Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Están poniendo cowboys vs aliens jajaja, por ir metiendose en ambiente, con el título me engañaron, buen elenco de actores
@stiven202 juraría que dijeron que eran 3.5 GB . Y sí puedes jugarlo sin el parche si quieres, eso sí, asegúrate de desconectar la consola de internet antes de meter el disco de instalación o te saltará la actualización y tendras ya que actualizar si o si.
GUARRICOS escribió:Ya he recibido mensaje de que ya lo han enviado a tienda en Mediamarkt. Ojala me confirmen que me pase a recogerlo mañana. Qué ganas tenemos todos.

Donde vives para que llegara tan rapido, el mio tiene que venir de barcelona y sigue en preparación.
maikel_xp escribió:Están poniendo cowboys vs aliens jajaja, por ir metiendose en ambiente, con el título me engañaron, buen elenco de actores

Donde?
Hola a todos, tengo una pregunta a ver si sabeis la respuesta.
ayer me descargue el juego desde la psstore, se me descargo un archivo de unos 93 gb y
tengo otro que pone esperando complementos o algo asi que no se ha descargado aun. Es normal o es
que tengo que darle a algo? supongo que se descargara cuando se pueda jugar ya.

gracias de antemano por las respuestas.
Miguel20 escribió:
maikel_xp escribió:Están poniendo cowboys vs aliens jajaja, por ir metiendose en ambiente, con el título me engañaron, buen elenco de actores

Donde?

Factoria de ficción
Miguel20 escribió:

Donde?

En factoria de ficción, no se si habrá sido casualidad porque películas del oeste ya pocas, la película no es tan mala como el título promete
Masterkill escribió:
Miguel20 escribió:

Donde?

Factoria de ficción

Oño voy asi me meto en el mundo western [+risas] [carcajad]
clausen168 escribió:Hola a todos, tengo una pregunta a ver si sabeis la respuesta.
ayer me descargue el juego desde la psstore, se me descargo un archivo de unos 93 gb y
tengo otro que pone esperando complementos o algo asi que no se ha descargado aun. Es normal o es

Te has descargado el juego más complementos,una vez que puedas iniciar el juego automáticamente se instalará los complementos. No sufras porque es totalmente normal.
gannnicusss escribió:
clausen168 escribió:Hola a todos, tengo una pregunta a ver si sabeis la respuesta.

Te has descargado el juego más complementos,una vez que puedas iniciar el juego automáticamente se instalará los complementos. No sufras porque es totalmente normal.

ok gracias [oki]
Hubo alguien como hace 50 páginas que dijo que le iba a poner a su caballo "Horse Luis" para mí ese hombre es Dios ahora mismo!!!

Voy to loco por ver un unboxing de la edición especial de Game... Ya queda poco amiwis...
El nombre del caballo debe ser Babieca, punto.

Sino, Drako, que imponga.
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
Miguel20 escribió:
Masterkill escribió:
Miguel20 escribió:Donde?

Factoria de ficción

Oño voy asi me meto en el mundo western [+risas] [carcajad]

Si quieres meterte el mundo de western, por dios no veas eso, y tampoco la veas si quieres ver una buen película XD
Mj90 escribió:
DV3 escribió:
DSCS escribió:Que si no han abierto el juego para sacar el mapa que viene, nos van a venir el de dentro de la caja, y el exclusivo. (a no ser que a la hora de empaquetar las ediciones, lo hayan hecho como tiene que venir a Game)

Pero si dijeron que dentro del juego no iba a venir ningun mapa, que solo traia mapa las ediciones especiales.

La edición básica trae un mapa, y las ediciones especiales traen el mapa de la básica + uno especial.

Pues yo reserve la edición especial de Game porque me dijeron aquí que la edición normal no traía mapa.
A mi caballo le pondré o Donnie o Darko [jaja] [jaja]
DV3 escribió:
Mj90 escribió:
DV3 escribió:Pero si dijeron que dentro del juego no iba a venir ningun mapa, que solo traia mapa las ediciones especiales.

La edición básica trae un mapa, y las ediciones especiales traen el mapa de la básica + uno especial.

Pues yo reserve la edición especial de Game porque me dijeron aquí que la edición normal no traía mapa.

Trae misiones sigle player que aun es mejor...
En teoría este viernes es el Día Sin IVA en MediaMarkt. No tengo reserva del juego, pero si lo sacan a 60€ en Media Markt, con el descuento real (17%) se quedaría en unos 50€ casi exactos. ¿Lo veis factible?
Alexroyer escribió:
Johnny_Paquete escribió:Se podrá poner tu propia música como en RDR1? Es que me encantaba mi sesión de música de Sergio leone y morricone que ponía. Le daba una ambientación de escandalo

Mmm en PS4 la puedes poner con el Spotify, no se si tiene además reproductor propio pero yo sí que he jugado a juegos en PS4 con Spotify.

Pero de todas formas, yo creo que no deberías infravalorar la música en la que ha trabajado Rockstar. En sus juegos de mundo abierto (después de Bully) el primer Red Dead Redemption fue de los primeras bandas sonoras de gran presupuesto de creación propia, no es como en anteriores GTA que la música de la radio era real.

Y en mi opinión consiguieron un estilo western industrial muy propio que no es típico de las películas, además que acompañaba perfectamente a la acción creciéndose en los tiroteos conforme escalaban y dejando en silencio el juego para oir la naturaleza cuando tocaba.

Yo la he seguido escuchando y me flipa, no se me ocurriría poner otra cosa pues son los mismos compositores.

https://www.youtube.com/watch?v=tg-yC0xcI9s

Esto de arriba no es lo típico que oyes en westerns, pero a la vez encaja a la perfección con el ritmo de los tiroteos, eso no lo vas a conseguir con ninguna música de Ennio Morricone, aunque es un grande también.

La banda sonora del primer RDR es apoteósica [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] de mis preferidas
poiu30 escribió:A mi caballo le pondré o Donnie o Darko [jaja] [jaja]

Gracioso que nadie haya puesto Pegaso o tornado o sombra gris (si el caballo es blanco).
Sombra, mi caballo se llamará sombra, no es original pero es el nombre de mi caballo cuando jugaba a los playmobil hace 35 años
Mi caballo se llamara heroina [fies]
La jaca paca será mi caballo
Paginas atras dije mi nombre del caballo

Culo
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se sabe si el mapa de la edición física te vendrá dentro de la caja o te lo dan a parte?
Si tiene buena dentadura le pondré Horse Luis Suárez
Celonius escribió:se sabe si el mapa de la edición física te vendrá dentro de la caja o te lo dan a parte?

En teoria los de Game te lo dan a parte.
El mío se llamará, cojones vivarachos.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pilotos93 escribió:
Celonius escribió:se sabe si el mapa de la edición física te vendrá dentro de la caja o te lo dan a parte?

fuente?
El mío se llamará imperioso...
Celonius escribió:
pilotos93 escribió:

fuente?

La propia Game xd
Me gustaría haceros una pregunta. Reservé el juego el lunes 22 en Amazon, eligiendo el envío 1 día de Amazon Prime, pero aún no me lo han cobrado y enviado, y estoy empezando a preocuparme de que el juego no me llegue el viernes 26.

¿Qué experiencias tenéis con el tema? Mi última compra de juego de salida fue Mass Effect 3 en su día (Amazon UK, cuando era más barato comprar fuera que en España).

Mucha gracias [triston]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"Siete"
Imagen
El mejor nombre para el caballo es Hulio xD
Meneillos43 escribió:Me gustaría haceros una pregunta. Reservé el juego el lunes 22 en Amazon, eligiendo el envío 1 día de Amazon Prime, pero aún no me lo han cobrado y enviado, y estoy empezando a preocuparme de que el juego no me llegue el viernes 26.

¿Qué experiencias tenéis con el tema? Mi última compra de juego de salida fue Mass Effect 3 en su día (Amazon UK, cuando era más barato comprar fuera que en España).

Mucha gracias [triston]

Q no vas a tener problema, y te llegara el viernes...

Yo lo tengo reservado desde marzo del 2017 y tampoco me lo han cobrado aun y con envio se 1 dia... Amazon suele cobrar el dia de antes y ya envian..

Saludos!!
Masterkill escribió:
xBLiTzZz- escribió:Yo es la primera vez que reservo en MM, ojalá lo suelten mañana... [plas]

Si hiciste la reserva online pars recojer en tienda y la tienda lo suelta para los que lo reservaron en la misma tienda te quedas mañana sin juego

Lo reserve en tienda. [carcajad]
Pues yo cuando coja el caballo le dire !!corre como el viento Perdigon!! xD
Thanatorz escribió:
Meneillos43 escribió:Me gustaría haceros una pregunta. Reservé el juego el lunes 22 en Amazon, eligiendo el envío 1 día de Amazon Prime, pero aún no me lo han cobrado y enviado, y estoy empezando a preocuparme de que el juego no me llegue el viernes 26.

Mucha gracias [triston]

Q no vas a tener problema, y te llegara el viernes...

Yo lo tengo reservado desde marzo del 2017 y tampoco me lo han cobrado aun y con envio se 1 dia... Amazon suele cobrar el dia de antes y ya envian..

Saludos!!

Muchas gracias. Que el Dios del Oeste te oiga.

Mucha gracias [triston]

Deberían cobrarte esta noche a las 12 o de madrugada, si mañana cuando amanezca no te han hecho el cobro aún, mala señal, y si te hacen el cobro despreocupate que mañana te lo envían y te llega el 26 excepto error en el reparto.
Mi caballo se llamará Sonido de Cocos.
No sé si lo del nombre del caballo se podrá poner sin restricciones o serán predefinidos, pero si es lo primero seguramente le ponga Hidalgo, en honor a la peli de Oceános de fuego, que además está basada en un jinete americano de la época [sonrisa]
Sigamos con la tontería. El mío, Pujalmont.
El mio Pacuco. De Paco, claro, como no
El mío se llamará Demonio de Tasmania
Ya veo venir el "Hilo oficial: nombres de tu caballo del RDR2" [carcajad]
Rompehuevos.
Así llamaba yo aún caballo de niño cuando montaba. Que habrá sido de el, era muy grande, hablaba y veía como me escuchaba.
El mio se llamara mi pequeño pony.
29025 respuestas