› Foros › PlayStation 4 › Juegos
twilight I escribió:https://twitter.com/kyee/status/1054312434759012352
No sé si será fake.
twilight I escribió:https://twitter.com/kyee/status/1054312434759012352
No sé si será fake.
android86 escribió:twilight I escribió:https://twitter.com/kyee/status/1054312434759012352
No sé si será fake.
ahi solo sale great plains, y tall trees del RDR1, falta todo lo del 1, a ver si NO va a estar??? y Armadillo? es imposible que no salga....
23mj escribió:Versión YouTube... https://youtu.be/QT_n2uULuQs
Metalyard escribió:android86 escribió:si lo vais a comprar si o si , porque no reservar? lo que no le veo sentido es a reservar DIGITAL, ( por los DLC a veces claro), pero fisico , yo tengo el juego a 50€ por la reserva cambiazo, sino son 60€ y esos 10e ya te sale media guia GRATIS
Es que comprar en digital es querer ser estafado...debería costar el juego en torno a un 20-30% menos que el físico por el ahorro de costes que conlleva
ayran escribió:Pues a mi me sale a 25€ la edición especial en Game
Mj90 escribió:The Ghost escribió:A mí el juego me sale en unos 48 euros en el fnac, 5% de descuento por ser socio y 10 euros de descuento por haber reservado el Spiderman en su día. Paso de ediciones del GAME de 70 pavos que solo traen el mapa, por esos 20 y poco que me ahorro me compro la guía edición coleccionista y tan contento.
Depende mucho de cada uno, porque a mí me va a salir especial+guía coleccionista por 27 euros por haber entregado un par de juegos de día de lanzamiento de ps4 y tener algunos puntillos en Game de hace eones xD.
Darkcaptain escribió:23mj escribió:Versión YouTube... https://youtu.be/QT_n2uULuQs
DarkMessiah escribió:Me está pudiendo el Hype y veo que al final tiro la casa por la ventana con el pack de la Pro y RDR2(que supongo que vendrá en físico y no en digital). Aunque si mi TV no es 4K, que es Plasma Panasonic de 60"... no se si cogerla o tirar a por la Slim. Se que quizás no afecte mucho, pero me da por pensar que quizás vaya mejor el juego en la Pro o se vea "algo" mejor.
Luego el juego será básicamente offline según vi, salvo la beta que luego saldrá para el multijugador y tal, que no se si será para hacer misiones en grupo o cómo, pero bueno, que el multi no me tira tanto. Eso si, no he jugado al primer RDR por lo que no se si me terminarían cansando tantas horas (en el monster hunter world me terminé cansando después de unas 50 o así me parece)
javillo93 escribió:DarkMessiah escribió:Me está pudiendo el Hype y veo que al final tiro la casa por la ventana con el pack de la Pro y RDR2(que supongo que vendrá en físico y no en digital). Aunque si mi TV no es 4K, que es Plasma Panasonic de 60"... no se si cogerla o tirar a por la Slim. Se que quizás no afecte mucho, pero me da por pensar que quizás vaya mejor el juego en la Pro o se vea "algo" mejor.
Luego el juego será básicamente offline según vi, salvo la beta que luego saldrá para el multijugador y tal, que no se si será para hacer misiones en grupo o cómo, pero bueno, que el multi no me tira tanto. Eso si, no he jugado al primer RDR por lo que no se si me terminarían cansando tantas horas (en el monster hunter world me terminé cansando después de unas 50 o así me parece)
Sin haber jugado al anterior y sin saber si te va a gustar creo que deberías calmar un poco las ansias porque igual es ir un poco a lo loco. Y más sin tener tele 4K. Aunque como ya dije yo voy a jugar en tele 4K y HDR con mi slim y sé que no voy a verlo nada mal. De hecho GOW y Spiderman se ve de escándalo. Antes que una pro te recomieno más pillar una tele 4K con HDR, sobretodo teniendo en cuenta que una vez salga ps5 le vas a sacar más partido de cara al futuro. La pro de aquí a 2 años si te pillas ps5 no la vas a usar más, en cambio una tele sí. Al menos yo lo veo de esa manera.
DarkMessiah escribió:Me está pudiendo el Hype y veo que al final tiro la casa por la ventana con el pack de la Pro y RDR2(que supongo que vendrá en físico y no en digital). Aunque si mi TV no es 4K, que es Plasma Panasonic de 60"... no se si cogerla o tirar a por la Slim. Se que quizás no afecte mucho, pero me da por pensar que quizás vaya mejor el juego en la Pro o se vea "algo" mejor.
android86 escribió:En consola NO me gusta digital, pues los PSN van cerrando, etc etc. Y como los discos fisicos y sus maquinas originales no hay NADA.
amane_kurosaki escribió:DarkMessiah escribió:Me está pudiendo el Hype y veo que al final tiro la casa por la ventana con el pack de la Pro y RDR2(que supongo que vendrá en físico y no en digital). Aunque si mi TV no es 4K, que es Plasma Panasonic de 60"... no se si cogerla o tirar a por la Slim. Se que quizás no afecte mucho, pero me da por pensar que quizás vaya mejor el juego en la Pro o se vea "algo" mejor.
Hombre notar si se nota el GOW lo noté mucho de la Slim a una PRO. Y jugando en 1080. Aunque esta vez este lo jugare en la Xbox One X.
Ese Days Gone no pienso jugarlo en la Slim
Siempre que te lo puedas permitir a por la PRO.
Serchenko escribió:android86 escribió:En consola NO me gusta digital, pues los PSN van cerrando, etc etc. Y como los discos fisicos y sus maquinas originales no hay NADA.
Claro, porque no hay nada como ponerse a jugar a un juego de hace 3 o 4 generaciones en tu consola de nueva generación recién comprada..
Nunca he entendido a la gente que pide retrocompatibilidad y no perder juegos que compraste en xbox 360 y que no vas a volver a jugar en la vida, la verdad. Ya tenemos poco tiempo al día para jugar a las novedades como para gastarlo en juegos de hace mil años..
Serchenko escribió:android86 escribió:En consola NO me gusta digital, pues los PSN van cerrando, etc etc. Y como los discos fisicos y sus maquinas originales no hay NADA.
Claro, porque no hay nada como ponerse a jugar a un juego de hace 3 o 4 generaciones en tu consola de nueva generación recién comprada..
Nunca he entendido a la gente que pide retrocompatibilidad y no perder juegos que compraste en xbox 360 y que no vas a volver a jugar en la vida, la verdad. Ya tenemos poco tiempo al día para jugar a las novedades como para gastarlo en juegos de hace mil años..
korchopan escribió:cómo se llamaba el plugin ese para bloquear cosas en youtube para evitar spoilers?
ello escribió:DarkMessiah escribió:Me está pudiendo el Hype y veo que al final tiro la casa por la ventana con el pack de la Pro y RDR2(que supongo que vendrá en físico y no en digital). Aunque si mi TV no es 4K, que es Plasma Panasonic de 60"... no se si cogerla o tirar a por la Slim. Se que quizás no afecte mucho, pero me da por pensar que quizás vaya mejor el juego en la Pro o se vea "algo" mejor.
Ve a por la pro de cabeza, si puedes asumir esos 90€ más, lo vas a agradecer, ya no solo en términos técnicos, sino en fluidez general, los menús propios de la consola son otro mundo, moverte rápidos entre ventanas, amigos, chat de voz, store, etc... Y además sumale lo importante, un apartado técnico que aún sin poder disfrutarlo en 4k, vas a disfrutar de lo máximo que puede sacar el juego en ps4
antonionini escribió:korchopan escribió:cómo se llamaba el plugin ese para bloquear cosas en youtube para evitar spoilers?
https://chrome.google.com/webstore/detail/video-blocker/jknkjnpcbbgcbdbaampbjlhkcghmgfhk
daviliyo__7 escribió:Reserve en el game el juego pero nunca antes lo he hecho hay, tengo que esperar el viernes a que me avisen o puedo estar a las 10:00 allí y recogerlo? Gracias
daviliyo__7 escribió:daviliyo__7 escribió:Reserve en el game el juego pero nunca antes lo he hecho hay, tengo que esperar el viernes a que me avisen o puedo estar a las 10:00 allí y recogerlo? Gracias
Me cito por si alguien sabe constestarme
Claro, porque no hay nada como ponerse a jugar a un juego de hace 3 o 4 generaciones con tu consola de nueva generación recién comprada..
Pero el caballo se llama Max. Asi que. O viene así de serie, o se puede cambiar el nombre
susinsin escribió:daviliyo__7 escribió:daviliyo__7 escribió:Reserve en el game el juego pero nunca antes lo he hecho hay, tengo que esperar el viernes a que me avisen o puedo estar a las 10:00 allí y recogerlo? Gracias
Me cito por si alguien sabe constestarme
Normalmente hasta que no avisen nada
Claro, porque no hay nada como ponerse a jugar a un juego de hace 3 o 4 generaciones con tu consola de nueva generación recién comprada..
antonionini escribió:korchopan escribió:cómo se llamaba el plugin ese para bloquear cosas en youtube para evitar spoilers?
https://chrome.google.com/webstore/detail/video-blocker/jknkjnpcbbgcbdbaampbjlhkcghmgfhk
xBLiTzZz- escribió:He llamado por aburrimiento a una tienda de mi barrio a ver si lo soltaba antes y me ha dicho que seguramente el jueves en la tarde ya lo venda. Iría de cabeza si lo soltará el miercoles, pero pillaro jueves en la tarde por 70€, pudiendo pillarlo al día siguiente por 50€ (cambiazo) pues es un poco tonteria.
lassas escribió:No se si os habeis fijado los que hayáis visto el video leak..Pero el caballo se llama Max. Asi que. O viene así de serie, o se puede cambiar el nombre
danked escribió:@Sarifor si lo tienen en la tienda, que es lo normal, si te lo van a dar claramente. Pero si apuran al máximo el reparto del juego... quizás vayas a primera hora para nada.
@xBLiTzZz- dile que le pagas 80€ si te lo da el miércoles y como favor personal xD. Pero tampoco creo que valga la pena, otro tema sería que saliera el martes y lo pillas el viernes anterior.
antonionini escribió:
gracias, no lo habiamos visto