Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Juanatan

yo no se si has leido la noticia pero pone claro que la politica afecta a sus juegos y deben censurarse.

No se validan mis argumentos, sino los suyos.

Las opciones de negrita, subrayado y tamaño empleare las que considere oportunas ya que para eso estan de igual modo que esta la opcion de SPOILER , estan el resto, los dueños del foro podrian bloquear dichas opciones y no lo hacen, solo se permite un 200% de tamaño y se podria poner 800% , pero no dejan. Es decir 200% parece que esta permitido.

Si infringiese las normas lo dejaria de hacer, si el resto os unis a mi costumbre, os lo agradecere enormemente y mi vista tambien.
Editado por xufeitor. Razón: Troll
Mr.Threepwood escribió:
DarkMessiah escribió:Mapa en detalle en video:

https://www.youtube.com/watch?v=P2dvGjohpy0

Hay dos cosas que pienso hacer en el futuro próximo.

1. Abandonar el foro para no comerme espoilers innecesarios en cuanto todo el mundo tenga su juego.

2. Agarrar mi caballo en cuánto me dejen libre y cabalgar hacia México como si no hubiera un mañana.

Te fijaste bién en el mapa???
México no está. Solamente la parte superior del anterior mapa.
Gracias a todos por las respuestas de las reviews... Nunca me fío de ellas, pero para leerlas y matar un poco así el mono no están mal.
Matt_hew18 escribió:
Meneillos43 escribió:Amazon todavía ni me lo ha enviado. Nada, me olvido de tenerlo mañana, ¿no?

Yo tengo un correo de Amazon, donde me informa que mañana lo voy a tener si o si, antes de las 21:00h eso si... pero que me mandará en las proximas horas Tracker [sonrisa]

Pues, hermano, a mí no me han enviado ni mierda, ni correo ni nada. Eso sí, me meto en mis pedidos, y pone que me llegará antes de las 23:00 del 26 (ya, claro), pero en la línea temporal azul del pedido pone lo mismo pero 20:00 en vez de 23:00.

Me huele que me llega el 27 con suerte.
A ver si a las 13:00 también podemos ver unboxing de la edición especial y de la ultimate... Si amigos... Dudas de última hora!!!
srlama360 escribió:
Mr.Threepwood escribió:
DarkMessiah escribió:Mapa en detalle en video:

https://www.youtube.com/watch?v=P2dvGjohpy0

Hay dos cosas que pienso hacer en el futuro próximo.

1. Abandonar el foro para no comerme espoilers innecesarios en cuanto todo el mundo tenga su juego.

2. Agarrar mi caballo en cuánto me dejen libre y cabalgar hacia México como si no hubiera un mañana.

Te fijaste bién en el mapa???
México no está. Solamente la parte superior del anterior mapa.

Lo he visto, pero me da igual. Yo quiero ir a Diez Coronas.
Venga voy a mojarme, mis votos para las revistas;

- 3DJUEGOS: 10 (Por supuestísimo).
- HOBBYCONSOLAS: 10
- MERISTATION: 10
- IGN ESPAÑA: 10
- VANDAL: 9,8

¿Cuáles son vuestras previsiones?
Lioncourt escribió:Venga voy a mojarme, mis votos para las revistas;

9,8 de media. Muchos dieces por empujar el género hacia la excelencia, abriendo el camino hacia los demás. (Que a ver que otras empresas pueden dedicar recursos casi ilimitados a una bestialidad como esta... pero bueno).
Creo que muchos habéis malinterpretado lo que dijo el Sr. Houser en esa entrevista. Básicamente vino a decir que sentía alivio por el hecho de no haber tenido que sacar un GTA 6 en la era Trump por el simple hecho de que tanto la izquierda como la derecha están tendiendo hacia el extremo y muchas veces la realidad supera a cualquier parodia que se quiera hacer de ella, con lo que quería decir que lo habrían tenido muy difícil para fabricar una parodia satisfactoria teniendo en cuenta lo volátil y cambiante que está la situación política actual. En ningún momento habló de censura, solo de dificultad. No hace falta que sigáis poniendo el grito en el cielo por que, entre otras cosas, para que veamos un GTA 6 quedan unos cuantos años. Demasiado como para empezar a preocuparse ahora.
Meneillos43 escribió:
Matt_hew18 escribió:
Meneillos43 escribió:Amazon todavía ni me lo ha enviado. Nada, me olvido de tenerlo mañana, ¿no?

Yo tengo un correo de Amazon, donde me informa que mañana lo voy a tener si o si, antes de las 21:00h eso si... pero que me mandará en las proximas horas Tracker [sonrisa]

Pues, hermano, a mí no me han enviado ni mierda, ni correo ni nada. Eso sí, me meto en mis pedidos, y pone que me llegará antes de las 23:00 del 26 (ya, claro), pero en la línea temporal azul del pedido pone lo mismo pero 20:00 en vez de 23:00.

Tal cual te lo pongo:

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al videojuego “Red Dead Redemption 2” de tu pedido nº XXXXXXXXXXXXXXX

Queremos confirmarte que recibirás tu pedido el día del lanzamiento.

Recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete en la fecha estimada de entrega.

Para realizar el seguimiento de tu paquete con la compañía de transporte, puedes utilizar el número incluido en el e-mail de confirmación del envío. Ten en cuenta que es posible que la información de seguimiento del envío no esté activa hasta la mañana del día de lanzamiento.

Para más información sobre nuestras compañías de transporte, teléfonos de contacto y sus páginas de localización de envíos, visita nuestra página de ayuda:
Mr.Threepwood escribió:

9,8 de media. Muchos dieces por empujar el género hacia la excelencia, abriendo el camino hacia los demás. (Que a ver que otras empresas pueden dedicar recursos casi ilimitados a una bestialidad como esta... pero bueno).

Yo veo que se va llevar muchos 9, pero pocos 10, por no decir ninguno.
El venir de una primera parte...le va costar en carisma, impacto, etc..y hay mucho pseudoperiodista que quiere ir de profesional y se lia.
De media le veo entre 89-91.
A parte que en este hilo aquí Gta ni pincha ni corta xD

@oshawott Pues solo con 3Djuegos ya tienen un 95% de papeletas de que Álvaro le encasquete un 10 [+risas]
deadtime83 escribió:A ver si a las 13:00 también podemos ver unboxing de la edición especial y de la ultimate... Si amigos... Dudas de última hora!!!

De la ultimate ya hay video por ahí
@Mr.Threepwood

Estoy completamente de acuerdo contigo. Incluso dando 10 las revistas, esas notas no creo que hagan justicia a un videojuego tan monstruoso. De hecho debería haber una matrícula de honor para aquellas joyas que ni las propias revistas deberían entrar en terminología numérica por respeto a la obra.

De todas formas estoy adelantando acontecimientos, pero si ya el primer RDR me pareció una obra redonda por todos lados, con esta trabajada secuela no puedo ni imaginar lo que nos vamos a encontrar.
lassas escribió:Pues nada. Xtralife no lo suelta hasta mañana. Me acaba de poner enviado hoy... Pensaba que me lo soltarian un dia antes como el Spiderman... [triston] [triston]

Te pone ya enviado? , como es eso a esa hora de la mañana?

Por cierto, mejor en este Hilo. hilo_reservas-ofertas-y-ya-venden-en-de-red-dead-redemption-2_2304284_s710
PipeSmoker escribió:Creo que muchos habéis malinterpretado lo que dijo el Sr. Houser en esa entrevista. Básicamente vino a decir que sentía alivio por el hecho de no haber tenido que sacar un GTA 6 en la era Trump por el simple hecho de que tanto la izquierda como la derecha están tendiendo hacia el extremo y muchas veces la realidad supera a cualquier parodia que se quiera hacer de ella, con lo que quería decir que lo habrían tenido muy difícil para fabricar una parodia satisfactoria teniendo en cuenta lo volátil y cambiante que está la situación política actual. En ningún momento habló de censura, solo de dificultad. No hace falta que sigáis poniendo el grito en el cielo por que, entre otras cosas, para que veamos un GTA 6 quedan unos cuantos años. Demasiado como para empezar a preocuparse ahora.

Exacto. Y de las dos única personas que hemos hecho comentarios al respecto, no he sido yo el que ha malinterpretado la noticia. Pero en fin, mejor obviar flames y seguir hablando del juego.
@Matt_hew18 yo también tengo ese mail desde ayer, y de momento ni lo han cobrado ni lo han enviado.
Y por mucho que me confirmen, dudo que estando en Mallorca llegue a tiempo.
@oshawott

No creo que eso sea así, me parecería bochornoso y las mismas revistas tienen claro que por mucho que les pese el no poder dejar su sello, van a tener que claudicar y otorgar la máxima nota. (queda menos de una hora y media para salir de dudas). pero estoy totalmente seguro de ello.
Saludos.
Matt_hew18 escribió:
Meneillos43 escribió:
Matt_hew18 escribió:

Tal cual te lo pongo:

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al videojuego “Red Dead Redemption 2” de tu pedido nº XXXXXXXXXXXXXXX

Queremos confirmarte que recibirás tu pedido el día del lanzamiento.

Recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete en la fecha estimada de entrega.

Para realizar el seguimiento de tu paquete con la compañía de transporte, puedes utilizar el número incluido en el e-mail de confirmación del envío. Ten en cuenta que es posible que la información de seguimiento del envío no esté activa hasta la mañana del día de lanzamiento.

Para más información sobre nuestras compañías de transporte, teléfonos de contacto y sus páginas de localización de envíos, visita nuestra página de ayuda:

Sí, es el mensaje típico que te mandan, pero a mí nada de nada. Hoy habrá que exiliarse, que los spoilers se presentan furiosos.

Disfruta del juego, socio.
Yo creo que en cuanto me llegue, me pondré a viciar cosa mala y simplemente entraré por aquí, cuando me vaya por descansar un poco la cabeza, al gym y postee impresiones [sonrisa]

La verdad que por aquí la gente se pasará poco, teniendo semejante juegazo POR FIN en casa. Menudos vicios este finde, encima con el frío que se avecina [carcajad]
Con las previews que han salido hasta ahora se puede entrever que muchas revistas van a calzarle de 9'5 hacia arriba sobre 10. Más que nada porque hay previews de principios de octubre que ya lo medio ponen como joya.
oshawott escribió:
Mr.Threepwood escribió:

El venir de una primera parte...le va costar en carisma, impacto, etc..y hay mucho pseudoperiodista que quiere ir de profesional y se lia.

Pues te aseguro, que TLOU 2 se llevará los dieces que algunas revistas, como Vandal no le dieron, por cegatos. Aparte de llevarte el GOTY al mejor juego del año, que le robó GTA V. Si le robó, porque, aunque era buen juego, no tenía el peso ni argumento, ni personalidad, ni carisma, ni originalidad, que tenia TLOU.
HongKi escribió:
MAKIABELO666 escribió:A las 00:00 se puede pillar en digital? Es hora española o GMT?

si puedes pillarlo ya y ponlo a bajar en cuanto puedas, por que con servidores de SONY la llevamos clarinete

Hostias, ahora mismo [carcajad] [carcajad] Gracias por las respuestas, no he estado al tanto del hilo, soy de los que no quieren comerse ni un spoiler ni enterarme de los pedos que se tira el protagonista, pr fiero que todo sea sorpresa...
@xufeitor

@Meneillos43

Pues espero que si puedan llegar, si no va ser un Dragon Quest XI de nuevo [fumando]
en cuanto lo cateis los primeros decir por favor cuanto dura el ciclo dia noche que me interesa un monton y no encuentro mucha info en internet (no he buscado a fondo, todo hay que decir.) Gracias
Evidentemente se va a llevar casi todo 10, es imposible una media de 90 como decia alguno.

Para mi el 10 lo tendra si consiguen evolucionar el sandbox, que se sienta un paso adelante del genero. Si tan "solo" es un mas y mejor de GTA o RDR no.
No hay hilo de donde se vende?
DetestedMarce escribió:No hay hilo de donde se vende?

hilo_reservas-ofertas-y-ya-venden-en-de-red-dead-redemption-2_2304284_s890

como que no se ve... xDD
Han dado la previsión del tiempo. Dicen que a partir de las 13:00 empezarán a llover dieces.
Hoy es el día D XD

¿El juego digital trae mapa digital? jeje

¿La app ya se puede descargar? porque me ha dado por mirar y he visto un montón pero no tenía pinta de ser ninguna.

[beer]
@Helker tlou no es un juego perfecto, que a ti y a muchos nos encantará no lo hace un juego de 10, tiene carencias.
DarkMessiah escribió:
DetestedMarce escribió:No hay hilo de donde se vende?

hilo_reservas-ofertas-y-ya-venden-en-de-red-dead-redemption-2_2304284_s890

como que no se ve... xDD

Toda la razón, no lo había visto y me parecía raro la verdad

Gracias!
ay aya ay, hasta los moderadores hablando de cobros, envíos en el hilo que no es [hallow]
Tombi88 escribió:
adri079 escribió:El parche día 1 se podrá descargar antes? Mi conexión es lenta donde tengo ahora la PS4 y el ansia me puede xD.

Supongo que te refieres en digital no?

Si, digital. Me ocupa ya 98 y pico, nose si tendré que instalar más parches día 1...
The Ghost escribió:Han dado la previsión del tiempo. Dicen que a partir de las 13:00 empezarán a llover dieces.

[rtfm] [qmparto]
Helker escribió:
oshawott escribió:
Mr.Threepwood escribió:

Pues te aseguro, que TLOU 2 se llevará los dieces que algunas revistas, como Vandal no le dieron, por cegatos. Aparte de llevarte el GOTY al mejor juego del año, que le robó GTA V. Si le robó, porque, aunque era buen juego, no tenía el peso ni argumento, ni personalidad, ni carisma, ni originalidad, que tenia TLOU.

Jajaja. Gta v es mucho mejor videojuego que tlou en general. Rockstar va de goty en goty. Una cosa es que tlou te gustase más, pero como juego gta v es mejor. Todo lo que dices es sobre gustos, no hechos.
El parche y demas datos se pueden descagar YA??? sin haber hecho la compra digital. Es decir, mañana ire a por el a MMark.
Por ir adelantando Gb de descarga XD

S2
iokaiser escribió:El parche y demas datos se pueden descagar YA??? sin haber hecho la compra digital. Es decir, mañana ire a por el a MMark.

S2

Cómo se hace eso, compañero?
iokaiser escribió:El parche y demas datos se pueden descagar YA??? sin haber hecho la compra digital. Es decir, mañana ire a por el a MMark.

S2

como¿?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"

S2

no te comprendo, como voy a bajarme el parche sin tener el disco? el disco es la licencia que te autoriza a descargar el parche, el parche no te pertenece hasta que pagas por el juego.

UNA HORA PARA LA REVIEWS. 95 O MAS?
A ver qué está preguntando el si se puede hacer eso,y obviamente no se puede sin tener el juego,está claro.
Yo estoy totalmente de acuerdo con el compañero que dice que GTA V no se mereció el GOTY en su año y que debería ganarlo TLOU.
He jugado ambos y cada uno en lo suyo son tremendos, pero TLOU está más cerca de la perfección de su género.

Creo que este se va a llevar 95-96 , no veo que por ser una secuela le vayan a bajar la nota. Ahí tenemos GOW este año con 94, o los Uncharted por encima de 92 llegando al 96 incluso si no recuerdo mal..

Y , personalmente, seguro que este me gusta mucho más que GTA V, ya que la historia de GTA V me pareció muy normalita y olvidable, por muy divertida que fuera. En cambio RDR juntó una buena historia con tremendo final con una gran jugabilidad.
Para amenizar la espera de Mañana espero que esta noche a las 00:00 ya esté la App oficial, la descargaré y me entretendré con ella [qmparto]
herkris escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo con el compañero que dice que GTA V no se mereció el GOTY en su año y que debería ganarlo TLOU.
He jugado ambos y cada uno en lo suyo son tremendos, pero TLOU está más cerca de la perfección de su género.

Creo que este se va a llevar 95-96 , no veo que por ser una secuela le vayan a bajar la nota. Ahí tenemos GOW este año con 94, o los Uncharted por encima de 92 llegando al 96 incluso si no recuerdo mal..

Y , personalmente, seguro que este me gusta mucho más que GTA V, ya que la historia de GTA V me pareció muy normalita y olvidable, por muy divertida que fuera. En cambio RDR juntó una buena historia con tremendo final con una gran jugabilidad.

Para mi, gustándome mucho GTA V como TLOU, se lo merecía más GTA V en general la verdad.
@android86 @sartor

Gracias. No lo sabia. El ansia vuva que nos come jeje
Recuerdo que Meristation le cascó un 9,5 en su día porque la historia decaía al final, y otras muchas reviews estuvieron más cerca del 9 que del 10. Pero creo que leyendo tantos pre-analisis e impresiones que lo califican como joya, este va a estar más cerca del 10.
GTA V vendió el día de salida 11 millones de copias, en su versión para PS3/360

¿Creéis que rdr2 batirá el récord? Yo lo veo chungo
A mi tanto gta5 como tlof me aburrieron un montón y los dejé a medias, espero no me pase con este
29025 respuestas