Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Por cierto
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350714640/mas-de-3000-personas-han-trabajado-en-red-dead-redemption-2/

Entre desarrolladores, voces y demás con papeles mas grandes o mas pequeños, mas de 3000 personas han participado en la creación de este monstruo, eso es una barbaridad.
Wade1298 escribió:No hay manera de conseguir el mapa suelto, no? He pillado el juego en digital y me voy a quedar con todas las ganas del mundo...

Yo tengo el mismo dilema. A ver si puedo conseguir alguno de 2ª mano.
pilotos93 escribió:
Darkcaptain escribió:OJO

Estoy mirando en Reddit, y el mapa físico que se ha posteado aquí, en el titulo dice claramente "Mapa de la edición especial"

Imagen

No quiero crear confusiones pero, como queda el tema entonces, vendrá este mapa con la edición básica?

Yo tambien lo ví pero dudo que sea la de la versión especial, porque mira como salen en las imagenes promocionales el mapa, algo parecido a una tela falsa/papel, pero de mayor calidad y enrollado, no el tipico mapa (de rockstar, que las demas no ponen una mierda) doblado que va en el lateral de la caja, sigo pensando que es la normal.

en el twitter de game pone que el mapa lo dan aparte,asi que dudo que sea como ese
javitoto escribió:Me he enterado

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cawento

Espero que seas troll........
.
Editado por xufeitor. Razón: Troll
No reciteis esos mensajes porque sino los demás nos comemos el spoiler, denunciarlo o bien solo mencionarle, porque me he comido ese spoiler... y ojalá que no lo sea.
Pregunta. El contenido de la edición especial... se podrá desbloquear más adelante si no se tiene? O es una misión + caballo, traje que se compran aparte como un DLC. Espero que no por que si no pillar la especial no tiene mucho sentido.
gomis23 escribió:
pilotos93 escribió:
Darkcaptain escribió:OJO

Estoy mirando en Reddit, y el mapa físico que se ha posteado aquí, en el titulo dice claramente "Mapa de la edición especial"

Imagen

No quiero crear confusiones pero, como queda el tema entonces, vendrá este mapa con la edición básica?

Yo tambien lo ví pero dudo que sea la de la versión especial, porque mira como salen en las imagenes promocionales el mapa, algo parecido a una tela falsa/papel, pero de mayor calidad y enrollado, no el tipico mapa (de rockstar, que las demas no ponen una mierda) doblado que va en el lateral de la caja, sigo pensando que es la normal.

en el twitter de game pone que el mapa lo dan aparte,asi que dudo que sea como ese

Sabéis si Mediamarkt también lo dará aparte? Tengo un amigo dentro y podría hacer un apaño
javitoto escribió:
cawento

Y no tienes otra cosa que hacer que venir a postearlo aquí? Al menos ten la decencia de cubrirlo en spoiler
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Yo igual, me voy a cargar en la puta!!!
@javitoto espero que te chapen la cuenta tanto si es verdad como mentira
los que venis a tocar los cojones os podriais ir a tomar por culo
Wade1298 escribió:
javitoto escribió:Me he enterado

!!!!!!!!!

cawento

Espero que seas troll........
@Wade1298
No se si sera troll o no ,pero no vayáis citando esos mansajes por si acaso [facepalm]
Code37 escribió:
DavidSevilla escribió:
Code37 escribió:Podemos Pre-descargarlo ya? A mi no me deja.

Sí que deja, vete a la biblioteca, te saldrá como para descargar un complemento, le das y también pondrá a descargar el juego.

Gracias shur [tadoramo]

¿Cómo sabes que soy Shur? XD
El mapa de la edición especial/ultimate se da aparte

https://mobile.twitter.com/VideojuegosG ... 3624971264

PD: no reciteis el mensaje del susodicho...
a ver que no cunda el pánico

Con las pocas filtraciones que están habiendo, creéis que se iba a filtrar algo tan relevante en cuanto a la historia???

si al final muere (que por lo visto en el 1 es lo más probable) será coincidencia

no le deis más vueltas
Yo lo acabo de poner a descargar...

41 horas para que se complete. Madre mía.
No os agobieis,de aqui al viernes empezaran a salir hordas de retrasados mentales y escoria apartada de la sociedad a intentar pasarlo bien haciendo esas cosas para intentar llenar una vida vacia y llena de mierda....mejor no hacerse mala sangre y pasar
no es al final del juego, después sigue con otros personajes, no se si será verdad pero otras veces si a sido verdad
Psyrgery escribió:
javitoto escribió:
cawento

Y no tienes otra cosa que hacer que venir a postearlo aquí? Al menos ten la decencia de cubrirlo en spoiler
Tranquilos todos, el juego no se filtró, y vamos el que diga que se muera o no, no significa nada, sabemos todos como empieza RDR, algo tuvo que pasar, y entre muchas de las opciones este usuario a ido y a dicho la que mas rimbombante suena, haciendolo parecer que pudiera ser creible, pero no lo sabe, el juego no a sido filtrado, todos tranquilos, que se le expulse por decirlo vale, pero no os lo tomeis en serio y si llega a ser asi, pues poco se puede hacer.
Reportad y listo

@pilotos93: Ya hay gente con el juego en sus manos desde hace días
Citais spoilers? Sois trolls o q
No hay spoilers del juego, nadie, salvo prensa (quizá) y obviamente R* sabe temas tan claves de la historia, así que nada, tranquilos.
Perdonad, he borrado la cita. Fallo mío...
Yo solo me creeré un spoiler si lo dice Paco. Los demás no estáis a su nivel.
...
Editado por xufeitor. Razón: Te quejas de spoilers citando el spoiler, bravo.
Creo que va siendo hora de dejar el hilo,porque igual que @javitoto vendrán mas,este fijo que es falso pero en poco tiempo caerá algún spoiler de verdad.
@javierjudgment borra la cita...no pensáis o que
Hacía tiempo que no entraba por el foro, pero el hype que tengo es inaguantable.

El viernes a primera hora en el GAME esperando [ayay]
Yo es que no se como estais en este foro los que lo vais a pillar. En tiendas de barrio apartir de mañana ya los empiezan a tener. Pero tambien es cierto que hay que ser muy hijodeputa para soltar spoilers.
A y cuidado con las miniaturas de YouTube que con spiderman me llevo mas de una sorpresa
Bueno, personajes lamentables como este que acaba de hacer la gracia absurda dando un Spoiler con ganas de joder nada más (sea verdad o mentira) son los que me hacen abandonar este magnífico foro.

Ahora si que os lo digo, me largo hasta que termine el juego al completo,

Y por favor moderación, que echen al impresentable que ha ido de graciosete con media neurona cerebral.

Un saludo y hasta pronto.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
QUE NO CITEIS EL SPOILER!! ME VOY A CAGAR EN LA PUTA YA!!!
@javierjudgment Reportado por citar el spoiler

Es que sois tontacos o que?
Bueno, hora de abandonar esto por unos días, el viernes pasaré a decir lo grandioso que es este juego. Los demás, cuidado con redes sociales, youtube, trolls sin vida social etc.

A cuidarse y gracias R* por esta obra maestra.
javillo93 escribió:Yo solo me creeré un spoiler si lo dice Paco. Los demás no estáis a su nivel.
Jajaja. Que grande.
antonionini escribió:un pequeño gameplay

se ve que es una misión que salia en el trailer del gameplay, de aquí a mañana va estar lleno de gameplays.
antonionini escribió:un pequeño gameplay

Grande,compañero....a pesar de la resolucion se ve muy bien,muchas gracias....ppr aqui algunos ya tienen 500 o 600 paginas mas sobre los detalles o clipping jajajja...no,en serio,tiene buena pinta...

Por otra parte,respecto a lo del retrasado ese de los spoilers,me hace muchisima gracia porque luego vas a mirar sus mensajes por curiosidad y ves que solo postea en switch y pc......excepto un par de mensajes en spiderman soltando gilipolladas y aqui igual....vamos,un escocio que no va a poder jugarlo....en fin....
Otro que abandona el hilo.

Ahora bien, el gracioso con ganas de atención que ha publicado el "spoiler" es precisamente eso, alguien con una vida muy triste que necesita llamar la atención y que le hagan caso, de una forma u otra, en Internet. Están los que dicen que tienen los juegos antes que nadie y mienten y los que sueltan spoilers inventados.

Yo de vosotros estaría tranquilo por varios motivos. El principal es que ni en Reddit ni en ResetEra he leído nada parecido. Pero, además, dudo que la gente que lo tiene el suficiente tiempo como para haberlo terminado (prensa y demás) haya sido tan infantil como para desvelar detalles así. Y, por último, me extrañaría mucho que Rockstar repitiera una misma jugada. Así que tomaoslo como una simple tontería.
He visto el principio del nuevo gameplay, me ha gustado tanto lo que he visto, que sabiendo por telegram que ya no estaba disponible, le he dado a actualizar página y que ya no estuviera el video para poder verlo entero xD
Soy el unico aqui que se imagina aunque sea alguna mision... manejando a j. Marston?????
Yo lo había leído esta mañana lo que a dicho el señor troll en un par de sitios, eso y un par de cosillas más, a mi me da igual pues no muero por la historia de los juegos, más bien me interesa el desarrollo y que sea divertido, no creo que sea verdad pero una de ellas me desvelo el argumento con final incluido de the Witcher 3 en su día...
poiu30 escribió:He visto el principio del nuevo gameplay, me ha gustado tanto lo que he visto, que sabiendo por telegram que ya no estaba disponible, le he dado a actualizar página y que ya no estuviera el video para poder verlo entero xD

Aqui lo tienes

https://streamable.com/ghs84
A partir de las 13.01 del jueves tendremos los analisis, ya queda menos!!
Paso de entrar más al hilo para que los GILIPOLLAS de siempre la fastidien con spoilers y otras idioteces.
aleeex19 escribió:A partir de las 13.01 del jueves tendremos los analisis, ya queda menos!!

y encima también a esa hora empezarán a haber videos en youtube con directos del juego!
Abandonando el hilo, hasta más adelante señores.
Pd: no sé quien es más retrasado si el gracioset o el que lo cita eh @javierjudgment . Pocos mensajes también y tal, esto huele. Hasta pronto señores, ya queda nada.
29025 respuestas