Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

majumia escribió:Dnd me recomendais para pillarlo digital, para q me sirva para jugarlo con 1 familiar. Y venga a dormir como si mañana fuese día de Reyes....jajajjaj

Para mí la opción idónea, mezclando comodidad y precio algo más barato, sería comprar tarjetas de saldo PSN en eBay u otros sitios (he comprado una de 50 y una de 20 por 56€ en total en MMOGA) y comprarlo directamente en la Store española. Que tu familiar meta tu cuenta como principal en su PS4 y listo. Os sale a 28€, que me parece que no está nada mal.
android86 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
android86 escribió:
Estas analizando solo las ventajas del digital, pero se te olvida que en fisico tienes un objeto tangible que es revendible, es decir a me sale gratis jugar RDR2 puesto que lo compro a 50€ y a los 15 dias CEX ofreceria algo similar. Con el digital como lo vendes? por mucho que lo compres a 40€ entre 2 , son 20€ que has perdido para siempre. Comprado a 49€ fisico sin embargo puedes recuperar el 100% del coste y haberlo pasado.

Analizó de forma subjetiva.

Objetivamente puedes venderlo en fisico y recuperar dinero. En digital no puedes hacerlo.

Subjetivamente no aplica, ya que nunca me he arrepentido de comprar un juego en digital en su lanzamiento.

De comprar mierdecillas en Steam o hincharme de bundles y que luego no he jugado a los juegos, si, me ha pasado, pero no por culpa del juego, si no porque luego no tengo tiempo de jugar a todo.

Con la cantidad de vídeos, reviews y medios que hay hoy en día para ver de antemano si te va a gustar o no, arrepentirse de una compra no tiene justificación.

Y por otro lado JAMÁS venderé RDR2, Assassins Creed, No Man's Sky y muchos otros.

De hecho, no descarto comprarlo en físico más adelante. De momento la caja metálica (vacía), viene de camino.

Respeto tus decisiones pero me parecen doble error inclusive, pues si lo compras fisico ademas de digital pagarias 2X el valor del producto para disfrutar 1X productos. maxime si no te planteas vender ni la cuenta PSN o la copia fisica.

El hecho que nunca te hayas arrepentido no significa que no pueda pasarte en el futuro y ademas reconoces haber desaprovechado dinero en steam por falta de tiempo , siendo la causa ultima no tu falta de tiempo sino no poder monetizar esas inversiones digitales.

Ademas incluso como coleccionista puedes llegar a tener RDR2 fisico y solo por 10e. Como, comprandolo ahora en MM a 50e vendiendolo en 10 dias a 50€, recuperarias el 100% de la inversion, y en 5-8 años comprarlo de nuevo a 10€

resultado , te habrias pasado el juego de SALIDA ( gratis) y encima por 10€ lo tendrias mas tarde en tu coleccion siendo el mismo objeto

Evidentemente todo esto son frias calculaciones, que no tienen en cuenta feelings sentmientos de nuestro hobby.

Yo mismo dudo mucho que venda mi copia fisica, pero no lo voy a comprar 2 veces eso sin duda alguna

Quien en su sano jucio vendería esta maravilla en 10 días? XD
Estoy acabando las últimas misiones del último DLC del The Witcher 3 para hacer más llevadera la espera y joder... espero por favor que el manejo del caballo en RDR2 sea excelente, porque en The Witcher día tras día es un jodido SUFRIMIENTO sabido por todos jajaja
Cuanto de verdad hay en lo de que game kiza lo suelte mañana a las reservas?
Driden escribió:Cuanto de verdad hay en lo de que game kiza lo suelte mañana a las reservas?

0%
Vaya por dios mi gozo en un pozo.. Aun así pasare a dar por el culo a ver si cuela
xufeitor escribió:
Driden escribió:Cuanto de verdad hay en lo de que game kiza lo suelte mañana a las reservas?

0%

Aparte de moderador eres Sandro Rey o CEO de Game?
GamerReviews está baneado por "Troll"
Game no suelta el juego un dia antes ni aunque Paco les diga que lo hagan
Este juego en tiendas grandes no lo sueltan hasta el viernes, tenedlo claro xD
Hace bastantes años que por norma general se respetan las fechas de lanzamiento en los comercios. GAME entre ellos, pero es que en el caso de juegos de TAKE TWO y en especial de ROCKSTAR es mas exagerado. Antes con tal de que un sólo comercio lo estuviera vendiendo ya iban los otros detras. Ya no es lo que era...
El GTA IV lo tuve la noche antes, a ultisima hora. El RDR1 la mañana antes, pero con GTA V ya no... Y estuvieron muy encima.
tonikite escribió:
xufeitor escribió:

0%

Aparte de moderador eres Sandro Rey o CEO de Game?

Solo usa el sentido común. Y con 0% ha sido generoso, porque yo daría un -100%. Me creo antes que mañana lloverá dinero del cielo antes que Game o cualquier grande lo venda. No han vendido desde hace mucho ningún gran lanzamiento antes de tiempo, incluso los que históricamente se vendían antes años atrás, muchísimo menos el juego que Rockstar ha cuidado tanto y ha conseguido que no se filtrase NADA hasta 4 dias antes de su salida, un récord apabullante.
Si yo pregunto pork varios colegas me han dado el tostón por fb diciéndome que yo mañana lo tendría pork game a ellos siempre les dan un día antes juegos de lanzamiento, a mi me ha sonado rarisimo pork jamás con ningún lanzamiento ni grande ni pequeño me han dado la alegría.... Pero bueno ya me han metido el bicho del hype máximo jajajaja
La única forma y manera de poder tenerlo mañana en Game para los reservas esque lo vendan a última hora o que abran las tiendas a las 00:00 durante una o dos horas para venderlos. Aunque lo veo imposible, jaja.
Yo seguiré por aquí sobre todo por las reviews y compartir opiniones pero tengo claro que si algunos empiezan a tenerlo desaparezco que no quiero tragarme nada jajaja además mañana a las 00:00 empezare con un vicio malo malo jaja
DV3 escribió:La única forma y manera de poder tenerlo mañana en Game para los reservas esque lo vendan a última hora o que abran las tiendas a las 00:00 durante una o dos horas para venderlos. Aunque lo veo imposible, jaja.

Si me equivoco le preguntaron a Game por Twitter si iban abrir a las 00:00 y dijeron que no.
F1R3F0X escribió:
majumia escribió:Dnd me recomendais para pillarlo digital, para q me sirva para jugarlo con 1 familiar. Y venga a dormir como si mañana fuese día de Reyes....jajajjaj

Para mí la opción idónea, mezclando comodidad y precio algo más barato, sería comprar tarjetas de saldo PSN en eBay u otros sitios (he comprado una de 50 y una de 20 por 56€ en total en MMOGA) y comprarlo directamente en la Store española. Que tu familiar meta tu cuenta como principal en su PS4 y listo. Os sale a 28€, que me parece que no está nada mal.

He mirado en MMOGA y no me sale ese precio por una tarjeta de 50 y otra de 20. ¿Era una oferta o algo así? Porque es muy buen precio.
Un saludo.
zakk2000 escribió:
F1R3F0X escribió:

He mirado en MMOGA y no me sale ese precio por una tarjeta de 50 y otra de 20. ¿Era una oferta o algo así? Porque es muy buen precio.
Un saludo.

Pues podría ser. Ayer cuando lo miré por primera vez la de 50 estaba a 43€ y la de 20€ a 18€. Pero justo hoy, cuando visto que me tocaba recurrir a digital, he mirado los precios otra vez habían bajado. Por una vez he tenido suerte con estas historias XD

EDIT: Sí que veo esos precios todavía. Para los interesados (y perdonad el off-topic):

https://www.ebay.es/itm/50-Tarjeta-Prep ... %7Ciid%3A1

https://www.ebay.es/itm/20-Tarjeta-Prep ... %7Ciid%3A1
yo compre la edicion de 100 € en 87 € xD y como vamos a medias pues me costo unos 35 €ami la edicion de 100 hajajaja [beer] [beer]

Yo intentare hacer un grupo de gente para darle duro al red!!
Os recuerdo que dormir os teletransportará en el tiempo, ya sólo quedan 22 horas, 20 minutos y 10 segundos, voy a soñar con el juego y todo [jaja].
Yo tambien estuve detras del GTA V, en este foro viendo si lo soltaban antes los cabrones de Mediamarkt y ni a tiros...XD
Esta vez no sera la excepcion...
Hoy he ido al game de preciados ( lo tengo reservado ahí) y me han dicho que hasta el viernes nada... asi que a pelarsela con lo que se filtra y dormir.... :)
F1R3F0X escribió:
zakk2000 escribió:
F1R3F0X escribió:

Un saludo.

Pues podría ser. Ayer cuando lo miré por primera vez la de 50 estaba a 43€ y la de 20€ a 18€. Pero justo hoy, cuando visto que me tocaba recurrir a digital, he mirado los precios otra vez habían bajado. Por una vez he tenido suerte con estas historias XD

EDIT: Sí que veo esos precios todavía. Para los interesados (y perdonad el off-topic):

https://www.ebay.es/itm/50-Tarjeta-Prep ... %7Ciid%3A1

https://www.ebay.es/itm/20-Tarjeta-Prep ... %7Ciid%3A1

Gracias colega, lo había mirado directamente en la web de MMOGA, tienes toda la razón. Lo pillaré a medias con mi hermano, que a 28 pavos cada uno es un regalo. Saludetes, que ya queda poco!
mañana a partir de las 00:00 será una noche dura... viendo los de la digital que ya lo podrán jugar... no poder dormir para ir por la mañana del viernes a las 10 a por mi maldita copia!!
Cuando sean las 00:00 no me meto por aquí ni queriendo, no me fio de que venga algún gracioso que ya lleve jugando su rato y suelte algo.

A dormir pronto y el viernes por la mañana a esperar al repartido!
Directo en Twitch,con sus spoilers claro, pero quien quiera....
No puedo dormir, tiempo desaprovechado mirando al techo q podría haber aprovechado para jugar a un juego q no tengo....q decadencia... [facepalm]
IMMEDIATE escribió:Directo en Twitch,con sus spoilers claro, pero quien quiera....

Se acaban de cargar el directo antes de que empiece la partida y lo gracioso es que twitch pone un mensaje que dice: Lo sentimos. A no ser que tengas una máquina del tiempo, ese contenido no está disponible.

:D :D :D que mamones
Qué cabrones, estáis aquí todos desesperados por un día y yo hasta diciembre que vuelva a casa, no voy a poder catarlo... Qué envidia me dais!!!!! Disfrutadlo y no spoleeis mucho [uzi]
En la Fnac. ¿Te mandan un mensaje cuando puedes ir a recogerlo?
La verdad que se agradece que todos utilicen los spoilers, y se pueda seguir el hilo. [beer]
En pocas horas todas las review...
Menos de 17 horas y la espera habra terminado...putas ganas..
Si les llega hoy, esperarían a jugar mañana para tener el parche del dia 1?
pilotos93 escribió:
GUARRICOS escribió:Ya he recibido mensaje de que ya lo han enviado a tienda en Mediamarkt. Ojala me confirmen que me pase a recogerlo mañana. Qué ganas tenemos todos.

Donde vives para que llegara tan rapido, el mio tiene que venir de barcelona y sigue en preparación.

Yo vivo en Murcia. Si salieron ayer, deben de detenerlos ya en las tiendas a la espera de mañana. No creo viendo historial que lo soltaran hoy. Y deberían para evitarse colas
Pues parece ser que Amazon entrega hoy a varios. Si es así no se por qué otras tiendas no lo venden hoy mismo... grrrrrr

A ver luego las notas que le dan
DarkMessiah escribió:Pues parece ser que Amazon entrega hoy a varios. Si es así no se por qué otras tiendas no lo venden hoy mismo... grrrrrr

A ver luego las notas que le dan

A mi me envio un correo amazon hace un par de horas que me dice que me lo entrega hoy, ire informando para ver si es cierto [mad]
A partir de las 20 en la india se podrá jugar si queréis algún tipo de impresiones me comentáis
Hoy a las 13:00 esto será un hervidero... Recordad que a partir de esa hora, habrán videoanálisis y gameplays a casporro, ya que Rockstar levanta el velo por primera vez en su história para que la prensa pueda mostrar gameplay propio capturado para los análisis.
djvergil escribió:A partir de las 20 en la india se podrá jugar si queréis algún tipo de impresiones me comentáis

Por cuánto salía en India digital?
Fredy_ES escribió:Hoy a las 13:00 esto será un hervidero... Recordad que a partir de esa hora, habrán videoanálisis y gameplays a casporro, ya que Rockstar levanta el velo por primera vez en su história para que la prensa pueda mostrar gameplay propio capturado para los análisis.

Y sobre esa hora también pueden empezar a jugar los que lo compraron en la Store de Australia así que habrá que escapar de aquí.
Mj90 escribió:
Darkcaptain escribió:Imagen

Imagen

Jajajajaja
Yo al pillarlo de argentina me olvido hasta las 5am , me despido de este hilo, nos vemos en un mes con el juego acabado amigos.
DarkMessiah escribió:
djvergil escribió:A partir de las 20 en la india se podrá jugar si queréis algún tipo de impresiones me comentáis

Por cuánto salía en India digital?

En la de Indonesia sale a 31,89€ , te pongo link del chollo y te explican como hacerlo
https://www.chollometro.com/ofertas/red ... next-75049
No quiero mataros la ilusión pero no sería la primera vez que a la empresa de reparto les dan la orden de entregar tal día, es decir, aunque lo tengan para entregar hoy, lo dejan pues entregar mañana.
Yo entro a trabajar esta noche a las 11. Mi copia digital no podré catarla hasta mañana.
Vamos chavales, que ya estamos ahí, toma toma y toma
Gente,

Recordad que este fin de semana se retrasa la hora. Una horita mas para darle a este maravilloso videl juego [amor]

Saludetes!
29025 respuestas