Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

GamerReviews está baneado por "Troll"
El mio PACOrrer
Yo tendré 2...uno se llamará Mugre y otro Ruina
Rolu-13 escribió:Rompehuevos.
Así llamaba yo aún caballo de niño cuando montaba. Que habrá sido de el, era muy grande, hablaba y veía como me escuchaba.

Rompehuevos hablaba? Hostia y que te decía? Que se veía muy bien Nuevo Paraíso en RDR2?
Cuando nos pregunten si este fin de semana tenemos algo que hacer xd

Imagen
No se vosotros macho, pero yo estoy con unas ganas de que sea Viernes y de pegarme un vicio del copón.
Hytoshi-San escribió:No se vosotros macho, pero yo estoy con unas ganas de que sea Viernes y de pegarme un vicio del copón.

Creo que eres el único del hilo. Al resto psé... nos llama la atención sin más
javillo93 escribió:
Hytoshi-San escribió:No se vosotros macho, pero yo estoy con unas ganas de que sea Viernes y de pegarme un vicio del copón.

JAJA, totalmente [qmparto] [qmparto]
El mio Fernando Alberto
@javillo93 Ojalá hablase. solo me escuchaba cagarme en el cada dos pasos, por que me hacía daño en los huevos.
Rolu-13 escribió:@javillo93 Ojalá hablase. solo me escuchaba cagarme en el cada dos pasos, por que me hacía daño en los huevos.

Jajajajaja que grande
javillo93 escribió:

Ninguno de aquí le tenemos ganas al juego,posteamos aquí por aburrimiento.

Al igual [qmparto]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en el juego se puede ser un villano infame como por ejemplo el de la serie de netflix Godless? o al menos ser un villano e ir arransando pueblos y puteando todo lo posible?

es que no me gustaria tener que maneja a otro "Marston". Fue presisamente lo que mas me decepciono del primer juego...un personaje que no se tiraba a prostitutas porque decia que estaba casado [facepalm]
y ya las misiones de controlar al ganado... pffff

yo espero que en esta segunda parte nos den la opcion de convertir al prota en un verdadero hijo de p......
labor escribió:en el juego se puede ser un villano infame como por ejemplo el de la serie de netflix Godless? o al menos ser un villano e ir arransando pueblos y puteando todo lo posible?

es que no me gustaria tener que maneja a otro "Marston". Fue presisamente lo que mas me decepciono del primer juego...un personaje que no se tiraba a prostitutas porque decia que estaba casado [facepalm]
y ya las misiones de controlar al ganado... pffff

yo espero que en esta segunda parte nos den la opcion de convertir al prota en un verdadero hijo de p......

Creo que si es posible, de hecho dependiendo de nuestras acciones incluso la BSO será diferente, o algo asi lei.
Nadie se acuerda de la yegua de Ciri? Kelpa!!.

Al caballo veloz lo llamaré asi para hacer honor a el nombre y Sleipnir será el polludo y potente.
Porque se podrá tener mas de 1 no? XD
Cuando.coño llega el puto viernes joder jaja
starkyjach escribió:Cuando.coño llega el puto viernes joder jaja

Eterna esta semana
Enga ya cojones! Mañana seguro lo sueltan! hay q tener fe! sino pos al carajo!
hugoboss69x escribió:Enga ya cojones! Mañana seguro lo sueltan! hay q tener fe! sino pos al carajo!

Pero mucha federer jaja en game el viernes fijo, antes ni de coña
Pincheto escribió:El mío Sergio Ramos

Barajo la opción de Luis Suarez, a ver si los paseamos juntos. [beer]

[qmparto]
Y lo rápido que pasaran las horas jugando, pero el viernes ya tarda [qmparto]

Yo cuando llegue lo dejaré instalando mientras voy a la compra y a por tabaco para el maratón, hasta que la vista aguante [fumeta]
Venga chavales, que ya queda media hora menos desde hace media hora.
@Guanche1981 Hay un Paqui en Parque Santiago 3 q suele tenerlos el día de antes, es más con el GTAV así fue y encima tenía la coleccionista q me lleve por 99€ [looco]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@The-Best

lo de que si no llegas al año de lanzamiento no sales me ha parecido super super rastrero seas rockstar o seas ND me da lo mismo

Mj90 escribió:Cuando nos pregunten si este fin de semana tenemos algo que hacer xd

Imagen
Ojalá un NPC que pregunte el nombre del caballo para que pase algo tal que así:

- Qué caballo! ¿Como se llama?
- Plata
- ¿Plata? ¿Y por qué ese nombre?
- Porque yo traigo el plomo

Y acto seguido llenar de agujeritos al NPC con el revólver xD
Tocho escribió:Y lo rápido que pasaran las horas jugando, pero el viernes ya tarda [qmparto]

Yo cuando llegue lo dejaré instalando mientras voy a la compra y a por tabaco para el maratón, hasta que la vista aguante [fumeta]

Hasta q amanezcaaaaaaa! cawento

La putada es q el sabado a las 8 de la mañana tengo rutita en bici de 3-4h [tomaaa]
Darkcaptain escribió:Imagen

XtraLife vengaaaaa xD
El mio se llamara Paco pero le dirán Currito !!!
DAVIDSM4K escribió:
no tienes mucha idea, las consolas de ahora tienen la misma arquitectura que un PC, vamos que son PCs con software cerrado, asi que es cuestion de optimizar para GCN de AMD y Maxwell, Pascal y Turing de Nvidia y ya... aunque imagino que querran dar una version mas potente despues de 1 año y venderlo con precio de salida

Por cierto el juego es espectacular pero no merece la pena para mi, jugarlo a 30fps, tener que comprar una consola para luego revender porque no quiero jugar a nada a 30fps y demas, si por lo que sea no sale en PC que es imposible hoy dia, me compro la ps5 que por fin tendra los 60fps.

Se bastante de lo que hablo.

No es lo mismo un sistema cerrado que un sistema totalmente abierto. La variedad de placas, CPUs, gráficas, RAM...

Todo eso hay que tenerlo en cuenta, además de añadir las opciones gráficas, diseñar los controles para teclado y ratón, duplicar la potencia de los servidores dedicados, ya que habrá muchas y muy variadas diferencias de rendimiento en las conexiones al multijugador dependiendo de la potencia del PC que lo ejecute....

Además, en PS4 han comprado una exclusividad bastante potente de 30 días antes.

Es muy posible que tambien hayan pactado no sacarlo en PC. Eso se verá con el tiempo.

Pero vamos... Si es un buen juego y tiene un rendimiento estable, sin rascadas tipo blodborne, no me importa jugarlo a 30 a cambio de tener una buena calidad visual en mi PS4 pro y, en general, poder jugarlo cuando sale.

Mi primera consola fue una Master System 2 en los 90, con lo que tengo bien presente que la calidad de un videojuego no solo se mide en pollagordeo de FPS.

Y yo también soy Pecero y lo juego todo a 75FPS o más (75hz de monitor) pero disfruto de todos los juegos sea a 75 o a 30 mientras el rendimiento no entorpezca la experiencia.
hugoboss69x escribió:@Guanche1981 Hay un Paqui en Parque Santiago 3 q suele tenerlos el día de antes, es más con el GTAV así fue y encima tenía la coleccionista q me lleve por 99€ [looco]

El Paqui pequeño ese que ya es mayorcete, no?
Ha caido la web de Media Markt xD
poiu30 escribió:Ha caido la web de Media Markt xD

Dejad ya la web hombre xD
sale MAÑANA
Venga va, que aguanto derpierto hasta mañana a las 12
android86 escribió:sale MAÑANA

Buff
Respecto al que dice que no lo juega porque es a 30 fps un comentario. Yo soy sobre todo pcero, tengo una gtx 1070 y un i7 y juego a casi todo cerca de 90-100 fps. Me considero muy exigente ene se sentido. Peeero he de decir igualmente que los 30 fps estables en consola, sin frame pacing, yo hay momentos que los siento casi como 60 en el ordenador. Recuerdo jugado a uncharted 4 que me decía coño como esto pueden ser 30 fps si lo noto suave suave. Otra cosa es cuando no son estables.

También hay que tener en cuenta que estas empresas desarrollan todo para jugar a esos frames, imagino que hasta las animaciones se optimizan para 30 fps, y aplican todo tipo de trucos pero el resultado final, en muchos casos, es francamente bueno
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Que exquisita la gente que no quiere jugar nada a 30 fps y no saben lo que se pierden. Supongo que seran nuevas generaciones o viejos que se acomodan en la burguesía. Que pena me dan.
android86 escribió:
Estas analizando solo las ventajas del digital, pero se te olvida que en fisico tienes un objeto tangible que es revendible, es decir a me sale gratis jugar RDR2 puesto que lo compro a 50€ y a los 15 dias CEX ofreceria algo similar. Con el digital como lo vendes? por mucho que lo compres a 40€ entre 2 , son 20€ que has perdido para siempre. Comprado a 49€ fisico sin embargo puedes recuperar el 100% del coste y haberlo pasado.

Analizó de forma subjetiva.

Objetivamente puedes venderlo en fisico y recuperar dinero. En digital no puedes hacerlo.

Subjetivamente no aplica, ya que nunca me he arrepentido de comprar un juego en digital en su lanzamiento.

De comprar mierdecillas en Steam o hincharme de bundles y que luego no he jugado a los juegos, si, me ha pasado, pero no por culpa del juego, si no porque luego no tengo tiempo de jugar a todo.

Con la cantidad de vídeos, reviews y medios que hay hoy en día para ver de antemano si te va a gustar o no, arrepentirse de una compra no tiene justificación.

Y por otro lado JAMÁS venderé RDR2, Assassins Creed, No Man's Sky y muchos otros.

De hecho, no descarto comprarlo en físico más adelante. De momento la caja metálica (vacía), se vendra de calle. Creo que las venden en Amazon o por ahí por menos de 10€.
Sexsuki escribió:
hugoboss69x escribió:@Guanche1981 Hay un Paqui en Parque Santiago 3 q suele tenerlos el día de antes, es más con el GTAV así fue y encima tenía la coleccionista q me lleve por 99€ [looco]

El Paqui pequeño ese que ya es mayorcete, no?

Si ese, q bajas por la mitad pasas Visanta y a la derecha está, en una curva rara q hace ahí el centro comercial, q también está la mujer, q es bajito y con bigote, el hombre no la señora [carcajad]
Ya no queda nads chicoooos, ojalá que en algunos sitios lo suelten mañana!!yo lo tengo en el game, y me resulta muuy dificil!!!
No he visto ya ningun gameplay y apenas segundos para llevarme sorpresas.
Aguantad chicos aguantad!!!
Este finde a quemar los ojos, quien pueda.. que yo me voy con la novia... hasta el domingo, que vida mas dura.. jajaja, el domingo le daré caña
xDarkPeTruSx escribió:
android86 escribió:
Estas analizando solo las ventajas del digital, pero se te olvida que en fisico tienes un objeto tangible que es revendible, es decir a me sale gratis jugar RDR2 puesto que lo compro a 50€ y a los 15 dias CEX ofreceria algo similar. Con el digital como lo vendes? por mucho que lo compres a 40€ entre 2 , son 20€ que has perdido para siempre. Comprado a 49€ fisico sin embargo puedes recuperar el 100% del coste y haberlo pasado.

Analizó de forma subjetiva.

Objetivamente puedes venderlo en fisico y recuperar dinero. En digital no puedes hacerlo.

Subjetivamente no aplica, ya que nunca me he arrepentido de comprar un juego en digital en su lanzamiento.

De comprar mierdecillas en Steam o hincharme de bundles y que luego no he jugado a los juegos, si, me ha pasado, pero no por culpa del juego, si no porque luego no tengo tiempo de jugar a todo.

Con la cantidad de vídeos, reviews y medios que hay hoy en día para ver de antemano si te va a gustar o no, arrepentirse de una compra no tiene justificación.

Y por otro lado JAMÁS venderé RDR2, Assassins Creed, No Man's Sky y muchos otros.

De hecho, no descarto comprarlo en físico más adelante. De momento la caja metálica (vacía), viene de camino.

Respeto tus decisiones pero me parecen doble error inclusive, pues si lo compras fisico ademas de digital pagarias 2X el valor del producto para disfrutar 1X productos. maxime si no te planteas vender ni la cuenta PSN o la copia fisica.

El hecho que nunca te hayas arrepentido no significa que no pueda pasarte en el futuro y ademas reconoces haber desaprovechado dinero en steam por falta de tiempo , siendo la causa ultima no tu falta de tiempo sino no poder monetizar esas inversiones digitales.

Ademas incluso como coleccionista puedes llegar a tener RDR2 fisico y solo por 10e. Como, comprandolo ahora en MM a 50e vendiendolo en 10 dias a 50€, recuperarias el 100% de la inversion, y en 5-8 años comprarlo de nuevo a 10€

resultado , te habrias pasado el juego de SALIDA ( gratis) y encima por 10€ lo tendrias mas tarde en tu coleccion siendo el mismo objeto

Evidentemente todo esto son frias calculaciones, que no tienen en cuenta feelings sentmientos de nuestro hobby.

Yo mismo dudo mucho que venda mi copia fisica, pero no lo voy a comprar 2 veces eso sin duda alguna
Creo que los de Rockstar han dado por fin con el ruso que ha enseñado medio juego y lo tienen amordazado en su estudio. Los programadores mas frustrados y puteados lo estan usando para liberar el estres prelanzamiento... [jaja]

Bromas aparte, en nada tenemos las primeras reviews y video-reviews, para acabar de darnos cuenta de que esto es real, de que RDR2 ha llegado y de que es tan bueno como siempre lo habiamos imaginado... [oki]

Mañana o éste viernes? No perdamos las viejas costumbres.. [+risas]
A mí me gusta tenerlos en físico. Y si me gusta mucho el juego ni me planteo venderlo. De hecho tengo The last of US digital por una oferta y si lo encuentro barato me lo compraré

Pd: es la primera vez q reservo un juego, q larga se me esta haciendo la semana jaja
Edumuri escribió:

Mañana o éste viernes? No perdamos las viejas costumbres.. [+risas]

Siendo precisos, mañana. Que ya es jueves XD
Dnd me recomendais para pillarlo digital, para q me sirva para jugarlo con 1 familiar. Y venga a dormir como si mañana fuese día de Reyes....jajajjaj
Lance escribió:En teoría este viernes es el Día Sin IVA en MediaMarkt. No tengo reserva del juego, pero si lo sacan a 60€ en Media Markt, con el descuento real (17%) se quedaría en unos 50€ casi exactos. ¿Lo veis factible?

Yo buscando información, el día sin IVA fue el 24 y 25 de agosto...
29025 respuestas