Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

GamerReviews está baneado por "Troll"
@lokoenry que si noi, bona nit macu!
Carnaca escribió:Es muy probable que el de los gameplays tenga puesta la opción media de los subtitulos, ya se confirmó que los subtítulos tienen varias opciones (sin subtítulos, solo subtítulos importantes y todos los subtítulos).

No os apresureis y empeceis a echar mierda antes de probarlo por vosotros mismos.

Donde has leído eso?
A mi me huele a que va ser así... Ya ocurre en otros juegos, lo típico de los Npcs random en Rpgs que hablan y solo traducen 1 frase de 5 que dicen...

Ojalá tio.
Gente, los subtitulos ya dijo el de 3djuegos que se podían configurar de muchas maneras quitando unos y poniendo, o directamente con todo, quizá el de los videos solo tiene puesto una configuración, ademas habrá parche de lanzamiento que seguramente arregle eso, vamos no creo que hagan esa chapuza siendo rockstar, esperemos a análisis el jueves o al lanzamiento, paciencia.
Esto dijo Álvaro Castellano:

"Si queremos la inmersión total podemos optar por desactivarlos por completo. Por otra parte, si queremos disfrutar del mundo y sólo estar al corriente de lo justo y necesario de la historia, podemos elegir que sólo estén en las cinemáticas y las partes capitales del título. Y, por último, también podemos optar por el estilo habitual de tenerlo todo con textos en castellano: cinemáticas, conversaciones, etcétera."
Vienen del videojuego más vendido y rentable de la historia y no se gastan la pasta en poner a alguien que traduzca todas las líneas que trae el juego XD
Dudo mucho que con lo cuidadosa que es Rockstar vayan a estar partes de conversaciones o líneas de diálogo enteras sin subtitular...eso es más propio de bugisoft y similares [carcajad]

Además leí en una noticia que había no se cuantas mil líneas de diálogo...de verdad creéis que se lo van a currar tanto para luego dejarlas sin subtitular??

Como ya han dicho se podrá configurar, yo personalmente los activaré para todo XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Carnaca escribió:Es muy probable que el de los gameplays tenga puesta la opción media de los subtitulos, ya se confirmó que los subtítulos tienen varias opciones (sin subtítulos, solo subtítulos importantes y todos los subtítulos).

No os apresureis y empeceis a echar mierda antes de probarlo por vosotros mismos.

eso mismo iba a comentar yo...no sera que en los gameplays mostrados no estara puesto la opcion de todo subtitulado??
porque cuando empezaron a salir las impresiones en revistas como 3djuegos lei precisamente eso como punto super positivo... que aparte de que habian aumentado el tamaño de los subtitulos con respecto a otros juegos de la compañia, tambien habian incluido una opcion para elegir la cantidad de cosas subtituladas que queriamos tener [mad]
RDR fue el primer juego que me pasé al 100%. Incluso habiéndome pasado la historia y muchas misiones secundarias, aún me motivaba seguir jugándolo, disfrutaba cabalgando por todo el mapa y eso es algo que a día de hoy no ha conseguido ningún otro juego. Esta tarde he reservado esta la edición especial en GAME. Nunca reservo juegos, pero estamos ante uno de esos eventos videojuguiles que sólo se viven cada 10 años. No veo el momento de que llegue el Viernes...
oshawott escribió:

Donde has leído eso?
A mi me huele a que va ser así... Ya ocurre en otros juegos, lo típico de los Npcs random en Rpgs que hablan y solo traducen 1 frase de 5 que dicen...

Ojalá tio.

Álvaro comentó que hay varias opciones de subtítulos, pero eso no asegura nada ya veremos
GamerReviews escribió:@waccamole69 ahora que salgan los iluminados de que hay que saber ingles... SE LES DEBERIA CAER LA CARA DE VERGUENZA DE NO DOBLAR EL JUEGO AL CASTELLANO. VERGUENZA.

La ironía de tu comentario es que tu nickname está en inglés.....
Mj90 escribió:
oshawott escribió:

Donde has leído eso?

Ojalá tio.

Álvaro comentó que hay varias opciones de subtítulos, pero eso no asegura nada ya veremos

Además comentó (no sé si se habrá dicho ya) que ahora tenemos las opción de poner un fondo gris detrás (estilo juegos de Ubisoft), para resaltarlos y que sean más fáciles de leer (el tamaño de la fuente, dijo que eran como R* los suele hacer desgraciadamente).
The RDR2 Official Companion App will be available for iOS and Android at game launch this Friday >>
https://www.rockstargames.com/newswire/ ... panion-App

(https://twitter.com/RockstarGames/statu ... 6636402688)
Sobre lo de las opciones para los subtítulos: podría tener sentido pensar que no tiene activada la opción que los muestra todos pero es que, como se dijo, hay una opción solo para diálogos importantes de la historia y otra para "todo". Pues bien, en los vídeos de esa cuenta de Instagram se veía cómo Arthur se acerca a un par de NPCs hablando (sin ningún subtítulo) y le suelta algo así como un "hola, qué tal" sin subtítulo, le contestan también sin subtítulo y solo, tras quedarse mirando, un "¿Intentas robarnos?" sí se ha subtitulado. Luego otras cosas dichas por Arthur sin subtítulos y alguna frase suelta del NPC subtitulada.

Es decir, o todo o nada. No tiene sentido que se subtitulen frases sueltas de una conversación con un NPC. Y lo mismo en vídeos que todavía están activos como en el que corre tras un NPC, lo agarra y tienen una pelea. Frases subtituladas y otras que no. Me parece una guarrada de campeonato, honestamente.

Ejemplo: https://www.instagram.com/p/BpSbQUGlHHp ... lgamesbeta
Si mal no recuerdo ningún gta a tenido subtítulos en los npcs, a mi no me supone un gran problema
Entro para ver como esta el tema este de los subtitulos de los NPC que me interesa y me tengo que comer gifs de video filtrados.
Venga reportados a ver si asi aprendeis a utilizar los spoilers.
F1R3F0X escribió:Sobre lo de las opciones para los subtítulos: podría tener sentido pensar que no tiene activada la opción que los muestra todos pero es que, como se dijo, hay una opción solo para diálogos importantes de la historia y otra para "todo". Pues bien, en los vídeos de esa cuenta de Instagram se veía cómo Arthur se acerca a un par de NPCs hablando (sin ningún subtítulo) y le suelta algo así como un "hola, qué tal" sin subtítulo, le contestan también sin subtítulo y solo, tras quedarse mirando, un "¿Intentas robarnos?" sí se ha subtitulado. Luego otras cosas dichas por Arthur sin subtítulos y alguna frase suelta del NPC subtitulada.

Es decir, o todo o nada. No tiene sentido que se subtitulen frases sueltas de una conversación con un NPC. Y lo mismo en vídeos que todavía están activos como en el que corre tras un NPC, lo agarra y tienen una pelea. Frases subtituladas y otras que no. Me parece una guarrada de campeonato, honestamente.

y dale...

"Si queremos la inmersión total podemos optar por desactivarlos por completo. Por otra parte, si queremos disfrutar del mundo y sólo estar al corriente de lo justo y necesario de la historia, podemos elegir que sólo estén en las cinemáticas y las partes capitales del título. Y, por último, también podemos optar por el estilo habitual de tenerlo todo con textos en castellano: cinemáticas, conversaciones, etcétera."
daviliyo__7 escribió:Si mal no recuerdo ningún gta a tenido subtítulos en los npcs, a mi no me supone un gran problema

Ya, el problema viene a que al poder interactuar com ellos no tener subtítulos es un poco meh, aun así es lo que dicen, a lo mejor lo tiene quitado y de ahí que no salgan.
pilotos93 escribió:
dXX98 escribió:
Javi948 escribió:Alguien que me explique esto:

https://www.dvd-tienda.com/product/red- ... xwEALw_wcB

¿¿35 pavos la ultimate??

Scam más grande que el mapa del juego [tomaaa]

La pregunta es que ganan con el scam si puedo pagar por paypal?
Al fin y al cabo es perdida de tiempo por los dos pero yo puedo pedir de vuelta mi dinero.

Tiene truco. No es scam.

Probablemente es una cuenta secundaria para PS4 con la que obligatoriamente tendrias que jugar, imposibilitando jugar con tu cuenta habitual.

Vamos, que jugar, jugaras.... Hasta que Sony banee esa cuenta, que lo hacen.

Comprar cuentas es bastante peligroso.

A mí me ha salido la ultimate 43€;
- 2 amigos (mi hermano y yo)
- Tarjetas de 50€ por 43€

Saldo de 100€ por solo 86€.
Daicon escribió:
F1R3F0X escribió:Sobre lo de las opciones para los subtítulos: podría tener sentido pensar que no tiene activada la opción que los muestra todos pero es que, como se dijo, hay una opción solo para diálogos importantes de la historia y otra para "todo". Pues bien, en los vídeos de esa cuenta de Instagram se veía cómo Arthur se acerca a un par de NPCs hablando (sin ningún subtítulo) y le suelta algo así como un "hola, qué tal" sin subtítulo, le contestan también sin subtítulo y solo, tras quedarse mirando, un "¿Intentas robarnos?" sí se ha subtitulado. Luego otras cosas dichas por Arthur sin subtítulos y alguna frase suelta del NPC subtitulada.

y dale...

Eso mismo digo yo. Y dale.

Mencionas tres opciones. Desactivados por completo que, evidentemente, no es el caso. Solo en cinemáticas y partes capitales que, al tratarse de una conversación con un NPC cualquier, tampoco es el caso. O, lo que es lo mismo queda la opción de "tenerlo todo con textos en castellano: cinemáticas, conversaciones, etcétera". Esa es la que debe tener activada, no hay más. Y como se ve en el vídeo, hay frases del NPC y de Arthur que no están subtituladas y otras que sí. Todo dentro de una misma conversación, lo que lo hace más "cutre" todavía.

https://www.instagram.com/p/BpSbQUGlHHp ... lgamesbeta
Marquez10905 escribió:
daviliyo__7 escribió:Si mal no recuerdo ningún gta a tenido subtítulos en los npcs, a mi no me supone un gran problema

Ya, el problema viene a que al poder interactuar com ellos no tener subtítulos es un poco meh, aun así es lo que dicen, a lo mejor lo tiene quitado y de ahí que no salgan.

Hombre yo sinceramente espero que los lleven y creo que así será seguro
Es increíble como se han sucedido los gameplays, y con ellos, las primeras alabanzas y críticas al juego.

La verdad es que lo que he podido observar en los diferentes videos es que el juego luce espectacular, y eso a pesar de la poca gracia de la persona a los mandos...

Es cierto que en el gameplay del tiroteo en la tienda, la gran mayoría de los NPCs tienen un comportamiento bastante torpe (son bastante paquetones), pero no creo que estemos en posición de afirmar con rotundidad que la IA del juego tenga un problema o esté rota, como algunos han afirmado.

Tal vez dicho tiroteo sucede en un estadio inicial del juego, y la habilidad de los NPCs está mermada a propósito, para compensar la todavía inexperta mano del personaje jugador y a fin de que este pueda aprender el control de los mandos. Puede que haya distintos niveles de habilidad entre los NPCs, y los que hemos presenciado sean del nivel más bajo. Hay una infinidad de posibilidades que podrían explicar la aparente torpeza de los NPCs en dicho tiroteo, por lo que yo no me precipitaría en mis conclusiones respecto a la IA.

Según Rockstar, le han metido caña a este tema y han mejorado lo que ya tenían, y no parece, a juzgar por lo visto, que vayan de farol precisamente...

Por ahora, lo que sí parece seguro, es lo siguiente:

- Espectaculares gráficos, entornos muy detallados e iluminación muy natural y realista.
- Aparente fluidez general de FPS.
- Efectos especiales de otro nivel (ropa que se ensucia y deteriora, caras con moratones al ser golpeadas, humo en el cañón de la pistola al disparar, etc).
- Impresionante realismo del caballo.
- Brutales ganas de "incarle el diente"...
A mi más que nada me rascaría porque varias personas que han probado el juego han afirmado que la IA es distinta, que tiene apego por su vida y no son simples sacos con pistolas.

Eso es lo que me gustaría ver.
F1R3F0X escribió:
Daicon escribió:

y dale...

Mencionas tres opciones. Desactivados por completo que, evidentemente, no es el caso. Solo en cinemáticas y partes capitales que, al tratarse de una conversación con un NPC cualquier, tampoco es el caso. O, lo que es lo mismo queda la opción de "tenerlo todo con textos en castellano: cinemáticas, conversaciones, etcétera". Esa es la que debe tener activada, no hay más. Y como se ve en el vídeo, hay frases del NPC y de Arthur que no están subtituladas y otras que sí. Todo dentro de una misma conversación, lo que lo hace más "cutre" todavía.

Vengo a terminar la discusión.

Los juegos filtrados son físicos... Correcto?

Rockstar ya ha confirmado que el viernes activan un parche de lanzamiento de varios GB que corrigen todos los problemas existentes.

En las versiones digitales ya lo tenemos precargado.

Puede que los subtítulos sean uno de esos problemas.

De nada.
Estoy calentando! [plas] Desde el martes pasado q me termine la historia del AC: Odyssey no he jugado a nada, quiero pillar este juego con todas las ganas del mundo [amor]
Doy gracias al señor de no tener problema con el inglés y poder disfrutar del juego al 100% pero entiendo la putada para el que escuche indios gritar en vez de palabras
xDarkPeTruSx escribió:
F1R3F0X escribió:
Daicon escribió:y dale...

Rockstar ya ha confirmado que el viernes activan un parche de lanzamiento de varios GB que corrigen todos los problemas existentes.

De nada.

Terminar no se termina nada precisamente por ese "puede". Puede que sí y puede que no. Y, repito lo que ya había dicho previamente, ya es raro que Rockstar tenga un parche día uno, con el extenso testeo que le meten a todos sus videojuegos y lo calmados que son en ese sentido. Pero pensar que un parche de 3GB va a resolver el problema de los subtítulos metiendo cientos de líneas de diálogo de repente, que va a arreglar el clipping del arco y el sombrero, que va a mejorar la IA de los enemigos o que va a meter animaciones "faltantes" como la de Arthur dando el dinero en mano a los tenderos (son todo cosas que he leído aquí) es, como poco, de ser MUY optimista.

Ojalá ese "puede" se convierta en un hecho pero, por desgracia, pondría mi mano en el fuego porque no será así, al menos en el caso de los subtítulos. Espero equivocarme con todas las ganas del mundo.
https://www.rockstargames.com/newswire/ ... t=newswire

Ya tengo una excusa para desactivar el HUD y poner el Mapa, diario etc en tiempo real desde mo Tablet :)

Mas info de la App en el enlance
F1R3F0X escribió:
xDarkPeTruSx escribió:[

De nada.

Terminar no se termina nada precisamente por ese "puede". Puede que sí y puede que no. Y, repito lo que ya había dicho previamente, ya es raro que Rockstar tenga un parche día uno, con el extenso testeo que le meten a todos sus videojuegos y lo calmados que son en ese sentido. Pero pensar que un parche de 3GB va a resolver el problema de los subtítulos metiendo cientos de líneas de diálogo de repente, que va a arreglar el clipping del arco y el sombrero, que va a mejorar la IA de los enemigos o que va a meter animaciones "faltantes" como la de Arthur dando el dinero en mano a los tenderos (son todo cosas que he leído aquí) es, como poco, de ser MUY optimista.

Ojalá ese "puede" se convierta en un hecho pero, por desgracia, pondría mi mano en el fuego porque no será así, al menos en el caso de los subtítulos. Espero equivocarme con todas las ganas del mundo.

No lanzar una animación, no mostrar un subtítulo o fallos de IA pueden ser cambiar 4 líneas de código.

Te lo dice un Programador.

El parche, sea de 3GB o de 47GB puede contener muchas cosas o pocas.

Conociendo a Rockstar y su buen hacer con GTA V, si son 3GB contendrá cientos de arreglos.

Recuerda que para tener el juego en la tienda dos días antes de venderse, hace falta empezar a fabricarlo 2 meses antes o incluso más.

Ese parche contiene retoques de los últimos dos meses tirando bajo.
@F1R3F0X por lo que parece en el vídeo, lo qué se subtitula es lo que dice el que está en el suelo, puede que lo que dice Morgan no se subtitula porque ya viene en las opciones de conversación que aparecen en la derecha y nosotros elegimos como actuar.
Porque básicamente son comentarios muy cortos y sin demasiada importancia.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero si el parche ya esta colgado en PSN y pesa 3GB... Os pensais que lo lanzan el 26 el parche? Ese dia igual lanzan OTRO mas...

Lo de los subs ya dije en el hilo de Persona5 que hoy dia sin ingles no existes. No es un idioma ds una herramienta/habilidad de la vida como saber nadar escalar o pilotar aviones. Solo que el ingles es mas importante que lo que dije antes

No os lo toméis a mal eh pero la vida os ira limitando sin saber ingles ya lo ireis viendo y no hablo dd juegos....

Que ojala sea la opcion media de subs y todos entendais todo pero debeis saber que el español por muy 2a lengua mundial que sea tiene menos poder que el japones alemán frances. Ruso arabe o chino
Ya lo dije hace dias, los subtitulos de toda la vida han sido igual en Rockstar. Las conversaciones random nunca se han subtitulado, e incluso en juegos con una interacción de personajes propia como Bully, que ya tenía el sistema que usa RDR2 de conversación positiva o negativa, disculpas... Esos diálogos no se subtitulaban. Solo se subtitula lo que tiene trascendencia, si apuntas a un NPC y le dices algo positivo, Arthur a lo mejor le dice "nice hat", pues eso no lo van a subtitular, al igual que la respuesta del otro. Pero si eso escala a un posible conflicto entonces sí saltan los subtitulos, porque es importante que sepas que te estás jugando que te peguen un tiro.

Igual que en los GTA si decías algo a la gente por la calle usando la cruceta a la derecha nunca se subtitulaba, y así podríamos seguir. Los subtitulos en estos juegos solo saltan en cosas con importancia. Y vaya, por dos frases cortas no os vais a morir, se entienden incluso por contexto, no será dificil entender que si le dices algo positivo a un jinete y escuchas nice horse, entiendas que le dice que tiene un buen caballo, y que si el otro te levanta la mano y te dice thanks pues eso.
RaulvallecaS escribió:https://www.rockstargames.com/newswire/article/60648/The-Red-Dead-Redemption-2-Official-Companion-App?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=rdr2-app-10232018&utm_content=newswire

Ya tengo una excusa para desactivar el HUD y poner el Mapa, diario etc en tiempo real desde mo Tablet :)

Gracias por la info compi, tiene pinta de ser muy útil esta app. Pone también que se podrá consultar de manera digital la guia del juego de piggyback. Esto será para cualquiera que tenga el juego o sólo para los que hayan comprado la guía en físico??
F1R3F0X escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
F1R3F0X escribió:

De nada.

Si se arregla con un parche no es meter cientos de lineas de dialogos, sino solucionar, posiblemente, un bug que hace que algunas lineas no se subtitulen.
pere_powa escribió:
RaulvallecaS escribió:https://www.rockstargames.com/newswire/article/60648/The-Red-Dead-Redemption-2-Official-Companion-App?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=rdr2-app-10232018&utm_content=newswire

Gracias por la info compi, tiene pinta de ser muy útil esta app. Pone también que se podrá consultar de manera digital la guia del juego de piggyback. Esto será para cualquiera que tenga el juego o sólo para los que hayan comprado la guía en físico??

Quiero suponer que los que compremos la guía, vendrá con un código para la versión digital no ?
xDarkPeTruSx escribió:
F1R3F0X escribió:
Daicon escribió:y dale...

De nada.

¿Cómo sabes que en las versiones digitales ya lo tenemos predescargado? Me encantaría que fuera así :)
pere_powa escribió:

Yo pienso que será gratuito pero limitadamente o bien la guia si la compramos tiene algún código para descargarlo o verlo digitalmente
Después de todo lo filtrado me encanta el sonido del juego, va a ser impresionante!!!!
Un poco de off-topic para relajar el ambiente, que estáis un poco calentitos con los subtítulos;
Esperando al viernes, y aunque no sea un western, me estoy viendo Boardwalk Empire, la serie de gansters en los años 20. Acabo de terminar la segunda temporada y creo que es el mejor season-finale que he visto nunca. No tiene una puta mierda que ver con el RDR2 y probablemente paséis de mí, pero si no habéis visto la serie os recomiendo 1000x1000 mirarla porque me está pareciendo algo brutal.

PD: Ya faltan menos de 48 horas para los que lo tenemos digital chavales.
jose_totti escribió:
Hytoshi-San escribió:
poiu30 escribió:Vaya dia nos espera el jueves, a las 13.00 el análisis de 3DJuegos y los videos en Youtube con a primera gente haciendo directos del juego, y luego ya por la noche a las 12, todos lo del digital a jugar y los de juego fisico, como locos en en hilo de Ya Venden. [beer] [beer]

Ya te digo, lo tengo reservado en físico y el jueves por la noche estaré atacado con ancias de ir al game. Por cierto, ¿se sabe algo del modo Battle Royale? ¿Es cierto que tendrá ese modo de juego en el multijugador?

Dan algo por la reserva o algún descuento?

Ni idea yo lo reserve en game pero no dijeron nada de DLC ni nada por el estilo, quizás se le pasó decirlo. Yo tengo reservada la ultimate edition. Que trae a parte del mismo contenido que la special edition, pero la últimate edition trae además contenido adicional para el modo multijugador. Y una caja metalica y un mapa.
dXX98 escribió:Un poco de off-topic para relajar el ambiente, que estáis un poco calentitos con los subtítulos;
Esperando al viernes, y aunque no sea un western, me estoy viendo Boardwalk Empire, la serie de gansters en los años 20. Acabo de terminar la segunda temporada y creo que es el mejor season-finale que he visto nunca. No tiene una puta mierda que ver con el RDR2 y probablemente paséis de mí, pero si no habéis visto la serie os recomiendo 1000x1000 mirarla porque me está pareciendo algo brutal.

Yo me la he visto entera y es la ostia en verso. [tadoramo]
John-Wick escribió:
dXX98 escribió:Un poco de off-topic para relajar el ambiente, que estáis un poco calentitos con los subtítulos;

Yo me la he visto entera y es la ostia en verso. [tadoramo]

Yo me quedé por el 5x algo, no se porque cojones no la acabé... [facepalm], pero Steve Buscemi se la saca brutalmente.

Qué suerte la tuya al encontrar una joya como esa para amenizar la espera. Ojalá tuviese yo alguna serie tan buena para verme ahora.

Te habrás quedado con el culo torcido al ver el final de la segunda XD
lopoteras escribió:

Qué suerte la tuya al encontrar una joya como esa para amenizar la espera. Ojalá tuviese yo alguna serie tan buena para verme ahora.

Te habrás quedado con el culo torcido al ver el final de la segunda XD

Precisamente yo estoy viendo ahora Godless y creo que mi primera partida de RDR2 va a ser como el inicio de esta serie [poraki]

¡Ya casi podemos tocarlo!
Persecución a caballo por la nieve y captura con lazo.

https://www.instagram.com/p/BpSoHrJlWs_/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=11r40iv0so3yd

Es una obra maestra. Junto con Treme , probablemente sea la última gran serie de HBO. Es densa ,pero si tienes paciencia , te das cuenta de que es una serie superlativa.

Prepárate que ahora vendrá el Rosetti xD
Qué fue de aquel rumor que decía que si desactivamos el minimapa los NPC nos darán más referencias para encontrar nuestro destino?
Sería una pasada, aunque es lo contrario que hace la APP.. así que lo dudo
¿Cuando se podrá jugar exactamente?... el Miércoles a partir de las 12 PM?
fustris escribió:¿Cuando se podrá jugar exactamente?... el Miércoles a partir de las 12 PM?

No... Jajaja qué ansias. El viernes a las 00:00
connor1991 escribió:
fustris escribió:¿Cuando se podrá jugar exactamente?... el Miércoles a partir de las 12 PM?

No... Jajaja qué ansias. El viernes a las 00:00

Vamos que en cuanto sea Viernes se puede jugar no? jajaja...
29025 respuestas