xDarkPeTruSx escribió:android86 escribió:
Estas analizando solo las ventajas del digital, pero se te olvida que en fisico tienes un objeto tangible que es revendible, es decir a me sale gratis jugar RDR2 puesto que lo compro a 50€ y a los 15 dias CEX ofreceria algo similar. Con el digital como lo vendes? por mucho que lo compres a 40€ entre 2 , son 20€ que has perdido para siempre. Comprado a 49€ fisico sin embargo puedes recuperar el 100% del coste y haberlo pasado.
Analizó de forma subjetiva.
Objetivamente puedes venderlo en fisico y recuperar dinero. En digital no puedes hacerlo.
Subjetivamente no aplica, ya que nunca me he arrepentido de comprar un juego en digital en su lanzamiento.
De comprar mierdecillas en Steam o hincharme de bundles y que luego no he jugado a los juegos, si, me ha pasado, pero no por culpa del juego, si no porque luego no tengo tiempo de jugar a todo.
Con la cantidad de vídeos, reviews y medios que hay hoy en día para ver de antemano si te va a gustar o no, arrepentirse de una compra no tiene justificación.
Y por otro lado JAMÁS venderé RDR2, Assassins Creed, No Man's Sky y muchos otros.
De hecho, no descarto comprarlo en físico más adelante. De momento la caja metálica (vacía), viene de camino.