Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

DarkMessiah escribió:
Beedle escribió:
Shiro_himura escribió:El tio este de instagram ha sacado un nuevo corte https://www.instagram.com/p/BpUNf9LFWUD ... lgamesbeta

El nivel gráfico y la distancia de dibujado es una puta pasada

Y encima en los propios comentarios responden que es una FAT, no es ni siquiera una Pro... Igual que me costó asimilar en su día que GTA V lo estuviera moviendo mi PS3 FAT ahora me costará asimilar que el RDR 2 lo esté moviendo mi PS4 Slim, esto sólo pasa con Rockstar, y en cuestión de PS4 nada me ha dejado con el culo tan roto desde el Uncharted 4... ¡Pero es que esto es mundo abierto!

Yo por eso, al no tener tv 4k, sino una de plasma de 60", me compré ayer la PS4 Slim de 1 TB con el Spiderman. Lo voy a ver igual y no notaría la diferencia con la Pro (salvo que me pusiera con "lupa")

Ya somos dos. A mí se me jodió mi PS4 FAT de 3 años un par de meses antes del Spiderman y para el Spiderman me pillé una Slim por lo mismo, porque donde juego es 1080p, no 4K, plasma normalita, así que para qué si la diferencia sería mínima.

Y conozco a mucha gente que se ha decantado antes por la Slim que por la PRO, yo creo que lo de las teles 4K hasta la generación siguiente no se habrá asentado del todo.
dXX98 escribió:
NecroCorpse escribió:
ADCALE escribió:Están haciendo directo: https://www.youtube.com/watch?v=SJEQfEIg2nU
Cuidado que cuando me metí, estaba haciendo una misión. Yo ni lo miraré.

Graficamente justito justito....

En serio no sois capaces de pillar la ironía en su comentario? xD

Claro que es irónico, esta gente trabaja muy bien las cosas.

yo soy un pc gamer, y a mi tanto este como spiderman me han hecho abrir la boca como un tonto.

Buen trabajo , sin lugar a dudas.
Shiro_himura escribió:El tio este de instagram ha sacado un nuevo corte https://www.instagram.com/p/BpUNf9LFWUD ... lgamesbeta

El nivel gráfico y la distancia de dibujado es una puta pasada

Esq es espléndido que flipada,la hierba las animaciones del caballo,os habéis fijado que el caballo mueve la boca conforme le molesta las gomas? Está gente es enfermiza con el detalle es impactante de verdad!
Beedle escribió:Yo por eso, al no tener tv 4k, sino una de plasma de 60", me compré ayer la PS4 Slim de 1 TB con el Spiderman. Lo voy a ver igual y no notaría la diferencia con la Pro (salvo que me pusiera con "lupa")

Ya somos dos. A mí se me jodió mi PS4 FAT de 3 años un par de meses antes del Spiderman y para el Spiderman me pillé una Slim por lo mismo, porque donde juego es 1080p, no 4K, plasma normalita, así que para qué si la diferencia sería mínima.

Y conozco a mucha gente que se ha decantado antes por la Slim que por la PRO, yo creo que lo de las teles 4K hasta la generación siguiente no se habrá asentado del todo.[/quote]

Vamos y decimos Plasma normalita, pero mi Panasonic se ven de la leche las pelis bluray o en 3D y ya no te digo los juegos de la PS4. Así que... no necesito más y menor consumo y ruidos que con la Pro (que la tuve en su día también)
De verdad, no entiendo por que cojones ahí gente aquí que se queja, que si la IA es una mierda, que si tiene caídas de FPS, que si no se que, que si el caballo tiene cinco pata y tres penes. ¡¡Venga ya hombre!! Esperad al día de salida del juego, jugadlo y luego juzgáis entonces.
Rowser escribió:Imagen

Imagen

Imagen

No me quedan partes de mi cuerpo para tocarme
Yo por asegurar una PS4 Fat en su día conseguí que la Pro me saliera gratis, ya que el seguro me da el dinero asegurado, no lo que vale la Fat en ese momento. Total, que hace unos meses conseguí la Pro + GoW por 60€.
A partir de ahora aseguraré todas las consolas que pueda, sobretodo sabiendo la tendencia de ahora de sacar una revisión más potente cada 3-4 años.
Diooooos guapísimo como se ve y guapísimo como se va andando herido el segundo enemigo con dos tiros encima [mad]
Madre mía Amazon ven ya primer aviso
phn escribió:Diooooos guapísimo como se ve y guapísimo como se va andando herido el segundo enemigo con dos tiros encima [mad]

Amazon en estos momentos

Imagen
NucelarGen escribió:
phn escribió:Diooooos guapísimo como se ve y guapísimo como se va andando herido el segundo enemigo con dos tiros encima [mad]

Amazon en estos momentos

Imagen

Jaja
NucelarGen escribió:

Amazon en estos momentos

Imagen

No xfabor diosito alluda
fijaros en la reaccion de los caballos de arriba, es muy realista y la sensación que dan las crines al coger velocidad ...pufffff
Lo mas sorprendente para mi es el apartado grafico con ese fotorealismo al estilo Battlefield, impactante en un mundo abierto... y las animaciones, por lo demas tampoco me importa esperar a la version de PC, tengo grandisimas obras a las que jugar aun Dishonored 2 o The Witcher 3 aun XDD
Disfrutadlo!! [sonrisa]
Shiro_himura escribió:fijaros en la reaccion de los caballos de arriba, es muy realista y la sensación que dan las crines al coger velocidad ...pufffff

La hierba, nuestro caballo con incomodidad de las riendas en la boca y el estado de nerviosismo...es una burrada, simplemente roza la perfección
Pesforever está baneado por "troll"
Me sorprende que nade diga nada del escandaloso aimbot que se ve en cada vídeo del juego. Offline se podrá quitar, sguramente. Pero esa puede ser la gran lacra en el modo online como lo fue en el 1 y en GTA 5 para los que no nos gusta hacer insta kill.
El amigo en el facebook ha publicado imagenes de la guia, con lista de caballos, las armas, el mapa.... supongo que no sere el unico que las ha visto no?
@DarkMessiah por los comentarios de instagram es PS4 Fat ademas....

Flipando
leinadmercury escribió:@DarkMessiah por los comentarios de instagram es PS4 Fat ademas....

Flipando

Yeah, de lujo!

Shiro_himura escribió:El amigo en el facebook ha publicado imagenes de la guia, con lista de caballos, las armas, el mapa.... supongo que no sere el unico que las ha visto no?

Yo eso ya paso. Me esperaré al Viernes [sonrisa]

Está subiendo más clips, un no parar [sonrisa]
Pesforever escribió:Me sorprende que nade diga nada del escandaloso aimbot que se ve en cada vídeo del juego. Offline se podrá quitar, sguramente. Pero esa puede ser la gran lacra en el modo online como lo fue en el 1 y en GTA 5 para los que no nos gusta hacer insta kill.

Debería haber opción de elegir ayuda de apuntado a pie o yendo en caballo. Yo a pie no lo necesito vaya, pero en caballo me parece imprescindible. Es una locura apuntar yendo en caballo con mando. Si fuese ratón no habría problema, pero con mando es otra historia.

Como sea online me da lo mismo, ya que no lo jugaré.
Shiro_himura escribió:El amigo en el facebook ha publicado imagenes de la guia, con lista de caballos, las armas, el mapa.... supongo que no sere el unico que las ha visto no?

Llevan varios días filtrados todo eso xD

Está todo posteado en este Hilo, eso si, encuentralo xDDD
eRiKaXPiReNCe escribió:
Pesforever escribió:Me sorprende que nade diga nada del escandaloso aimbot que se ve en cada vídeo del juego. Offline se podrá quitar, sguramente. Pero esa puede ser la gran lacra en el modo online como lo fue en el 1 y en GTA 5 para los que no nos gusta hacer insta kill.

Debería haber opción de elegir ayuda de apuntado a pie o yendo en caballo. Yo a pie no lo necesito vaya, pero en caballo me parece imprescindible. Es una locura apuntar yendo en caballo con mando. Si fuese ratón no habría problema, pero con mando es otra historia.

Como sea online me da lo mismo, ya que no lo jugaré.

En la campaña del uno podías elegir el modo de apuntado (eso sí no podías poner uno a pie y otro a caballo) En el online podías meterte en instancias con apuntado libre o semiautomático.
Me parece raro que a estas alturas aun no haya escrito el típico "inteligente" diciendo que el juego se ve mejor que la realidad.

En serio, muy raro me parece... xDDD
@DarkMessiah

Me ha salido Bourbon y claramente lo compro.... El mio se llamará asi...(si se puede hacer... que no se si esta o no confirmado)
Se puede si se quiere, hacerse rollo Sheriff de un poblado y controlarlo? Estaría curioso
Las animaciones del caballo son increibles.
y se sabe algo de cuanto dura el ciclo dia noche? Espero que no sea 24 minutos por dia (1 min = 1 hora) por que en juegos que usan este formato a mi que me gusta recrearme me parece que va follao el dia y hasta ves las sombras de los objetos moverde a toda ostia y me saca completamente
Me gustaría dar mi opinión personal en relación a la elección de una Playstation normal-slim o una pro para iniciar nuestra partida en "Red Dead Redemption 2"

Voy a partir de la base de que yo no tengo una Tv 4k sino una simple tv de 38 pulgadas a 1080 con conexión HDMI.

En mi caso particular, nada más salir la ps4 normal la adquirí y la estuve disfrutando durante un par de años, una vez salieron las Playstation - VR y probé la demo "The Kitchen" quedé tan maravillado que, cuando tuve la oportunidad me hice con mis gafas de realidad virtual.

Las estuve disfrutando durante una larga temporada pero siempre veía que adolecía de cierta potencia que, según varios compañeros, con la PRO, quedaban subsanados.

En ese momento me animé y decidí vender mi ps4 normal para adquirir la pro y os puedo asegurar que no puedo estar más contento con dicha compra.

- Los menús de inicio, vídeos, grabaciones, etc, van muchísimo más rápidos.
- En ciertos juegos puedes elegir mejorar la resolución a 4K (para tv 4K) o mejorar el rendimiento a 60 fps en juegos que en ps4 normal solo llegan a 30fps, algo ideal para aquellos que no tenemos tv 4K pero queremos sacar ventajas a los videojuegos en nuestra Ps4 Pro (como ejemplo Shadow of the colossus).
- Las VR de sony mejoran una barbaridad en ciertos juegos, creando muchísima más inmersión y produciendo muchísimos menos mareos en personas más sensibles.

Probablemente, el rendimiento mejore en RDR 2, vamos, casi seguro que si, de modo que, en resumen, si tenéis una Playstation 4 normal no creo que os merezca la pena cambiar a una pro por ciertas mejoras en el rendimiento, pero si tenéis que decidir entre adquirir una ps4 normal y una ps4 pro, creedme, no hay color, la Ps pro es una elección muchísimo más acertada.
Maciuks escribió:y se sabe algo de cuanto dura el ciclo dia noche? Espero que no sea 24 minutos por dia (1 min = 1 hora)

Por ahi ira la cosa. Ahora que lo dices podian dar varias opciones para que cada uno lo pusiera a su gusto.
DarkMessiah escribió:Se puede si se quiere, hacerse rollo Sheriff de un poblado y controlarlo? Estaría curioso

Eso estaría guapisimo, roleplayeando a tope, pasando de la historia XD XD
Maciuks escribió:y se sabe algo de cuanto dura el ciclo dia noche? Espero que no sea 24 minutos por dia (1 min = 1 hora) por que en juegos que usan este formato a mi que me gusta recrearme me parece que va follao el dia y hasta ves las sombras de los objetos moverde a toda ostia y me saca completamente

En los últimos juegos de Rockstar (desde el gta IV hasta el v) con ciclo día/noche cada hora de juego eran dos minutos reales. A mi me sigue pareciendo poco la verdad, y con este método también se ven las sombras avanzar rápidamente
@Lioncourt

Te falta añadir:

"Siempre y cuando, tengas una TV 4K"
Aestus escribió:
Maciuks escribió:y se sabe algo de cuanto dura el ciclo dia noche? Espero que no sea 24 minutos por dia (1 min = 1 hora) por que en juegos que usan este formato a mi que me gusta recrearme me parece que va follao el dia y hasta ves las sombras de los objetos moverde a toda ostia y me saca completamente

En los últimos juegos de Rockstar (desde el gta IV hasta el v) con ciclo día/noche cada hora de juego eran dos minutos reales. A mi me sigue pareciendo poco la verdad, y con este método también se ven las sombras avanzar rápidamente

Mejor verlas avanzar que lo que pasa en otros juegos, que solo avanzan si te mueves tu ajjaja
Nunca había tenido este puto ansia por un juego... me está dando algo al corazón.
DarkMessiah escribió:@Lioncourt

Te falta añadir:

Para nada, únicamente en el caso de la mejora de resolución es necesario una tv 4k.

Para la mejora del rendimiento no es necesario tener una tv 4K. ni para el resto de ventajas que he enumerado.
sonic5202 escribió:Nunca había tenido este puto ansia por un juego... me está dando algo al corazón.

Se que lo sabeis, pero alguno seguro que no, ---->Podrás eliminar el HUD de Red Dead Redemption 2 y verlo en el smartphone

:)
Lioncourt escribió:

Te falta añadir:

Para nada, únicamente en el caso de la mejora de resolución es necesario una tv 4k.

Para la mejora del rendimiento no es necesario tener una tv 4K. ni para el resto de ventajas que he enumerado.

He tenido ambas y me iba perfecto en ambas. Que sea algún milisegundo más rápido en la Pro... ya ves tú [sonrisa]
DarkMessiah escribió:
Lioncourt escribió:

Te falta añadir:

He tenido ambas y me iba perfecto en ambas. Que sea algún milisegundo más rápido en la Pro... ya ves tú [sonrisa]

Hombre, si de ver un videojuego a 30 fps a verlo a 60 fps te parece tan solo algún milisegundo más rápido, entonces suerte la tuya. Para mí te aseguro que el cambio es increible.
Más videos de nuestro amigo, este https://www.instagram.com/p/BpUbXVLFO5r ... lgamesbeta las luces y sombras me acaban de dejar con la boca abierta
Pambalar escribió:Se que lo sabeis, pero alguno seguro que no, ---->Podrás eliminar el HUD de Red Dead Redemption 2 y verlo en el smartphone

:)

Lo de quitar el hud si, lo de verlo en el smartphone ni idea [boing]
Siendo Rockstar espero que el HUD sea bastante personalizable y tenga una opcion como en el GOW que lo puedes quitar todo y tocando el tactil te aparece durante unos segundos.
Shiro_himura escribió:Más videos de nuestro amigo, este https://www.instagram.com/p/BpUbXVLFO5r ... lgamesbeta las luces y sombras me acaban de dejar con la boca abierta

Lo de ir en el carr.... de noche ahí con esas luces mola
Shiro_himura escribió:Más videos de nuestro amigo, este https://www.instagram.com/p/BpUbXVLFO5r ... lgamesbeta las luces y sombras me acaban de dejar con la boca abierta

Madre mia menuda ambientación...
r6d9 escribió:

Madre mia menuda ambientación...

Imagen
No paran de salir nuevos clips. Voy a dejar de mirar porque menudo Hype hostias [carcajad]

Estaba echando hacia atrás con carr... y como iba a dar con el bordillo, se ha subido la rueda al bordillo y luego al continuar pues ha vuelto a caer con su consiguiente tambaleo. Mola mola [Ooooo]
Tanto les cuesta grabar un par de videos a 4k o a 1080p real? no hay manera de ver un gameplay decente
29025 respuestas