android86 escribió:
Respeto tus decisiones pero me parecen doble error inclusive, pues si lo compras fisico ademas de digital pagarias 2X el valor del producto para disfrutar 1X productos. maxime si no te planteas vender ni la cuenta PSN o la copia fisica.
El hecho que nunca te hayas arrepentido no significa que no pueda pasarte en el futuro y ademas reconoces haber desaprovechado dinero en steam por falta de tiempo , siendo la causa ultima no tu falta de tiempo sino no poder monetizar esas inversiones digitales.
Ademas incluso como coleccionista puedes llegar a tener RDR2 fisico y solo por 10e. Como, comprandolo ahora en MM a 50e vendiendolo en 10 dias a 50€, recuperarias el 100% de la inversion, y en 5-8 años comprarlo de nuevo a 10€
resultado , te habrias pasado el juego de SALIDA ( gratis) y encima por 10€ lo tendrias mas tarde en tu coleccion siendo el mismo objeto
Evidentemente todo esto son frias calculaciones, que no tienen en cuenta feelings sentmientos de nuestro hobby.
Yo mismo dudo mucho que venda mi copia fisica, pero no lo voy a comprar 2 veces eso sin duda alguna
De hecho no pago X2, porque al comprarlo junto a mi hermano, pago medio y disfruto 1 completo.
De hecho, he pagado 43€ por la ultimate edition y mi hermano otros 43€.
Tarjetas de 50€ por 43€.
Y por cierto, para el que le interese la versión digital, se descargan 3 packs extra de contenido, con lo cual, es más que probable que todos los beneficios digitales se dupliquen en las dos consolas para los que compren el juego a medias.
En black OPS 4 por ejemplo solo se me descargo el mapa de zombies, con lo cual, beneficios digitales nanai, pero en este se han descargado todos los packs.
Edito: El pack Ultimate, que trae el contenido del multi, aún no se me ha podido descargar porque no está habilitado. Intuyo que lo meterán más adelante.