Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

yo apuedto un metavritic de 99 convirtiendose en el juego mejor valorado EVER. Como breaking bad.
Rockstar es el padre de todas las industrias de videojuegos. Ninguna se le acerca a la suela de los zapatos.
gomis23 escribió:GTA V vendió el día de salida 11 millones de copias, en su versión para PS3/360

¿Creéis que rdr2 batirá el récord? Yo lo veo chungo

Que va, Gta V vendió tanto por que también hay mucho niño , RDR 2 tiene un público diferente, venderá pero no tanto como GTAV y creemé, ojala adelantase este las ventas de GTA
Esta la peña alterada por twitter instagram foros y demas , la verdad que esta levantando espectacion a un dia de la salida y a una hora de sus analisis , supongo que sacaran tropecientos videos a lo largo de la tarde
A una hora no, a 47 minutos joder, que se me está haciendo eterno.
rax coswell escribió:Jajaja. Gta v es mucho mejor videojuego que tlou en general. Rockstar va de goty en goty. Una cosa es que tlou te gustase más, pero como juego gta v es mejor. Todo lo que dices es sobre gustos, no hechos.

Venga, hasta luego...

PD: Y mola la frase final de "todo lo que dices es sobre gustos, no hechos"... ¿Y lo tuyo sí? Aquí el único hecho que hay es que GTA V es un buen juego, pero TLOU se lo ventila como le da la gana. Hasta el primer RDR es mejor que el GTA V, aunque sea sólo por historia. Otra cosa es que a ti te mole más ir haciendo el cabra por la ciudad cual youtuber de 15 años que meterte en una historia madura y profunda, pero eso sí que son gustos, los hechos son otros.Y tengo y soy fan de ambos juegos, pero las cosas son como son.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
herkris escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo con el compañero que dice que GTA V no se mereció el GOTY en su año y que debería ganarlo TLOU.
He jugado ambos y cada uno en lo suyo son tremendos, pero TLOU está más cerca de la perfección de su género.

Creo que este se va a llevar 95-96 , no veo que por ser una secuela le vayan a bajar la nota. Ahí tenemos GOW este año con 94, o los Uncharted por encima de 92 llegando al 96 incluso si no recuerdo mal..

Y , personalmente, seguro que este me gusta mucho más que GTA V, ya que la historia de GTA V me pareció muy normalita y olvidable, por muy divertida que fuera. En cambio RDR juntó una buena historia con tremendo final con una gran jugabilidad.

THIS

GTAV es un juego bueno,pero no obra de arte. the last es mas emocional y mejor en todo.

gomis23 escribió:GTA V vendió el día de salida 11 millones de copias, en su versión para PS3/360

NO creo... GTAV es para las masas y eso incluye ratkids y piperos, RDR2 es para gente mas adulta que no hace tanto el cabra.

Por cierto el calvillas ayer en su video criticaba que la pegatina de SONY exclusivo , pero que era publi engañosa proque era pequño el texto de contenido exclusivo jajaj
Beedle escribió:
rax coswell escribió:Jajaja. Gta v es mucho mejor videojuego que tlou en general. Rockstar va de goty en goty. Una cosa es que tlou te gustase más, pero como juego gta v es mejor. Todo lo que dices es sobre gustos, no hechos.

Venga, hasta luego...

PD: Y mola la frase final de "todo lo que dices es sobre gustos, no hechos"... ¿Y lo tuyo sí? Aquí el único hecho que hay es que GTA V es un buen juego, pero TLOU se lo ventila como le da la gana. Hasta el primer RDR es mejor que el GTA V, aunque sea sólo por historia. Otra cosa es que a ti te mole más ir haciendo el cabra por la ciudad cual youtuber de 15 años que meterte en una historia madura y profunda, pero eso sí que son gustos, los hechos son otros.Y tengo y soy fan de ambos juegos, pero las cosas son como son.

Yo creo que este no es el hilo para hablar ni de uno ni del otro... vamos digo yo ¬_¬
RDR2 al ser temática del Oeste y tal no llamará tanto a la peña al no poder tener lanzamisiles, coches y tal.... pero seguro que vende una burrada y así lo deseo [beer]
98 en metacritic!!! Que pensais vosotros?

Ni de coña. GTA es muchisisímo más "casual".
RDR 1 en su día y en xbox 360 con 96 críticas tuvo un 95 en metacritic. Y este me da que igual o mas.
@Aestus y yo tampoco, me hace gracia que se pongan a discutir sobre gilipolleces de a ver qué juego la tiene más larga, cuando está claro que es TLOU.
se que a la gente no le importa ahora mucho con los nervios de las notas que sale en breve xDD

pero nadie me podria decir si las guias de amazon las entregaran mañana?
23mj escribió:98 en metacritic!!! Que pensais vosotros?

Apuesto por 97
La ultimate reservada en GAME y me pone "en proceso" todavía y se supone que tendría que llegarme mañana...miedo me da :(
Me ha llegado correo de recogida en mediamarkt ya.
No se si sera por el lio de las actualizaciones de la web y app y están adelantando un dia por el follon
Pixel GeeK escribió:Y yo aquí pensando cuál de las tres cámaras en tercera persona elegiré :-? [360º]

Hay tres cámaras para la 3ª persona??
Nos guste o no gta5 triunfó mucho por los niños rata y no creo que aquí nos encontremos tantos, lo cual es bueno
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Para nada. Para nada de nada.
La propias expectativas de Rockstar están en 14 millones creo recordar en los primeros meses de vida.
Ellos ya saben al público que va dirigido.
Por desgracia fifa19 o el cod van a vender más que este. Es la horrible y triste realidad.
Yo solo agradezco que aún así la compañía no haya escatimado en recursos para hacer este juego.

@Beedle

No te sigo. Perdona porque no he seguido vuestra discusión y puede que meta la pata.

Pero he entendido que insinúas que te Last of us es mejor juego que gta V o al menos esta a la altura o al menos le hace sombra gta V?

Es por saber si había entendido bien.
DarkMessiah escribió:RDR2 al ser temática del Oeste y tal no llamará tanto a la peña al no poder tener lanzamisiles, coches y tal.... pero seguro que vende una burrada y así lo deseo [beer]

Yo conozco a varios viciadisimos al GTA que ni jugaron al primer RDR y conocen el 2 por los banners del GTA online.
Un GTA VI ahora mismo si que petaria las ventas como nunca antea.
DarkMessiah escribió:RDR2 al ser temática del Oeste y tal no llamará tanto a la peña al no poder tener lanzamisiles, coches y tal.... pero seguro que vende una burrada y así lo deseo [beer]

Yo el """miedo""" que tengo es que mucha chavalada lo cogerá pensándose que va a jugar a un GTA del Oeste, cuando quitando el hecho de que son mundos abiertos y en ambos puedes robar cosas y pegar tiros las propuestas de RDR y GTA son radicalmente distintas, y esta chavalada que poblará YouTuber y Twitter saldrá diciendo que este RDR 2 es una mierda sólo porque pierde el tono desenfrenado y humorístico del GTA.

De hecho vi una preview de dos chicos sudaméricanos, no recuerdo su canal de YouTube, que jugaron al juego y vieron a una prostituta y le preguntaron al de Rockstar que cómo hacían para ir con la prostituta, y el de Rockstar le dijo que no era este tipo de juego, y ellos en la preview: "Pero si es un juego de Rockstar, ¿cómo no vas a poder irte con una prostituta? Si eso es típico de los juegos de Rockstar"... No, es típico del GTA... ¿Cuántas prostitutas puedes tirarte en los Midnight? ¿Y en el Bully? ¿Y en los Manhunt? ¿Y en el The Warriors? ¿Y en el Table Tennis? ¿Y en el primer RDR? Pero ya está, como es de Rockstar ya tiene que ser sí o sí como el GTA...

Pasará como la gente que se compró el TLOU pensando que era un Uncharted con zombis y luego dijeron que era una mierda porque Joel se movía lento y porque la munición y las armas eran escasas y demás... Eso sí que creo que pasará, pero en fin, ignorantes siempre habrá.

@Noctisblue No lo insinúo, lo afirmo, y no soy el único de por aquí.
onwer escribió:Me ha llegado correo de recogida en mediamarkt ya.
No se si sera por el lio de las actualizaciones de la web y app y están adelantando un dia por el follon

Joder enserio!!!

Que envidia de que ciudad eres??!

@Beedle

Aaah vale era por saber. Gracias.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"

me parece algo SAGERAO

al zelda no van a permitir alcanzarlo, las elites han prederterminado que es el juego de esta gen...
@Darkcaptain si, ayer ponia procesando envio. Y hoy he ido a mirar y ponia enviado. A mi tambien me parece raro. Sale el aviso del pedido en amarillo con lo de enviado.

Edit:un colega acaba de recibir de Game el mensaje de que ya se lo han enviado. Asi que los que tengais ahi reservado tranquilos. Perdon por el offtopic pero solo escribo sobre esto muy poco y por aqui veia gente preguntando por lo de Game.
He bajado la versión digital y ya la tengo descargada, pero se me han quedado 2 archivos que hasta las 12 no puedo descargarlos, que son esos archivos?
DAVER_7 escribió:He bajado la versión digital y ya la tengo descargada, pero se me han quedado 2 archivos que hasta las 12 no puedo descargarlos, que son esos archivos?

Dlcs
srlama360 escribió:Te fijaste bién en el mapa???
México no está. Solamente la parte superior del anterior mapa.

Mírame a los ojos y dime que a ti este mapa no te mosquea ni tan siquiera un poquito.

Imagen
android86 escribió:

me parece algo SAGERAO

al zelda no van a permitir alcanzarlo, las elites han prederterminado que es el juego de esta gen...

Las élites? [facepalm]
¿Dormirán hoy los que lo tienen reservado digital?
android86 escribió:

me parece algo SAGERAO

Las élites y el lobby feminista encabezado por Trump, acuérdate.
Personalmente. A mi la saga GTA desde nunca me ha gustado y se que es un superventas y a los usuarios les mola bastante... esta temática me gusta mucho más que GTA.

Al único que jugué un poco en su día fue a GTA-2 de la revolucionaria PSX.

S2
Noctisblue escribió:
onwer escribió:Me ha llegado correo de recogida en mediamarkt ya.

Joder enserio!!!

Que envidia de que ciudad eres??!

@Beedle

Aaah vale era por saber. Gracias.

Córdoba capital
Buenos dias gente, de que trata el juego?? Es ir haciendo encargos sosos o tiene una historia buena?? No me interese mucho por el porque recuerdo que el 1 se ne hizo aburrido y lento. Gracias.
HongKi está baneado por "Game over"
@dXX98 debe ser del metal gear
@onwer

No me vales xD jajajajajajaja.
Ya que pensaba q podría ir a por ella!! Malaje.. Esta ilusiones rotas quien me las paga.

Te denunció firma aquí [rtfm]

spingi83 escribió:Buenos dias gente, de que trata el juego?? Es ir haciendo encargos sosos o tiene una historia buena?? No me interese mucho por el porque recuerdo que el 1 se ne hizo aburrido y lento. Gracias.

Hombre si no te gusto el primero. Puede que no te guste este.
Aunque tienes muchas mejoras a nivel narrativo.
Pero mejor mira por ahí cuando salga antes de decidir.
Beedle escribió:

Venga, hasta luego...

Nombra cosas que va sobre gustos ¿personalidad? Suena a palabras vacías. Ya empezamos con los youtuber y niño rata ¿te crees que a spiderman; gow, tlou, no juegan niños? Tu no jugabas cuando eras niño? Los hechos son mejores gráficos para ser mundo abierto, mejor sonido; más detalles. Ya solo con que a tu compañero no le detecten en tlou, hace que te quite la inmersion. La historia es muy personal, puede gustar o no en cualquier videojuego.
yo lo tengo reservado en mediamark Alcorcon y solo recibi correo de que el envío estaría en breve en la tienda
Me gustaría ver la versión special de Game por que el mapa que dan no debería ser igual que el que viene en la edición standar... Obviando que será diferente calidad, papel etc.
lassas escribió:@Darkcaptain si, ayer ponia procesando envio. Y hoy he ido a mirar y ponia enviado. A mi tambien me parece raro. Sale el aviso del pedido en amarillo con lo de enviado.

Edit:un colega acaba de recibir de Game el mensaje de que ya se lo han enviado. Asi que los que tengais ahi reservado tranquilos. Perdon por el offtopic pero solo escribo sobre esto muy poco y por aqui veia gente preguntando por lo de Game.

Debes de ser el único que le pone enviado, podrías hacer captura de eso?

Por cierto, vuelvo a indicar, tema tiendas, reservas, pedidos etc... mejor aquí: hilo_reservas-ofertas-y-ya-venden-en-de-red-dead-redemption-2_2304284
.
Editado por xufeitor. Razón: Troll
Mr.Threepwood escribió:
srlama360 escribió:Te fijaste bién en el mapa???
México no está. Solamente la parte superior del anterior mapa.

Mírame a los ojos y dime que a ti este mapa no te mosquea ni tan siquiera un poquito.

Imagen

Claro que me escama... me escama que México es la unica parte no coloreada, tapado por dos o tres detalles/fotos de tiendas o algo así (no me fijé)
@rax coswell

Tío ni te molestes. Esta claro que problema tiene. Ni te molestes. Tu dile gracias y si a todo.
Esta gente mejor lejos.
(mensaje borrado)
Juaan escribió:http://i68.tinypic.com/zxpu2a.jpg

Otra por aquí.
¿Al final cuanto ocupa el juego? Porque a veces veo 92 y otras 98Gb
avecespasa escribió:yo lo tengo reservado en mediamark Alcorcon y solo recibi correo de que el envío estaría en breve en la tienda

Yo tambien reservado en el mismo sitio y tb he recibido el correo. A ultima hora de hoy lo mismo si puedo me paso a ver si lo dan.
Acabo de llamar al ECI Campo de las Naciones, ya lo tienen en cajas para empezar a venderlos mañana. Le he preguntado si hay alguna probabilidad de venderlos hoy y me dice que de momento no tienen mandatory, pero que llame esta tarde. Seguiré informando ;)
Madre miaaaa
Jaajajajjajajaja como esta la gente xD.
En fin.

20 minutos para leer análisis. Y no ha...
Lewis44 escribió:Yo ya me lo he pasado y bueno
una pena la muérete de Arthur
, pero el juego muy guapo.

Naaa es coña a ver si me lo sueltan a la tarde.

Vuelve al Fortnite, por favor.
Pues yo no tendría tan claro eso de que no va a vender tanto como un GTA eh, sí, es posible que no llegue a esos números pero pienso que no estará tan lejos, RDR en 2010 era una "novedad" algo desconocida, pero actualmente tiene su peso en este mundo y veo a todo el mundo con un hype jamás recordado, veo a mucha gente "casual" comprándoselo.
29025 respuestas