Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Los de MM con cambiazo podeis ir el viernes cuando habran. Los demas cuando el SMS.

Alguna info mas de los que tarda en instalarse en fisico?
javillo93 escribió:He estado pensando en posibles funciones de la app y me molaría muchísimo que se pudiese leer el diario de Arthur y demás cosillas sin tener que estar conectada la app a la consola. Así si me voy a cagar puedo seguir inmerso en el juego.

Está confirmado que se puede leer el diario de Arthur. Lo de estar conectada o no, ni idea.
https://twitter.com/RockstarGames/statu ... 6636402688
La iluminación de noche es brutal
Yo es la primera vez que reservo en MM, ojalá lo suelten mañana... [plas]
javillo93 escribió:He estado pensando en posibles funciones de la app y me molaría muchísimo que se pudiese leer el diario de Arthur y demás cosillas sin tener que estar conectada la app a la consola. Así si me voy a cagar puedo seguir inmerso en el juego.

Se puede xD, te irás a cagar agusto con el diario xd
xBLiTzZz- escribió:Yo es la primera vez que reservo en MM, ojalá lo suelten mañana... [plas]

Si hiciste la reserva online pars recojer en tienda y la tienda lo suelta para los que lo reservaron en la misma tienda te quedas mañana sin juego
Yo lo tengo con MM pero para que me lo envíen, sabeis que empresa suele hacerlo? Es que fijo que me lo traen por la mañana y no estoy, pero algunas compañias vuelven por la tarde...
Mj90 escribió:

Ufff 10/10
He llamado a Game, y dicen que querían soltarlo el día de antes como Call of Duty pero que la distri ha dicho que ni se les ocurra. Que vendan el viernes.
torres89 escribió:Alguien que lo tenga reservado antes que yo?
Imagen

Dos años y 7 días después...
La normal vendrá con mapa igual que vino la normal del gtaV
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
torres89 escribió:
torres89 escribió:Alguien que lo tenga reservado antes que yo?
Imagen

Dos años y 7 días después...

Te citas 2 años despues? LOL

Como llevas la reserva del RDR3 y GTA VI?
@torres89 podías haber muerto atropellado por un tractor y no llegar a jugar al juego. No está tan mal, hay gente que nunca llegó/ará a probarlo.
javillo93 escribió:
Mj90 escribió:

Ufff 10/10

Imagen

Si miras las fotos distribuidas por rockstar ves el diario y el mapa doy por sentado que podras leer el diario y ver el mapa, eso como minimo.
amane_kurosaki escribió:RED DEAD REDEMPTION 2 *18 MINUTES OF GAMEPLAY* PS4

https://www.youtube.com/watch?v=Ig4tmX0NHyo

Por poner un pero, la noche como pasaba en RDR1 sigue sin ser noche y hay una pequeña claridad que te permite ver lo que tienes a lo lejos, peo claro al final es un juego para las masas y que van a hacer los niños rata si no ven nada durante la noche. que cosas tan absurdas dice uno..

Algo así debería ser https://www.youtube.com/watch?v=bhQIjogLMc8&t=70s
Buenas!, a ver si me podéis resolver una duda, creéis que merece la pena pagar 15€ más por la special edition por la misión extra? Ya que los cosméticos pues ni fu ni fa
@Arizmendi No he visto el vídeo pero estoy muy de acuerdo contigo. Me parece bien que al menos se vea algo pero es que por ejemplo en el RDR1 y The Witcher 3 las noches son muy muy claras y me saca un poco. Pero bueno es lo que hay, no me va a impedir disfrutar el juego como un enano.
Arizmendi escribió:

Por poner un pero, la noche como pasaba en RDR1 sigue sin ser noche y hay una pequeña claridad que te permite ver lo que tienes a lo lejos, peo claro al final es un juego para las masas y que van a hacer los niños rata si no ven nada durante la noche. que cosas tan absurdas dice uno..

Hay solución a esa casualizacion . gafas de sol hamijo. Lo veras mas oscuro todo.

Noticia

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -rockstar/

Si no acababan el juego no salen en los creditos jajaja toma amenaza de rockstar
android86 escribió:
Arizmendi escribió:

Hay solución a esa casualizacion . gafas de sol hamijo. Lo veras mas oscuro todo.

Noticia

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -rockstar/

Si no acababan el juego no salen en los creditos jajaja toma amenaza de rockstar

Vamos que explotaban a los trabajadores. Pero como es Rockstar no pasa nada.
Piglot escribió:Este es el vídeo completo del "solo cabalgando" (donde se pega la toña).

https://www.youtube.com/watch?v=vkCTrM2274Q

Se ve que pilló la roca de refilón y salió volando por la velocidad. Supongo que estás acostumbrado a juegos donde el caballo (o vehículo de turno) va como un tanque pegado al suelo, y... pues aquí no XD

Joder , me da hasta pena ver al caballo en el suelo agonizando .

Me parece bien que no se pueda hacer eso con el caballo y te la pegues.

El vídeo da pena como se ve pero se atisba que será todo un portento en audiovisual
Estamos a horas del lanzamiento, the hype its over 9000

Imagen
djvergil escribió:
Bonyi101 escribió:Los digitales comenzaremos a las 0h del viernes a postear opiniones.

Ojo que las primeras opiniones de usuarios que se han filtrado no son nada buenas...

Yo como digital de la india podré hacerlo a partir de las 20:00

Cuanto te costó?
Qué duro va a ser ir a trabajar el viernes con el juego instalado y esperando en casa [+risas]
Pareymare escribió:
Piglot escribió:Este es el vídeo completo del "solo cabalgando" (donde se pega la toña).

Se ve que pilló la roca de refilón y salió volando por la velocidad. Supongo que estás acostumbrado a juegos donde el caballo (o vehículo de turno) va como un tanque pegado al suelo, y... pues aquí no XD

El vídeo da pena como se ve pero se atisba que será todo un portento en audiovisual

Y en este vídeo no sale porque se corta al final, pero después
se acerca al caballo y utiliza un cuchillo para sacrificarlo, clavándoselo en el pecho
Pareymare escribió:

Acabó de ver un caballo volando?...
GamerReviews escribió:Recibida la pacos edition. Que pasada. La zona de Mexico lo mejor del juego hasta ahora.

Para mí está mejor la zona de brasil
Por lo que se ve en el video la noche es bastante mas oscura que en rdr1.

Y dudo mucho que lo hiciesen asi por los niños rata, no precisamente en este juego

No se por qué no metieron tambien combate dark souls o que de un tiro mueras jaja

Putos niños rata como nos joden xD
Wade1298 escribió:
Pareymare escribió:

Yo no veo un caballo volando. Veo un caballo que iba al galope y al pasar por un sitio elevado se la pega por la propia inercia.
Es cierto que el caballo se queda más tiempo de lo normal en el aire pero por lo demás me parece perfecto.

Sobretodo ver el caballo agonizar y hacer los típicos gestos del animal al estar muriéndose..... me parece soberbio como han logrado hacer ese apartado
Wade1298 escribió:
Pareymare escribió:

Han filtrado un modelo de avión
Me acaba de llegar un email de Fnac conforme me han enviado ya un producto y resulta que son un grips para pasar de 30€ al pillar la guia coleccionistas y poder usar el vale 10€.

Vaya bajón.
Se podrá poner tu propia música como en RDR1? Es que me encantaba mi sesión de música de Sergio leone y morricone que ponía. Le daba una ambientación de escandalo
Que tiene que ver los niños rata con que la noche sea clara o no?

Yo lo he visto bien en oscuridad, de hecho en gta iv, rdr y gta v puse el brillo mas alto dentro del juego por que a veces no se veía bien. Si este es igual podéis bajar el brillo, saturación, etc...dentro del menú del juego.

En hzd vi una noche demasiado clara y no tiene online para niños rata. Al principio no me gustó pero si la hacen realista no se vería una mié... Y encontrarte de la nada un acechador, mejor que no, prefiero que se vea bien.
rax coswell escribió:Que tiene que ver los niños rata con que la noche sea clara o no?

Yo lo he visto bien en oscuridad, de hecho en gta iv, rdr y gta v puse el brillo mas alto dentro del juego por que a veces no se veía bien. Si este es igual podéis bajar el brillo, saturación, etc...dentro del menú del juego.

En hzd vi una noche demasiado clara y no tiene online para niños rata. Al principio no me gustó pero si la hacen realista no se vería una mié... Y encontrarte de la nada un acechador, mejor que no, prefiero que se vea bien.

Ahora todo es por culpa de que los juegos son para casuals.

Problemas de verdaderos gamers, de pura cepa
LinkinDark escribió:A mí me lo ha enviado ya Amazon con suerte mañana lo pruebo. :p

[flipa] [flipa] [flipa] que suerte!
Yo acabo de mirar y nada, solo un email de amazon diciendo que lo recibiré el día de salida.
Johnny_Paquete escribió:Se podrá poner tu propia música como en RDR1? Es que me encantaba mi sesión de música de Sergio leone y morricone que ponía. Le daba una ambientación de escandalo

Mmm en PS4 la puedes poner con el Spotify, no se si tiene además reproductor propio pero yo sí que he jugado a juegos en PS4 con Spotify.

Pero de todas formas, yo creo que no deberías infravalorar la música en la que ha trabajado Rockstar. En sus juegos de mundo abierto (después de Bully) el primer Red Dead Redemption fue de los primeras bandas sonoras de gran presupuesto de creación propia, no es como en anteriores GTA que la música de la radio era real.

Y en mi opinión consiguieron un estilo western industrial muy propio que no es típico de las películas, además que acompañaba perfectamente a la acción creciéndose en los tiroteos conforme escalaban y dejando en silencio el juego para oir la naturaleza cuando tocaba.

Yo la he seguido escuchando y me flipa, no se me ocurriría poner otra cosa pues son los mismos compositores.

https://www.youtube.com/watch?v=tg-yC0xcI9s

Esto de arriba no es lo típico que oyes en westerns, pero a la vez encaja a la perfección con el ritmo de los tiroteos, eso no lo vas a conseguir con ninguna música de Ennio Morricone, aunque es un grande también.
Tengo la ps4 pro, de la primeras y suena bastante, creéis que con este juego sufrirá bastante, últimamente el tema del ruido de las play me tiene un poco cansado, hay juegos como spiderman y god y of war que son muy molesto
GamerReviews está baneado por "Troll"
VEngaa que esta muy parado esto, donde estan los gameplayss del colega de insta. Vaya ganas de que llegue la 13:00 de mañana para poder leer los analisis y ver los 10 como panes
Maet76 escribió:Tengo la ps4 pro, de la primeras y suena bastante, creéis que con este juego sufrirá bastante, últimamente el tema del ruido de las play me tiene un poco cansado, hay juegos como spiderman y god y of war que son muy molesto

Pues supongo que será un juego con bastante carga gráfica asi que será parecido a God of war o spiderman. De todas formas nunca se sabe.
Maet76 escribió:Tengo la ps4 pro, de la primeras y suena bastante, creéis que con este juego sufrirá bastante, últimamente el tema del ruido de las play me tiene un poco cansado, hay juegos como spiderman y god y of war que son muy molesto

Hombre pues viendo como es el juego tiene pinta que la play va a parecer un caza por lo menos [+risas]
@The-Best lo de la explotación estoy seguro que está en toda la industria desde AAA tipo Rockstar, hasta los indies más cutres. Anda que no he visto indies en kickstarter, hablando de echar 70 y 80 horas semanales para poder terminar el juego.

Es un mal endémico de la industria
Yo la verdad es que con mi ps4 slim estoy super contento, no suena, no se calienta en exceso y es super pequeña, puede que la pro sea más potente, pero lo del ruido para mi es inaceptable sobre todo jugando por la noche y estoy seguro de que con este juego la pro va a hacer un ruido brutal, al menos las delta
waccamole69 escribió:Yo la verdad es que con mi ps4 slim estoy super contento, no suena, no se calienta en exceso y es super pequeña, puede que la pro sea más potente, pero lo del ruido para mi es inaceptable sobre todo jugando por la noche y estoy seguro de que con este juego la pro va a hacer un ruido brutal, al menos las delta

El viernes te digo

Ahora ya hace frio mi pro aoenas suena ahora rn juegos

Como que una ps4 pro de las 1eras?es que hay pros de las segundas?? Existe alguna revision mejorada?
Ya he recibido mensaje de que ya lo han enviado a tienda en Mediamarkt. Ojala me confirmen que me pase a recogerlo mañana. Qué ganas tenemos todos.
oskilla84 escribió:

Como que una ps4 pro de las 1eras?es que hay pros de las segundas?? Existe alguna revision mejorada?

Revisiones
oskilla84 escribió:

Hay varias pros y combinación de ventiladores en el general hay hilo
Alguien sabe de que tamaño será el parche de lanzamiento y si será obligatorio descargarlo para iniciar la primera vez el juego?

Yo llego del trabajo a las 7 p.m. y será muy decepcionante llegar solo para tener que descargar un parche grande que tarde horas (tengo apenas 10 MB), quitandome la posibilidad de jugar el viernes y tenga que esperar al sabado por la noche para jugar :(
GamerReviews escribió:VEngaa que esta muy parado esto, donde estan los gameplayss del colega de insta. Vaya ganas de que llegue la 13:00 de mañana para poder leer los analisis y ver los 10 como panes

Yo prefiero que no suba gameplays, para que los suba en la calidad que lo hace... jaja ya de filtrarlo que lo filtre a 1080p que se vea un poco definido...

En fin mañana al vicio
Bueno señores, personalmente me mantendré alejado de éste hilo hasta el mes que viene, se están empezando a filtrar cosucas y "nome nome"..... [fumando]
29025 respuestas