Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

RedRock escribió:Se ve mejor en la fat que en la pro ???,me ha dado esa impresión en la comparativa.

Hombre yo me cogí la slim y tuve pro en su día pero no le vería ningún sentido que se vea mejor en la normal que en la pro ¬_¬ Deberían verse más o menos igual y en las TV 4K mejor en la Pro, digo yo.
Yo prefiero que no haya rascadas a mejores gráficos o resolución. En The witcher me jodia la experiencia. Y para nada me considero tiquismiquis
Bueno ya Amazon me ha mandado el pack pro mas el juego, estoy que exploto.
HongKi está baneado por "Game over"
las imagenes estaticas perjudican mucho, yo en el video a 1080 no lo veo tan mal, si se nota que es peor, pero es que esas imagenes las fotos de la ps4 normal se ve fatal

Pero vamos, la xbox one X le da mil patadas a la de la ps4 pro
Piglot escribió:
m4x1m0 escribió:
OKGARCIA escribió:Pues yo veo bien la pro y la fat. No sé. Yo el juego lo veo de puta madre. Supongo que no seré un tiquisimiquis.

ve a un oculista urgentemente

Motivo?? :-?

que la versión de pro da un poquito vergüenza? digo yo...
Jumov escribió:
NecroCorpse escribió:
Jumov escribió:Siento mi ignorancia pero cuando habláis de PS4 FAT se referís también a la SLIM? p

Yo tengo la fat que es la que salio, que es igual que la slim pero mas gordota.

Claro yo la SLIM y me gustaría saber si es buena opción que donde he elegido comprar el juego, ya que la PRO paso de comprarla aunque tengo la Xbox One S y parece que es mejor la versión de PS4 normal no?

La Xbox one s es con diferencia la que peor se ve,y la ps4 normal en mi opinión se ve algo mejor que la pro,pero con mas bajadas de frames.si tienes la ps4 slim y la xbox s pillate la de ps4
Aquí no hay medias tintas....yo tengo pro y Xbox one x....en el hilo de la x, hablaban de texturas 4k, que eso se ha quedado en lo que imaginaba....pero ostia, la diferencia de resolución....es que es apabullante en favor de Xbox one x....lo bueno como es mi caso, es que puedo elegir la mejor, y en este caso, no hay color.
Dejaps de comparar tanto que al final se disfruta igualmente el juego..
RedRock escribió:[
La Xbox one s es con diferencia la que peor se ve,y la ps4 normal en mi opinión se ve algo mejor que la pro,pero con mas bajadas de frames.si tienes la ps4 slim y la xbox s pillate la de ps4

Entonces he echo bien en reservarlo para la PS4!! Gracias por responder
dXX98 escribió:Sinceramente, pensé que la diferencia entre la One X y la Pro sería menos notable, pero he visto el vídeo de DigitalFoundry y sí que se nota bastante, sobretodo en texturas. Me alegro por los usuarios de Micro. A ver si por fin se empieza a explotar el verdadero potencial de la consola porque es una pena.

Por mucho potencial que tenga entre que los exclusivos son una mierda y que casi no los hay pues apaga y vamonos
@Odaiba Pero lo dice con palabras ellos en el análisis ?. Yo es que no lo veo peor la verdad. Solo cuando lo pone en el 1:1 zoom

La verdad que no me afecta directamente porque voy a esperar en jugar el juego.
vivazizou escribió:Aquí no hay medias tintas....yo tengo pro y Xbox one x....en el hilo de la x, hablaban de texturas 4k, que eso se ha quedado en lo que imaginaba....pero ostia, la diferencia de resolución....es que es apabullante en favor de Xbox one x....lo bueno como es mi caso, es que puedo elegir la mejor, y en este caso, no hay color.

En varios medios dicen que no es solo que la version de Xbox X sea la mejor,es que en rendimiento,frames,resolucion,detalles,tiempos de carga etc sale mucho mejor parada en todo cosa logica y que por fin un juego multijugador hace ver realmente las diferencias entre una y otra consola en cuanto a potencia
RX-7 escribió:
dXX98 escribió:Sinceramente, pensé que la diferencia entre la One X y la Pro sería menos notable, pero he visto el vídeo de DigitalFoundry y sí que se nota bastante, sobretodo en texturas. Me alegro por los usuarios de Micro. A ver si por fin se empieza a explotar el verdadero potencial de la consola porque es una pena.

Por mucho potencial que tenga entre que los exclusivos son una mierda y que casi no los hay pues apaga y vamonos

Lo sé. Me sorprende que Micro tenga la consola más potente del mercado y que no hayan lanzado ningún exclusivo que de verdad haga que se te caigan los huevos al suelo, tiene que venir Rockstar a hacerlo por ellos...
La implementación del checkerboard en la Pro deja bastante que desear, nada que ver con Horizon o God Of War, pero en la tele seguramente se vea mejor que en el vídeo de DF, ya que este está a 1080p. En la versión de la X se nota mucho la diferencia entre los dos vídeos.
DarkMessiah escribió:
RedRock escribió:Se ve mejor en la fat que en la pro ???,me ha dado esa impresión en la comparativa.

Hombre yo me cogí la slim y tuve pro en su día pero no le vería ningún sentido que se vea mejor en la normal que en la pro ¬_¬ Deberían verse más o menos igual y en las TV 4K mejor en la Pro, digo yo.

Yo no tengo tv 4k,ire a 1080,pero me pille la pro para que no haya rascadas (lo jugare con el boost mode activado),aunque en las imágenes estáticas lo veo mejor en la ps4 normal.
Pues parece que en X las texturas estan mejor implementadas y que se ve borroso en ps4 pro. Ademas de losngraficos ambientales en tiempobreal que, al memos por lo que se ve en digital son inexistentes en pro. Esa niebla que cubre la ciudad en X es digna de verse comparado con la pro. Al final pille la de Pro, pero bueno. A ver que hacen con los parches.
Acabo de ver todas las comparativas...a la espera del video del calvo...que va a ser épico
vivazizou escribió:Aquí no hay medias tintas....yo tengo pro y Xbox one x....en el hilo de la x, hablaban de texturas 4k, que eso se ha quedado en lo que imaginaba....pero ostia, la diferencia de resolución....es que es apabullante en favor de Xbox one x....lo bueno como es mi caso, es que puedo elegir la mejor, y en este caso, no hay color.

no solo en resolución, la X es mejor en todo.

solo tienes que comparar la distancia de dibujado entre ambas versiones
m4x1m0 escribió:
Piglot escribió:
m4x1m0 escribió:
ve a un oculista urgentemente

Motivo?? :-?

que la versión de pro da un poquito vergüenza? digo yo...

Pensaba que lo decías porque era al contrario.
m4x1m0 escribió:@nauros44 objetivamente no...no debería ser un juego de diez...ya dije atras que yo le bajaba una decima por eso...

el juego es inmenso y la localización sería una locura...eso lo sabemos todos...igual q sabemos q en esta ocasión no estamos antenun título del que se pueda decir "como no vende no se localiza"...

igualmente las notas son justas...no seais tan fanáticos porq alguien en vez de un 10 le casque un 9.9

Mira que yo no me las voy a dar de tener buen nivel de ingles por que no lo tengo (precisamente tendria mas si se doblasen menos cosas) y es verdad que reconozco que aveces es una molestia leer mientras vas jugando pero decir que influye el estar doblado o no para la nota final me parece pasarse.

Lo primero por que el nivel de ingles que tienes no depende de RS si no de ti mismo.

Lo segundo es por que seria como decir que si veo el padrino en ingles es una película de 5 por que no he entendido ni papa.

No tiene ningun sentido.
alcanibal escribió:@Rivroner Si, así es. También podrás bajar las cosas que te dan por reservarlo (o comprarlo antes)

Los extras y los 92 GB. los tengo bajados hace 6 días pero no sé si el parche está incluido en esos 92 GB.

Gracias por contestar.
No he visto el análisis por no destriparme ni media escena más de lo rigurosamente necesario, pero como usuario de pro me estáis acojonando un poco. Cierto es que yo me la pillé por la fluidez más que por la resolución o por tener gráficos mejorados (ni si quiera tengo tele 4k), así que mientras se mantenga estable dudo que ensombrezca mi experiencia lo más mínimo; pero que se vea peor que en la fat... Pues cabrearme como tal no me cabrea, pero sí me decepciona un poquito.

En conclusión, espero que estéis exagerando o que sea un fallo parcheable, pero sí ha salido así pues qué se le va a hacer, por desgracia no siempre puede apostar uno por el caballo ganador. Al final lo importante es poder arrastrar a gente con el lazo por las estepas de West Elizabeth, y en ese aspecto sé que no me va a decepcionar.
m4x1m0 escribió:Acabo de ver todas las comparativas...a la espera del video del calvo...que va a ser épico

No sé cómo veis un vídeo de semejante sub ser.
@PipeSmoker peor que en la fat no se ve...pero q es un juego de fat pasado ligeramente de rosca si...

el problema es cuando comparas xbox x y pro...que deja a pro al nivel de una fat
PipeSmoker escribió:No he visto el análisis por no destriparme ni media escena más de lo rigurosamente necesario, pero como usuario de pro me estáis acojonando un poco. Cierto es que yo me la pillé por la fluidez más que por la resolución o por tener gráficos mejorados (ni si quiera tengo tele 4k), así que mientras se mantenga estable dudo que ensombrezca mi experiencia lo más mínimo; pero que se vea peor que en la fat... Pues cabrearme como tal no me cabrea, pero sí me decepciona un poquito.

En conclusión, espero que estéis exagerando o que sea un fallo parcheable, pero sí ha salido así pues qué se le va a hacer, por desgracia no siempre puede apostar uno por el caballo ganador. Al final lo importante es poder arrastrar a gente con el lazo por las estepas de West Elizabeth, y en ese aspecto sé que no me va a decepcionar.

A ver no es una cosa que sea para echarse las manos a la cabeza,las imágenes se ven con 400 y 800 de zoom,pero un poquito mejor si diría que se ve en la fat ,aunque yo prefiero la versión pro por la fluidez.
En mi caso desde luego la Slim es la consola de elección. Sé que se va a ver muy bien, y sé que no me merece la pena otra consola (Xbox X, en este caso) por solo un juego. Entre otras cosas porque los exclusivos no tienen ni pizca de comparación.

Además del precio, bastante dispar, y luego está el hecho de que en mi sala la PS4 Slim es lo máximo que cabe, así que si algo he de alabar es su tamaño [tadoramo]

Tampoco tengo TV 4K, así que no sé hasta qué punto se notarían diferencias. A menos que me pongas una al lado de otra o vea vídeos de ocmparación, seguramente no lo note.

Si alguien tiene todas las consolas, enhorabuena, de verdad [pos eso] disfruta lo mejor de todas.
PipeSmoker escribió:No he visto el análisis por no destriparme ni media escena más de lo rigurosamente necesario, pero como usuario de pro me estáis acojonando un poco. Cierto es que yo me la pillé por la fluidez más que por la resolución o por tener gráficos mejorados (ni si quiera tengo tele 4k), así que mientras se mantenga estable dudo que ensombrezca mi experiencia lo más mínimo; pero que se vea peor que en la fat... Pues cabrearme como tal no me cabrea, pero sí me decepciona un poquito.

Tranqui, el juego se ve peor si lo amplias un 800% (literalmente), pero en una TV 1080 (o donde juegues) lo verás mejor que en una FAT, porque según veo en vídeos las sombras y tal son mejores en la Pro.
El problema de la Pro viene en la resolución, que si acercas la imagen estando a 4K se ve borrosísimo, parecen acuarelas, y la verdad es que no entiendo por qué [facepalm]
En 3djuegos dicen que son más de 100 misiones principales???? Sumandole secundarias, exploración, juegos... Es inmenso.
@PipeSmoker comentan que en lanpro las texturas se ven borrosas. Y les parece que es raro por que hacen comparativa pro/x y ven claramente que hay una zona en la pro, que tiene la misma resolucion de textura que la X. Y comentan que creen que puede ser un fallo de checkbiard de la Pro. Por que es verdad, en la imagen de la Pro se ve toda la chaqueta borrosa y una zona del hombro bien, igual que en X, como si hubiese difuminado todo menos un trozo del hombro. Es como si hubiese un fallo al aplicar las texturas y enborrona todo, creo que esto se puede arreglar con parche. Mal enfluidez no parece.
La x es más potente que la pro así que es normal que se vea mejor, es como si yo, que tengo la fat, pretendo que se vea como en la one x

Pd: cuanto daño ha hecho digital foundry a la industria
Rivroner escribió:
alcanibal escribió:@Rivroner Si, así es. También podrás bajar las cosas que te dan por reservarlo (o comprarlo antes)

Los extras y los 92 GB. los tengo bajados hace 6 días pero no sé si el parche está incluido en esos 92 GB.

Gracias por contestar.

Si creo que hay otro de 3gb hoy a las doce, el day one imagino. Me refería a los extras que te dan por reservar, esos a mí me pone que se me descargarán a las doce también.
@Piglot dudo q los que criticamos la version de pro lo hagamos por gusto...tengo pro y me siento estafado con esta revisión de la consola...si es verdad q hay escasos juegos q se pueden contar con los dedos de una mano q saben sacarle partido por los selectores de fps y resolucion...pero es que en este juego la diferencia es brutal q es inevitable sentirse un tanto estafado.

por supuesto en tema de exclusivos sony gana de calle...pero ese sentimiento de "emosido engañado" dudo q sea el unico q lo tiene...
m4x1m0 escribió:@Piglot dudo q los que criticamos la version de pro lo hagamos por gusto...tengo pro y me siento estafado con esta revisión de la consola...si es verdad q hay escasos juegos q se pueden contar con los dedos de una mano q saben sacarle partido por los selectores de fps y resolucion...pero es que en este juego la diferencia es brutal q es inevitable sentirse un tanto estafado.

por supuesto en tema de exclusivos sony gana de calle...pero ese sentimiento de "emosido engañado" dudo q sea el unico q lo tiene...

Juegas a 4K o a 1080?
En vandal están con directo en Youtube :)
@dXX98 según el juego y las opciones que traiga si las tiene...tengo todos los medios para sacarle el partido a la consola al 100%.
@m4x1m0 Hombre, eso cualquiera se lo esperaría. Como he dicho no escogí la pro por los gráficos, y si eso fuera lo que más me importa habría ido a por la X de cabeza. Pero bueno, me dejas más tranquilo.

@RedRock perfecto, habiendo fluidez lo prefiero con creces. Nunca he tenido un PC decente así que no me consideraría uno de esos yonkis de los frames que dicen que no pueden jugar a nada por debajo de 60fps, pero cuando rasca lo noto y me jode. Apenas exploré Boston en el Fallout 4 por las colosales rascadas que pegaba.

Gracias a ambos por aclararlo, de verdad que me dejáis más tranquilo.
Madre mía menudo pepino de juego, cómo lo estoy disfrutando, llevo un par de horas con él y parecen minutos...
eRiKaXPiReNCe escribió:En 3djuegos dicen que son más de 100 misiones principales???? Sumandole secundarias, exploración, juegos... Es inmenso.

Dura 60 horas solo la historia. No tengo palabras
The Ghost escribió:Madre mía menudo pepino de juego, cómo lo estoy disfrutando, llevo un par de horas con él y parecen minutos...

Disfruta [beer]
Rivroner escribió:
Rivroner escribió:Una pregunta compañeros. He leído que hay un parche de 3.3 GB. de lanzamiento, supongo que a los que lo jueguen en físico hasta que no metan el disco no les saltará, ¿pero se sabe algo de los que lo tenemos comprado digital, podremos descargar ese parche de 3.3 antes de las 00:00 esta noche o acaso está ya incluído en los 92 GB. que ya hemos descargado?

Gracias por contestar.

A ver si alguien lo lee y lo sabe, que el hilo va que vuela. :D

En teoría lo tenemos metido ya. No sé si tiene mucho sentido esperar.

Creo que, normalmente, cuando descargas un juego que ya tiene un tiempo y en su momento le metieron parche, no te descarga los parches, si no la versión FULL del juego con todo. Lo cual es una única descarga.

Igual que si por ejemplo te compras un COD antiguo ahora en físico, solo descargará 1 único parche con todo, no los 847 parches que le metieron durante la vida del juego.
PipeSmoker escribió:@m4x1m0 Hombre, eso cualquiera se lo esperaría. Como he dicho no escogí la pro por los gráficos, y si eso fuera lo que más me importa habría ido a por la X de cabeza. Pero bueno, me dejas más tranquilo.

@RedRock perfecto, habiendo fluidez lo prefiero con creces. Nunca he tenido un PC decente así que no me consideraría uno de esos yonkis de los frames que dicen que no pueden jugar a nada por debajo de 60fps, pero cuando rasca lo noto y me jode. Apenas exploré Boston en el Fallout 4 por las colosales rascadas que pegaba.

Bueno en el vídeo de DF en ps4 pro el juego llega a bajar a 25fps con rascadas en una pelea así que no nos salvamos ni de lo borroso ni de la fluidez [+risas]
Mientras acabe saliendo en PC para ver el juego en su verdadero esplendor me da igual lo demas.

Por ahora jugaremos la versión cutrecilla de las cutrecillas, que es en Ps4 normal.

Ya cuando llegue a PC lo gozaremos en 4K DE VERDAD, nada del 4K de plastelina de las consolas.
¿Pero no sabéis que en la PRO está la opción de forzar "salida de video" a 1080p y en ese caso el juego no reescalará y lo sacará a la misma resolución que una FAT?

Es que leer que es mejor tener una FAT que una PRO para este juego.... no sé.... alucino con lo dicen algunos XD
NecroCorpse escribió:Mientras acabe saliendo en PC para ver el juego en su verdadero esplendor me da igual lo demas.

Por ahora jugaremos la versión cutrecilla de las cutrecillas, que es en Ps4 normal.

Ya cuando llegue a PC lo gozaremos en 4K DE VERDAD, nada del 4K de plastelina de las consolas.

la X tiene 4k nativos
m4x1m0 escribió:@Piglot dudo q los que criticamos la version de pro lo hagamos por gusto...tengo pro y me siento estafado con esta revisión de la consola...si es verdad q hay escasos juegos q se pueden contar con los dedos de una mano q saben sacarle partido por los selectores de fps y resolucion...pero es que en este juego la diferencia es brutal q es inevitable sentirse un tanto estafado.

No, no, si yo no he dicho que no debas sentirte estafado. Yo digo que pensé que te referías a que se veía peor en fat que en pro.
Sonikero escribió:
PipeSmoker escribió:@m4x1m0 Hombre, eso cualquiera se lo esperaría. Como he dicho no escogí la pro por los gráficos, y si eso fuera lo que más me importa habría ido a por la X de cabeza. Pero bueno, me dejas más tranquilo.

Bueno en el vídeo de DF en ps4 pro el juego llega a bajar a 25fps con rascadas en una pelea así que no nos salvamos ni de lo borroso ni de la fluidez [+risas]

boost mode activated [carcajad]
Temas sobres las bandas:

Existen hasta 6 bandas rivales, las cuales llegan incluso asaltarte cuando estan explorando sin mas, dando a situaciones increíbles que no son ni misiones ni nada, simplemente cosas que suceden

[boing] [boing] [boing]
RedRock escribió:
Sonikero escribió:

boost mode activated [carcajad]

El modo boost sólo tiene efecto en juegos que no soportan la Pro.
The Ghost escribió:@DarkMessiah Gracias compañero [beer]

A mi me lo ha enviado ya Xtralife así que mañana disfrutándolo.

Id comentando impresiones sin spoilers please [beer]
29025 respuestas