Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Molaría que según avanzas en el juego el personaje cada vez recargue más rápido en plan aprendiendo.
como avanza tan rápido el hilo quizás ya se ha comentado:

Red Dead Redemption 2 tendrá una companion app el día de salida
Permitirá mostrar el HUD y desactivar la interfaz en el juego:

https://www.eurogamer.es/articles/2018- ... -de-salida

La pena es que no tengo una tablet en condiciones pero no me parece mala idea.
android86 escribió:@Mj90

ese deja en ridiculo a marston eh jajaj

Lo reconozco, me ha dejado en ridículo absoluto jaja. Si hubiera tenido esa capacidad de recarga y disparo...
Ross no se habría salido con la suya en aquel establo...

[carcajad]
@Mj90
Con ese ya podías acertar porque si no estabas jodido XD .
Entre ese y el que disparaba dos veces pero solo se oía una vez y a distintos objetivos (el más rápido) vaya tela.
https://youtu.be/vcl3mA_Q5ZY?t=662
alcanibal escribió:@Mj90
Entre ese y el que disparaba dos veces pero solo se oía una vez y a distintos objetivos (el más rápido) vaya tela.

Y este ? Nivel máximo Dead Eye.

Mj90 escribió:
alcanibal escribió:@Mj90

Y este ? Nivel máximo Dead Eye.

Para que digan que eso no es realista [qmparto]
El parche día 1 se podrá descargar antes? Mi conexión es lenta donde tengo ahora la PS4 y el ansia me puede xD.
el tio tiene las balas preparadas en un clip obviamente....

Imagen

las tiene metidas en ese plastico y solo tiene que ponerlo y ya
(Llevo varios días sin entrar, no se si esto se aclaró o no, pero es que en ese lapso de tiempo habéis generado 36 paginas de 50 comentarios cada una :O )
Mi única y exclusiva pregunta es, ¿Al final se aclaro el tema del subtitulado? Si sera en plan The Witcher 3, TODA conversación y/o comentario esta subtitulado o sera en plan solo la trama y alguna conversación random.

Gracias por la respuesta.

Salu2 y nos vamos leyendo
que nivel de hype joder XD XD
entro con los ojos cerrados y escribo una duda:
se sabe la versión de Android que pedirá la app? podré usar mi cutre tablet bq?
adri079 escribió:El parche día 1 se podrá descargar antes? Mi conexión es lenta donde tengo ahora la PS4 y el ansia me puede xD.

Supongo que te refieres en digital no?
sonic5202 escribió:el tio tiene las balas preparadas en un clip obviamente....

Imagen

le estas quitando valor al video por que tenga las balas preparas en la ruleta?
Los que lo tenemos con la oferta outlet de 49 euros sin cambiazo en mediamarkt para recogida en tienda, solo tenemos que ir el viernes con la factura y ya está?
Creeis que vendrá con muchos bugs de inicio?
Guanche1981 escribió:Hay un directo

https://youtu.be/LGFtmQAS6ww

a ver lo que dura [sonrisa]
sonic5202 escribió:el tio tiene las balas preparadas en un clip obviamente....

Imagen

Y por eso tarda menos que Arthur que va una a una. Hay igualmente vídeos donde recargan hasta escopetas en cuestión de segundos
Oye una pregunta. Se sabe ya cuando sale a la venta el juego?

Que va. Esa no era la pregunta jeje. Ahi va la de verdad. Molaria que en MM y demas nos dejasen hacer cambiazo con apertura nocturna. Se sabe algo?
Daicon escribió:le estas quitando valor al video por que tenga las balas preparas en la ruleta?

Desde luego, no es lo mismo. Y no es el sistema que, a priori, hay en el juego [sonrisa]
Piglot escribió:
Daicon escribió:le estas quitando valor al video por que tenga las balas preparas en la ruleta?

Desde luego, no es lo mismo. Y no es el sistema que, a priori, hay en el juego [sonrisa]

Explicate.
Como que no es lo mismo?
Las batas estas dentro de la ruleta, igual que hace el del video.
Tidne que hacer dos pulsaciones, percutor y gatillo.
Igual que en el juego
oskilla84 escribió:Pues el coleguita de instagram esta borrando todos los videos....vamos me ha pillado actualizando la pagina

oskilla ya he visto como funciona lo de afeitarse en el juego (me ha podido la curiosidad) y es más o menos como me esperaba.

Míralo tú mismo:

https://www.reddit.com/r/reddeadredemption/comments/9r0chf/shaving_different_beard_lengths/
Daicon escribió:
Piglot escribió:

Explicate.
Como que no es lo mismo?
Igual que en el juego

No. En el juego se recarga bala a bala, sacando previamente el casquillo de una bala ya disparada. En algunos revólveres la varilla extractora (es decir, la vara metálica que va por debajo del cañón desde el tambor) extrae las balas hacia atrás una a una, al pulsarla. En otros, sacas el tambor, al cual va pegado la varilla, y al pulsarla, saltan todos los casquillos a la vez gracias a un reborde que tiene donde el culote de la bala.

El caso es que mientras en el juego saca las balas una a una (o todas a la vez, según sea el arma), en el vídeo las saca todas a la vez y las mete todas a la vez también utilizando un cargador rápido (que es como lo del espoiler de abajo). Simplemente alineas las balas con los agujeros del tambor y al pulsar el botón, se libera el muelle y mete las 6 balas a la vez. No vas metiendo manualmente una a una.

Imagen
Piglot escribió:
Daicon escribió:
Piglot escribió:

Explicate.
Como que no es lo mismo?
Igual que en el juego

No. En el juego se recarga bala a bala, sacando previamente el casquillo de una bala ya disparada. En algunos revólveres la varilla extractora (es decir, la vara metálica que va por debajo del cañón desde el tambor) extrae las balas hacia atrás una a una, al pulsarla. En otros, sacas el tambor, al cual va pegado la varilla, y al pulsarla, saltan todos los casquillos a la vez gracias a un reborde que tiene donde el culote de la bala.

El caso es que mientras en el juego saca las balas una a una (o todas a la vez, según sea el arma), en el vídeo las saca todas a la vez y las mete todas a la vez también utilizando un cargador rápido (que es como lo del espoiler de abajo). Simplemente alineas las balas con los agujeros del tambor y al pulsar el botón, se libera el muelle y mete las 6 balas a la vez. No vas metiendo manualmente una a una.

Imagen

El vídeo lo puse para dar coherencia dentro de lo que cabe al tiempo que se toma Arthur en recargar un revólver, porque el del vídeo claramente lo hace más rápido que Arthur.
@Mj90 sí sí, ya te entendí. Lo que digo es que no es el mismo sistema de recarga, por eso los tiempos pueden ser distintos.
Pero a ver, las balas hacen clipping en el tambor o no? [enfado1]
GamerReviews está baneado por "Troll"
Recibida la pacos edition. Que pasada. La zona de Mexico lo mejor del juego hasta ahora.
aqui os dejo un video sobre el tema de los clip :D

https://youtu.be/e0-7Qu_11nQ?t=261
javillo93 escribió:Pero a ver, las balas hacen clipping en el tambor o no? [enfado1]

Hacen cliping en el de enfrente [rtfm]
abarth escribió:
oskilla84 escribió:Pues el coleguita de instagram esta borrando todos los videos....vamos me ha pillado actualizando la pagina

oskilla ya he visto como funciona lo de afeitarse en el juego (me ha podido la curiosidad) y es más o menos como me esperaba.

Míralo tú mismo:

https://www.reddit.com/r/reddeadredemption/comments/9r0chf/shaving_different_beard_lengths/
si,ya lo habia visto,antes que se borraran los videos,no esta mal tampoco,habra que verlo de 1era mano
Como les pille Rockstar van a borrar los videos mas rapidos de Instagram y Youtube que dispara el tio de la pistola y los globos... [jaja]
Guanche1981 escribió:Hay un directo

https://youtu.be/LGFtmQAS6ww

Lo han borrado para mi por jugarlo antes de salir supongo
Gray Fox- escribió:29 horas.

El qué
RavenWings escribió:

El qué

Como que el que?! Pues el juego! [carcajad]

Edit: Acabo de caer porque puede confundir. Me refiero a que el juego sale en 29 horas! [+risas]
Me creía que llevabas 29 horas jugando, XD.
Gray Fox- escribió:
RavenWings escribió:

El qué

Como que el que?! Pues el juego! [carcajad]

Edit: Acabo de caer porque puede confundir. Me refiero a que el juego sale en 29 horas! [+risas]

Pensé que duraba eso el juego mamoncete
RavenWings escribió:
Pensé que duraba eso el juego mamoncete

¡No hombre no! XD La propia rockstar confirmó que el juego duraba 65 horas, aunque no me quedó claro si se refería a la campaña principal o a todo el contenido.
Es normal que borren todo lo que está saliendo y aún así creo que tardaron jajaja lo malo es que nos estaba entreteniendo bastante estas horas y ahora a ver de qué hablamos xD
Lo bueno es que ver jugar al gallopedro ese era un suplico.
Le duró poco el directo
la recopilacion del de instagram en youtube

https://youtu.be/Ig4tmX0NHyo
No había visto los gameplays de noche. La iluminación mola mil.
Piglot escribió:

Imagen

Creo que hablamos de cosas diferentes.

Yo me refería a la velocidad de disparo y al acierto.
@Daicon pues puede ser. Creo que estaba la gente hablando de la recarga, por eso dije lo que dije, aunque igual tú te referías solo al tema disparos.
pero el juego sale también en ps1 y spectrum o por qué se ve así los videos?
Se sabe si se podra elegir la dificultad al iniciar la partida? O sera dificultad unica?
sonic5202 escribió:pero el juego sale también en ps1 y spectrum o por qué se ve así los videos?

No, es exclusivo de ps4 y xbox.
Será el downgrade esos que están de moda tío. :nuse:
mañana por la tarde me traen la version de Ps4 , pero ..., son 70 leuros . Mejor pasando no ? Tantos años comprando le y no me rebaja ni jarto de vino cawento
abarth escribió:

Míralo tú mismo:

¿Habéis visto algún momento en que lo lleve más largo?

He visto unos cuantos gameplays y todavía no he visto a Arthur con el cabello más largo de lo que aparece ahí. Con la barba sí que le he visto bastante crecida.

Hay otro vídeo que es igual al que posteas, pero con una secuencia añadida sobre el cabello...

Y lo único que me ha parecido ver es que le permitía peinarlo o dejarlo como estaba.
@starkyjach lo más probable es que lo único que puedas cambiar a ese respecto es el nivel de autoapuntado (completo, parcial o apuntado libre).

Sí, sé que dije que volvería mañana, pero el hype me va a acabar matando como no haga algo. La espera siempre es más difícil para aquellos a los que nos gusta evitar las filtraciones. [+furioso]
29025 respuestas