Me uno al hilo, qué locura de mensajes!
En su día no me compré el RDR1 de salida, la estética western no me llamaba mucho... tiempo después vi la edición GOTY a 30 euros, y como un amigo me había insistido tanto me la compré. Qué gozada, qué juegazo. Lo llaman "gta con caballos" y en parte es verdad, pero también tiene muchas diferencias con los gta.
Me encantó la historia y me hice muchas secundarias. Como punto negativo, me aburrí un poco en algún momento de la historia de México, tenía la sensación de que algunas misiones sobraban. No lo he vuelto a jugar desde entonces, quizá sólo fue una sensación de por aquel entonces.
Muchas ganas del RDR2, eso sí no lo compraré de salida, me esperaré un mes o así para que saquen los parches necesarios para arreglar los típicos bugs y fallos tontos que suelen tener todos los juegos.
A ver si consigo aguantar sin comerme spoilers de ningún tipo, me gusta llegar a los juegos sabiendo lo menos posible, y que todo me sorprenda en la PS4, no en un pdf o en un video de youtube. Hoy en día ésto es un poco raro, pero lo prefiero así (lo digo porque mi primo se lo compra de salida y ya ha visto mapa, localizaciones, gameplays, razas de caballo y a saber cuántas cosas más).
Ya queda menos.