Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Mr.Threepwood escribió:Imagen

No puedo evitar pensar en que todos estos carteles y la posición de sus personajes no es aleatoria.

Que Dutch, Escuella y Williamson estén a la derecha y los demás a la izquierda no puede ser casual.

Opino igual. En la parte interior de la steelbook, pasa exactamente lo mismo. 4 en una cara (los de la parte de Morgan) y 4 en la parte donde van los discos (los de la parte de Dutch)... Civil War entonces? No sabemos. Pero como dicen, en Rockstar puede pasar de todo.
@VulcanBeast

Los artworks de rockstar son diferentes ligeramente a lo que luego ves en el juego, usan como un estilo menos realista y luego en el juego se ve más real. En el gta5 pasaba algo parecido, no se explicarme jjj
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A TODOS esos que me dijeron que R* NO se dejaba presionar por los lobbies y politicac) y que nunca habian CENSURADO sus juegos...

THIS! reconocido por ellos, GTA6 no es posible en esta era , no pueden usar la satira ni critica social como les gustaria. Agradecen estar con RDR2 que no es tan critico al ser otra epoca.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ald-trump/
android86 escribió:A TODOS esos que me dijeron que R* NO se dejaba presionar por los lobbies y politicac) y que nunca habian CENSURADO sus juegos...

THIS! reconocido por ellos, GTA6 no es posible en esta era , no pueden usar la satira ni critica social como les gustaria. Agradecen estar con RDR2 que no es tan critico al ser otra epoca.

Por tu mensaje parece que no quieran haer el juego por las feministas, los SJW y demás lobbys de lo políticamente correcto, y es por el contrario, por Trump y la all-right.
DarkMessiah escribió:@Mr.Threepwood Lo puse antes(no se si lo viste de ahí). Es un poster creado por un fan, así que no tiene nada que ver xDDD No es oficial

Ah sí? Pues está curradísimo!! En cualquier caso esto sí que es oficial, y también va en esa dirección.
Imagen
A alguien Le ha enviado la guía amazon hoy? Bo Le pone fecha de entrega mañana...joder yo es que la tengo pedida desde hace dos días y dice ahora que la envían el miércoles :S
Mr.Threepwood escribió:
DarkMessiah escribió:@Mr.Threepwood Lo puse antes(no se si lo viste de ahí). Es un poster creado por un fan, así que no tiene nada que ver xDDD No es oficial

Ah sí? Pues está curradísimo!! En cualquier caso esto sí que es oficial, y también va en esa dirección.
Imagen

Mola :)

La verdad que me gustaría hacerme con un poster en plan enmarcar y tal... pero de momento no he visto como que vendan ninguno oficial... no?. Salvo que coja uno de la calle de una marquesina [carcajad] [carcajad]
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
NecroCorpse escribió:
crazymontana77 escribió:
DarkMessiah escribió:@NecroCorpse Yo lo veo con buenos gráficos para ser en una PS4 Fat

Si comparas otros juegos la calidad no varia mucho no se de que os sorprendeis. Muchos se creen que es Spectrum vs pc de 6000€

No se tu, pero yo ni en PC he visto algo tan bestia como las dos fotos de arriba.
Tu mismo, vives engañado.

Me refiero diferencias entre fat y pro no hablo de pc. A ver si el engañado eres tu, me puedes decir a que imagenes haces referencia?
android86 escribió:A TODOS esos que me dijeron que R* NO se dejaba presionar por los lobbies y politicac) y que nunca habian CENSURADO sus juegos...

“It’s hard to satirise for those reasons. Some of the stuff you see is straightforwardly beyond satire. It would be out of date within two minutes, everything is changing so fast.”
dXX98 escribió:
starkyjach escribió:Se sabe si se podra elegir la dificultad al iniciar la partida? O sera dificultad unica?

Que yo sepa no se sabe, pero siendo Rockstar estoy 99% seguro de que no hay selector de dificultad. De todas formas mañana a las 13:00 se acaba el embargo y podremos saberlo.

Hablando del embargo, me hace gracia porque es un pretexto que se usa muchísimo para criticar un juego. En este no ha pasado (o al menos no lo vi) pero en muchos se lee eso de "Si ponen embargo es porque saben que el juego es malo y es para que la gente compre antes de leer un analisis". Este tipo de lanzamientos creo que echa por tierra esas teorías.
Aún así, confieso que no acabo de entender bien la estrategia de atrasar tanto los análisis. No acabo de ver que impacto puede tener apurar tanto los análisis en las ventas la verdad.
herkris escribió:Qué media creéis que tendrá en Metacritic??
Yo apuesto por un 96 ;)

Yo creo que mucho menos, no olvides que el juego de momento no sale en pc y hay mucho hacer suelto
GamerReviews está baneado por "Troll"
@Solrack pero a alguien le hace falta la opinion de la prensa para comprarlo? Venga ya. Estamos ante, posiblemente, uno de los mejores juegos de la historia.

Yo me los leere, porque quiero saber MAS, pero reservado esta. Y aunque le pusieran un 5, lo comprare igual.. no hay que dejarse influir por los *analistas*
@gomis23 Ten en cuenta que al anterior AC se le casco de 8,5 para arriba, casi 9 de media, si este juego no tiene mínimo un 9 en todas las reviews algo falla (Y no en el juego precisamente) xD
Hola, creeis que las tiendas soltarán el juego hoy?
GamerReviews está baneado por "Troll"
@avecespasa AVECESPASA
http://i67.tinypic.com/2sab4oh.jpg

Amazon ya lo ha empezado a entregar hoy a las 9 de la mañana. Foto sacada de un shur de FC.
GamerReviews escribió:@Solrack pero a alguien le hace falta la opinion de la prensa para comprarlo? Venga ya. Estamos ante, posiblemente, uno de los mejores juegos de la historia.

Yo me los leere, porque quiero saber MAS, pero reservado esta. Y aunque le pusieran un 5, lo comprare igual.. no hay que dejarse influir por los *analistas*

A ti y a otros de aquí no os hace falta la opinión de la prensa porque sabéis del juego más que muchos de los que redactan el análisis. Pero sí que tiene su impacto y tienen también su utilidad. Yo mismo, en juegos que no sigo tan de cerca me sirven para hacerme una idea de como funcionan las mecánicas, que modos de juegos tiene o el propio contenido del juego.

De hecho, la prueba de que tienen su impacto, es que las compañías se toman las molestias de embargar esos análisis a una fecha muy concreta. Si el departamento de marketing de esas compañías lo hacen, seguro que tiene su impacto (positivo) pero no logro ver cual sinceramente.
Bnos dias gente!!!! La hora se acerca para los digitales....esta noche será como una salida nocturna de las de antaño
Juaan escribió:http://i67.tinypic.com/2sab4oh.jpg

Amazon ya lo ha empezado a entregar hoy a las 9 de la mañana. Foto sacada de un shur de FC.

Siempre hay alguna agencia de transporte saltandose los protocolos etc...luego vienen los lloros cuando Amazon o similares no quieren trabajar con ellos [fumando]
Y yo aquí pensando cuál de las tres cámaras en tercera persona elegiré :-? [360º]
EdwardKenway escribió:

“It’s hard to satirise for those reasons. Some of the stuff you see is straightforwardly beyond satire. It would be out of date within two minutes, everything is changing so fast.”

Lo que yo no entiendo es porque se tienen que centrar ahora sí o sí en la época moderna actual con los GTA. En los GTA primeros en 2D visitamos los 60 y los 70, y en los GTA de la época de PS2 visitamos los 80 con Vice City y los 90 con San Andreas, y también eran juegos llenos de sátira y de comentarios políticos, más que GTA IV o GTA V diría... ¿Por qué no volverlo a repetir? Un Vice City 2 en la Miami de los 80 y con gráficos next-gen y les tiro mi dinero a la cara. Y también ha habido un GTA London... ¿Por qué no salir de USA?

Yo vot a probar en game por si cuela jujuji
Driden escribió:

Yo vot a probar en game por si cuela jujuji

Igual tienes suerte si tienes confianza :cool:
Daicon escribió:A alguien Le ha enviado la guía amazon hoy? Bo Le pone fecha de entrega mañana...joder yo es que la tengo pedida desde hace dos días y dice ahora que la envían el miércoles :S

Up
Alguien ha comprado la guía en Rockstar Warehouse? Yo la compré en Agosto y no he tenido la más mínima noticia por su parte. Les he enviado emails y ni una respuesta.
Alguien sabe si la guia estara en español o solo en ingles
fvb_racing escribió:Alguien sabe si la guia estara en español o solo en ingles

Viene en español.
Pixel GeeK escribió:Y yo aquí pensando cuál de las tres cámaras en tercera persona elegiré :-? [360º]

Se ha confirmado de que habrán 3 cámaras en tercera persona?? Creo recordar que en el primer RDR no había posibilidad de cambiarla..
gracias, debo andar muy perdido ya que solo leo en ingles en todas las paginas por eso tengo mi duda
@imanolvk

Comprada el 31 de julio en el Warehouse de Rockstar.

Ayer por la noche me enviaron un correo diciendo que ya estaba enviada y esta mañana he recibido otro correo confirmando el pago con la factura.

No te preocupes, seguro que lo recibirás pronto. Supongo que van avisando según envían.
A las 00:00 se puede pillar en digital? Es hora española o GMT?
MAKIABELO666 escribió:A las 00:00 se puede pillar en digital? Es hora española o GMT?

El juego lo puedes pillar ya y jugaras 00:00 del 26 Si lo compraste en España si lo compras en otra Store de otros países el horario cambia
Al final esta confirmado que Mexico esta en el juego?
majumia escribió:Bnos dias gente!!!! La hora se acerca para los digitales....esta noche será como una salida nocturna de las de antaño

Como lo sabes [360º] salgo de trabajar a las 10,mientras llego a casa,me ducho,ceno y hablo un rato con mi mujer se me hace las 12 [plas] Después mínimo 3 horitas de vicio, claro está si el cansancio me lo permite .
Yo lo tengo reservado en el media mark, si alguien sabe algo que lo comente
Esta mañana he recibido un correo de mediamark comentando que la tienda recibirá en breve el pedido
Amazon todavía ni me lo ha enviado. Nada, me olvido de tenerlo mañana, ¿no?

Lo primero de todo, te pido que por favor intentes no usar mayúsculas, negritas y tamaños de fuente enormes. Me parece una falta de educación y de respeto. Plantéate cómo sería el foro si todos, reiteradamente, escribiésemos así.

Y por otro lado, dos cosas:

1) Hasta ahora, Rockstar no ha ejercido autocensura de ningún tipo. En cualquiera de sus títulos está muy presente la sátira y lo políticamente incorrecto, incluso hacia colectivos como el feminista, lgtb, etc. Lo que pueda pasar en el futuro no lo sabemos, así que no se están validando tus argumentos. Yo personalmente dudo mucho de que en GTA 6 se contegan en ese sentido.

2) La crítica no es hacia los colectivos SJW, que son a los que en este foro se les ha atribuido la presión por la que supuestamente Rockstar no incluye prostitución activa en RDR2.
DarkMessiah escribió:Mapa en detalle en video:

https://www.youtube.com/watch?v=P2dvGjohpy0

Hay dos cosas que pienso hacer en el futuro próximo.

1. Abandonar el foro para no comerme espoilers innecesarios en cuanto todo el mundo tenga su juego.

2. Agarrar mi caballo en cuánto me dejen libre y cabalgar hacia México como si no hubiera un mañana.
HongKi está baneado por "Game over"
MAKIABELO666 escribió:A las 00:00 se puede pillar en digital? Es hora española o GMT?

si puedes pillarlo ya y ponlo a bajar en cuanto puedas, por que con servidores de SONY la llevamos clarinete
Las reviews salían a las 13:00, ¿no? ¿Pero es a las 13:00 de cada país o a las 13:00 para todos los países, aunque en algunos sean las 7:00, otros las 17:00 y otros las 12:00?
Meneillos43 escribió:Amazon todavía ni me lo ha enviado. Nada, me olvido de tenerlo mañana, ¿no?

Yo tengo un correo de Amazon, donde me informa que mañana lo voy a tener si o si, antes de las 21:00h eso si... pero que me mandará en las proximas horas Tracker [sonrisa]
Mr.Threepwood escribió:
DarkMessiah escribió:Mapa en detalle en video:

https://www.youtube.com/watch?v=P2dvGjohpy0

Hay dos cosas que pienso hacer en el futuro próximo.

1. Abandonar el foro para no comerme espoilers innecesarios en cuanto todo el mundo tenga su juego.

2. Agarrar mi caballo en cuánto me dejen libre y cabalgar hacia México como si no hubiera un mañana.

Ándaleeeeeeeeeee [sonrisa]
Beedle escribió:Las reviews salían a las 13:00, ¿no? ¿Pero es a las 13:00 de cada país o a las 13:00 para todos los países, aunque en algunos sean las 7:00, otros las 17:00 y otros las 12:00?

A las 13:00 en España, que coincide con las 00:00 del 26 de Octubre en Australia.

Nah, ni idea... me acabo de inventar esto
Beedle escribió:Las reviews salían a las 13:00, ¿no? ¿Pero es a las 13:00 de cada país o a las 13:00 para todos los países, aunque en algunos sean las 7:00, otros las 17:00 y otros las 12:00?

13:00 en la peninsula española
Aestus escribió:
Pixel GeeK escribió:Y yo aquí pensando cuál de las tres cámaras en tercera persona elegiré :-? [360º]

Se ha confirmado de que habrán 3 cámaras en tercera persona?? Creo recordar que en el primer RDR no había posibilidad de cambiarla..

Al menos así sale en un vídeo que Vi. Una es tipo GOW pero no tan cerca, la otra es más a lo visto en el primer RDR y la última ves bastante el fondo porque está un pelín lejos. Supongo que en los análisis de dentro de dos horas daran más detalles. Aunque me quedo con la cercana. Es la que más me gusta.

@HongKi vandal público ayer en Youtube que la tendría a las doce

Imagen
29025 respuestas