DAVIDSM4K escribió:
no tienes mucha idea, las consolas de ahora tienen la misma arquitectura que un PC, vamos que son PCs con software cerrado, asi que es cuestion de optimizar para GCN de AMD y Maxwell, Pascal y Turing de Nvidia y ya... aunque imagino que querran dar una version mas potente despues de 1 año y venderlo con precio de salida
Por cierto el juego es espectacular pero no merece la pena para mi, jugarlo a 30fps, tener que comprar una consola para luego revender porque no quiero jugar a nada a 30fps y demas, si por lo que sea no sale en PC que es imposible hoy dia, me compro la ps5 que por fin tendra los 60fps.
Se bastante de lo que hablo.
No es lo mismo un sistema cerrado que un sistema totalmente abierto. La variedad de placas, CPUs, gráficas, RAM...
Todo eso hay que tenerlo en cuenta, además de añadir las opciones gráficas, diseñar los controles para teclado y ratón, duplicar la potencia de los servidores dedicados, ya que habrá muchas y muy variadas diferencias de rendimiento en las conexiones al multijugador dependiendo de la potencia del PC que lo ejecute....
Además, en PS4 han comprado una exclusividad bastante potente de 30 días antes.
Es muy posible que tambien hayan pactado no sacarlo en PC. Eso se verá con el tiempo.
Pero vamos... Si es un buen juego y tiene un rendimiento estable, sin rascadas tipo blodborne, no me importa jugarlo a 30 a cambio de tener una buena calidad visual en mi PS4 pro y, en general, poder jugarlo cuando sale.
Mi primera consola fue una Master System 2 en los 90, con lo que tengo bien presente que la calidad de un videojuego no solo se mide en pollagordeo de FPS.
Y yo también soy Pecero y lo juego todo a 75FPS o más (75hz de monitor) pero disfruto de todos los juegos sea a 75 o a 30 mientras el rendimiento no entorpezca la experiencia.