Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

pablete35 escribió:
DarkMessiah escribió:
djvergil escribió:A partir de las 20 en la india se podrá jugar si queréis algún tipo de impresiones me comentáis

Por cuánto salía en India digital?

En la de Indonesia sale a 31,89€ , te pongo link del chollo y te explican como hacerlo
https://www.chollometro.com/ofertas/red ... next-75049

Gracias majo [sonrisa]

Pero vendrá igual que en la edición Ultimate que he reservado en Xtralife? Es decir, tema idiomas y tal (con subtítulos etc).
DarkMessiah escribió:
djvergil escribió:A partir de las 20 en la india se podrá jugar si queréis algún tipo de impresiones me comentáis

47€
djvergil escribió:
DarkMessiah escribió:

47€

31,89 eur me comenta el compi que cuesta en Indonesia. Creo que lo pillaré ahí con tal de poder jugar antes xDD (la Ultimate en camino, que quizás entonces deje en plan coleccionismo. Ya veremos).
Ayer por la tarde estuve en game, para pillar unas cosas y hablando con el dependiente y mirando el ordenador, ya tenian las copias de la edición especial, pero de la ultimate, no les había llegado.
Hasta navidad no lo cataré [facepalm]
@Noctisblue [+risas] [+risas] Sabías que me has acojonado por un momento??
Jejeje ya me veía jugando el 17 en vez del 16 [maszz]
Esta noche a las 00:00 a darle caña!
Buenos días amiguetes, si todo va bien lo podre tener hoy mismo el juego ayer llame al dependiente y me dijo que el juego ya esta en paquetería y qué lo más seguro es que lo tenga para hoy [fies] [fies] [plas]
Pues nada. Xtralife no lo suelta hasta mañana. Me acaba de poner enviado hoy... Pensaba que me lo soltarian un dia antes como el Spiderman... [triston] [triston]
setner85 escribió:En pocas horas todas las review...

A las 13:00????
lassas escribió:Pies nada. Xtralife no lo suelta hasta mañana. Me acaba de poner enviado hoy... Pensaba que me lo soltarian un dia antes como el Spiderman... [triston] [triston]

putabida
DCSkate escribió:yo compre la edicion de 100 € en 87 € xD y como vamos a medias pues me costo unos 35 €ami la edicion de 100 hajajaja [beer] [beer]

Yo intentare hacer un grupo de gente para darle duro al red!!

Teneis el grupo de Telegram (al menos el que tenemos creado nosotros con gente de aquí y de otros foros) para ello, y ya somos casi cien forajidos.
Juaan escribió:
DCSkate escribió:yo compre la edicion de 100 € en 87 € xD y como vamos a medias pues me costo unos 35 €ami la edicion de 100 hajajaja [beer] [beer]

Yo intentare hacer un grupo de gente para darle duro al red!!

Teneis el grupo de Telegram (al menos el que tenemos creado nosotros con gente de aquí y de otros foros) para ello, y ya somos casi cien forajidos.

Nombre???
Seré de las pocas personas que no ve mal que mañana le entreguen el juego cuando es su fecha de salida [+risas]
urbanlions escribió:Si les llega hoy, esperarían a jugar mañana para tener el parche del dia 1?

Tu q crees?????........
Marquez10905 escribió:Seré de las pocas personas que no ve mal que mañana le entreguen el juego cuando es su fecha de salida [+risas]

Yo igual, es mi día de descanso y no vuelvo hasta el sábado a la tarde [carcajad]
Javi948 escribió:
Lance escribió:En teoría este viernes es el Día Sin IVA en MediaMarkt. No tengo reserva del juego, pero si lo sacan a 60€ en Media Markt, con el descuento real (17%) se quedaría en unos 50€ casi exactos. ¿Lo veis factible?

Yo buscando información, el día sin IVA fue el 24 y 25 de agosto...

El dia sin iva esta confirmado para el lunes. Lo puso el otro dia un compañero en la seccion de electrónica de este foro.
datar escribió:Interesante artículo de la revista GQ:
https://www.gq-magazine.co.uk/article/r ... -interview

Interesantisimo el artículo. Gracias.
El patch debería estar hoy en live ya que el lanzamiento es el viernes a las 00:01
Buenas,
Hace poco jugué el RDR1 en la 360 de cara al lanzamiento del 2 y bueno, aunque me gustó la historia, lo que es la parte jugable no me terminó de convencer.

Aún así, quería preguntar un par de cosas, aunque a algunos personajes se les entendía bien,a otros no tanto por lo que tuve que activar subtitulos en inglés y la verdad no se veían muy bien, sabéis si alguna revista ha dicho algo sobre el tamaño de estos o la posibilidad de configurar el tamaño?

Como jugador de WiiU me fastidia mucho tener que pausar un juego para mirar el mapa, la app del móvil soluciona esto, verdad?

Un saludo.
Ramysc escribió:Buenas,
Hace poco jugué el RDR1 en la 360 de cara al lanzamiento del 2 y bueno, aunque me gustó la historia, lo que es la parte jugable no me terminó de convencer.

Aún así, quería preguntar un par de cosas, aunque a algunos personajes se les entendía bien,a otros no tanto por lo que tuve que activar subtitulos en inglés y la verdad no se veían muy bien, sabéis si alguna revista ha dicho algo sobre el tamaño de estos o la posibilidad de configurar el tamaño?

Como jugador de WiiU me fastidia mucho tener que pausar un juego para mirar el mapa, la app del móvil soluciona esto, verdad?

Un saludo.

Según varios Gameplays y demás, ahora se vera mucho mejor el tema de los subtitulos, además de que contaran con un fondo negro para verlos mejor, y según han dicho, con la App es mucho mejor, ya que la conectas a la PS4 y en todo momento tienes el mapa abierto en el movil, al igual que el diario y demás, asi que no creo que te haga falta estar abriendo el mapa cada dos por tres en el juego.
Juaan escribió:

Un saludo.

Según varios Gameplays y demás, ahora se vera mucho mejor el tema de los subtitulos, además de que contaran con un fondo negro para verlos mejor, y según han dicho, con la App es mucho mejor, ya que la conectas a la PS4 y en todo momento tienes el mapa abierto en el movil, al igual que el diario y demás, asi que no creo que te haga falta estar abriendo el mapa cada dos por tres en el juego.

Seria la caña leer los subtitulos en la APP
A ver qué tal de rendimiento. Es totalmente normal que en determinadas situaciones, y viendo el apartado técnico (yo no he visto un mundo abierto tan espectacular), hayan bajones de fps. Pero según leí por aquí, los clips de instagram eran de la versión de ps4 normal? Y parecía que iba bastante sólido.

Con lo que cuenta RDR2 es que es una época y lugar donde no hace falta que haya muchísimos npcs ni vehículos, al contrario que pasa en un GTA. Veremos hoy a las 13:00, el análisis de 3djuegos.
Masterkill escribió:
Juaan escribió:

Un saludo.

Seria la caña leer los subtitulos en la APP

Estar mirando el móvil en vez de la tv? Y te pierdes todo...
Sam77 escribió:A ver qué tal de rendimiento. Es totalmente normal que en determinadas situaciones, y viendo el apartado técnico (yo no he visto un mundo abierto tan espectacular), hayan bajones de fps. Pero según leí por aquí, los clips de instagram eran de la versión de ps4 normal? Y parecía que iba bastante sólido.

Con lo que cuenta RDR2 es que es una época y lugar donde no hace falta que haya muchísimos npcs ni vehículos, al contrario que pasa en un GTA. Veremos hoy a las 13:00, el análisis de 3djuegos.

Segun los spoiles de Instagram y demás, sí... Las filtraciones se hacían desde la FAT.
No sé si lo sabéis, pero si os interesa a las 16:00, según la web de 3djuegos habrá directo del juego sin spoilers. La plataforma es Mixer.
Pongan spoilers caballeros, que casi me dan un disgusto!
Normalmente con otros lanzamientos veo todo lo que se filtra, pero con este he tenido la sensación de que será mejor esperar a tenerlo y dejarme maravillar como es debido. Esta noche sabré si he hecho bien o no, aunque ahora mismo me sienta como un bonobo con un cinturón de castidad.
Cual es esa app? He mirado en playstore y no lo encuentro. Es una app oficial de rockstar?
megadriver1980 escribió:Cual es esa app? He mirado en playstore y no lo encuentro. Es una app oficial de rockstar?

Sí, pero hasta mañana no esta para poder descargarla.
DarkMessiah escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Coño y la gente dice que hay downgrade.
@NecroCorpse Yo lo veo con buenos gráficos para ser en una PS4 Fat
thakeox escribió:Hace bastantes años que por norma general se respetan las fechas de lanzamiento en los comercios. GAME entre ellos, pero es que en el caso de juegos de TAKE TWO y en especial de ROCKSTAR es mas exagerado. Antes con tal de que un sólo comercio lo estuviera vendiendo ya iban los otros detras. Ya no es lo que era...
El GTA IV lo tuve la noche antes, a ultisima hora. El RDR1 la mañana antes, pero con GTA V ya no... Y estuvieron muy encima.

Pues yo el GTA V lo tuve como 3-4 días antes, pagando 5€ de más, pero antes. [qmparto]
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
DarkMessiah escribió:@NecroCorpse Yo lo veo con buenos gráficos para ser en una PS4 Fat

Si comparas otros juegos la calidad no varia mucho no se de que os sorprendeis. Muchos se creen que es Spectrum vs pc de 6000€
Día de lluvia, un frío que me hace tener las manos todo el día en mis genitales... Perfecto para estrenar el GOTY de 2019.
crazymontana77 escribió:
DarkMessiah escribió:@NecroCorpse Yo lo veo con buenos gráficos para ser en una PS4 Fat

Si comparas otros juegos la calidad no varia mucho no se de que os sorprendeis. Muchos se creen que es Spectrum vs pc de 6000€

No se tu, pero yo ni en PC he visto algo tan bestia como las dos fotos de arriba.
Tu mismo, vives engañado.
Que pesadita la peña con el downgrade, en todos los juegos tiene que salir alguien.... En 3DJuegos por ejemplo lo probaron en una pro y dicen que es muy tocho.... Esto en pro y TV 4k se verá de lujo
Esta mañana me lo ha cobrado amazon y lo recibo mañana. :)
Menudas ganas tengo! XD
Ales Hemsky escribió:Esta mañana me lo ha cobrado amazon y lo recibo mañana. :)
Menudas ganas tengo! XD

Yo a primera hora estoy en Game a por mi edición especial
Qué media creéis que tendrá en Metacritic??
Yo apuesto por un 96 ;)
Imagen

No puedo evitar pensar en que todos estos carteles y la posición de sus personajes no es aleatoria.

Que Dutch, Escuella y Williamson estén a la derecha y los demás a la izquierda no puede ser casual.
@Mr.Threepwood Lo puse antes(no se si lo viste de ahí). Es un poster creado por un fan, así que no tiene nada que ver xDDD No es oficial
Corto Gameplay muy bueno que iría bien para gif jajaja no tiene nada de spoiler son 16s. Lo que se le podría hacer a un trol jajaja muy bueno.

https://youtu.be/zOxW0m9cReg
Mr.Threepwood escribió:Imagen

No puedo evitar pensar en que todos estos carteles y la posición de sus personajes no es aleatoria.

Que Dutch, Escuella y Williamson estén a la derecha y los demás a la izquierda no puede ser casual.

[tadoramo]
Soy al único que le parece que el Arthur visto en trailer e in game no se parece una mierda al Arthur de la portada del juego? Lol

Parece otra persona.
IMMEDIATE escribió:Corto Gameplay muy bueno que iría bien para gif jajaja no tiene nada de spoiler son 16s. Lo que se le podría hacer a un trol jajaja muy bueno.

https://youtu.be/zOxW0m9cReg

XD XD XD XD XD XD XD XD XD
xufeitor escribió:
alcanibal escribió:@xufeitor A mí Arthur tampoco me gustaba mucho al principio (es que Marston puso un nivel muy alto) pero bueno habrá que ver la evolución, si después lo que has puesto en el Spoiler pasa ,
a lo mejor hasta lo acabarías "echando de menos".

A mí por ejemplo a Ellie en Tlou no la aguantaba, me decía que porque tenía que llevar a esa cría conmigo dándome la lata que solo iría mejor. Y al final.... Ellie es mucha Ellie y no contemplas el juego sin ella.

Es muy probable, pero me gustaría que
jugaran con mis sentimientos de esa manera, seré masoca [carcajad]
Que me hagan querer al personaje y luego me traicione (igual no hace falta matarlo XD), que lo conviertan en un cabrón pero que en el fondo entiendas porqué lo hace y tengas ahí ese conflicto.

A ver como se lo monta Rockstar para justificar que Arthur Morgan, integrante de la banda, importante al parecer, no sea nombrado en RDR1, y espero que no sea en plan simplón (hipótesis random) "nos traicionó y juramos por el niño jesus jamás volver a nombrarlo" porque rozaria el nivel de las películas de tarde de Antena 3 los sábados y domingos. Espero un giro de tuerca vaya.

Y yo también espero que pase lo de que
acabemos manejando a Marston.

[fumando]
29025 respuestas