Tmac_1 escribió:Siendo Rockstar espero que el HUD sea bastante personalizable y tenga una opcion como en el GOW que lo puedes quitar todo y tocando el tactil te aparece durante unos segundos.
Cierto, el Horizon Zero Dawn también lo tiene y me parece el método más cómodo, intuitivo y limpio que hay.
Dije que me no iba a pasar por aquí hasta el viernes pero es que joder, no sé, de verdad, creo que algunos no son conscientes de lo que se viene, sin palabras.
Juanjo1899 escribió:La diferencia entre PS4 Pro y Xbox X será bestia? He leído x ahi que en la X irá 60fps 4K
A 8k y 120fps...yo estoy a la expectativa, porque tengo PS4 pro y Xbox one x...lo que si tengo claro es que a 60fps no va a ir...del resto, me espero a ver si mañana me aclaran para ver qué versión comprar, ya que por online, prefiero la PS4 por mi hijo...que luego juega con los amigos ....pero si la diferencia es notable, se tendrá que aguantar
Tmac_1 escribió:Siendo Rockstar espero que el HUD sea bastante personalizable y tenga una opcion como en el GOW que lo puedes quitar todo y tocando el tactil te aparece durante unos segundos.
Cierto, el Horizon Zero Dawn también lo tiene y me parece el método más cómodo, intuitivo y limpio que hay.
Miedo me da que no pueda jugar con el HUD desactivado porque entonces los subtitulos no salgan. Espero que hayan pensado en esto.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xDarkPeTruSx escribió:
android86 escribió:
Dark84 escribió:No se si se ha comentado ya. Parece que la instalación para los que lo compramos en físico dura entre 1h y media y 2 horas. La virgen xD
si pero no implica 2horas SIN jugar. Ahi pone y entiendo que pone, que copias el disco 1 ( unos 45min) y metes el DISCO 2, y YA juegas mientras se copia el disco 2.
45 minutos esperando a que copie el disco 1 son 45 minutos más de lo que yo voy a tardar en jugarlo en digital.
Quiero decir, que podrían dar con la reserva un código para ir descargando el juego, de forma opcional para los que lo compren en físico...
Bastante es tener que esperar hasta las 9:00 del viernes para poder empezar a recogerlo, mientras en digital se abre a las 00:01
Estas analizando solo las ventajas del digital, pero se te olvida que en fisico tienes un objeto tangible que es revendible, es decir a me sale gratis jugar RDR2 puesto que lo compro a 50€ y a los 15 dias CEX ofreceria algo similar. Con el digital como lo vendes? por mucho que lo compres a 40€ entre 2 , son 20€ que has perdido para siempre. Comprado a 49€ fisico sin embargo puedes recuperar el 100% del coste y haberlo pasado.
Juanjo1899 escribió:La diferencia entre PS4 Pro y Xbox X será bestia? He leído x ahi que en la X irá 60fps 4K
Bueno gente, no se si alguno aprovechasteis la oferta que puse para poder haceros los posters del Red Dead Para los que tenían dudas, os dejo el resultado, temía que la imagen fuese demasiado grande y quedase mal, pero ha quedado perfecta.
Por mi parte me volveré a hacer pero con el 1,para tener la pareja porque ha quedado muy bien. Ahora a regalar 40 posters por ahi jajaja
kisamesenpai escribió:Bueno gente, no se si alguno aprovechasteis la oferta que puse para poder haceros los posters del Red Dead Para los que tenían dudas, os dejo el resultado, temía que la imagen fuese demasiado grande y quedase mal, pero ha quedado perfecta.
Por mi parte me volveré a hacer pero con el 1,para tener la pareja porque ha quedado muy bien. Ahora a regalar 40 posters por ahi jajaja
kisamesenpai escribió:Bueno gente, no se si alguno aprovechasteis la oferta que puse para poder haceros los posters del Red Dead Para los que tenían dudas, os dejo el resultado, temía que la imagen fuese demasiado grande y quedase mal, pero ha quedado perfecta.
Muchas gracias por la info, al final te costó lo que ponía, 1€ y poco?
Lo digo por que por ese precio puede rentar a hacernos unos cuantos, o tienen que ser los 50 iguales?
Si puedes, pasa el Link de la Web que ya ni me acuerdo.
Ayer encontré esta Web, con imágenes para posters de RDR2 y
Video de como se corta el pelo y barba, se ve que hay 10 tipos de longitud, la barba se puede afeitar por secciones, y para el pelo parece que o tienes que ir a una tienda o necesitas una locion para hacerlo por ti mismo en el campamento.
Crecimiento de pelo, tener que comer, ducharte, ponerte gordo, tantos minijuegos, tanta personalización de la ropa y armas, la relacion con el caballo... no veia un juego de Rockstar con tantos detalles de estos tontos que nos gusta a los jugadores desde San Andreas, porque GTA V no tenia tantos detalles, y mucho menos GTA IV o RDR1.
Video de como se corta el pelo y barba, se ve que hay 10 tipos de longitud, la barba se puede afeitar por secciones, y para el pelo parece que o tienes que ir a una tienda o necesitas una locion para hacerlo por ti mismo en el campamento.
Crecimiento de pelo, tener que comer, ducharte, ponerte gordo, tantos minijuegos, tanta personalización de la ropa y armas, la relacion con el caballo... no veia un juego de Rockstar con tantos detalles de estos tontos que nos gusta a los jugadores desde San Andreas, porque GTA V no tenia tantos detalles, y mucho menos GTA IV.
Me cago en todo, ya lo han tumbado, y esto que éste a mí sí que me interesaba verlo y mucho.
Yo aproveché la oferta pero me dijeron que el pedido se retrasa, pero estar está. Me quedaré un par y los demás miraré si los puedo vender, que no creo
Crecimiento de pelo, tener que comer, ducharte, ponerte gordo, tantos minijuegos, tanta personalización de la ropa y armas, la relacion con el caballo... no veia un juego de Rockstar con tantos detalles de estos tontos que nos gusta a los jugadores desde San Andreas, porque GTA V no tenia tantos detalles, y mucho menos GTA IV.
Me cago en todo, ya lo han tumbado, y esto que éste a mí sí que me interesaba verlo y mucho.
Son de papel tipo poster o como una hoja normal y corriente?
Talent_psv escribió:Pasará algo si lo juego sin el parche del día uno? Estoy sin internet hasta el mes que viene, dice recomendable aunque no obligatorio.
Jugablé será, pero la probabilidad de que encuentres fallos, bugs etc.. es bastante mayor que con el Update.
Mil gracias, increíble lo que se puede hacer sólo con la barba...
Yo he encontrado por casualidad éste, que no sé si se ha posteado ya. La calidad es pésima, pero se ve la personalización de la ropa... ¿Y soy yo o Arthur está un poco más gordo de lo que estamos acostumbrados a verle?:
Consulta, no se si ya lo habrán preguntado antes o confirmado; pero alguien que lo vaya a descargar en cuenta de EEUU por PSN ? tengo la duda de si vendrá en español o no, ya que tengo los dolares suficientes pero no me quiero arriesgar
Daniel_lda escribió:Consulta, no se si ya lo habrán preguntado antes o confirmado; pero alguien que lo vaya a descargar en cuenta de EEUU por PSN ? tengo la duda de si vendrá en español o no, ya que tengo los dolares suficientes pero no me quiero arriesgar
Apostaría a que vendrá en Inglés.
Miguel20
Epic Fail Sony
9.650 mensajes desde may 2012 en Mallorca, (Los Santos)
A 8k y 120fps...yo estoy a la expectativa, porque tengo PS4 pro y Xbox one x...lo que si tengo claro es que a 60fps no va a ir...del resto, me espero a ver si mañana me aclaran para ver qué versión comprar, ya que por online, prefiero la PS4 por mi hijo...que luego juega con los amigos ....pero si la diferencia es notable, se tendrá que aguantar
Ya está confirmado 4k Nativo para OneX con parche de texturas para ello, aparte de mejoras varias como siempre. Mejor teselacion, iluminación, distancia dibujado, etc... Otra cosa es que tengas tu hijo amigos en el online... Pero vamos, no va ver color entre una y otra versión.
Yo tengo ambas también, Pro y OneX y vamos, la Pro para sus exclusivos. No para este pepino.
Y no intentes buscar diferencias en un vídeo de YouTube en un monitor de 20"....miralo en tu TV de 4K y en real.
oscar_fv escribió:De A Rua jaja tu eres de la zona?
Bueno, se podría decir que si jeje. De Ponferrada.
Pues ya lo pillé, me ha tardado en descargar 45 minutos, pero nunca se sabe porque a veces coge carrerilla. El caso es que otro archivo el preorder no sé qué, no lo descarga y sale el contador. ¿Ese archivo que lo descarga el jueves noche? (ocupa casi nada)
fearDarkie
Mayorista!
7.540 mensajes desde nov 2009 en Prisión de Alcatraz
dXX98 escribió:Creéis que en lo que queda de generación (bastante poco) veremos algo más tocho gráficamente que ésto? Yo lo dudo aún estando el TLoU2 de por medio.
TLOU2 no es un mundo abierto y será un pepino dentro de su genero...