Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

@OriolTheKiller si te vale de algo yo lo voy a jugar en mi PS4 comprada el primer dia y créeme que lo que menos me preocupa es que se vea bien o mal, no será como en la pro pero seguro que cumple de sobra
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mj90 escribió:
oscar_fv escribió:
Juanjo1899 escribió:La diferencia entre PS4 Pro y Xbox X será bestia? He leído x ahi que en la X irá 60fps 4K

no se donde leiste eso pero que no se flipe tanto la gente jaja

@Mj90 Pues no estaría de más un clip decente para ponerlo en una tv grande y verlo realmente como se verá cuando juguemos mañana

No sé si habrá algo mejor que esto por ahí, pero por si te interesa.

https://youtu.be/2tbRppk_wKg (vídeo de una caza a 720p )

Me ha gustado que al fallar la primera flecha él animal se haya asustado... Buen detalle. Puede ser que cazar tenga su "jeito.
El vídeo anterior dónde el personaje muere, parece que dispare con un arma automática en vez de con un revolver. ¿No se suponía que recargar el revolver iba a llevar su tiempo? Es que no sé si al recarga tan rápido, hace que parezca una automática... Si recarga bala a bala, debería de cubrirse mientras...
.
Editado por xufeitor. Razón: No citéis spoilers
MonstruoAkina escribió:
kakashihatake78 escribió:Y todos los coches y motos van con ruedas xD

Los barcos y helicopteros no lo sé Rick XD

Y los OVNIS que seguro habrán en RDR2?
[carcajad] A Rockstar le molan.

Y si hay lobos/perros y nieve, hay trineos, no? [looco]
ADCALE escribió:
Daniel_lda escribió:Consulta, no se si ya lo habrán preguntado antes o confirmado; pero alguien que lo vaya a descargar en cuenta de EEUU por PSN ? tengo la duda de si vendrá en español o no, ya que tengo los dolares suficientes pero no me quiero arriesgar :(

Apostaría a que vendrá en Inglés.

Temo lo mismo :( no se si alguien tendrá el gta V desde ese bazar para confirmar el idioma ... no está demás saber por si a alguien más le sirve
Daniel_lda escribió:Consulta, no se si ya lo habrán preguntado antes o confirmado; pero alguien que lo vaya a descargar en cuenta de EEUU por PSN ? tengo la duda de si vendrá en español o no, ya que tengo los dolares suficientes pero no me quiero arriesgar :(

https://support.rockstargames.com/es/ar ... ompatibles

twilight I escribió:https://www.instagram.com/p/BpUcFdBFdFH/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=ygl3s1s5powr

ESPECTACULAR.

Me cago en mi vida [flipa] [flipa]
.
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
Antoniopua escribió:
Mj90 escribió:
oscar_fv escribió:no se donde leiste eso pero que no se flipe tanto la gente jaja

@Mj90 Pues no estaría de más un clip decente para ponerlo en una tv grande y verlo realmente como se verá cuando juguemos mañana

No sé si habrá algo mejor que esto por ahí, pero por si te interesa.

Me ha gustado que al fallar la primera flecha él animal se haya asustado... Buen detalle. Puede ser que cazar tenga su "jeito.
El vídeo anterior dónde el personaje muere, parece que dispare con un arma automática en vez de con un revolver. ¿No se suponía que recargar el revolver iba a llevar su tiempo? Es que no sé si al recarga tan rápido, hace que parezca una automática... Si recarga bala a bala, debería de cubrirse mientras...

Imaginate cazar un oso, como falles las cagado [+risas] [carcajad] [mad]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
kakashihatake78 escribió:
MonstruoAkina escribió:
kakashihatake78 escribió:Y todos los coches y motos van con ruedas xD

Los barcos y helicopteros no lo sé Rick XD

Y los OVNIS que seguro habrán en RDR2?
[carcajad] A Rockstar le molan.

Y si hay lobos/perros y nieve, hay trineos, no? [looco]

Ojalá [babas]
https://www.instagram.com/p/BpUhkp3FsnZ ... lgamesbeta

Personalizacion de las armas, brutal. El ruso este, esta enseñando todo del juego, sube videos cada minuto, eso si, sin spoilers ni misiones de la historia.
OriolTheKiller escribió:Oir, que tengo una PS4 normal, creeis que lo vere bastante bien igual? [tadoramo] [tadoramo]

Se verá de lujo, ni te preocupes.
@REYZIDANE

Muchas gracias por el link con la información del idioma!!!!
Llevaba buscando la información. Compraremos el juego con un amigo a medias en store USA con un cupón de 20% que tenemos reservado para esto. Para comprarlo tengo que esperar que liberen el juego, de lo contrario no puede aplicarse el cupón. Verdad?
@Ukaare @Aestus @sergiosour @Darkcaptain

El poster está bien, no es de máxima calidad como el que comprarías en una tienda, pero tampoco es como el que vendría en una revista.

Copio y pego mi mensaje:

"Lo pongo para todos, he mirado y parece que no incumplo ninguna norma al ponerlo, asi que ahi voy (en caso de que si que la incumpla avisadme y lo borro), esto viene de una oferta que pusieron en la web de chollometro:

- Lo primero, vamos a la web de pixartprinting y en el apartado de promociones veréis que tienen una oferta con 50 posters A3.
Para poder pillar la oferta hay que registrarse y meter tu dni para que te consideren un autónomo.
- Hacemos el pedido, hay que pagar con tarjeta o paypal 1'22€.
- Una vez pagado, desde nuestroa pedidos nos saldrá la opción para mandar el archivo a imprimir.

Son los 50 de la misma imagen, así que podréis regalar a toda la familia y amigos jaja.

Os dejo la imagen: http://storage-217452-1.cs.clodoserver. ... 473529.jpg"
NecroCorpse escribió:
JORG3 DX21 escribió:
Miguel20 escribió:Pero que cojones es una ciudad moderna ? [flipa] [flipa]

Spoileraco que me acabo de comer. No de historia, sino de localizaciones en las que vas a estar.

Por favor, poned estas cosillas en "spoiler". ¡Gracias!

De que te pensabas que era? De una tia en bolas? Algunos ya rozais lo absurdo. No abrais esos links, ahora tambien vamos a tener que ocultar las fotos si de fondo se ve el norte de Mexico del juego...

En el link no entré, hablo del comentario de la persona que dice que en el juego -que aún no ha salido- hay un tipo de localización que yo, personalmente, desconocía. Y se ve que él también porque lo comenta con sorpresa.

Creo que no hace falta ser borde para responder. Hablas de mí como si siempre me quejase de esto, cuando en la vida me habrás leído por aquí protestar por estas cosas. Un saludo.
REYZIDANE escribió:

https://support.rockstargames.com/es/ar ... ompatibles

twilight I escribió:https://www.instagram.com/p/BpUcFdBFdFH/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=ygl3s1s5powr

ESPECTACULAR.

Me cago en mi vida [flipa] [flipa]

Gracias señor !
@josedarkside pues en eso del cupón ya me pillas...
No tengo ni idea, intenta comprarlo metiendo el cupón según como sea, si te deja adelante, si no.. A esperar.
O ponte en contacto con Sony.
JORG3 DX21 escribió:[quote="Nec
Spoileraco que me acabo de comer. No de historia, sino de localizaciones en las que vas a estar.

Por favor, poned estas cosillas en "spoiler". ¡Gracias!

De que te pensabas que era? De una tia en bolas? Algunos ya rozais lo absurdo. No abrais esos links, ahora tambien vamos a tener que ocultar las fotos si de fondo se ve el norte de Mexico del juego...[/quote]
En el link no entré, hablo del comentario de la persona que dice que en el juego -que aún no ha salido- hay un tipo de localización que yo, personalmente, desconocía. Y se ve que él también porque lo comenta con sorpresa.

Creo que no hace falta ser borde para responder. Hablas de mí como si siempre me quejase de esto, cuando en la vida me habrás leído por aquí protestar por estas cosas. Un saludo.[/quote]
Lo siento me pudo la emoción del juego?
Han chapao la cuenta de insta, mejor, así no me trago spoilers [carcajad]
Pues el coleguita de instagram esta borrando todos los videos....vamos me ha pillado actualizando la pagina
Por si os interesa, mañana 3djuegos hará un directo en Mixer haciendo secundarias y cosas así, nada de principales.
Pues le han pillado borrado todos los videos que tenia aunque a seguido subiendo
Me han comentado que han mandado email de un game en un pueblo de Murcia que mañana lo entregan. Será fake news?
Alexyquemas escribió:Por si os interesa, mañana 3djuegos hará un directo en Mixer haciendo secundarias y cosas así, nada de principales.

¿Hora?
Me uno al hilo, qué locura de mensajes!

En su día no me compré el RDR1 de salida, la estética western no me llamaba mucho... tiempo después vi la edición GOTY a 30 euros, y como un amigo me había insistido tanto me la compré. Qué gozada, qué juegazo. Lo llaman "gta con caballos" y en parte es verdad, pero también tiene muchas diferencias con los gta.

Me encantó la historia y me hice muchas secundarias. Como punto negativo, me aburrí un poco en algún momento de la historia de México, tenía la sensación de que algunas misiones sobraban. No lo he vuelto a jugar desde entonces, quizá sólo fue una sensación de por aquel entonces.

Muchas ganas del RDR2, eso sí no lo compraré de salida, me esperaré un mes o así para que saquen los parches necesarios para arreglar los típicos bugs y fallos tontos que suelen tener todos los juegos.

A ver si consigo aguantar sin comerme spoilers de ningún tipo, me gusta llegar a los juegos sabiendo lo menos posible, y que todo me sorprenda en la PS4, no en un pdf o en un video de youtube. Hoy en día ésto es un poco raro, pero lo prefiero así (lo digo porque mi primo se lo compra de salida y ya ha visto mapa, localizaciones, gameplays, razas de caballo y a saber cuántas cosas más).

Ya queda menos.
r6d9 escribió:
Pambalar escribió:Se que lo sabeis, pero alguno seguro que no, ---->Podrás eliminar el HUD de Red Dead Redemption 2 y verlo en el smartphone

:)

Lo de quitar el hud si, lo de verlo en el smartphone ni idea [boing]

Eso he leído en........internet. [beer]
Me parece estupendo poder quitarlo de pantalla pero no perder la funcionalidad.
Miguel20 escribió:
Antoniopua escribió:
Mj90 escribió:No sé si habrá algo mejor que esto por ahí, pero por si te interesa.

Los desarrolladores dicen que los animales actúan diferente según su estado, con los osos dijeron que era fácil que te mataran pero que si te encontrabas con "un oso hambriento" podías darte por muerto. Lo vi en una entrevista que les hicieron no sé dónde, pero imagina si fallas [carcajad]
Pues parece que Amazon hasta mañana nada, si hay novedades informo.
Pensaba que recargar el revólver llevaría más tiempo... Qué habría incluso que parapetarse para recargar... Pero que va. Recarga rapidísimo. No me gustó eso.
phn escribió:
Miguel20 escribió:
Antoniopua escribió:Me ha gustado que al fallar la primera flecha él animal se haya asustado... Buen detalle. Puede ser que cazar tenga su "jeito.

Los desarrolladores dicen que los animales actúan diferente según su estado, con los osos dijeron que era fácil que te mataran pero que si te encontrabas con "un oso hambriento" podías darte por muerto. Lo vi en una entrevista que les hicieron no sé dónde, pero imagina si fallas [carcajad]

Lo llenas de plomo y ni grizzlie ni grizllia, se convierte en Yogui.
quote="phn"]
Miguel20 escribió:
Antoniopua escribió:
Mj90 escribió:No sé si habrá algo mejor que esto por ahí, pero por si te interesa.

Los desarrolladores dicen que los animales actúan diferente según su estado, con los osos dijeron que era fácil que te mataran pero que si te encontrabas con "un oso hambriento" podías darte por muerto. Lo vi en una entrevista que les hicieron no sé dónde, pero imagina si fallas [carcajad][/quote]
Ostias pues mejor salir por patas en cuánto vea un Oso me dan miedo [+risas] [carcajad] [carcajad] [mad]
Antoniopua escribió:Pensaba que recargar el revólver llevaría más tiempo... Qué habría incluso que parapetarse para recargar... Pero que va. Recarga rapidísimo. No me gustó eso.

Sigue siendo un juego... en favor de la jugabilidad hay que tomarse ciertas licencias... Si hubiesen puesto una recarga realista de verdad sería bastante tedioso.
Antoniopua escribió:Pensaba que recargar el revólver llevaría más tiempo... Qué habría incluso que parapetarse para recargar... Pero que va. Recarga rapidísimo. No me gustó eso.

Al fin y al cabo es un shooter de rockstar, no un simulador [uzi]
El día 25 de octubre a las 13:00 (hora española), podrás leer en las páginas de la revista la review del nuevo videojuego de Rockstar Games y, así mismo, ver el videoanálisis que, por supuesto, estará completamente libre de spoilers.

¿No es suficiente? ¿Quieres saber más sobre el videojuego? Pues bien, a las 16:00 (también hora española) del mismo 25 de octubre llevaremos a cabo un streaming en el Mixer de 3DJuegos. Para asegurarnos de no destriparte nada que no quieras saber sobre la historia, nos centraremos en llevar a cabo actividades y distracciones de todo tipo que nada tengan que ver con las misiones principales.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -red-dead/
javillo93 escribió:

Sigue siendo un juego... en favor de la jugabilidad hay que tomarse ciertas licencias... Si hubiesen puesto una recarga realista de verdad sería bastante tedioso.

Hubiese estado mejor tener que cubrirse para recargar, pues le da un plus de extrategia que nunca viene mal. Tampoco me gustó que pueda recibir tantos disparos, y como dije, que apenas haya que cubrirse. Con más uso de coberturas seguiría siendo igual de jugable y más realista al tener que cubrirse. Gear of war 2 tiene un sistema muy bueno de coberturas y de sincronizacion de recargas, que no le quita un ápice de jugablidad, y que incluso lo dota de más realismo. Y son juegos ambos.
dankov_14 escribió:Han chapao la cuenta de insta, mejor, así no me trago spoilers [carcajad]

Si? Jaja la mano dura de Rockstar
basuco81 escribió:Me han comentado que han mandado email de un game en un pueblo de Murcia que mañana lo entregan. Será fake news?

No creo... Game es la última tienda en soltarlos (si se adelantara, que me extrañaría)
Antoniopua escribió:
javillo93 escribió:

Hubiese estado mejor tener que cubrirse para recargar, pues le da un plus de extrategia que nunca viene mal. Tampoco me gustó que pueda recibir tantos disparos, y como dije, que apenas haya que cubrirse. Con más uso de coberturas seguiría siendo igual de jugable y más realista al tener que cubrirse.

Pero lo puedes jugar de esa forma
Antoniopua escribió:
javillo93 escribió:

Hubiese estado mejor tener que cubrirse para recargar, pues le da un plus de extrategia que nunca viene mal. Tampoco me gustó que pueda recibir tantos disparos, y como dije, que apenas haya que cubrirse. Con más uso de coberturas seguiría siendo igual de jugable y más realista al tener que cubrirse.

Sí no te digo que no. Podrían haberlo hecho así y si lo han hecho de otro modo será por algo. Que a unos nos guste más o menos ya es personal pero en el desarrollo de un videojuego todo se hace por un motivo. Y más Rockstar que mira todo al dedillo...

excepto el clipping [qmparto]
Mj90 escribió:
Antoniopua escribió:
javillo93 escribió:Sigue siendo un juego... en favor de la jugabilidad hay que tomarse ciertas licencias... Si hubiesen puesto una recarga realista de verdad sería bastante tedioso.

Sí. Pero no parece que sea muy esencial... Habrá que estar pendiente.
@javillo93 si, si, también pueden ser mis gustos personales más que otra cosa. De todas maneras está muy guapo también. Los sonidos, los gráficos, los fogonazos de las armas... Muy bien. Si señor.
Joer han pasado 4 horas desde mi última visita en el hilo y habéis escrito 34 páginas [+risas]

Esto va como una BALA.... [hallow]
Arnan escribió:
basuco81 escribió:Me han comentado que han mandado email de un game en un pueblo de Murcia que mañana lo entregan. Será fake news?

No creo... Game es la última tienda en soltarlos (si se adelantara, que me extrañaría)

Si hoy le pregunté a un amigo que trabaja en Game si le habían llegado los juegos y sonriendo me dijo "no puedo decir nada, pero sólo te digo que el viernes a primera hora esto estará petado de gente".

Por lo visto Take Two se ha puesto tiquismiquis y no quieren adelantos de ningún tipo. Y los que dicen que en las tiendas de barrio lo adelantarán, que lo hagan, ya veremos si no es la última vez que ésta gente les distribuye los juegos antes del lanzamiento.
Antoniopua escribió:
Mj90 escribió:
Antoniopua escribió:Hubiese estado mejor tener que cubrirse para recargar, pues le da un plus de extrategia que nunca viene mal. Tampoco me gustó que pueda recibir tantos disparos, y como dije, que apenas haya que cubrirse. Con más uso de coberturas seguiría siendo igual de jugable y más realista al tener que cubrirse.

Mira como recarga este xD

@Mj90 la virgen el notas como recarga jajajaj
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Mj90

ese deja en ridiculo a marston eh jajaj
@Mj90 jajaja hombre es que ese ya tiene el cargador preparado, no tiene que meter las 6 balas 1 por 1 como Arthur xD
Mj90 escribió:
Antoniopua escribió:
Mj90 escribió:Pero lo puedes jugar de esa forma

Mira como recarga este xD

Diossanto [boing]. Realidad supera a ficción [carcajad] [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Antoniopua

lleva chetos
Este también es un máquina. Si en el juego hay hasta 4 niveles de Dead Eye, este tiene hasta el 5

Será para PACO seguro.
A ver, despues de 8 años de espera, aunque el HYPE es alto, estais con el ansia de que lo vendan el jueves?
Desde Amazon vivimos en la sociedad de lo quiero YA, AHORA jajajajja
29025 respuestas