Beedle escribió:Ray_McCoy escribió:Lo de poder escoger tu propia forma de interpretar al personaje, de acuerdo a cómo actuemos durante el juego, tiene pinta de ser muy interesante.
Imaginad al protagonista con aspecto desastrado, cabello descuidado y largo, barba frondosa, sucia; varias semanas sin asearse y la ropa ajada, las botas llenas de barro... entra en un pueblo y se topa con un perro al que le pega una patada, después amenaza a un transeúnte que no tuvo ocasión de huir a tiempo mientras el resto habitantes se aparta a su paso, con miedo... Comienza a sonar una melodía perturbadora.
Y ahora imaginad que entráis con el pelo peinado y engominado, ropa cara con mucha pompa, perfumados; os reconocen por haber salvado la vida de alguien conocido del pueblo, un perro viene a vuestro encuentro y os saluda sacudiendo el rabo... Suena una canción de fondo más tranquila y relajada.
No sé hasta qué punto se puede modelar la aventura con nuestra forma de actuar, pero por todo lo que han descrito que se sepa hasta el momento, promete mucho.
Y yo que pensaba qu8e la idea de que tener el pelo largo y la barba descuidada era de ser mala persona ya había quedado desfasada xDD
Yo creo que la clave del arquetipo de bueno/ malo, más que en la longitud del pelo, está en su higiene. Pero bueno, no dejan de ser tópicos.
Por cierto, hablando de higiene y cabello largo, recomiendo un "western" que se sale un poco del típico "western", por desarrollarse no en América del norte sino en la Australia de 1880, que se titula
The Proposition. Plasmaron muy bien el ambiente de agobio, calor, e incluso suciedad pegajosa. (hablando precisamente de este tema)
PD:
Yo en mi primera partida voy a dejar que a Arthur le crezca el pelo y la barba, pero que lo lleve cuidado y limpio.
Tengo curiosidad por ver dónde están los límites de la adaptación del personaje con el paso del tiempo, el pelo, la forma física, etc.