Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Dicen q hay análisis con 75! :O

Ostiazo?
Bonyi101 escribió:Dicen q hay análisis con 75! :O

Ostiazo?

:facepalm: como sea verdad.
se tragedia la masca
Mr.Threepwood escribió:Imagen

No puedo evitar pensar en que todos estos carteles y la posición de sus personajes no es aleatoria.

Que Dutch, Escuella y Williamson estén a la derecha y los demás a la izquierda no puede ser casual.

Y que el personaje central apunte con una pistola a cada personaje, también puede ser alguna pista sutil.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Ostiazo?

Jajajajajajajajajaja quien sabe.
@doncojon Ese poster ni caso, porque lo hizo un fan

Ostiazo?

Mejor me voy a la cama.
PipeSmoker escribió:Creo que muchos habéis malinterpretado lo que dijo el Sr. Houser en esa entrevista. Básicamente vino a decir que sentía alivio por el hecho de no haber tenido que sacar un GTA 6 en la era Trump por el simple hecho de que tanto la izquierda como la derecha están tendiendo hacia el extremo y muchas veces la realidad supera a cualquier parodia que se quiera hacer de ella, con lo que quería decir que lo habrían tenido muy difícil para fabricar una parodia satisfactoria teniendo en cuenta lo volátil y cambiante que está la situación política actual. En ningún momento habló de censura, solo de dificultad. No hace falta que sigáis poniendo el grito en el cielo por que, entre otras cosas, para que veamos un GTA 6 quedan unos cuantos años. Demasiado como para empezar a preocuparse ahora.

Bendito seas por tu sensatez y nivel de Inglés.

Saludos.
Para los que dudaban sobre si habría gore en el juego... Jeeeeeeeesús... :O

También dicen que hay análisis de 45!!

Ostiazo?

No vamos a negar que estaría gracioso [carcajad]

Lo que está claro es que lamentablemente habrán montón de webs que le darán notas bajísimas para llamar la atención, siempre pasa [facepalm]

Ostiazo?

Lo dudo muchisisisismo. Alguna pagina att whore
Con todo el run run, que se le está dando. Bajar de un 9,5 sería un "fracaso".

Al menos en 3djuegos me huelo esa nota. Entre 9,5 y 10.
Big Rda escribió:También dicen que hay análisis de 45!!

ossstiassssss.... veras el fail del juego, ruina.
Rolu-13 escribió:Con todo el run run, que se le está dando. Bajar de un 9,5 sería un "fracaso".

3djuegos seguro que le pone un 10.
Siempre pasa lo mismo,alguna revista o web poco conocida,dará una nota de mierda para ser el centro de atención.
75 sobre 80 y 45 sobre 50? [hallow]
Y otra review con 40

Pero esto qué es?!!!
En todos los juegos TOP hay reviews trols.
Tambien digo que bajar de una media de 95 seria un fracaso para el juego que es.
dXX98 escribió:

Ostiazo?

No vamos a negar que estaría gracioso [carcajad]

Lo que está claro es que lamentablemente habrán montón de webs que le darán notas bajísimas para llamar la atención, siempre pasa [facepalm]

Tal cual , en el mundo de los ofendidos y donde ser hater vende y trae visitas casi seguro que habrá de esos
Alguien sabe a que se refieren en la web de game con steelbook exclusivo en la edición especial? De verdad traerá steelbook? Me parece raro
Rolu-13 escribió:Con todo el run run, que se le está dando. Bajar de un 9,5 sería un "fracaso".

3DJuegos le casca un 10 porque no se le puede cascar un 11, cosa que me alegra porque me identifico bastante con los gustos de Álvaro y me fío bastante de su criterio.
Big Rda escribió:Pues yo no tendría tan claro eso de que no va a vender tanto como un GTA eh, sí, es posible que no llegue a esos números pero pienso que no estará tan lejos, RDR en 2010 era una "novedad" algo desconocida, pero actualmente tiene su peso en este mundo y veo a todo el mundo con un hype jamás recordado, veo a mucha gente "casual" comprándoselo.

Yo por ejemplo, puedo estar meses sin tocar una videoconsola, pero aqui estoy, con un hype enorme y el juego reservado. Primera vez en mi vida que reservo un juego.
Ahora he visto otra que le ha dado un 3!!!
Pobeng75 escribió:
Pixel GeeK escribió:Y yo aquí pensando cuál de las tres cámaras en tercera persona elegiré :-? [360º]

Hay tres cámaras para la 3ª persona??

SEP.
Calma con las notas, en los últimos lanzamientos "gordos" siempre han habido algunos medios que han querido ser la nota discordante dando valoraciones que resaltaban por bajas, eso pasará siempre, de hecho me acuerdo de que había uno que lo hacía siempre sólo por crear polémica y tráfico en su página, así que cero preocupaciones.

De un sobresaliente no baja este juego, por favor, estamos hablando de Rockstar.
Ray_McCoy escribió:Para los que dudaban sobre si habría gore en el juego... Jeeeeeeeesús... :O

[mad]

Segun el mediamarkt ya ha salido de los almacenes [sonrisa]
Me la sudan las notas, y os lo deberían de sudar a todos, la mejor puntuación y criterio es el de cada uno cuando tenga el juego entre sus manos.

PD: Algunos parecéis nuevos, o eso o es que os aburrís mucho y os mola el salseo XD
Por muy malo que sea el juego, es imposible que sea tan tan malo como para tener esas notas de cuatros.
ADCALE escribió:¿Dormirán hoy los que lo tienen reservado digital?

Ya te digo que no. XD
RedRock escribió:Siempre pasa lo mismo,alguna revista o web poco conocida,dará una nota de mierda para ser el centro de atención.

La revista Edge de antes lo hacía siempre, cuando salía un juego y el 100% de las revistas les ponía un 9 o 9,5 de nota ellos siempre le ponían un 7 e incluso un 6
masini2002 escribió:

Ya te digo que no. XD

Lo suscribo [jaja]

10 minutos [mad]
daviliyo__7 escribió:Alguien sabe a que se refieren en la web de game con steelbook exclusivo en la edición especial? De verdad traerá steelbook? Me parece raro

El steellbook lo trae solo la Ultimate no la Special la de 100 euros...
nada gente, confirmado el ostiazo, le han dado un 4,45 en reviews
Ray_McCoy escribió:Para los que dudaban sobre si habría gore en el juego... Jeeeeeeeesús... :O

Hostia que guapo!!! Tarantino connection [poraki]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RigorLarena escribió:
android86 escribió:
23mj escribió:98 en metacritic!!! Que pensais vosotros?

me parece algo SAGERAO

al zelda no van a permitir alcanzarlo, las elites han prederterminado que es el juego de esta gen...

Las élites y el lobby feminista encabezado por Trump, acuérdate.

acuestate anda! has oido campanas y no sabes donde!
dXX98 escribió:
masini2002 escribió:

Ya te digo que no. XD

Lo suscribo [jaja]

10 minutos [mad]

9 minutos, 9 [mad]
Daicon escribió:nada gente, confirmado el ostiazo, le han dado un 4,45 en reviews

En serio? es que no me lo creo, que reviews o paginas son esas? huele a puro trolleo.
hibaridelanube escribió:
Daicon escribió:nada gente, confirmado el ostiazo, le han dado un 4,45 en reviews

En serio? es que no me lo creo, que reviews o paginas son esas? huele a puro trolleo.

mas bien xDDD.
Se contagia la locura
daviliyo__7 escribió:Alguien sabe a que se refieren en la web de game con steelbook exclusivo en la edición especial? De verdad traerá steelbook? Me parece raro

Edición especial? Sera la ultimate digo yo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"

tan bajas?
Correo recibido de Mediamarkt!

Será sobre 5
android86 escribió:

tan bajas?

Malditas élites...
android86 escribió:

tan bajas?

7 minutos...
Correito de Amazon, en camino. Lo reserve hace mil años. Con las ofertas y demás que habrán ido sacando se me quedó en 49.90
Darkcaptain escribió:Me la sudan las notas, y os lo deberían de sudar a todos, la mejor puntuación y criterio es el de cada uno cuando tenga el juego entre sus manos.

PD: Algunos parecéis nuevos, o eso o es que os aburrís mucho y os mola el salseo XD

Y así es, si fuera por las notas hay juegos que jamás habria jugado, como por ejemplo el que está en mi avatar, el cual, desde el momento de acabarlo, ocupa un puesto de honor en mi corazoncito gamer.

Pero de algo hay que hablar hasta que se pueda jugar [carcajad]
Olvidaos de notas de los analistas que no conocéis y centraros en las que si.

Son las que más os van a orientar.

Que mas da que X le de un 7 si no le conocen ni en su barrio.
Le estan dando 9/10 pff
vamos a ir moderando el hype.. los rumores pintan a notas medias-bajas.

Va a ser un palo de los buenos.
android86 escribió:

tan bajas?

Dicen que mejor comprarse el paw paw patrol que sale ahora también, que es infumable lo nuevo de rockstar.
29025 respuestas