Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Capitolum escribió:Yo que iba a ponerle Agro al caballo...despues del neme de paco88 y su terrible final no me quedará más remedio que ponerle efectivamente Paco si es caballo y Paca si es yegua, no veo otro nombre mejor...

Idem. Y si en el online también se pueden nombrar, espero ver muchos Pacos y Pacas por ahí.
Yo le llamaré Animal Sacrificable Nº1. [sati]

O Sean Bean, para tratar de luchar contra el trágico destino que rodea a ese nombre.
Estamos a 3 días del que, a opinión personal, va a ser un videojuego que va a marcar un antes y un después en la industria del videojuego y del mundo abierto. Luego ya el cyberpunk será el siguiente que vaya por este camino.

Que hype... madre mía.
javillo93 escribió:
Capitolum escribió:Yo que iba a ponerle Agro al caballo...despues del neme de paco88 y su terrible final no me quedará más remedio que ponerle efectivamente Paco si es caballo y Paca si es yegua, no veo otro nombre mejor...

Idem. Y si en el online también se pueden nombrar, espero ver muchos Pacos y Pacas por ahí.

pues eso, en el online quiero ver much@s Pac@s!!
No hay ninguna filtración mas del que llevamos de dia?
Qué envidia más sana al leéros a falta de pocos días de su salida después de tanto esperar. Difrutárlo chic@s que cosas así pasan cada vez que nace un político decente en este país.

Yo, con el poco tiempo que tengo y lo acumulado, me da que jugaré a su revisión en PS5.
peibolnet escribió:Mi caballo será Artax

Copión. Y los dos sabemos que será blanco.
Esperemos que no nos lo maten en unos pantanos....
DarkMessiah escribió:Yo no quiero filtraciones de videos ni leches, porque no miraría nada, la verdad. Mejor coger el juego de cero (y más en mi caso que no jugué al 1) y no saber ni cómo empieza. Así pilla todo de nuevas.

A ver si me avisan para ir a recoger la PS4 que compré con el Marvel Spiderman y a darle al Spiderman hasta el Viernes [carcajad]

Brrr ya la tienen. Hoy toca vicio al Spiderman y a esperar al rdr2 xD
La verdad que lo de Rockstar está siendo una locura. A nada de la salida lo que se ha filtrado ha sido poquísimo. Y yo que lo agradezco la verdad. El mapa me daba igual verlo y el mini vídeo también porque eran 20 segundos random. Si se filtrase algo más tocho ya si que no me véis por aquí hasta que tenga el juego xD
Pillado en el Mediamarkt para pasar a recogerlo el viernes.
Me he perdido.... se puede poner nombre al caballo?
ros escribió:Qué envidia más sana al leéros a falta de pocos días de su salida después de tanto esperar. Difrutárlo chic@s que cosas así pasan cada vez que nace un político decente en este país.

Yo, con el poco tiempo que tengo y lo acumulado, me da que jugaré a su revisión en PS5.

muchos lo compramos pero sabemos que jugar jugar poco jugaremos. Cuando lo acabe estará de saldo en las cestas de game a precio de fifa.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo llamaré: Bártulo.
Mr.Threepwood escribió:
abarth escribió:Brasil probablemente (podría ser Portugal pero estoy seguro al 99% que es Brasil)

Imagen

Ahora sí que las filtraciones van a ser masivas, los brasileños fueron los que spoilearon absolutamente todo Spiderman, pero por suerte lo han recibido 3 dias antes y no casi dos semanas antes (increible Rockstar lo que ha conseguido).

Por mi parte, el único leak que ya quiero es el de si Xbox lleva dos discos o no, por lo demás no quiero ver nada de gameplay ni saber nada. Si alguien se enterase con alguna filtración, por favor que me cite, gracias.

VAya vaya vaya... así que hay mapa en las ediciones normales! Con la de gente que se ha comprado la de coleccionista por el tema del mapa

Suena como si te alegrara.

Las ediciones especiales también llevan otras cosas, a lo mejor las gente lo compra por eso
Hola, es la primera vez que quiero comprar un juego compartido con un amigo y queremos saber si el contenido extra de esta edición lo podemos disfrutar los dos

Imagen
torres89 escribió:Hola, es la primera vez que quiero comprar un juego compartido con un amigo y queremos saber si el contenido extra de esta edición lo podemos disfrutar los dos

Imagen

No, sólo lo disfrutará quien lo pagó.
Pregunta... ¿Podré jugar a este juego sin conexión online?? Me acaba de llegar un email de Sony diciendo que me expulsan una semana por infringir el código de conducta el día 12-11-2016, si, 2016!!! Estoy flipando en colores... [+furioso]

Podré jugar este juego sin conexión online?? [enfado1]
korchopan escribió:
ros escribió:Qué envidia más sana al leéros a falta de pocos días de su salida después de tanto esperar. Difrutárlo chic@s que cosas así pasan cada vez que nace un político decente en este país.

muchos lo compramos pero sabemos que jugar jugar poco jugaremos. Cuando lo acabe estará de saldo en las cestas de game a precio de fifa.

Yo lo jugaré y lo guardaré
Un poco absurdo y ridículo todo el tema este de Paco. Podíais hacer un tema oficial para hablar de él, pero este es el post del RDR2.
leewix escribió:Pregunta... ¿Podré jugar a este juego sin conexión online?? Me acaba de llegar un email de Sony diciendo que me expulsan una semana por infringir el código de conducta el día 12-11-2016, si, 2016!!! Estoy flipando en colores... [+furioso]

Si, vamos sin ningun problema, no lleva ningun componente online, y el parche del juego te lo deben meter igual. O sea cero problemas para jugarlo.
Rubioney escribió:
torres89 escribió:Hola, es la primera vez que quiero comprar un juego compartido con un amigo y queremos saber si el contenido extra de esta edición lo podemos disfrutar los dos

Imagen

Fuente? va ha ser el primero de ps4 en no compartirse todos los dlc y contenidos? o el típico que habla por hablar?
pilotos93 escribió:
leewix escribió:Pregunta... ¿Podré jugar a este juego sin conexión online?? Me acaba de llegar un email de Sony diciendo que me expulsan una semana por infringir el código de conducta el día 12-11-2016, si, 2016!!! Estoy flipando en colores... [+furioso]

Si, vamos sin ningun problema, no lleva ningun componente online, y el parche del juego te lo deben meter igual. O sea cero problemas para jugarlo.

Pero si sale alguna actualización online o algo estos primeros días no la tendré, no?

Y juego online en sí tiene algo este juego??

Me uno al grupo de envidiosos (sanos), no me da la vida...
Las ansias me dicen que lo compre pero aun tengo el zelda de la switch por jugar, me he comprado la guía y ni la he abierto todavía...
Se que si lo compro va a estar ocupando espacio en disco sin sentido...
sonic5202 escribió:
Rubioney escribió:

Imagen

Fuente? va ha ser el primero de ps4 en no compartirse todos los dlc y contenidos? o el típico que habla por hablar?

yo no tengo ni idea pero imagino que dependerá de si los códigos se activan desde la store o desde el juego.
Rubioney escribió:

Imagen

Yo lo comparto con mi hermano y en la predescarga los dos hemos podido hacerla completa, tanto el juego como tres complementos. Yo imagino que si lo podremos disfrutar los dos.
Mientras me estoy entreteniendo en Movistar esports lo están comentado y lo han jugado
Metalyard escribió:Rockstar ahora mismo [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

tienen tres manos!
leewix escribió:
pilotos93 escribió:

Pero si sale alguna actualización online o algo estos primeros días no la tendré, no?

Aunque no se tenga el Plus los parches/actualizaciones se descargan igual estando conectada a la red, claro :Ð
El online del juego no sale hasta noviembre

2016? Sí que se lo toman con calma [qmparto]

Salu2
Collector Box confirmada y pagada en GAME! Esto se mueve!
sonic5202 escribió:
Rubioney escribió:

Imagen

La fuente de la experiencia, la compra del producto está asociado a la cuenta que lo compró. Por ende si compras una edición con extras, dichos extras solo se los dan a la cuenta asociada con la compra, no con las que se comparte el juego. Saludos
Yo no voy a jugar hasta la versión sparrow de pc, pero le pondría Argos al caballo
leewix escribió:
pilotos93 escribió:

La beta no sale hasta noviembre, no me preocuparia del online, actualizaciones y demás te los meten y para cuando te instauren de nuevo tus capacidades para jugar online aun no estara listo la beta del online, no te preocupes de nada.
Metalyard escribió:Imagen

Pero si es HERBERT MOON!!!!!!
korchopan escribió:

Imagen

tienen tres manos!

Como que hay 2 tíos en la foto xD
connor1991 escribió:
sonic5202 escribió:
Rubioney escribió:

La fuente de la experiencia, la compra del producto está asociado a la cuenta que lo compró. Por ende si compras una edición con extras, dichos extras solo se los dan a la cuenta asociada con la compra, no con las que se comparte el juego. Saludos

A eso iba, yo comparto cuenta y los extras sólo los disfruta el que lo compra, al menos los juegos que tengo compartidos.
Es muy muy extraño que no haya ninguna filtración en forma de gameplay...
l-Kraneo-l escribió:
Jota_T escribió:Estoy seguro que el video filtrado es cosa de Rockstar, un troleo en toda regla.

Yo creo que todos son de R y no es un troleo, es publicidad, si no fuera por esas filtraciones no estariamos dandole bombo en los foros y a R le interesa que se hable y mucho. Si te das cuenta solo han enseñado cosas que solo enseñaria R, ni rastro del mapa.. bueno ese pedazo que han soltado como un hueso para que estemos entretenidos junto con un gameplay de 20 segundos publicado por una cuenta que solo tiene ese video con un avatar de un alien (R es muy de aliens). Que interés tendria un usuario normal de colgar un video de solo 20 segundos donde no enseña nada nuevo aparte de la rueda de armas y lo de la camara lenta.
Si no fuera por esas pequeñas filtraciones este hilo junto a otros muchos de internet estaria muerto desde hace unos dias porque no tendriamos ningun tema del que hablar.
Esque me apuesto mi copia a que todo es obra de R.

Leí esto ayer y lo rescato porque creo que puede tener razón, Rockstar está haciendo un trabajo antifiltraciones de la hostia, y se filtra algo y no es nada "nuevo".

Qué os parece?
@adrircmc altamente probable desde luego
Rubioney escribió:
connor1991 escribió:
sonic5202 escribió:

A eso iba, yo comparto cuenta y los extras sólo los disfruta el que lo compra, al menos los juegos que tengo compartidos.

No se como será en ps4, pero en xbox se comparte todo el contenido, juego y extras. A no ser que los extras vengan asociados a un codigo que a veces es solo para la cuenta que compra, como los 500000 dolares de gta online que a falta de canjearlos no creo que se compartan
Ya lo habréis visto pero puede que alguien no:

https://youtu.be/W4fVDjCrUfM
DarkMessiah escribió:
korchopan escribió:

Imagen

tienen tres manos!

Como que hay 2 tíos en la foto xD

@DarkMessiah gracias Sara [carcajad]
adrircmc escribió:
l-Kraneo-l escribió:
Jota_T escribió:Estoy seguro que el video filtrado es cosa de Rockstar, un troleo en toda regla.

Yo creo que todos son de R y no es un troleo, es publicidad, si no fuera por esas filtraciones no estariamos dandole bombo en los foros y a R le interesa que se hable y mucho. Si te das cuenta solo han enseñado cosas que solo enseñaria R, ni rastro del mapa.. bueno ese pedazo que han soltado como un hueso para que estemos entretenidos junto con un gameplay de 20 segundos publicado por una cuenta que solo tiene ese video con un avatar de un alien (R es muy de aliens). Que interés tendria un usuario normal de colgar un video de solo 20 segundos donde no enseña nada nuevo aparte de la rueda de armas y lo de la camara lenta.
Si no fuera por esas pequeñas filtraciones este hilo junto a otros muchos de internet estaria muerto desde hace unos dias porque no tendriamos ningun tema del que hablar.
Esque me apuesto mi copia a que todo es obra de R.

Leí esto ayer y lo rescato porque creo que puede tener razón, Rockstar está haciendo un trabajo antifiltraciones de la hostia, y se filtra algo y no es nada "nuevo".

Qué os parece?

Puede ser, es raro que un usuario filtre un gameplay de 20 segundos y no filtre nada mas, ni capturas ni nada. Es rarísimo
Una pregunta, ¿qué diferencia respecto a espacio en el disco que ocupa hay entre la versión física y la digital?
El de la foto es herbert moon?

Si finalmente se le puede poner nombre al caballo, le llamaré "pegassi" referencia a los coches de gta y su símbolo de herradura.

Y si se me mueren muy a menudo empezaré a llamarles caballo n1, caballo n2...

Siempre pensé que la edición normal llevaría mapa, la cambié por si acaso y que aseguraban que no, pero parece que rockstar todavía cuida ese detalle, ya podían hacer lo mismo otros juegos de mundo abierto.
Creéis que merece la pena la guía?. Hoy en día en 2 días tienes tutoriales en YouTube para encontrar la piedra más escondida...
rax coswell escribió:El de la foto es herbert moon?

Si! Y se le ve hasta más joven por el color del cabello. Qué ilusión más tonta me ha hecho xD
29025 respuestas