Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

zerOspa escribió:Encima el viernes empieza mi turno en el trabajo .... va a ser salir a las 15:00 y antes de llegar a casa pasar por el Game,nada de comer, eso es innecesario ese día, menos mal que me pilla horario de mañana llega a ser el de tarde y me da un jamacuco.

Si entras en el juego veras que pone Disponibilidad : Disponible en verde bobchache

supongo que se refiere a que esta disponible para comprar, no que este ya en las tiendas, ahora tendran los juegos en el almacen central y supongo que hoy empezaran a distribuirlos para que mañana esten ya en las tiendas
Ray_McCoy escribió:En esta dirección hay clips cortos mostrando un poco de todo, las mecánicas, etc. -> https://www.instagram.com/allgamesbeta/

De lo último que han puesto, el nivel de personalización me parece abrumador. Ya no es sólo que puedas conjuntar chaquetas, chalecos, botas, pantalones, etc. Es que las botas, por ejemplo, las puedes llevar por debajo del pantalón o el pantalón metido por dentro de las botas; las chaquetas las puedes llevar cerradas, abiertas por un costado, por los dos, etc.

A-co-jo-nan-te. [tadoramo]

que larga la espera jejejeje
bobchache escribió:
arm_33 escribió:
zerOspa escribió:Mi reserva del Game me dice que ya esta en tienda, pero dudo que si voy me lo den [decaio] Lo necesito ya , ansia viva [+furioso] encima no lo puedo precargar, me va a tocar ver como se descargan 100GB con el juego en la mano.

¿Dónde indica si está o no en tienda?

eso iba preguntar yo también, yo lo tengo reservado con recogida en tienda en el game de las rosas Madrid y en la app si miro me sale ( sin stock aun )

Pues tú mismo te has respondido. Al igual que a mí aún no lo tienen en nuestra tienda
sefirot996 escribió:
Mj90 escribió:En ps4 va suave suave según he ido viendo, y sin contar con el parche.

Irá a 1080p o 900p ?

Pues seguramente 1080p
Sobre las diversas teorías que he leído por aquí sobre el juego:

Yo también he pensado durante mucho tiempo que ese 2 no puede ser casualidad. En mi caso también iban los tiros porque, con Arthur fuera del juego (muerto, desaprecido, lo que sea) pasaríamos o bien a controlar a John y enlazar con RDR1 (lo que, aún así, no justificaría el nombre de RDR2) o a su hijo Jack tiempo después pero lo veo complicado y sin demasiado sentido porque no sé qué misión podría tener ni creo que se invierta tanto tiempo en un segundo personaje.

Además, creo que repetir la jugada del personaje muriendo sería explotar y "gastar" un truco que funcionó a las mil maravillas como algo puntual y denotaría cierta falta de ideas, quizá. No sé, es algo que me genera mucha curiosidad. Siempre he dicho que el guión del juego es lo que más me intriga de RDR2.

Caribus escribió:
Noctisblue escribió:
javillo93 escribió:Mañana a está misma hora vamos a empezar a ver dieces a cascoporro

Os imagináis que la mayoría sean 8 y 9.

Lo de las notas da un poco igual ahí está por ejemplo Metal Gear V con sus 9,5 - 10...

Exactamente. La prensa para mí es una vara de medir muy relativa y lo es, sobre todo, para detectar juegos claramente decepcionantes.

Aunque de un tiempo a esta parte el baremo parece haber cambiado, la escala de notas de la prensa del videojuego para los triple A que todos conocemos parece empezar en el 8. ¿Cuántos videojuegos de los "grandes" estrenados en esta generación tienen una media en OpenCritic o Metacritic por debajo del 80? Muy, muy poquitos. Y luego están, como dices, las casos en los que el hype y el nombre nublan cualquier atisbo de criterio o profesionalidad y le terminan cayendo dieces a un juego literalmente inacabado.

Tampoco ayuda que los medios tengan que jugar en 7-10 (con mucha suerte) juegos de esta envergadura. Al final no lo ven todo (y en ocasiones, es evidente en algunas reseñas, ni siquiera acaban los juegos) y no creo que hablemos de textos con la profundidad suficiente. Sin ir más lejos, un par de ejemplos de publicaciones que suelo leer asiduamente: Pinjed, redactor de Anaitgames, metió The Last Guardian en su lista de juegos del año de 2016 para, en un podcast grabado semanas después, soltar que todavía no lo había acabado. Y Álvaro Castellano, al que muchos leen por aquí y que me parece lo mejor de 3DJuegos, le endosó un bonito 9,5 a Fallout 4. No hase falta desir nada más.

En resumen: igual que con Zelda (ay, el Skyward Sword, Uncharted (ay, el Uncharted 3), GTA (ay, el GTA IV), MGS (ay, el MGS V) u otros nombres históricos de la industria, el criterio de la prensa deja bastante que desear. Ojo, no digo que los juegos que menciono sean malos, simplemente que tienen problemas evidentes o que son peores que entregas previas y están todos, literalmente, en el top 10 de juegos mejor valorados de la historia según la prensa.

IMMEDIATE escribió:Yo quiero tener muchas cosas por hacer,como en Assassins Creed origins,os podéis imaginar que aún no me lo e acabado pq me lío con la secundarias al llegar a una nueva zona y no avanzo XD De echo no e descubierto aún el mapa,de lo que me entretengo.
Quiero hacer lo mismo con este, aunque creo que el mapa no es tan enorme a priori como el de Assassins. :-?

Yo me quitaría esa idea de la mente ya si no quieres salir decepcionado.

RDR no es un RPG como los últimos Assassin's Creed y, tradicionalmente, Rockstar nunca ha metido tantísimo contenido como Ubisoft en sus videojuegos. Lo de los dos últimos AC es una cosa de locos y me parece imposible que RDR2 pueda acercársele en envergadura y cantidad de contenido. Rockstar destacará, espero, por una narrativa mucho mejor medida y más interesante, una historia mejor contada, un mundo más pequeño pero más denso y cuidado y, en general, un afinado y pulido de todas las mecánicas que AC no tiene. Soy el primero al que le gustaría que RDR2 se acercara todavía más al RPG en algunos aspectos y tuviera mil cosas que hacer pero ya digo, son planteamientos distintos.
Wade1298 escribió:Ahora que hablamos de spoilers y tal... Hay alguna manera de evitar en YouTube y Twitter, que te aparezca nada con el nombre de Red Dead Redemption o RDR? Un bloqueador o algo... Son dos plataformas que uso mucho, y sin buscarlo ni nada te comes un spoiler, y no es cuestión de estar mínimo un mes sin usarlas...

Con el God Of War, ya sabía quien era el jefe final por una miniatura de YouTube, antes de que saliera el juego, y eso que no busque nada, me salió en los típicos videos sugeridos...

Video Blocker + Unspoiler

Te instalas esas dos extensiones en el navegador, las configuras como quieres en un momento y mano de santo.
Están haciendo directo: https://www.youtube.com/watch?v=SJEQfEIg2nU
Cuidado que cuando me metí, estaba haciendo una misión. Yo ni lo miraré.
bobchache escribió:
Ray_McCoy escribió:En esta dirección hay clips cortos mostrando un poco de todo, las mecánicas, etc. -> https://www.instagram.com/allgamesbeta/

De lo último que han puesto, el nivel de personalización me parece abrumador. Ya no es sólo que puedas conjuntar chaquetas, chalecos, botas, pantalones, etc. Es que las botas, por ejemplo, las puedes llevar por debajo del pantalón o el pantalón metido por dentro de las botas; las chaquetas las puedes llevar cerradas, abiertas por un costado, por los dos, etc.

A-co-jo-nan-te. [tadoramo]

que larga la espera jejejeje

Entonces se va a poder poner los calcetines por encima del pantalón como los makis? xD Para acojonante los regalos que van dejando los caballos. Menos mal que el mapa es grande XD
Rafaleitor96 escribió:A mi Fnac me dice que la salida prevista es el 26, vamos que hasta el sábado o la semana que viene no lo toco :( No han empezao ni a prepararlo, esta aun en proceso de validación [buuuaaaa]

Esta mañana he recibido un mail de fnac diciendo que se retrasa la expedición y por lo tanto la fecha de entrega.

Menos mal que no voy a jugar hasta comprar la tv nueva.
Que pensáis del online de este juego?
Merecerá la pena desde el principio o será como un gtav para jugar ya después de terminar el juego?
Se sabe algo?
ADCALE escribió:Están haciendo directo: https://www.youtube.com/watch?v=SJEQfEIg2nU

Graficamente justito justito....
Ese directo son los gameplays filtrados de ayer, puestos uno detrás de otro, ya lo ví ayer, es el mismo
Yo lo tengo reservado en el Game de Finestrat, Alicante... ojalá lo soltaran un dia antes pero siendo Game no lo creo...
alcanibal escribió:@xufeitor A mí Arthur tampoco me gustaba mucho al principio (es que Marston puso un nivel muy alto) pero bueno habrá que ver la evolución, si después lo que has puesto en el Spoiler pasa ,
a lo mejor hasta lo acabarías "echando de menos".

A mí por ejemplo a Ellie en Tlou no la aguantaba, me decía que porque tenía que llevar a esa cría conmigo dándome la lata que solo iría mejor. Y al final.... Ellie es mucha Ellie y no contemplas el juego sin ella.

¿Que porque tenias que llevar a ellie encima?
umm..... pues no se...... ¿porque era la unica inmune a la infeccion y podria ser la unica esperanza para sacar una vacuna?
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
xufeitor escribió:
Wade1298 escribió:Ahora que hablamos de spoilers y tal... Hay alguna manera de evitar en YouTube y Twitter, que te aparezca nada con el nombre de Red Dead Redemption o RDR? Un bloqueador o algo... Son dos plataformas que uso mucho, y sin buscarlo ni nada te comes un spoiler, y no es cuestión de estar mínimo un mes sin usarlas...

Con el God Of War, ya sabía quien era el jefe final por una miniatura de YouTube, antes de que saliera el juego, y eso que no busque nada, me salió en los típicos videos sugeridos...

Te instalas esas dos extensiones en el navegador, las configuras como quieres en un momento y mano de santo.

Algo así para móvil? Es que lo que uso son las App, tanto de YouTube como de Twitter
NecroCorpse escribió:
ADCALE escribió:Están haciendo directo: https://www.youtube.com/watch?v=SJEQfEIg2nU

Sí sí, yo al ver los gameplays he pensado que era el primer RDR. O incluso un juego de PS2...

Y este comentario viene de alguien que juega en Nintendo Switch. Ojo, la tengo y es buena consola pero venir a quejarse de los gráficos de RDR2... Te tienes que reír, claro [+risas]
NecroCorpse escribió:

Estarás de coña.
android86 escribió:
Dark84 escribió:No se si se ha comentado ya. Parece que la instalación para los que lo compramos en físico dura entre 1h y media y 2 horas. La virgen xD

https://mobile.twitter.com/SkillUpYT/status/1055008941439139841

si pero no implica 2horas SIN jugar. Ahi pone y entiendo que pone, que copias el disco 1 ( unos 45min) y metes el DISCO 2, y YA juegas mientras se copia el disco 2.

45 minutos esperando a que copie el disco 1 son 45 minutos más de lo que yo voy a tardar en jugarlo en digital.

Quiero decir, que podrían dar con la reserva un código para ir descargando el juego, de forma opcional para los que lo compren en físico...

Bastante es tener que esperar hasta las 9:00 del viernes para poder empezar a recogerlo, mientras en digital se abre a las 00:01
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
NecroCorpse escribió:

Claro, es así, no es que esté grabado con una calidad de mierda [qmparto]
NecroCorpse escribió:

No es un streaming, ha pillado los 4 vídeos filtrados por internet (que estaban grabados a 360p) y los está retransmitiendo.

Lo que obtienes es una basura XD
1 hora y media de instalación no me parece una locura, teniendo en cuenta que son casi 100 GB xD
@ehkesi No iba en ese sentido lo que decía, lo que dices tú es obvio, pero no van por ahí los tiros. Yo el Tlou cuando me dijeron que llevarías a alguien contigo pensé, joder como en el Re5, preferiría ir solo, y al principio por eso no tragaba a Ellie pero luego si. Y eso es lo que le decía a Xufeitor respecto a su mensaje, que puede que un personaje no te llame pero luego con las acciones y su guión y demás puede que sea el que más te guste.

Perdón por el Offtopic
Entonces cuando llegue metemos el disco playable o el data?
Wade1298 escribió:
xufeitor escribió:

Algo así para móvil? Es que lo que uso son las App, tanto de YouTube como de Twitter

Para móvil ni idea
Si alguien se pregunta qué tal será el gore, que sepáis que podéis reventarle la cabeza a los NPCS con un disparo de escopeta a bocajarro [looco]
@F1R3F0X Yo con que el mapa sea algo aproximado a lo de origins ya flipo, pero por lo visto en fotos del formato físico,parece que será grande, pero no tanto cm el de ubi. En fin, almenos tendremos más calidad de detalles,sin desmerecer los Assassins.
En este vídeo se ve a dos npc hablando y sale subtitulado, incluso cuando Arthur interactúa con ellos

https://www.instagram.com/p/BpUNf9LFWUD/

Por cierto, vaya gráficos...
DarkMessiah escribió:
Bonyi101 escribió:yo ya tengo mis casi 100gb bajados. Mañana a las 0h, dualshock en mano, para recibir a un nuevo clásico!

Digital sale bastante más barato?. Alguna oferta de India o similar?

La verdad es que creo que ya no. En Turquía igualaron los precios. En India ni idea. En esta ocasion he pillado españa, al mismo precio que fisico.
cohynetes escribió:Entonces cuando llegue metemos el disco playable o el data?

El primero, y luego el segundo

Enserio esta pregunta?

Primero metes el disco data e instalas todo, despues metes el disco de juego y lo instalas (lo de que puedas jugar mientras se instala el segundo disco no se si es verdad, eso ya se verá), en cuanto los dos se isntalen manteines el disco playable para jugar (que se descargueel parche) y a jugar. Y desde ese momento solo tendras que meter el disco playable para jugar el otro ya no lo tocarás.
Amazon acaba de cobrarlo. [looco]
Wade1298 escribió:Algo así para móvil? Es que lo que uso son las App, tanto de YouTube como de Twitter

Para la app de youtube yo uso OG Youtube. Mano de santo.
Red Dead Redemption 2: Supported Languages
Created October 3, 2018Updated October 3, 2018FollowPrint
Question: What languages are supported in Red Dead Redemption 2?

Answer: Red Dead Redemption 2 supports the following languages by region:

Worldwide (Except Japan)

English
French
Italian
German
Spanish
Brazilian Portuguese
Latin American Spanish
Chinese (Simplified)
Chinese (Traditional)
Korean
Polish
Russian

Japan

English
Japanese

De verdad es la pregunta? En los discos lo pone cual tiene que meter primero
Pues aqui habia peña diciendo que comprarlo en la store era un timo.

70€ Entre 2 personas, mi compañero de piso tambien lo podra disfrutar. Lo podemos disfrutar mi ehrmano y yo sin necesidad de estar llevandonos el Br de un sitio a otro y encima ya lo tengo descargado y listo para darle mañana a media noche. (Aun que seguro que alguna instalacion y descraga extra me como yo tambien)
cyborg71 escribió:Red Dead Redemption 2: Supported Languages
Created October 3, 2018Updated October 3, 2018FollowPrint
Question: What languages are supported in Red Dead Redemption 2?

Answer: Red Dead Redemption 2 supports the following languages by region:

Worldwide (Except Japan)

English
French
Italian
German
Spanish
Brazilian Portuguese
Latin American Spanish
Chinese (Simplified)
Chinese (Traditional)
Korean
Polish
Russian

Japan

English
Japanese

Ahora falta que la traducción sea completa de todo. Y no a cachos como visto en algún gameplay.... [decaio]
F1R3F0X escribió:
NecroCorpse escribió:

Sí sí, yo al ver los gameplays he pensado que era el primer RDR. O incluso un juego de PS2...

Y este comentario viene de alguien que juega en Nintendo Switch. Ojo, la tengo y es buena consola pero venir a quejarse de los gráficos de RDR2... Te tienes que reír, claro [+risas]

Sólo busca llamar la atención, ni caso.
@oshawott pues estoy viendo gameplays recientes y por ahora todo correcto en ese aspecto
Mj90 escribió:En este vídeo se ve a dos npc hablando y sale subtitulado, incluso cuando Arthur interactúa con ellos

Estaria bien saber que consola es, yo tengo la Ps4 normal y paso de comprarme una pro ni de broma.
Espero que algun dia llegue a PC para verlo en su maximo esplendor.
NecroCorpse escribió:
Mj90 escribió:En este vídeo se ve a dos npc hablando y sale subtitulado, incluso cuando Arthur interactúa con ellos

Estaria bien saber que consola es, yo tengo la Ps4 normal y paso de comprarme una pro ni de broma.
Espero que algun dia llegue a PC para verlo en su maximo esplendor.

Ps4 normal
Mj90 escribió:En ps4 va suave suave según he ido viendo, y sin contar con el parche.

Ps4 deberia ir suave..
Bloodborne rasca que da miedo por momentos (from software :( .. no son los mejores optimizando)yendo a 1080p y es obra maestra
A mí eso de comprar entre 2 no me gusta, ya compré uno en la anterior generación y la cuenta a saber dónde está, prefiero tener una biblioteca de juegos digitales en mi cuenta personal.
pablete35 escribió:

De verdad es la pregunta? En los discos lo pone cual tiene que meter primero

Primero se mete el etiquetado como "DATA"
Y luego para jugar el que pone "PLAY"

Saludos
Me encanta ver tanto verde por el mundo, lo eché muchísimo en falta en el RDR1 y acabé un poco cansado de siempre desierto [uzi]
Umibozu escribió:A mí eso de comprar entre 2 no me gusta, ya compré uno en la anterior generación y la cuenta a saber dónde está, prefiero tener una biblioteca de juegos digitales en mi cuenta personal.

Hombre yo es que lo he comprado con mi hermano, si compartes con gente de internet vete tu a saber si no te la juegan.
Buenas.
Me han dicho en PixelPoint que en cuanto le lleguen lo pondrán a la venta. Y puede que les llegue hoy a las 5. Crucemos los dedos para que no pase como el FIFA 19.
Darkcaptain escribió:Imagen

Bueno eso les falta a los que lo pillan digital, para mí (físico) hay que sumar 10horas más... [snif]
29025 respuestas