices que es una tontería porque podrás jugarlo antes, ya que lo tienes en digital...
patito244 escribió:
NecroCorpse escribió:

Menudo downgrade :/ cancelando...
patito244 escribió:
NecroCorpse escribió:

Doungreid, rock estar, malditos, me abeis hengañado, ya no lo compro, mejor me compro el fifa
patito244 escribió:
NecroCorpse escribió:

Antes era gameplay de RDR2
alcanibal escribió:Bueno depende de como se mire, si al final tarda en instalar 2 horas, pues al final son las 2 de la mañana para la gente que lo quiera catar en digital. Yo entre ellos y iba a jugar un par de horas para probarlo, de esta manera pues jugaré una horilla. Y no pasa nada, yo creo que el solo lo comentaba.
Yo me acuerdo cuando tenía 11 años de instalar juegos buenos de aquella en el Pc de mi vecino que era un pentium3 y tardar 1 y pico en instalar si mal no recuerdo.

En digital hace días que se puede instalar.

De hecho yo lo tengo ya instalado desde ayer.... Creo que incluso el parche de 3GB que se comentaba, ya viene en la versión digital.

Si no, serán 10 minutos máximo en descargar + instalar.
patito244 escribió:
NecroCorpse escribió:

[qmparto] [qmparto]
Los digitales comenzaremos a las 0h del viernes a postear opiniones.

Ojo que las primeras opiniones de usuarios que se han filtrado no son nada buenas...
Bonyi101 escribió:Los digitales comenzaremos a las 0h del viernes a postear opiniones.

Ojo que las primeras opiniones de usuarios que se han filtrado no son nada buenas...

Pues son muy buenas las que sigo yo hasta ahora.
@xDarkPeTruSx Ah vale, pensaba que solo se podía descargar y era la instalación para todos los formatos. Yo lo pillo a la tarde/noche para que se quede bajando que me da tiempo de sobra.

[beer]
alcanibal escribió:

Bueno depende de como se mire, si al final tarda en instalar 2 horas, pues al final son las 2 de la mañana para la gente que lo quiera catar en digital. Yo entre ellos y iba a jugar un par de horas para probarlo, de esta manera pues jugaré una horilla. Y no pasa nada, yo creo que el solo lo comentaba.

Pero es instalar para los de fisico, los que tengais el juego descargado ya lo teneis, os meten el parche y arreu, no estarás dos horas.
Por cierto, se sabe algo más del online? Va a tener elementos de GTA Online o van a ser unos cuantos modos más el pesadísimo Cani-Royale?
Bonyi101 escribió:Los digitales comenzaremos a las 0h del viernes a postear opiniones.

Cual son esas opiniones? Las podrías poner? No he visto ninguna opinión [beer]
oscarcanet escribió:

Las he visto de pasada en reddit.

Básicamente hablaban de las animaciones al morir, q ni de coña mostraban el detalle de movimiento de los trailers con sangre saltando, etc, que los tios caian todos iguales de forma muy básica y que eso recordaba al rdr1 (y no, no son comentarios del directo de rdr1).

Se referian a un gameplay filtrado de un atraco a un tren (que no he visto)
Muchos de los que darán esas opiniones fijo que ni tienen el juego, y quieren marear al personal tocando las bolas por que han visto 2 o 3 Gameplays filtrados.
Bonyi101 escribió:
oscarcanet escribió:

Básicamente hablaban de las animaciones al morir, q ni de coña mostraban el detalle de movimiento de los trailers con sangre saltando, etc, que los tios caian todos iguales de forma muy básica y que eso recordaba al rdr1 (y no, no son comentarios del directo de rdr1).

Recordemos que el juego sale en consolas, es normal que no sea increible, no es un PC
No he aguantado y he tenido que ver algún gameplay más. Los primeros me dejaron un poco mosca también por la calidad, pero luego vi el de la nieve y este último y veo muy buenos gráficos.

Rockstar nunca me ha decepcionado. También han declarado que la i.a. está más avanzada que en gta v.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350714675/rockstar-afirma-que-la-ia-ha-mejorado-en-red-dead-redemption-2/
Otra cosa no, pero los vídeos filtrados demuestran lo buenas que son las físicas de los impactos de los disparos en los enemigos.
Falta el parche del dia 1, Rockstar dijo q para la mejor experiencia posible se intarala primero el parche antes de jugar la primera vez, como el logico.
Yo he visto ese gameplay (dura un minuto y veinte segundos) y la verdad que en reddit la mayoría no opina así, más que nada porque es el subreddit de rdr y, por mucho que dos o tres critiquen, la mayoría salen a defender al juego.
Las animaciones al morir están recreadas con euphoria.
Pensábamos que eran opiniones de gente jugando, no de peña que ha visto un vídeo sin más (o por lo menos yo al leer opiniones me imaginaba que eran de gente con el juego).
Bonyi101 escribió:
oscarcanet escribió:

Esa gente no tiene criterio alguno, más aún después de decir que las físicas de los cuerpos de rdr1 eran básicas cuando a mí a día de hoy me siguen pareciendo una pasada al nivel de max payne 3
rax coswell escribió:No he aguantado y he tenido que ver algún gameplay más. Los primeros me dejaron un poco mosca también por la calidad, pero luego vi el de la nieve y este último y veo muy buenos gráficos.

Rockstar nunca me ha decepcionado. También han declarado que la i.a. está más avanzada que en gta v.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350714675/rockstar-afirma-que-la-ia-ha-mejorado-en-red-dead-redemption-2/

Ya en el primer gameplay que se filtró se observa como de los 3 que van con el caballo, cada uno se dedica a una tarea (mirar cuerpo, apuntarte cuando desenfundas, acercarse a hablar contigo). Si te dejó mosca por otros motivos perfe, no me meto, pero en cuanto a IA ahí no se veía mal a excepción del caballo-piedra.
NecroCorpse escribió:

En serio no sois capaces de pillar la ironía en su comentario? xD
alcanibal escribió:

De A Rua jaja tu eres de la zona?
xDarkPeTruSx escribió:
jonnyysp escribió:
The Ghost escribió:Todos los juegos F2P de la store no requieren de plus para jugar online.

Entonces pagamos 70 por el juego y cada 3 meses 10? Prefiero pagar el plus llamame loco.
Esta gente ya ha ganado más dinero con gta v que fornite no se te olvide

Se refiere a los micropagos.

Realmente el pase de batalla es de "pago único" ya que si lo completas obtienes suficiente para comprarlo de nuevo.

GTA V ha ganado muchísimo más dinero que Fornite y no ha necesitado vender skins.

Únicamente vendiendo packs de dinero del juego con lo que te podías comprar todo el mismo día que salía el parche de contenido, pero vamos....

Que jugando obtienes todo sin pagar euros extra. 100% comprobado.

NecroCorpse escribió:Estaria bien saber que consola es, yo tengo la Ps4 normal y paso de comprarme una pro ni de broma.
Espero que algun dia llegue a PC para verlo en su maximo esplendor.

Según rumores, los gameplay trailers han sido capturados directamente de PS4 Pro.

Yo veo mucha gente pidiendo la versión de PC y, sinceramente, aunque me gustaría verlo en PC porque aún sigo esperando el 1 en PC, no tengo ninguna esperanza de que salga...

GTA V salió en PC porque yo diria que todos o casi todos los GTA ( al menos los principales) han salido en PC, pero de RDR....
Red Dead Revolver no salió en PC
Red Dead Redeption no salió en PC
¿RDR 2 saldrá en PC?

No lo tengo claro. Creo que ganan mucha más pasta en consola.

Además, si el juego es tan espectacular como lo pintan, como creemos y como espero que sea, no va a ser algo de coser y cantar el port a PC. Requiere varios años.

Esperar 1 hora para jugar puede suponer estar esperando hasta el 100% de tiempo disponible de una persona que puede dedicar a jugar.

Yo, de forma diaria, no puedo dedicar más de 2 horas a jugar, dependiendo del día y sé de muchos que no tienen más de 1 hora al día para poder jugar...

Por otra parte, tu dices que es una tontería porque podrás jugarlo antes, ya que lo tienes en digital...

no tienes mucha idea, las consolas de ahora tienen la misma arquitectura que un PC, vamos que son PCs con software cerrado, asi que es cuestion de optimizar para GCN de AMD y Maxwell, Pascal y Turing de Nvidia y ya... aunque imagino que querran dar una version mas potente despues de 1 año y venderlo con precio de salida

Por cierto el juego es espectacular pero no merece la pena para mi, jugarlo a 30fps, tener que comprar una consola para luego revender porque no quiero jugar a nada a 30fps y demas, si por lo que sea no sale en PC que es imposible hoy dia, me compro la ps5 que por fin tendra los 60fps.
oscar_fv escribió:
alcanibal escribió:

De A Rua jaja tu eres de la zona?

Por aquí uno de Raigada [beer]
El tio este de instagram ha sacado un nuevo corte https://www.instagram.com/p/BpUNf9LFWUD ... lgamesbeta

El nivel gráfico y la distancia de dibujado es una puta pasada
Shiro_himura escribió:El tio este de instagram ha sacado un nuevo corte https://www.instagram.com/p/BpUNf9LFWUD ... lgamesbeta

Y no es la PRO. Alucinante [amor] [beer]
Un saludo a los de los fps, caídas y etc. Ya veis como se aprecia el juego en una PS4 fat, brutal.
@xDarkPeTruSx

Es ridículo. Todos hemos comprado juegos fisicos, es lo que hay. Si 1h es el 100% del tiempo que tiene esa perdona para jugar (que lo dudo mucho) pues que se lo compre digital y a las 0:00 está jugando.

Si lo compras fisico sabes que lo recogeras ese dia por la mañana que es cuando abren las tiendas como muy pronto, y si ese dia no tienes tiempo pues juegas al dia siguiente como hacemos todos cuando compramos fisico.

No se, alternativas hay. Ni que fuese el primer juego fisico que compramos. Ya se que hay hype pero una hora es una hora, no un mes.
DarkMessiah escribió:
Shiro_himura escribió:El tio este de instagram ha sacado un nuevo corte https://www.instagram.com/p/BpUNf9LFWUD ... lgamesbeta

Y lo más importante, los subtítulos de las conversaciones
Creéis que en lo que queda de generación (bastante poco) veremos algo más tocho gráficamente que ésto?
Yo lo dudo aún estando el TLoU2 de por medio.
Mj90 escribió:
DarkMessiah escribió:

Y lo más importante, los subtítulos de las conversaciones

Yo ya veré si los pongo, pero me parece genial que salgan y si salen todos pues guay

Y encima en los propios comentarios responden que es una FAT, no es ni siquiera una Pro... Igual que me costó asimilar en su día que GTA V lo estuviera moviendo mi PS3 FAT ahora me costará asimilar que el RDR 2 lo esté moviendo mi PS4 Slim, esto sólo pasa con Rockstar, y en cuestión de PS4 nada me ha dejado con el culo tan roto desde el Uncharted 4... ¡Pero es que esto es mundo abierto!

Superlativo el trabajo en lo gráfico de rockstar.
Beedle escribió:

Y encima en los propios comentarios responden que es una FAT, no es ni siquiera una Pro... Igual que me costó asimilar en su día que GTA V lo estuviera moviendo mi PS3 FAT ahora me costará asimilar que el RDR 2 lo esté moviendo mi PS4 Slim, esto sólo pasa con Rockstar, y en cuestión de PS4 nada me ha dejado con el culo tan roto desde el Uncharted 4... ¡Pero es que esto es mundo abierto!

Yo por eso, al no tener tv 4k, sino una de plasma de 60", me compré ayer la PS4 Slim de 1 TB con el Spiderman. Lo voy a ver igual y no notaría la diferencia con la Pro (salvo que me pusiera con "lupa")
Mirad cómo se mueve la puta hierba, las hojas de los árboles, la distancia de dibujado, el cielo... me cago en mi puto padre.
Joder os estáis haciendo un pajote con el video y yo aquí muriéndome del puto hype. Solo he visto el gameplay del tren, pero cago en la leche me está costando resistirme a ver más.
Orgásmico ese último vídeo, me encantarís dormir y levantarme ya el viernes a las 9:00.
phn escribió:Joder os estáis haciendo un pajote con el video y yo aquí muriéndome del puto hype. Solo he visto el gameplay del tren, pero cago en la leche me está costando resistirme a ver más.

No tiene nada de spoilers, date el gusto si quieres con el vídeo que estamos comentando
phn escribió:Joder os estáis haciendo un pajote con el video y yo aquí muriéndome del puto hype. Solo he visto el gameplay del tren, pero cago en la leche me está costando resistirme a ver más.

https://www.instagram.com/p/BpUNf9LFWUD ... lgamesbeta

No desvela nada raro y te haces una idea de los gráficos en campo abierto [burla2]
29025 respuestas