Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Creo que estamos todos tan nerviosos que cualquier detallito nos parece una montaña, para bien y para mal. En ese gameplay se ven defectos, algunos más subjetivos y otros más evidentes, para mí el más claro es del arco que traspasa el sombrero y no deja de ser algo anecdótico, y supongo que difícil de corregir porque es evidente. Y sobre el tiroteo, me parece "normal" que no matemos a alguien con un revolver si le disparamos en el hombro/brazo y se pueda incorporar, con esa definición no se ve bien si la herida de los dos primeros tiros es visible o no, así que ese detalle tal vez podría estar mejor.

Pero de todas formas, aquí juzgamos en un vídeo donde podemos pausar y repetir cada toma cuanto queramos, luego cuando jugamos es todo tan rápido que, al menos yo, ni me daría cuenta de esas cosas y estaría pensando más en que me he cargado a tres sheriffs y va a ir medio condado detrás de mi cabeza, a que un caballo se ha chocado contra una roca [qmparto]
twilight I escribió:https://twitter.com/kyee/status/1054312434759012352

No sé si será fake.

Yo diría que es fake
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"

No sé si será fake.

ahi solo sale great plains, y tall trees del RDR1, falta todo lo del 1, a ver si NO va a estar??? y Armadillo? es imposible que no salga....
Por cierto, no os parece bastante temerario comenzar un tiroteo justo al lado de tu caballo? Una bala perdida y te quedas sin él, no le debe tener mucho cariño XD

android86 escribió:

No sé si será fake.

ahi solo sale great plains, y tall trees del RDR1, falta todo lo del 1, a ver si NO va a estar??? y Armadillo? es imposible que no salga....

Es fake, es una reinterpretación del mapa filtrado hace 2 años y ya se ha posteado bastantes veces xD
23mj escribió:Versión YouTube... https://youtu.be/QT_n2uULuQs

Lo que mas me ha sorprendido es el sonido, me encanta como suena [babas]

Mas INFO sobre alguien que jugó (Atomixvg) hace unas semanas en las oficinas de Rockstar (New York) quizás ya se ha dicho, he ido escribiendo esto a medida que veía el video (20 minutos [+risas] ) y lo he dividido en categorías:

Caballo:

- Los huevos de los caballos tienen físicas, no solo eso, si no que estos crecen o se reducen en tamaño dependiendo del clima
- El Caballo es una parte principal de "nuestro equipo", si no lo lavas, cepillas, lo cuidas en general etc... este se cansará antes, no te hará el mismo caso, se asustará de cualquier cosa etc...
- El caballo tiene varios Slots, y es ahí donde llevaremos parte del equipamiento
- Se pueden tener varios caballos
- Se puede "derrapar" y puedes trotar de forma "elegante"

Arthur:

- El Personaje de 'Arhur' es algo vacio en personalidad, ya que esta se la daremos nosotros en todo momento con nuestras actuaciones y en las decisiones al hablar, puedes ser correcto y cuidadoso o mas bruto/agresivo/bandido y un largo etc..
- A la hora de hablar con los NPC's, esta transcurre de una forma muy fluida y natural, no se ve nada forzada, puedes ser mas borde o mas correcto, dependerá también de muchos factores, si vamos sucios o limpios, si llevamos sangre o no, si tenemos el arma en la mano etc.. tenemos varias formas de como ser
- Tanto el pelo como la barba va creciendo con el tiempo.
- Puedes hacerte distintos peinados, pero si tienes el pelo corto, por ejemplo, no puedes ir al barbero y ponerte el pelo largo, para esto necesitas que te crezca el pelo.
- Si no quieres ir como un mugroso debes de lavarte, afeitarte etc.. los NPC's te trataran de distinta forma dependiendo de esto, entre otros
- En la cantina, me puse muy borracho, iba tambaleándome con una pea del carajo hasta que caíí al suelo, en ese momento otro borracho pasó por encima mio y se tropezó también XD

Visual:

- Según él, el juego en versión PS4 PRO se ve tal y como en los Trailers
- Cada ropa tiene sus propias "físicas", se mueven de forma distinta
- Hay clima dinámico, desde una montaña, pude ver una cortina de agua en el horizonte, al ir allí efectivamente, estaba lloviendo.

Misiones:

- Muchas misiones secundarias no aparecen con un icono como tal, si no que las descubres al ir explorando, por ejemplo, entrar a una tienda, esta tiene un lugar escondido (una trastienda), al entrar en esta, el dueño de la tienda vino corriendo para decirme que es un lugar privado, pues bien, sales de allí, das las vuelta por fuera y te asomas por una ventana, desde allí se puede ver que eran varios contando dinero de un bando enemigo, y se activó una quest secundaria.
- Entrar en una cantina/bar, tomas unas copas y viene un NPC a hablar, puedes pasar de él o seguir dándole conversación, si le sigues el rollo, a partir de ahí empieza a contarte cosas y sale otra misión secundaria.
- Durante el modo "libre" (fuera de las misiones), enncontré un tio mal herido, me acerqué a el y le había picado una serpiente, le ayudé a recuperarse y, tras hacer esto, mas tarde al volver al pueblo apareció este NPC dando las gracias y ofreciéndote un descuento en la tienda de armas.

Caza:

- A la hora de cazar animales, dependerá ya no solo el arma que utilizamos, si no también el numero de "tiros", no es lo mismo cazar un animal con 3 flechas, que solo con 1, de esta última el animal se "estropea" mucho menos, después, puedes despellejarlo para coger su piel, o bien llevarte el animal entero para el "carnicero" y conseguir mas dinero.
- Algunos animales los puedes llevar en el caballo o bien en el hombro, si lo llevas de esta última forma, la ropa se manchará con sangre y los NPC's de las ciudades quedarán un poco asustados al verte con tanta sangre en la ropa.

Otros:

- En el campamento, puedes aportar y ayudar de diferentes formas, a medida que vayamos progresando iremos desbloqueando cosas.
- El campamento cambiará de ubicación a medida que vayamos avanzando en la historia
- Las armas necesitan un mantenimiento, ya que si no estos bajan en los stats, y estas disparan mas lentas o se "atrancan"
- El juego tiene mucho sonido ambiental, no siempre habrá "música"
- No se pueden contratar prostitutas

Todo esto de una versión jugable en las oficinas de Rockstar, no tiene por que ser exactamente igual en la versión final, pero podemos hacernos una idea
Metalyard escribió:
android86 escribió:si lo vais a comprar si o si , porque no reservar? lo que no le veo sentido es a reservar DIGITAL, ( por los DLC a veces claro), pero fisico , yo tengo el juego a 50€ por la reserva cambiazo, sino son 60€ y esos 10e ya te sale media guia GRATIS

Es que comprar en digital es querer ser estafado...debería costar el juego en torno a un 20-30% menos que el físico por el ahorro de costes que conlleva [facepalm]

En mi caso comprar digital no es ser estafado xD a mi chica y a mi generalmente nos gusta los mismos juegos (sobre todo coops online) eso nos supondria 120 euros en dos juegos fisicos para poder jugar juntos, gracias al digital y poder compartir cuenta los dos nos hemos ahorrado una cantidad desorbitada de pasta.
Aparte aprovecho para decir que si fuera mas barato en digital y se empezaran a desigualar las ventas digitales las tiendas fisicas dirian que hasta aqui y a lo mejor terminaria por peligrar el comercio fisico (bajo mi opion claro)
ayran escribió:Pues a mi me sale a 25€ la edición especial en Game [beer]

Más 140€ de juegos que compraste hace tiempo o 60€ o lo que sea mientras otros no pierden dinero entregando juegos o cómo es eso?
@GamerReviews Madre mía, qué penita estar tan escocido por lo que un extraño escribe en internet, ánimo que de todo se sale! :)

@javillo93 Pues sí, bien por mí, no he menospreciado nada, he dado mi opinión, si no te gustan las opiniones ajenas no sé qué pintas en un foro.

Mj90 escribió:
The Ghost escribió:A mí el juego me sale en unos 48 euros en el fnac, 5% de descuento por ser socio y 10 euros de descuento por haber reservado el Spiderman en su día. Paso de ediciones del GAME de 70 pavos que solo traen el mapa, por esos 20 y poco que me ahorro me compro la guía edición coleccionista y tan contento.

Depende mucho de cada uno, porque a mí me va a salir especial+guía coleccionista por 27 euros por haber entregado un par de juegos de día de lanzamiento de ps4 y tener algunos puntillos en Game de hace eones xD.

Pues siendo así te sale de puta madre la verdad. Yo prefiero sacrificar ese dinero que me ahorro en la guía porque creo que va a merecer mucho la pena en cuanto a calidad y contenido.
Darkcaptain escribió:
23mj escribió:Versión YouTube... https://youtu.be/QT_n2uULuQs

- En la cantina, me puse muy borracho, iba tambaleándome con una pea del carajo hasta que caíí al suelo, en ese momento otro borracho pasó por encima mio y se tropezó también XD

[carcajad] [carcajad]
@The Ghost Lo de menospreciar lo puse con comillas. Más que menospreciar, tu mensaje lo entendí como que te chuleabas de que a ti te salía más barato y por eso la otra edición como que dabas a entender de que es una mierda. Es como si yo digo, la edición ultimate de Game me va a salir gratis porque tengo 100€ en el monedero de GAME, paso de cambiazos, cupones y esas mierdas de otras tiendas.
Me está pudiendo el Hype y veo que al final tiro la casa por la ventana con el pack de la Pro y RDR2(que supongo que vendrá en físico y no en digital). Aunque si mi TV no es 4K, que es Plasma Panasonic de 60"... no se si cogerla o tirar a por la Slim. Se que quizás no afecte mucho, pero me da por pensar que quizás vaya mejor el juego en la Pro o se vea "algo" mejor.

Luego el juego será básicamente offline según vi, salvo la beta que luego saldrá para el multijugador y tal, que no se si será para hacer misiones en grupo o cómo, pero bueno, que el multi no me tira tanto. Eso si, no he jugado al primer RDR por lo que no se si me terminarían cansando tantas horas (en el monster hunter world me terminé cansando después de unas 50 o así me parece)
@javillo93 A mí es que no me ofendería en absoluto que hubieras dicho eso, es más, está como de aquí a Júpiter 20 veces de distancia de que me ofenda lo más mínimo un comentario de ese estilo. Si puse eso es por si alguien tenía reservas recientes en fnac, recordar que tenían lo de los 10 euros de descuento, que muchas veces se nos olvidan este tipo de promociones, y para decir que en MI OPINIÓN la edición del GAME no vale mucho la pena por traer un mapa, que en fnac te dan los dlc también y que con el dinero que te ahorras, por poco más te pillas la guía edición coleccionista.
DarkMessiah escribió:Me está pudiendo el Hype y veo que al final tiro la casa por la ventana con el pack de la Pro y RDR2(que supongo que vendrá en físico y no en digital). Aunque si mi TV no es 4K, que es Plasma Panasonic de 60"... no se si cogerla o tirar a por la Slim. Se que quizás no afecte mucho, pero me da por pensar que quizás vaya mejor el juego en la Pro o se vea "algo" mejor.

Luego el juego será básicamente offline según vi, salvo la beta que luego saldrá para el multijugador y tal, que no se si será para hacer misiones en grupo o cómo, pero bueno, que el multi no me tira tanto. Eso si, no he jugado al primer RDR por lo que no se si me terminarían cansando tantas horas (en el monster hunter world me terminé cansando después de unas 50 o así me parece)

Sin haber jugado al anterior y sin saber si te va a gustar creo que deberías calmar un poco las ansias porque igual es ir un poco a lo loco. Y más sin tener tele 4K. Aunque como ya dije yo voy a jugar en tele 4K y HDR con mi slim y sé que no voy a verlo nada mal. De hecho GOW y Spiderman se ve de escándalo. Antes que una pro te recomieno más pillar una tele 4K con HDR, sobretodo teniendo en cuenta que una vez salga ps5 le vas a sacar más partido de cara al futuro. La pro de aquí a 2 años si te pillas ps5 no la vas a usar más, en cambio una tele sí. Al menos yo lo veo de esa manera.

@The Ghost Tío que no estoy hablando de ofender o no. Pero bueno que paso de discutir más, igual lo he entendido de otra forma tu comentario.
javillo93 escribió:
DarkMessiah escribió:Me está pudiendo el Hype y veo que al final tiro la casa por la ventana con el pack de la Pro y RDR2(que supongo que vendrá en físico y no en digital). Aunque si mi TV no es 4K, que es Plasma Panasonic de 60"... no se si cogerla o tirar a por la Slim. Se que quizás no afecte mucho, pero me da por pensar que quizás vaya mejor el juego en la Pro o se vea "algo" mejor.

Sin haber jugado al anterior y sin saber si te va a gustar creo que deberías calmar un poco las ansias porque igual es ir un poco a lo loco. Y más sin tener tele 4K. Aunque como ya dije yo voy a jugar en tele 4K y HDR con mi slim y sé que no voy a verlo nada mal. De hecho GOW y Spiderman se ve de escándalo. Antes que una pro te recomieno más pillar una tele 4K con HDR, sobretodo teniendo en cuenta que una vez salga ps5 le vas a sacar más partido de cara al futuro. La pro de aquí a 2 años si te pillas ps5 no la vas a usar más, en cambio una tele sí. Al menos yo lo veo de esa manera.

Ya, si he tenido la Slim y la Pro en su día y ambas se veían de escándalo y ya te digo que con la Slim tampoco apreciaba mucha diferencia (salvo que no hace ruido comparada con la Pro y que gasta muchísimo menos luz).

Era pues yo qué sé... por si es tan "bruto" el juego, que pudiese ir con algún tirón en alguna parte o similar, simplemente por eso, aunque supongo que lo habrán optimizado
No se puede fornicar con prostitutas = NO HAY REALISMO, SE HAN VENDIDO A LAS FEMINAZIS
Ni un agujero de bala en la ropa, arco atravesando sombrero, recibir un balazo y no inmutarse = BUENO, BUENO, TAMPOCO VAMOS A SER EXAGERADOS, COÑO.

Queda lo mejor en estos días.
Me parece bastante curioso que intentéis justificar que habéis pagado menos de lo establecido en el precio de venta, a la hora de adquirir Red Dead Redemption.

El precio es el que es en cada sitio. Si lo compras en mediamarkt te saldrá más económico que en game y si entregas un juego, todavía más; si lo compras en amazon también; pero si lo compras en Game tendrás mínimo la edición especial. Si adicionalmente entregas juegos que no te interesan pero a game sí, entonces se te reducirá del precio final (con los 10€ de descuento). Ah, otra cosa, si en game tenemos saldo por puntos, pues si lo deseas se te reducirán del precio final.

Eso es lo que hay y todos tenemos las mismas oportunidades de hacerlo. Yo personalmente, como coleccionista me niego a dar ningún videojuego a game ya que por regla general, si en algún momento me deshago de alguno de mis juegos, lo pongo en venta en alguna página habilitada al efecto y le saco mucho más dinero que el que te puede dar game (incluso con el descuento ese de 10€). Otra cosa es que queráis dinero rápido, en ese caso no hay duda, con eso juegan esas cadenas, es dinero instantáneo.

Pero bueno, simplemente lo decía para que ninguno de los que pagáis los 50, 60 o 70 euros por el videojuego os sintáis tontos ni nada por el estilo. No existe pescado gordo que pese poco.

Un saludo y no os enfadéis por esas tonterías, que al final todos estamos en el mismo bando.
Pues yo todo lo que he visto hasta ahora me parece de escándalo; que rockstar haya unido todos sus estudios y esfuerzos en hacer un sólo videojuego, y con la experiencia que ya tienen unido a la tecnología actual (aunque esté algo desfasada por las consolas) es algo sin precedentes en su historia y ellos han hecho juegos que pese a quien le pese ya forman parte del olimpo de los grandes juegos comerciales.

Seguro que no es perfecto, pero también estoy seguro de que no va a tener competidor directo en bastante tiempo en cuanto a género y dimensión. Y eso emociona bastante la verdad..

Yo lo tengo pedido ya el pack y el finde que viene cae la tele 4k cuando este en mi nueva casa, años esperando este juego el primero me enamoro muchisima.

Si no has jugado al primero pruebalo con el ps now.

Ve a por la pro de cabeza, si puedes asumir esos 90€ más, lo vas a agradecer, ya no solo en términos técnicos, sino en fluidez general, los menús propios de la consola son otro mundo, moverte rápidos entre ventanas, amigos, chat de voz, store, etc... Y además sumale lo importante, un apartado técnico que aún sin poder disfrutarlo en 4k, vas a disfrutar de lo máximo que puede sacar el juego en ps4
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
android86 escribió:En consola NO me gusta digital, pues los PSN van cerrando, etc etc. Y como los discos fisicos y sus maquinas originales no hay NADA.

Claro, porque no hay nada como ponerse a jugar a un juego de hace 3 o 4 generaciones con tu consola de nueva generación recién comprada.. [carcajad]

Nunca he entendido a la gente que pide retrocompatibilidad y no perder juegos que compraste en xbox 360 y que no vas a volver a jugar en la vida, la verdad. Ya tenemos poco tiempo al día para jugar a las novedades como para gastarlo en juegos de hace mil años..

Hombre notar si se nota el GOW lo noté mucho de la Slim a una PRO. Y jugando en 1080. Aunque esta vez este lo jugare en la Xbox One X.

Ese Days Gone no pienso jugarlo en la Slim :D

Siempre que te lo puedas permitir a por la PRO.
amane_kurosaki escribió:

Hombre notar si se nota el GOW lo noté mucho de la Slim a una PRO. Y jugando en 1080. Aunque esta vez este lo jugare en la Xbox One X.

Ese Days Gone no pienso jugarlo en la Slim :D

Siempre que te lo puedas permitir a por la PRO.

evidentemente, en GOW hay modo 60fps y eso es noche y DIA en jugabilidad . Me encanta el 4K pero fue probar el modo 60 fps y la jugabildiad es "otra"

Y la resolucion igual no RDR1 en ps3 va a 600p en XBOX X va a 4K nativo, y parecen juegos de generaciones diferentes.
Yo no puedo opinar de una pro en una tv 1080p de si hay mejora respecto a una normal o slim pero si puedo opinar de una normal la de salida y la pro en una buena tv 4K de samsung y os digo que no hay diferencia gráfica. No me pagan por decir la verdad sinceramente. Compre la pro pensando en que habría bastante cambio a resolución y hdr no es para nada notoria. Hablo de un modelo de tv KS de 55”. Dinero tirado sinceramente una buena tele hace maravillas
cómo se llamaba el plugin ese para bloquear cosas en youtube para evitar spoilers?
Serchenko escribió:
android86 escribió:En consola NO me gusta digital, pues los PSN van cerrando, etc etc. Y como los discos fisicos y sus maquinas originales no hay NADA.

Claro, porque no hay nada como ponerse a jugar a un juego de hace 3 o 4 generaciones en tu consola de nueva generación recién comprada.. [carcajad]

Nunca he entendido a la gente que pide retrocompatibilidad y no perder juegos que compraste en xbox 360 y que no vas a volver a jugar en la vida, la verdad. Ya tenemos poco tiempo al día para jugar a las novedades como para gastarlo en juegos de hace mil años..

Hombre, yo creo que la gente que pide retrocompatibilidad es porque o bien no ha podido jugar a ciertos títulos y quiere comprarse la nueva, o bien no tiene ninguna y prefiere comprarse la nueva y poder jugar a titulos de antes sin tener que comprase la de la anterior generación.
Serchenko escribió:

Claro, porque no hay nada como ponerse a jugar a un juego de hace 3 o 4 generaciones en tu consola de nueva generación recién comprada.. [carcajad]

Hombre, tiempo la verdad es que cada vez tenemos menos pero en ciertos momentos nuestro tiempo libre nos permite echar un vistazo al pasado y recordar algunas joyas que tanto nos gustaron en su momento.

Hace poco me apeteció disfrutar de nuevo de mi lustroso Metal Gear Solid en mi antigua psx original y te aseguro que las sensaciones que tuve fueron extraordinarias. De vez en cuando echo alguna partida a mi Super Castlevania IV metiendo el cartucho en mi Snes y te aseguro que eso no tiene precio.

Siempre lo he comparado con el mundo del cine, no hay nada como revisionar clásicos como Casablanca, Cinema Paradiso, Gilda, etc... para un amante del 7º arte. y en el mundo de los videojuegos es lo mismo, ciertos clásicos nunca envejecerán y seguirán siendo joyas a las que querremos regresar aquellos que nos consideramos verdaderos gamers

Llámalo factor nostálgico, o llámame purista pero no renunciaría nunca a tener la ocasión de jugar de nuevo un título como RDR2 en su consola original. Puede que nunca lo haga, es cierto, pero al menos seré yo el que lo decida y no un servidor externo.

Un saludo.
El video es brutal, se de lujo, me la suda que el de los dos tiros en el hombro se levante. Y si el caballo del protagonista no huye será porque tiene más afinidad, ya se ha dicho que el caballo cada vez se asusta menos.
korchopan escribió:cómo se llamaba el plugin ese para bloquear cosas en youtube para evitar spoilers?

https://chrome.google.com/webstore/detail/video-blocker/jknkjnpcbbgcbdbaampbjlhkcghmgfhk
ello escribió:

Ve a por la pro de cabeza, si puedes asumir esos 90€ más, lo vas a agradecer, ya no solo en términos técnicos, sino en fluidez general, los menús propios de la consola son otro mundo, moverte rápidos entre ventanas, amigos, chat de voz, store, etc... Y además sumale lo importante, un apartado técnico que aún sin poder disfrutarlo en 4k, vas a disfrutar de lo máximo que puede sacar el juego en ps4

No tengo problema en comprar una y otra, ya que he tenido ambas, aunque las vendí hace tiempo, pero nunca noté en la slim por ejemplo que me fuesen lentos los menús o cosas así.

Pero bueno, lo medito y a ver [sonrisa]
En el 0:10 del video se ve como disparan a Morgan y no se pone la pantalla un poco roja como pasaba en el 1, donde de 3 tiros podias morir. Si pierde salud en el indicador.

La ruleta de armas y la cruz de apuntado no me gusta mucho su diseño pero es algo que olvidaré pronto y probablemente la cruz se pueda cambiar como en gta v.

Si es como en el 1, el ultimo enemigo si lo dejamos iría a recoger su arma del suelo. Tambien se le puede ver que aun que parece muerto sigue retorciendose en el 0:21 cuando la camara se mueve a la derecha.
antonionini escribió:
korchopan escribió:cómo se llamaba el plugin ese para bloquear cosas en youtube para evitar spoilers?

https://chrome.google.com/webstore/detail/video-blocker/jknkjnpcbbgcbdbaampbjlhkcghmgfhk

gracias [beer]
daviliyo__7 escribió:Reserve en el game el juego pero nunca antes lo he hecho hay, tengo que esperar el viernes a que me avisen o puedo estar a las 10:00 allí y recogerlo? Gracias

Me cito por si alguien sabe constestarme
daviliyo__7 escribió:
daviliyo__7 escribió:Reserve en el game el juego pero nunca antes lo he hecho hay, tengo que esperar el viernes a que me avisen o puedo estar a las 10:00 allí y recogerlo? Gracias

Normalmente hasta que no avisen nada
Algo se está pudriendo dentro de mi por estar esperando las menos de 96h q quedan para hacerme con este juego [amor]
Serchenko escribió:

Claro, porque no hay nada como ponerse a jugar a un juego de hace 3 o 4 generaciones con tu consola de nueva generación recién comprada.. [carcajad]

Trabajas en sony no? Ahora lo entiendo todo
No se si os habeis fijado los que hayáis visto el video leak.
Pero el caballo se llama Max. Asi que. O viene así de serie, o se puede cambiar el nombre
.
susinsin escribió:
daviliyo__7 escribió:

Normalmente hasta que no avisen nada

Los huevos que no, a las 10 cuando abren ya lo venden, lo va a poder comprar la gente que no tiene reserva y no quienes sí tenemos.
He llamado por aburrimiento a una tienda de mi barrio a ver si lo soltaba antes y me ha dicho que seguramente el jueves en la tarde ya lo venda. Iría de cabeza si lo soltará el miercoles, pero pillaro jueves en la tarde por 70€, pudiendo pillarlo al día siguiente por 50€ (cambiazo) pues es un poco tonteria. :(
@Sarifor si lo tienen en la tienda, que es lo normal, si te lo van a dar claramente. Pero si apuran al máximo el reparto del juego... quizás vayas a primera hora para nada.

@xBLiTzZz- dile que le pagas 80€ si te lo da el miércoles y como favor personal xD. Pero tampoco creo que valga la pena, otro tema sería que saliera el martes y lo pillas el viernes anterior.
Serchenko escribió:

Llamame loco prefiero jugar al MGS1 en mi ps3 antes que jugar al fifa19

Careces de vision gamer retrospectiva pero no todos somos igual, sino Xbox no se preocuparía de estos temas y sony tampoco
antonionini escribió:

pues o no sé usarlo o no me funciona
xBLiTzZz- escribió:He llamado por aburrimiento a una tienda de mi barrio a ver si lo soltaba antes y me ha dicho que seguramente el jueves en la tarde ya lo venda. Iría de cabeza si lo soltará el miercoles, pero pillaro jueves en la tarde por 70€, pudiendo pillarlo al día siguiente por 50€ (cambiazo) pues es un poco tonteria. :(

Lo es salvo que el viernes libres
lassas escribió:No se si os habeis fijado los que hayáis visto el video leak.
Pero el caballo se llama Max. Asi que. O viene así de serie, o se puede cambiar el nombre
.

Es sabido y confirmadísimo que a los caballos se les puede poner un nombre.
Vengo de dar los juegos del renove en el Game y la chica me ha dicho que me puedo esperar al sms pero que tampoco habrá problema si me paso cuando abran. Qué ansia tengo!!!
@korchopan yo lo que he hecho es desactivar el historial de YT y borrarlo. De esta forma no te recomienda vídeos relacionados. Que es donde está el problema.

La parte mala es que no recuerda donde dejaste de ver un vídeo y te recomienda basura pero basura en la portada principal.
danked escribió:@Sarifor si lo tienen en la tienda, que es lo normal, si te lo van a dar claramente. Pero si apuran al máximo el reparto del juego... quizás vayas a primera hora para nada.

@xBLiTzZz- dile que le pagas 80€ si te lo da el miércoles y como favor personal xD. Pero tampoco creo que valga la pena, otro tema sería que saliera el martes y lo pillas el viernes anterior.

La sacada máxima fue el gta v, lo pille cinco días antes pagando 75€. [beer]
Sabéis si con cuenta secundaria se podría hacer el truco?
En gta V se podía??
Genesis114 escribió:un mini gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=QT_n2uULuQs

gracias, no lo habiamos visto [qmparto]
antonionini escribió:
Genesis114 escribió:un mini gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=QT_n2uULuQs

gracias, no lo habiamos visto [qmparto]

Imagen
29025 respuestas