DarkMessiah escribió:RDR2 al ser temática del Oeste y tal no llamará tanto a la peña al no poder tener lanzamisiles, coches y tal.... pero seguro que vende una burrada y así lo deseo
Yo el """miedo""" que tengo es que mucha chavalada lo cogerá pensándose que va a jugar a un GTA del Oeste, cuando quitando el hecho de que son mundos abiertos y en ambos puedes robar cosas y pegar tiros las propuestas de RDR y GTA son radicalmente distintas, y esta chavalada que poblará YouTuber y Twitter saldrá diciendo que este RDR 2 es una mierda sólo porque pierde el tono desenfrenado y humorístico del GTA.
De hecho vi una preview de dos chicos sudaméricanos, no recuerdo su canal de YouTube, que jugaron al juego y vieron a una prostituta y le preguntaron al de Rockstar que cómo hacían para ir con la prostituta, y el de Rockstar le dijo que no era este tipo de juego, y ellos en la preview: "Pero si es un juego de Rockstar, ¿cómo no vas a poder irte con una prostituta? Si eso es típico de los juegos de Rockstar"... No, es típico del GTA... ¿Cuántas prostitutas puedes tirarte en los Midnight? ¿Y en el Bully? ¿Y en los Manhunt? ¿Y en el The Warriors? ¿Y en el Table Tennis? ¿Y en el primer RDR? Pero ya está, como es de Rockstar ya tiene que ser sí o sí como el GTA...
Pasará como la gente que se compró el TLOU pensando que era un Uncharted con zombis y luego dijeron que era una mierda porque Joel se movía lento y porque la munición y las armas eran escasas y demás... Eso sí que creo que pasará, pero en fin, ignorantes siempre habrá.
@Noctisblue No lo insinúo, lo afirmo, y no soy el único de por aquí.