› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Carnaca escribió:Es muy probable que el de los gameplays tenga puesta la opción media de los subtitulos, ya se confirmó que los subtítulos tienen varias opciones (sin subtítulos, solo subtítulos importantes y todos los subtítulos).
No os apresureis y empeceis a echar mierda antes de probarlo por vosotros mismos.
Carnaca escribió:Es muy probable que el de los gameplays tenga puesta la opción media de los subtitulos, ya se confirmó que los subtítulos tienen varias opciones (sin subtítulos, solo subtítulos importantes y todos los subtítulos).
No os apresureis y empeceis a echar mierda antes de probarlo por vosotros mismos.
oshawott escribió:Carnaca escribió:Es muy probable que el de los gameplays tenga puesta la opción media de los subtitulos, ya se confirmó que los subtítulos tienen varias opciones (sin subtítulos, solo subtítulos importantes y todos los subtítulos).
Donde has leído eso?
A mi me huele a que va ser así... Ya ocurre en otros juegos, lo típico de los Npcs random en Rpgs que hablan y solo traducen 1 frase de 5 que dicen...
Ojalá tio.
GamerReviews escribió:@waccamole69 ahora que salgan los iluminados de que hay que saber ingles... SE LES DEBERIA CAER LA CARA DE VERGUENZA DE NO DOBLAR EL JUEGO AL CASTELLANO. VERGUENZA.
Mj90 escribió:oshawott escribió:Carnaca escribió:Es muy probable que el de los gameplays tenga puesta la opción media de los subtitulos, ya se confirmó que los subtítulos tienen varias opciones (sin subtítulos, solo subtítulos importantes y todos los subtítulos).
Donde has leído eso?
A mi me huele a que va ser así... Ya ocurre en otros juegos, lo típico de los Npcs random en Rpgs que hablan y solo traducen 1 frase de 5 que dicen...
Ojalá tio.
Álvaro comentó que hay varias opciones de subtítulos, pero eso no asegura nada ya veremos
F1R3F0X escribió:Sobre lo de las opciones para los subtítulos: podría tener sentido pensar que no tiene activada la opción que los muestra todos pero es que, como se dijo, hay una opción solo para diálogos importantes de la historia y otra para "todo". Pues bien, en los vídeos de esa cuenta de Instagram se veía cómo Arthur se acerca a un par de NPCs hablando (sin ningún subtítulo) y le suelta algo así como un "hola, qué tal" sin subtítulo, le contestan también sin subtítulo y solo, tras quedarse mirando, un "¿Intentas robarnos?" sí se ha subtitulado. Luego otras cosas dichas por Arthur sin subtítulos y alguna frase suelta del NPC subtitulada.
Es decir, o todo o nada. No tiene sentido que se subtitulen frases sueltas de una conversación con un NPC. Y lo mismo en vídeos que todavía están activos como en el que corre tras un NPC, lo agarra y tienen una pelea. Frases subtituladas y otras que no. Me parece una guarrada de campeonato, honestamente.
daviliyo__7 escribió:Si mal no recuerdo ningún gta a tenido subtítulos en los npcs, a mi no me supone un gran problema
pilotos93 escribió:dXX98 escribió:Javi948 escribió:Alguien que me explique esto:
https://www.dvd-tienda.com/product/red- ... xwEALw_wcB
¿¿35 pavos la ultimate??
Scam más grande que el mapa del juego
La pregunta es que ganan con el scam si puedo pagar por paypal?
Al fin y al cabo es perdida de tiempo por los dos pero yo puedo pedir de vuelta mi dinero.
Daicon escribió:F1R3F0X escribió:Sobre lo de las opciones para los subtítulos: podría tener sentido pensar que no tiene activada la opción que los muestra todos pero es que, como se dijo, hay una opción solo para diálogos importantes de la historia y otra para "todo". Pues bien, en los vídeos de esa cuenta de Instagram se veía cómo Arthur se acerca a un par de NPCs hablando (sin ningún subtítulo) y le suelta algo así como un "hola, qué tal" sin subtítulo, le contestan también sin subtítulo y solo, tras quedarse mirando, un "¿Intentas robarnos?" sí se ha subtitulado. Luego otras cosas dichas por Arthur sin subtítulos y alguna frase suelta del NPC subtitulada.
Es decir, o todo o nada. No tiene sentido que se subtitulen frases sueltas de una conversación con un NPC. Y lo mismo en vídeos que todavía están activos como en el que corre tras un NPC, lo agarra y tienen una pelea. Frases subtituladas y otras que no. Me parece una guarrada de campeonato, honestamente.
y dale...
"Si queremos la inmersión total podemos optar por desactivarlos por completo. Por otra parte, si queremos disfrutar del mundo y sólo estar al corriente de lo justo y necesario de la historia, podemos elegir que sólo estén en las cinemáticas y las partes capitales del título. Y, por último, también podemos optar por el estilo habitual de tenerlo todo con textos en castellano: cinemáticas, conversaciones, etcétera."
Marquez10905 escribió:daviliyo__7 escribió:Si mal no recuerdo ningún gta a tenido subtítulos en los npcs, a mi no me supone un gran problema
Ya, el problema viene a que al poder interactuar com ellos no tener subtítulos es un poco meh, aun así es lo que dicen, a lo mejor lo tiene quitado y de ahí que no salgan.
F1R3F0X escribió:Daicon escribió:F1R3F0X escribió:Sobre lo de las opciones para los subtítulos: podría tener sentido pensar que no tiene activada la opción que los muestra todos pero es que, como se dijo, hay una opción solo para diálogos importantes de la historia y otra para "todo". Pues bien, en los vídeos de esa cuenta de Instagram se veía cómo Arthur se acerca a un par de NPCs hablando (sin ningún subtítulo) y le suelta algo así como un "hola, qué tal" sin subtítulo, le contestan también sin subtítulo y solo, tras quedarse mirando, un "¿Intentas robarnos?" sí se ha subtitulado. Luego otras cosas dichas por Arthur sin subtítulos y alguna frase suelta del NPC subtitulada.
y dale...
"Si queremos la inmersión total podemos optar por desactivarlos por completo. Por otra parte, si queremos disfrutar del mundo y sólo estar al corriente de lo justo y necesario de la historia, podemos elegir que sólo estén en las cinemáticas y las partes capitales del título. Y, por último, también podemos optar por el estilo habitual de tenerlo todo con textos en castellano: cinemáticas, conversaciones, etcétera."
Eso mismo digo yo. Y dale.
Mencionas tres opciones. Desactivados por completo que, evidentemente, no es el caso. Solo en cinemáticas y partes capitales que, al tratarse de una conversación con un NPC cualquier, tampoco es el caso. O, lo que es lo mismo queda la opción de "tenerlo todo con textos en castellano: cinemáticas, conversaciones, etcétera". Esa es la que debe tener activada, no hay más. Y como se ve en el vídeo, hay frases del NPC y de Arthur que no están subtituladas y otras que sí. Todo dentro de una misma conversación, lo que lo hace más "cutre" todavía.
https://www.instagram.com/p/BpSbQUGlHHp ... lgamesbeta
xDarkPeTruSx escribió:F1R3F0X escribió:Daicon escribió:y dale...
Mencionas tres opciones. Desactivados por completo que, evidentemente, no es el caso. Solo en cinemáticas y partes capitales que, al tratarse de una conversación con un NPC cualquier, tampoco es el caso. O, lo que es lo mismo queda la opción de "tenerlo todo con textos en castellano: cinemáticas, conversaciones, etcétera". Esa es la que debe tener activada, no hay más. Y como se ve en el vídeo, hay frases del NPC y de Arthur que no están subtituladas y otras que sí. Todo dentro de una misma conversación, lo que lo hace más "cutre" todavía.
Vengo a terminar la discusión.
Los juegos filtrados son físicos... Correcto?
Rockstar ya ha confirmado que el viernes activan un parche de lanzamiento de varios GB que corrigen todos los problemas existentes.
En las versiones digitales ya lo tenemos precargado.
Puede que los subtítulos sean uno de esos problemas.
De nada.
F1R3F0X escribió:xDarkPeTruSx escribió:[
Rockstar ya ha confirmado que el viernes activan un parche de lanzamiento de varios GB que corrigen todos los problemas existentes.
De nada.
Terminar no se termina nada precisamente por ese "puede". Puede que sí y puede que no. Y, repito lo que ya había dicho previamente, ya es raro que Rockstar tenga un parche día uno, con el extenso testeo que le meten a todos sus videojuegos y lo calmados que son en ese sentido. Pero pensar que un parche de 3GB va a resolver el problema de los subtítulos metiendo cientos de líneas de diálogo de repente, que va a arreglar el clipping del arco y el sombrero, que va a mejorar la IA de los enemigos o que va a meter animaciones "faltantes" como la de Arthur dando el dinero en mano a los tenderos (son todo cosas que he leído aquí) es, como poco, de ser MUY optimista.
Ojalá ese "puede" se convierta en un hecho pero, por desgracia, pondría mi mano en el fuego porque no será así, al menos en el caso de los subtítulos. Espero equivocarme con todas las ganas del mundo.
RaulvallecaS escribió:https://www.rockstargames.com/newswire/article/60648/The-Red-Dead-Redemption-2-Official-Companion-App?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=rdr2-app-10232018&utm_content=newswire
Ya tengo una excusa para desactivar el HUD y poner el Mapa, diario etc en tiempo real desde mo Tablet
Mas info de la App en el enlance
F1R3F0X escribió:xDarkPeTruSx escribió:F1R3F0X escribió:
De nada.
Terminar no se termina nada precisamente por ese "puede". Puede que sí y puede que no. Y, repito lo que ya había dicho previamente, ya es raro que Rockstar tenga un parche día uno, con el extenso testeo que le meten a todos sus videojuegos y lo calmados que son en ese sentido. Pero pensar que un parche de 3GB va a resolver el problema de los subtítulos metiendo cientos de líneas de diálogo de repente, que va a arreglar el clipping del arco y el sombrero, que va a mejorar la IA de los enemigos o que va a meter animaciones "faltantes" como la de Arthur dando el dinero en mano a los tenderos (son todo cosas que he leído aquí) es, como poco, de ser MUY optimista.
Ojalá ese "puede" se convierta en un hecho pero, por desgracia, pondría mi mano en el fuego porque no será así, al menos en el caso de los subtítulos. Espero equivocarme con todas las ganas del mundo.
pere_powa escribió:RaulvallecaS escribió:https://www.rockstargames.com/newswire/article/60648/The-Red-Dead-Redemption-2-Official-Companion-App?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=rdr2-app-10232018&utm_content=newswire
Ya tengo una excusa para desactivar el HUD y poner el Mapa, diario etc en tiempo real desde mo Tablet
Gracias por la info compi, tiene pinta de ser muy útil esta app. Pone también que se podrá consultar de manera digital la guia del juego de piggyback. Esto será para cualquiera que tenga el juego o sólo para los que hayan comprado la guía en físico??
xDarkPeTruSx escribió:F1R3F0X escribió:Daicon escribió:y dale...
De nada.
pere_powa escribió:RaulvallecaS escribió:https://www.rockstargames.com/newswire/article/60648/The-Red-Dead-Redemption-2-Official-Companion-App?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=rdr2-app-10232018&utm_content=newswire
Gracias por la info compi, tiene pinta de ser muy útil esta app. Pone también que se podrá consultar de manera digital la guia del juego de piggyback. Esto será para cualquiera que tenga el juego o sólo para los que hayan comprado la guía en físico??
jose_totti escribió:Hytoshi-San escribió:poiu30 escribió:Vaya dia nos espera el jueves, a las 13.00 el análisis de 3DJuegos y los videos en Youtube con a primera gente haciendo directos del juego, y luego ya por la noche a las 12, todos lo del digital a jugar y los de juego fisico, como locos en en hilo de Ya Venden.
Ya te digo, lo tengo reservado en físico y el jueves por la noche estaré atacado con ancias de ir al game. Por cierto, ¿se sabe algo del modo Battle Royale? ¿Es cierto que tendrá ese modo de juego en el multijugador?
Dan algo por la reserva o algún descuento?
dXX98 escribió:Un poco de off-topic para relajar el ambiente, que estáis un poco calentitos con los subtítulos;
Esperando al viernes, y aunque no sea un western, me estoy viendo Boardwalk Empire, la serie de gansters en los años 20. Acabo de terminar la segunda temporada y creo que es el mejor season-finale que he visto nunca. No tiene una puta mierda que ver con el RDR2 y probablemente paséis de mí, pero si no habéis visto la serie os recomiendo 1000x1000 mirarla porque me está pareciendo algo brutal.
PD: Ya faltan menos de 48 horas para los que lo tenemos digital chavales.
John-Wick escribió:dXX98 escribió:Un poco de off-topic para relajar el ambiente, que estáis un poco calentitos con los subtítulos;
Esperando al viernes, y aunque no sea un western, me estoy viendo Boardwalk Empire, la serie de gansters en los años 20. Acabo de terminar la segunda temporada y creo que es el mejor season-finale que he visto nunca. No tiene una puta mierda que ver con el RDR2 y probablemente paséis de mí, pero si no habéis visto la serie os recomiendo 1000x1000 mirarla porque me está pareciendo algo brutal.
Yo me la he visto entera y es la ostia en verso.
dXX98 escribió:Un poco de off-topic para relajar el ambiente, que estáis un poco calentitos con los subtítulos;
lopoteras escribió:dXX98 escribió:Un poco de off-topic para relajar el ambiente, que estáis un poco calentitos con los subtítulos;
Qué suerte la tuya al encontrar una joya como esa para amenizar la espera. Ojalá tuviese yo alguna serie tan buena para verme ahora.
Te habrás quedado con el culo torcido al ver el final de la segunda
https://www.instagram.com/p/BpSoHrJlWs_/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=11r40iv0so3yd
fustris escribió:¿Cuando se podrá jugar exactamente?... el Miércoles a partir de las 12 PM?
connor1991 escribió:fustris escribió:¿Cuando se podrá jugar exactamente?... el Miércoles a partir de las 12 PM?
No... Jajaja qué ansias. El viernes a las 00:00