pebol escribió:Pues yo echo de menos aquellos tiempos cuando te comprabas un juego sin casi saber nada de él, te sorprendían mucho más los juegos y eso es bueno.
Ahora parece que haya que enseñar el juego entero o casi antes de que salga.
En mi caso siempre intento ver lo mínimo, y tras tantos años jugando confío más en mi intuición que otra cosa.
Esto. ^
Ya paso con Spiderman, salio gameplay filtrado yla gente decia que habia downgrade, que era peor, que si los charcos, que si esto, que si lo otro. Todo el mundo se ponia loco diciendo que era una mierda. Lo unico que no me gusto, fue la ed. coleccionista. Pero el juego es una pasada y una maravilla, desde el dia 1 que salio, hasta hoy. El primer y unico platino de mi coleccion, y el hilo de Spiderman en eol 3 o 4 dias antes a su lanzamiento, fue un desastre. Era entrar y querer salirse.
Y yo ya, al menos, paso de esta clase de cosas. Lo mejor es guiarse por la intuición de uno, que te digan lo que parece, todavia. Pero si es un juego que va a salir, rayarse por estas cosas es de pavos sin cabeza.
Y por supuesto que se pueden criticar aspectos, no llueve a gusto de todos, faltaria mas.
Y POR SUPUESTISIMO, que no va a ser como en los trailers.