Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Wghos7 escribió:

La gente se aburre mucho [+risas]

Perdón por el offtopic, pero cada vez que veo esa escena(la original sin los addon xDD) los pelos como escarpias.

Le falta a ese video una escena post créditos con Thanos [qmparto]

Salu2!!
Metalyard escribió:
Wghos7 escribió:

La gente se aburre mucho [+risas]

Me he partido el culo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que es tal cual, al menos para mí xD
El mapa no termina de convencerme de primeras. Se esperaba que si estaba New Austin añadieran algo más al norte que conectara con Big Valley, donde están las "Redemption Mountains", porque no iba a quedar todo ese espacio vacío, pero se ve que al final va a ser así. Que al final no haya México o que no se pueda cruzar al sur de los ríos también es un poco decepcionante. ¿Qué van a hacer, decir que en esa época aún no se habían construido los puentes a Nuevo Paraíso y estaban incomunicados? xD
Vayamos a lo importante ¿abrirán las tiendas a las 0:00?
intoanother escribió:Vayamos a lo importante ¿abrirán las tiendas a las 0:00?

Obviamente no.
android86 escribió:QUIERO EL JUEGOO YAAAAAAAAAAA no hay EARLY ACCESS de pagar 30€ extras y tenerlo YA o que? o una demo de PAGO . ALGO que llevarme a la boca... tengo la BOCA seca....

En serio pagarías 30€ de más para tenerlo ya cuando solo quedan 2 días para su salida?

Virgen santísima [mad]
Alguien sabe cuanto dura la historia principal? Me extraña que dure las 60 horas o cosa así que se dijo hace una semana.
RoberZamora88 escribió:El mapa no termina de convencerme de primeras. Se esperaba que si estaba New Austin añadieran algo más al norte que conectara con Big Valley, donde están las "Redemption Mountains", porque no iba a quedar todo ese espacio vacío, pero se ve que al final va a ser así. Que al final no haya México o que no se pueda cruzar al sur de los ríos también es un poco decepcionante. ¿Qué van a hacer, decir que en esa época aún no se habían construido los puentes a Nuevo Paraíso y estaban incomunicados? xD

Técnicamente si se puede cruzar...

Edito:Corregido
Marquez10905 escribió:
android86 escribió:QUIERO EL JUEGOO YAAAAAAAAAAA no hay EARLY ACCESS de pagar 30€ extras y tenerlo YA o que? o una demo de PAGO . ALGO que llevarme a la boca... tengo la BOCA seca....

En serio pagarías 30€ de más para tenerlo ya cuando solo quedan 2 días para su salida?

Virgen santísima [mad]

Es que no quedan 2, quedan 3... es mucha diferencia :-|
Mj90 escribió:Imagen

Así estamos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
javillo93 escribió:
Marquez10905 escribió:

Virgen santísima [mad]

Es que no quedan 2, quedan 3... es mucha diferencia :-|

[carcajad]
reservado en amazon con suerte el dia de salida la tengo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Marquez10905 escribió:

Virgen santísima [mad]

por un erarly acces de 48 empezando hoy a las 21h SIN DUDA, el viernes me arrepentiria SEGURO, pero ay amijo... es el hype el que habla.... a mi no me mires.... hablalo con el..jajaj

me valdria la pena venir aqui a contar spoilers ( tapados) para el que quisiera leerme....) jajjaj se me va... el hype tomo posesion de mi ser...

ahora mismo estoy tal que asi:

Imagen
Alguno de aquí pagaría 200 eur por jugar Justo hoy. Viciaos xDD
Mj90 escribió:Imagen

Escobar o Imperioso. Que nombre le pongo al caballo? xd

PD: Igual le pongo "Pataplomo" [tomaaa]
Lo de las 60 horas probablemente sea con las secundarias. Pero aun así, yo creo que la historia va a ser más larga que el primero. Tenemos un mapa mucho más grande que aquel y supongo que la historia pasará por la mayoría de esas zonas. No creo que ese hagan solo 2 o 3 misiones en una zona grande y se pase a la siguiente.
android86 escribió:
DarkMessiah escribió:El 26 esto va a estar como en las pelis del Oeste, con el matorral pasando por aquí y nadie escribiendo xD

el 26 noche me hare una cena ultra rapida ( que no me coja una PICSA ojo) y a FUEGO de 9 a 2am jajajja

Eso si como vea CLIPPING o algo raro.. vendre AQUI a criticar ratataaaa jajaj

Tengo el fucking 26 libre en el curro, no digo más xD

Hoy recojo la ps4 con el Spiderman :P
Rowser escribió:Lo de las 60 horas probablemente sea con las secundarias. Pero aun así, yo creo que la historia va a ser más larga que el primero. Tenemos un mapa mucho más grande que aquel y supongo que la historia pasará por la mayoría de esas zonas. No creo que ese hagan solo 2 o 3 misiones en una zona grande y se pase a la siguiente.

Yo leí que 60-65 horas sería sólo la historia principal, con secundarias y demás pasaría de 100 (que es muy fliparse, pero es lo que leí).
Hablando con lo de Xtralife.es ne han dicho que hasta el día 24 no les llega el juego que R* es muy estricta con eso que tiene unas clausulas muy exigentes y que el dia 24 que les llegue empezaran con los pedidos reserva para ir enviandolos. Eso me han dicho.

Una tía agradable la verdad
Yo a mi segundo caballo le llamaré: Quepesaosconelnombredelcaballoxd
KevinSPAIN escribió:Mi caballo se llamará Viernesqueviene.

El mío se llamará Fps
Beedle escribió:
Rowser escribió:Lo de las 60 horas probablemente sea con las secundarias. Pero aun así, yo creo que la historia va a ser más larga que el primero. Tenemos un mapa mucho más grande que aquel y supongo que la historia pasará por la mayoría de esas zonas. No creo que ese hagan solo 2 o 3 misiones en una zona grande y se pase a la siguiente.

Yo leí que 60-65 horas sería sólo la historia principal, con secundarias y demás pasaría de 100 (que es muy fliparse, pero es lo que leí).

Lo he preguntado antes porque yo entendí que las 60 horas es la principal y es que me parece una burrada si es cierto. Imagino que será con las secundarias
A los que habéis reservado la guía oficial. Realmente merece la pena la coleccionista frente a la normal?
Me refiero que trae a parte de la normal.
La tapa dura, papel mejor calidad y algo más que la normal no traiga relacionada con la historia? O solo son extras que no tiene que ver con la historia.
Ando indeciso ente una y otra.
Mi caballo se llamará Paco el que llegó antes
pampumpablo escribió:Hablando con lo de Xtralife.es ne han dicho que hasta el día 24 no les llega el juego que R* es muy estricta con eso que tiene unas clausulas muy exigentes y que el dia 24 que les llegue empezaran con los pedidos reserva para ir enviandolos. Eso me han dicho.

Los de xtralife son unos cracks. Nunca me han fallado.

Entonces, por lo que dices...supongo que la guía la mandarán también el 24. Es donde la he comprado.

saludos
pampumpablo escribió:Hablando con lo de Xtralife.es ne han dicho que hasta el día 24 no les llega el juego que R* es muy estricta con eso que tiene unas clausulas muy exigentes y que el dia 24 que les llegue empezaran con los pedidos reserva para ir enviandolos. Eso me han dicho.

Es decir mañana les llega, a ver si todo va bien y pueden ir empezando a hacer los envíos mañana
DarkMessiah escribió:
android86 escribió:
DarkMessiah escribió:El 26 esto va a estar como en las pelis del Oeste, con el matorral pasando por aquí y nadie escribiendo xD

el 26 noche me hare una cena ultra rapida ( que no me coja una PICSA ojo) y a FUEGO de 9 a 2am jajajja

Eso si como vea CLIPPING o algo raro.. vendre AQUI a criticar ratataaaa jajaj

Tengo el fucking 26 libre en el curro, no digo más xD

Hoy recojo la ps4 con el Spiderman :P

eres el effing AMO, pero espero que lo que recojas sea una PROfesional consola....
El mío va a ser Clipping si o si.
@android86

Jaja no tío. Al final pasando y cogi la slim. Más ruido la pro, más consumo y no tengo tv 4K ni voy a comprar.

Con mi tv de plasma de 60” lo veo de miedo y el juego irá sin problemas. Pero como vea que va a tirones, la devuelvo y pillo la pro, pero dudo que pase xD
oroimenak escribió:A los que habéis reservado la guía oficial. Realmente merece la pena la coleccionista frente a la normal?
La tapa dura, papel mejor calidad y algo más que la normal no traiga relacionada con la historia? O solo son extras que no tiene que ver con la historia.

Lo que has comentado, la tapa dura con respecto a la blanda:

Tapa dura, supongo que papel de mejor calidad y 8-10 páginas mas extras con ¿Ilustraciones? , el resto es igual.
oroimenak escribió:A los que habéis reservado la guía oficial. Realmente merece la pena la coleccionista frente a la normal?

Hay un cupón de 5 euros para Amazon, instalando en el navegador Amazon Assistant. Así la coleccionista te cuesta un poco más que la normal, en vez de 10 euros más.

https://www.amazon.es/gp/BIT/aapromo/re ... Code=a0052
Yo he llamado a fnac donde tengo reserva, le he preguntado a la tía que tengo reservado un juego que sale el 26. Me dice que si que se llama REDIDRADATION y que me llegará el 25 o 26
Yo tenia pensado pillar la guía, pero meh.

Prefiero descubrir cosas del juego por mi mismo.
Darkcaptain escribió:

Lo que has comentado, la tapa dura con respecto a la blanda:

Tapa dura, supongo que papel de mejor calidad y 8-10 páginas mas extras con ¿Ilustraciones? , el resto es igual.

32 páginas extras creo
Ahhhh que se le puede poner nombre al caballo???
[angelito]
Yo la guía en todo caso más adelante por tema coleccionismo. Si estuviese muy perdido en algo o similar pues tiras de google y ves la solución en cero coma
DarkMessiah escribió:@android86

Jaja no tío. Al final pasando y cogi la slim. Más ruido la pro, más consumo y no tengo tv 4K ni voy a comprar.

Con mi tv de plasma de 60” lo veo de miedo y el juego irá sin problemas. Pero como vea que va a tirones, la devuelvo y pillo la pro, pero dudo que pase xD

Me parece lo más sensato, no creo que el juego vaya mucho peor en una ps4 normal que en una pro.

No, y es normal que no se habrá por un juego.
eR_XaVi escribió:

Ppr la switch y el iPhone si!
setner85 escribió:Yo he llamado a fnac donde tengo reserva, le he preguntado a la tía que tengo reservado un juego que sale el 26. Me dice que si que se llama REDIDRADATION y que me llegará el 25 o 26

LOL De hecho yo le cambiaría el título al hilo para poner ese nombre.
javillo93 escribió:
setner85 escribió:Yo he llamado a fnac donde tengo reserva, le he preguntado a la tía que tengo reservado un juego que sale el 26. Me dice que si que se llama REDIDRADATION y que me llegará el 25 o 26

LOL De hecho yo le cambiaría el título al hilo para poner ese nombre.

Jaja
Yo la guía la quiero por coleccionismo, fetichismo...como le queráis llamar. Y para todo lo que tiene que ver con los extras/consejos/curiosidades/completismo...para matar el tiempo en el WC etc etc xd

Pero lo de tirar de guia...para avanzar en el juego...como que no.

Es más...en cuanto salga el juego...desaparezco de aquí...que seguro se inunda de spoilers.
android86 escribió:
eR_XaVi escribió:

Ppr la switch y el iPhone si!

Es hardware. El montante de dinero, si compensa abrir la tienda una hora o dos.

Aparte a ti te haría gracia tener que ir una hora a trabajar a las 12?

No se, seré loco, pero vamos no pasa nada por esperar 9 horas más.
(mensaje borrado)
29025 respuestas