Alexroyer escribió:Johnny_Paquete escribió:Se podrá poner tu propia música como en RDR1? Es que me encantaba mi sesión de música de Sergio leone y morricone que ponía. Le daba una ambientación de escandalo
Mmm en PS4 la puedes poner con el Spotify, no se si tiene además reproductor propio pero yo sí que he jugado a juegos en PS4 con Spotify.
Pero de todas formas, yo creo que no deberías infravalorar la música en la que ha trabajado Rockstar. En sus juegos de mundo abierto (después de Bully) el primer Red Dead Redemption fue de los primeras bandas sonoras de gran presupuesto de creación propia, no es como en anteriores GTA que la música de la radio era real.
Y en mi opinión consiguieron un estilo western industrial muy propio que no es típico de las películas, además que acompañaba perfectamente a la acción creciéndose en los tiroteos conforme escalaban y dejando en silencio el juego para oir la naturaleza cuando tocaba.
Yo la he seguido escuchando y me flipa, no se me ocurriría poner otra cosa pues son los mismos compositores.
https://www.youtube.com/watch?v=tg-yC0xcI9sEsto de arriba no es lo típico que oyes en westerns, pero a la vez encaja a la perfección con el ritmo de los tiroteos, eso no lo vas a conseguir con ninguna música de Ennio Morricone, aunque es un grande también.