NucelarGen escribió:mañana por la tarde me traen la version de Ps4 , pero ..., son 70 leuros . Mejor pasando no ? Tantos años comprando le y no me rebaja ni jarto de vino
70 euros la edición normal? Yo pasaba, al día siguiente lo tendrás mas barato si lo tienes reservado o tienes una edición mejor!
NucelarGen escribió:mañana por la tarde me traen la version de Ps4 , pero ..., son 70 leuros . Mejor pasando no ? Tantos años comprando le y no me rebaja ni jarto de vino
70 pavos los vale la edición especial del game con contenido adicional si la reservas. No vale la pena.
Hombre, ten en cuenta que es el mismo precio que en game y encima 1 dia antes si yo soy el vendedor no lo rebajo
dXX98
Adicto
481 mensajes desde mar 2018
Editado 1 vez. Última: 24/10/2018 - 18:44:35 por dXX98.
starkyjach escribió:Se sabe si se podra elegir la dificultad al iniciar la partida? O sera dificultad unica?
Que yo sepa no se sabe, pero siendo Rockstar estoy 99% seguro de que no hay selector de dificultad. De todas formas mañana a las 13:00 se acaba el embargo y podremos saberlo.
Al fin y al cabo no deja de ser el PVP oficial. Depende de qué precio le pongas tú a ese día de anticipo
12 años tenia cuando le compre el primer videojuego y ahora tengo 38. El 90 % de los juegos se lo he comprado a el , que no es un simple vendedor , hablamos por privado y cunado nos vemos nos echamos nuestra risas y tal . Pasa que a la hora de la pasta .. . Que lo entiendo , hablo con el y se que es su "pan" , pero son unos cuantos que le compran y antes me los traia 4 o 3 dias antes y me los dejaba a 60
Pero por 70€ no te merece mas la pena comprarlo en game la edición especial, que trae alguna mision extra y un mapa mas bonito y esperar ese dia de mas?
Hombre, ten en cuenta que es el mismo precio que en game y encima 1 dia antes si yo soy el vendedor no lo rebajo
Vamos gente ya queda poco!!! que ganas de darle duro por cierto en MM con el cambiazo ahí que esperar al mensaje de que puedes ir a por el o puedes ir cuando quieras
LinkinDark escribió:A mí me lo ha enviado ya Amazon con suerte mañana lo pruebo.
Te pone enviado en la web? Y te lo han cobrado ya? A mi me han mandando un correo diciendo q tendre el pedido el dia de lanzamiento, pero no lo han cobrado aun ni pone enviado. Saludos
LinkinDark escribió:A mí me lo ha enviado ya Amazon con suerte mañana lo pruebo.
Te pone enviado en la web? Y te lo han cobrado ya? A mi me han mandando un correo diciendo q tendre el pedido el dia de lanzamiento, pero no lo han cobrado aun ni pone enviado. Saludos
Cobrado y enviado por seur, hicieron lo mismo con el Dark souls de switch la semana pasada y el jueves lo tuve en casa, así que la posibilidad de que llegue mañana está ahí.
sonic5202
MegaAdicto!!!
9.178 mensajes desde dic 2005 en hyboria
Editado 1 vez. Última: 24/10/2018 - 19:04:53 por sonic5202.
Auron83 escribió:Me imagino que no hay forma de descargar al actualización del Day One antes de la salida del juego??
si tiene... el spiderman no tenía y a la gente que le llegó antes pues a jugar. de todos modos son 5 horas de instalación en físico. dudo mucho que jueguen mucho antes de las 00:00
-ArKonTs- escribió:Vamos gente ya queda poco!!! que ganas de darle duro por cierto en MM con el cambiazo ahí que esperar al mensaje de que puedes ir a por el o puedes ir cuando quieras
Mañana a las 9 y 30 de la noche estoy en mediamark dando por culo aver si me lo venden,también lo tengo reservado con el cambiazo.
Mañana será el nuevo Ruso subiendo videos al insta o youtube jajaja. Yo hasta el viernes a las 7 no lo cojo en gameee!!! Que salgo de currar, que ansia de dia que larga se hace la espera y la putada que hasta el domingo no lo puedo jugaaaaar.
-ArKonTs- escribió:Vamos gente ya queda poco!!! que ganas de darle duro por cierto en MM con el cambiazo ahí que esperar al mensaje de que puedes ir a por el o puedes ir cuando quieras
Tu te crees q voy a esperar al mensajito el mismo dia de lanzamiento y habiendolo reservado y pagado hace 1 mes enterito??? A las 10:00 estoy en la puerta del mediamarkt!!!! Si alguien lo tiene reservado en el Mediamarkt de Alfafar, Valencia, alli nos veremos!!!
Masterkill
No Soy nadie
2.231 mensajes y 3 fotos desde dic 2006 en la campana(sevilla)
GrimFregando escribió:Los que lo tenemos con la oferta outlet de 49 euros sin cambiazo en mediamarkt para recogida en tienda, solo tenemos que ir el viernes con la factura y ya está?
No, te tienen que enviar un sms MM para reservas es una locura
Tu te crees q voy a esperar al mensajito el mismo dia de lanzamiento y habiendolo reservado y pagado hace 1 mes enterito??? A las 10:00 estoy en la puerta del mediamarkt!!!! Si alguien lo tiene reservado en el Mediamarkt de Alfafar, Valencia, alli nos veremos!!!
Haz lo que quieras compi, pero esa ha sido mi razón para no pillarlo ahí, con el Spiderman ya me lo hicieron el otro día. Una y no más
android86
MegaAdicto!!!
11.284 mensajes desde oct 2012
Editado 1 vez. Última: 24/10/2018 - 19:15:49 por android86.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fernialonso88 escribió:
@DSCS aqui salen dos mapas, el de la ultimate y el de la normal (son diferentes). Eso es lo que lleva la ultimate. Me voy a juntar con un tercero, el de la Collector
GrimFregando
MegaAdicto!!!
6.656 mensajes desde jun 2015 en Raccoon City
Editado 1 vez. Última: 24/10/2018 - 19:26:58 por GrimFregando.
THIS
EL RDR1 TIENE UN 95 , y este cuanto sacara??
97, no superará a Zelda tranquilo. Seguramente comenzará con un 98 y la media irá bajando con el paso de las horas/días.
Una de las primeras cosas que haré cuando juegue es coger a Uber (así se llamará mi cáballo) o Cabi (si es yegua) coger algo de provisiones Si es necesario robando a hombres inocentes e ir a algún riachuelo/charca/lago y tirar la caña y pescar para alimentar a la banda... estar en la soledad oyendo música BSO del generl y disfrutando del paisaje...
Mj90 escribió:Las versiones especiales tienen dos mapas por lo que se ve
¿Como que dos mapas?.
Que si no han abierto el juego para sacar el mapa que viene, nos van a venir el de dentro de la caja, y el exclusivo. (a no ser que a la hora de empaquetar las ediciones, lo hayan hecho como tiene que venir a Game)
Mj90 escribió:Las versiones especiales tienen dos mapas por lo que se ve
¿Como que dos mapas?.
Que si no han abierto el juego para sacar el mapa que viene, nos van a venir el de dentro de la caja, y el exclusivo. (a no ser que a la hora de empaquetar las ediciones, lo hayan hecho como tiene que venir a Game)
Pero si dijeron que dentro del juego no iba a venir ningun mapa, que solo traia mapa las ediciones especiales.
Pero si dijeron que dentro del juego no iba a venir ningun mapa, que solo traia mapa las ediciones especiales.
La edición básica trae un mapa, y las ediciones especiales traen el mapa de la básica + uno especial.
He estado pensando en posibles funciones de la app y me molaría muchísimo que se pudiese leer el diario de Arthur y demás cosillas sin tener que estar conectada la app a la consola. Así si me voy a cagar puedo seguir inmerso en el juego.
Masterkill
No Soy nadie
2.231 mensajes y 3 fotos desde dic 2006 en la campana(sevilla)
Hablando de mapas. Yo tengo reservada la normal en Fnac. Asumo que no tendré mapa. Pero en la guía estará el mismo mapa que en las otras versiones? mejor y más detallado, peor, diferente?