Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

K ganas dios!!!
El mio esta de camino con Amazon ratataaaa
Shiro_himura escribió:Acabo de ver algun analisis, pero eso de donde coño esta sacado, como cojones mueve eso una PS4 en serio esto no es ni medio puto normal

Lo mismo digo, es bestial
iNFeRNuS360 escribió:
Shiro_himura escribió:Acabo de ver algun analisis, pero eso de donde coño esta sacado, como cojones mueve eso una PS4 en serio esto no es ni medio puto normal

la pregunta es como lo mueeve la xone xD

de la misma manera que la 360 o la ps3 movian el gta v
una ps4 y UNA XBOX ONE FAT que es lo más increible.
De nuevo Slant Magazine bajando la nota en Metacritic y así con todos los juegos.
Ostia puta la historia principal tiene más de
100
misiones. Lo que se viene es muy grande.
Mj90 escribió:

Lo mismo digo, es bestial

Yo no se si sera por que soy informatico pero lo de este juego no es para un 10, tiene que tener otra categoría y lo digo en serio.

Se dijo que Horizon era techo grafico. Esto se lo merienda con patatas, pero no es solo es, son las fisicas, son las reacciones de los animales y enemigos es el todo y es una puta jodida burrada.
josecrack93 escribió:De nuevo Slant Magazine bajando la nota en Metacritic y así con todos los juegos.

y quienes son estos?
X_Benja_X escribió:A mí lo de la dificultad no me importa, prefiero disfrutar de la historia, los que busquen desafíos me imagino q lo encuentren en el online cuando llegue.

Por eso le tengo ganas también al online,ni el primer rdr ni ningún gta suponen un gran desafío en la dificultad,pero son juegazos igualmente.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
wargdevil escribió:Soih unoh piperooooh

sois unos pseudo SONIERS piperos seguidores del gangoso!
HongKi está baneado por "Game over"
@android86 Bueno, quieras que no, para mucha gente eso es malo, y lo de los textos abundantes se refiere por lo del doblaje, no que sea negativo que el texto sea abundante
alcanibal escribió:https://www.metacritic.com/game/playstation-4/red-dead-redemption-2
In 70 le ha cascado jajaja

esas "revistas" lo que quieren es que la gente, sea para bien o para mal, entren en su web para crear tráfico que es de lo que viven, no de que la gente les eche flores, si entras para saber por qué le ponen un 70 ya están ganando. Es como el Marca, la inmensa mayoría de los comentarios sonpara ponerlos a parir y ellos se frotan las manos, click para criticarnos=money por banners
de la review de vandal

No todo es perfecto, y el único aspecto un poco flojo que hemos visto en los gráficos son las caras de los personajes, tanto su detalle como expresividad, que no es que sean malos, pero no están a la altura de los mejores.

lo dicho maletines everywhere
Daicon escribió:
josecrack93 escribió:De nuevo Slant Magazine bajando la nota en Metacritic y así con todos los juegos.

y quienes son estos?

Solo con ver que le han dado la misma nota que a Destiny 2... deberia bastar xD
gomis23 escribió:de la review de vandal

No todo es perfecto, y el único aspecto un poco flojo que hemos visto en los gráficos son las caras de los personajes, tanto su detalle como expresividad, que no es que sean malos, pero no están a la altura de los mejores.

lo dicho maletines everywhere

Es sarcasmo? Porque seria ridiculo pensa que por ese "fallo" un juego no merezca un 10
Una obra maestra más allá del videojuego. Uno de los mejores western que se ha hecho jamás, con un retrato de la época y los personajes insuperable, y un mundo abierto y natural que evoluciona a nuestro alrededor. El techo técnico de la generación......Inmenso, con un mundo orgánico y reactivo, técnicamente insuperable y con una historia emocionante. Arthur Morgan es un personaje memorable.
@korchopan Lo sé lo sé, pero lo puse por que me hizo gracia.

A eso no los conocen ni en su casa, y después no hablemos de las notas, pero el que quiera saber a The missing le han dado más nota que al RDR2 XD, echarle un vistazo al juego, y no lo digo por meterme con ese juego lo digo para ver la valoración que han echo sobre el RDR2.
Especial hincapié en algunos analisis a la historia y los momentos que te hacen vivir, afirmando que jamas habrás vivido algo igual

Por si alguien quiere mas hype si cabe.
johmq escribió:una ps4 y UNA XBOX ONE FAT que es lo más increible.

Es Rockstar, no os acordais de GTA V en PS3/360. parecia increible.
Lo analisis lo están poniendo a caldo. Es básicamente el RDR1 remastered y con 4 tonterías más. Yo paso de comprarlo.

XD XD XD XD XD

Vamossssssssssss que quedan 4 horitasssssssssssssss [beer]
Se me han caído los huevos al suelo ya sólo leyendo análisis.
yo no leo nada por miedo a spoilers y mucho menos videoreviews. Cómo sois capaces?
Nadie hace lo que hace Rockstar, simplemente en otra liga.
He visto análisis de 10/10... supongo que tendrá opción para poner los subs más grandes porque no todos tenemos una tele de 100 pulgadas..

en serio tiene slector de tamaño de subs como algunos jeugos de sony??
dantemugiwara escribió:He visto análisis de 10/10... supongo que tendrá opción para poner los subs más grandes porque no todos tenemos una tele de 100 pulgadas..

en serio tiene slector de tamaño de subs como algunos jeugos de sony??

Creo que no lo tiene, pero vamos eso se arregla con un parche, GW ya lo hizo en su momento.
Acabo de ver un analisis y varias imagenes que me an dejado [flipa] tengo que parar de mirar porque me esta entrando demasiada ansia y no es normal
45 criticas en metacritic 97%. [flipa]
Yo siendo almeriense, una tierra donde el western está muy arraigado, se han rodado aquí películas western históricas, con un parque temático muy chulo del oeste (Mini Hollywood) aquí en la provincia, este juego era muy esperado por mí. Será apoteósico jugarlo.
Yo hoy seguro q no duermo, increíble lo q se nos viene en horas
hace dos días cuando se filtraron algunos vídeos, lo que no me gusta nada de nada , era la IA, la veía demasiado patosa, incluso atascándose en las puertas, no sé si es que eran momentos casuales o es así de mala, pero puntos mas reseñables de los análisis, no veo que pongan como una IA muy mala.. eso me alivia, espero que no nos llevemos una mala sorpresa, lo dudo.
Shiro_himura escribió:Especial hincapié en algunos analisis a la historia y los momentos que te hacen vivir, afirmando que jamas habrás vivido algo igual

Por si alguien quiere mas hype si cabe.

Para mí lo más importante, eda sensación con la narrativa... Que ganas!
HongKi escribió:hace dos días cuando se filtraron algunos vídeos, lo que no me gusta nada de nada , era la IA, la veía demasiado patosa, incluso atascándose en las puertas, no sé si es que eran momentos casuales o es así de mala, pero puntos mas reseñables de los análisis, no veo que pongan como una IA muy mala.. eso me alivia, espero que no nos llevemos una mala sorpresa, lo dudo.

en el de 3d juegos uno de los puntos malos es la IA que podria mejorarse o algo asi xD
El vídeo Analisis de Eurogamer hace que quiera jugarlo ya! por dios que pase rápido el día, esta noche no voy a poder dormir sabiendo que a las 9 me voy al Game a pillar el juego, se nos viene uno de los juegos que mejor voy a disfrutar desde The Last Of Us
Me acaba de decir un amigo que hoy a partir de las 8 de la tarde se va a empezar a bajar cervezas para emborracharse y caer redondo en la cama, que es la única forma que tiene de asegurarse que vaya a dormir hoy XD XD XD
Casi todos los análisis le dan un 10. Duración entre 50- 60 horas de historia principal, que barbaridad!!!!
50-60 horas de duración pone en 3djuegos. Pero esto que es? El total o la historia? No me acabo de creer que un juego de rockstar dure 50 horas solo el argumento. Sería su primer juego en la historia.
The Ghost escribió:Me acaba de decir un amigo que hoy a partir de las 8 de la tarde se va a empezar a bajar cervezas para emborracharse y caer redondo en la cama, que es la única forma que tiene de asegurarse que vaya a dormir hoy XD XD XD

Tomo nota xd
The Ghost escribió:Me acaba de decir un amigo que hoy a partir de las 8 de la tarde se va a empezar a bajar cervezas para emborracharse y caer redondo en la cama, que es la única forma que tiene de asegurarse que vaya a dormir hoy XD XD XD

no se yo si un coma etílico es la mejor idea, y si lo superas después cómo juegas con la resaca? será oír un tiro y querer morir de verdad [carcajad]
que pesados con la puta IA de los cojones, es como si os ponen delante del David de Miguel Angel y empezais en plan "ah pues creo que la fosa nasal izquierda podria estar 30 grados mas hacia abajo"

Cojones, que estamos ante el puto juego de la generacion, dejar de buscar pegas.
Metacritic 97 por ahora
al final me he pasao a indonesia, me da igual que esté en inglés, pero podré jugarlo a las 19h y por 42 euros :D
DAVIDSM4K escribió:
HongKi escribió:hace dos días cuando se filtraron algunos vídeos, lo que no me gusta nada de nada , era la IA, la veía demasiado patosa, incluso atascándose en las puertas, no sé si es que eran momentos casuales o es así de mala, pero puntos mas reseñables de los análisis, no veo que pongan como una IA muy mala.. eso me alivia, espero que no nos llevemos una mala sorpresa, lo dudo.

en el de 3d juegos uno de los puntos malos es la IA que podria mejorarse o algo asi xD

Bueno, pero dice en algunas ocasiones [angelito]

Vamos, que harán socas raras como las IAs de todos los juegos.
iNFeRNuS360 escribió:

la pregunta es como lo mueeve la xone xD

Pues muy fácil, tirando de tijera, igual que le pasa a la pro vs oneX
Saludos
Metacritic 97, se divide en:

28 medios le han dado un 100
1 medio un 99
1 medio un 98
1 medio un 96
6 medios un 95
1 medio un 93
5 medios un 90
1 medio un 88

Y un medio un 70!!!

https://www.slantmagazine.com/games/rev ... demption-2
korchopan escribió:

no se yo si un coma etílico es la mejor idea, y si lo superas después cómo juegas con la resaca? será oír un tiro y querer morir de verdad [carcajad]

Yo me imagino que parará a tiempo, unas cinco o seis cervezas deberían actuar como buen somnífero sin dejar mañana resaca XD
DAVIDSM4K escribió:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 8ftSSv5l9Q

Supongo que se referirán a ese tipo de cosas, mira lo que hace el NPC xD
29025 respuestas