Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

m4x1m0 escribió:@dXX98 según el juego y las opciones que traiga si las tiene...tengo todos los medios para sacarle el partido a la consola al 100%.

Yo llevo unos meses con la Pro y jugando siempre a 4K (no juego muy lejos de la TV así que nunca elijo el modo rendimiento) sí que se nota bastante el tema resolución (vengo de dos años con una FAT), pero eso sí, sólo en la resolución. En tema frames y gráficos no noto diferencia.
Quizá en el modo rendimiento sí que se ve que no se aprovecha todo el potencial de la consola pero hasta ahí no llego...
Los que los estéis jugando ya o viendo Gameplays habéis visto muchos bugs o fallos?
jonnyysp escribió:
NecroCorpse escribió:Mientras acabe saliendo en PC para ver el juego en su verdadero esplendor me da igual lo demas.

Por ahora jugaremos la versión cutrecilla de las cutrecillas, que es en Ps4 normal.

Ya cuando llegue a PC lo gozaremos en 4K DE VERDAD, nada del 4K de plastelina de las consolas.

la X tiene 4k nativos

No se basa que sean nativos o no.

No es lo mismo el juego de la ONE X en 4K con texturas en LOW a el mismo juego en PC en 4K con texturas en Ultra , ya ni hablar de los FPS, que en ONE X son 30 o 60

Se nota que no sabes de hardware y de PC xD
@GodOfKratos
pues vaya [triston] ,bueno yo lo jugare en 1080,espero que no rasque mucho.
NecroCorpse escribió:
jonnyysp escribió:
NecroCorpse escribió:Mientras acabe saliendo en PC para ver el juego en su verdadero esplendor me da igual lo demas.

Por ahora jugaremos la versión cutrecilla de las cutrecillas, que es en Ps4 normal.

Ya cuando llegue a PC lo gozaremos en 4K DE VERDAD, nada del 4K de plastelina de las consolas.

la X tiene 4k nativos

No es lo mismo el juego de la ONE X en 4K con texturas en LOW a el mismo juego en PC en 4K con texturas en Ultra , ya ni hablar de los FPS, que en ONE X son 30 o 60

Texturas en low , aquí tenemos al primer empleado de rockstar, a ver si te contratan en DF
@NecroCorpse macho, mirate un video anda y hablas de cosas en low, entras sueltas tonterías y encima vas de sobrado, 450 vale la consola con fh4 y RDR2, ya se que montas un pc que lo mueve como tu has dicho por menos dinero pero por ahora toca jugarlo en consola
The Ghost escribió:Madre mía menudo pepino de juego, cómo lo estoy disfrutando, llevo un par de horas con él y parecen minutos...

En que plataforma juegas??

[hallow]
@DarkMessiah Pues simplemente que si disfrutaste RDR como un enano, prepárate bien porque te vas a meter de lleno en el que puede que sea uno de los juegos de tu vida. Es espectacular, y tengo la sensación de no haber visto ni el 5% de lo que me va a ofrecer...
NecroCorpse escribió:
jonnyysp escribió:

la X tiene 4k nativos

Alomejor cuando salga en pc ya existen los 8K...jajajajajaj
NecroCorpse escribió:
jonnyysp escribió:

la X tiene 4k nativos

Se nota que sabes lo que hablas jajajajaja
Los caballos tienen muerte permanente confirmado.

El juego para los completistas se va a mas de 200 horas facilmente
No veo la polémica sinceramente, la One X es la consola más reciente y de mayor coste, por lo que es normal que tenga mejoras que las otras no pueden llegar porque no tienen el hardware para ello, es la ventaja de ser la última en salir, que puedes diseñarla y ajustar los precios en base a la competencia. El que la tenga o se la compre ahora y la disfrute junto con una buena TV 4K lo va a flipar y tendrá mi envidia sana porque yo no me lo puedo permitir xD Está claro que lo verá con mucha mejor definición y más fluido, pero el juego es el mismo en cuanto a jugabilidad y por suerte los que tenemos otras consolas lo vamos a flipar también, lo importante es tener la oportunidad de jugar a esta maravilla, una de esas que salen muy a cuentagotas y que sería un pecado no disfrutarla por estar pendiente de comparativas y fallos que cualquier juego tiene (y ojo, me parece perfecto que se hable del tema, yo lo comento porque siempre hay alguien que parece que no vive si su consola no es donde mejor se ve xD)
Shiro_himura escribió:Los caballos tienen muerte permanente confirmado.

[flipa]
Sonikero escribió:Bueno en el vídeo de DF en ps4 pro el juego llega a bajar a 25fps con rascadas en una pelea así que no nos salvamos ni de lo borroso ni de la fluidez [+risas]

Mientras sea en momentos muy puntuales no creo que me fastidie, menos aún sospechando lo maravillado que me dejará el juego; pero vamos, estaría bien que fuera cosa del checkerboard y pudiéramos evitarlo al correr el juego a 1080.
The Ghost escribió:@DarkMessiah Pues simplemente que si disfrutaste RDR como un enano, prepárate bien porque te vas a meter de lleno en el que puede que sea uno de los juegos de tu vida. Es espectacular, y tengo la sensación de no haber visto ni el 5% de lo que me va a ofrecer...

No jugué, pero me he leído la historia, aunque el 2 vaya justo delante del 1. Pero seguro que me gusta [looco] [beer]
SÓLO la historia principal 60 horas haciéndola rápida.
Shiro_himura escribió:Los caballos tienen muerte permanente confirmado.

Con Vandal a tope [beer]
Necesitaba este juego en esta generación como AGUA DE MAYO. Sé que no veremos un GTA, pero si por lo menos nos llegase un Elder Scrolls me sentiría inmensamente feliz.
Piglot escribió:En mi caso desde luego la Slim es la consola de elección. Sé que se va a ver muy bien, y sé que no me merece la pena otra consola (Xbox X, en este caso) por solo un juego. Entre otras cosas porque los exclusivos no tienen ni pizca de comparación.

Además del precio, bastante dispar, y luego está el hecho de que en mi sala la PS4 Slim es lo máximo que cabe, así que si algo he de alabar es su tamaño [tadoramo]

Tampoco tengo TV 4K, así que no sé hasta qué punto se notarían diferencias. A menos que me pongas una al lado de otra o vea vídeos de ocmparación, seguramente no lo note.

Si alguien tiene todas las consolas, enhorabuena, de verdad [pos eso] disfruta lo mejor de todas.

Yo las he puesto las dos, la fat y la pro en la misma tele, mi LG 55 B7 OLED y se nota.

Tanto por rendimiento general en juegos que no tienen mucha mejora, como en calidad visual al reescalar a 4K y soportar HDR completo.

Si no tienes tele 4K, notarías algo mejor de calidad por el super-sampling pero sobre todo rendimiento.

Evidentemente la mejora y lo que merece la pena es tener tele 4K + la Pro.

Yo solo tengo la PS4 Pro, Switch y un buen PC. Xbox no la he visto necesaria debido a que son 2 o 3 juegos contados de sus exclusivos los que me interesan y, de hecho, tengo algunos de esos exclusivos en PC desde que la consola en si misma, no tiene exclusivos porque también salen en PC.

m4x1m0 escribió:@Piglot dudo q los que criticamos la version de pro lo hagamos por gusto...tengo pro y me siento estafado con esta revisión de la consola...si es verdad q hay escasos juegos q se pueden contar con los dedos de una mano q saben sacarle partido por los selectores de fps y resolucion...pero es que en este juego la diferencia es brutal q es inevitable sentirse un tanto estafado.

por supuesto en tema de exclusivos sony gana de calle...pero ese sentimiento de "emosido engañado" dudo q sea el unico q lo tiene...

Si lo dices por comparación entre PS4 Pro y Xbox One X.... Evidentemente la One X es mucho más potente que la Pro y se tiene que notar tanto calidad como rendimiento, pero no es tantísima la mejora como para sentirse estafado.

No es como si pasaras de un VHS a un Blueray. Entre PS4 Pro y One X yo creo que esta la misma diferencia que entre PS4 Fat y PS4 Pro. Lo único que si merece la pena es tener mejor rendimiento, pero la calidad visual....

Estamos llegando a unas cotas tan altas que no se hasta que punto es tan importante la mejora.

No se me ocurre una comparación que exprese claramente lo que quiero decir, pero cuando ya tienes un producto que es muy bueno y que no tiene tanta diferencia con el tope de gama, tienes que empezar a valorar las demás características.

Yo valoré pillar la Xbox One X en su momento, pero el principal problema era que ya tenía en mi cuenta de PS4 una cantidad ingente de juegos del Plus y muchos de ellos muy guapos y que he jugado en este tiempo....

Además, tampoco podía jugar con mis amigos o compartir juegos con mi hermano, con lo cual los juegos de lanzamiento me hubieran costado 60-70€ de lanzamiento en su versión normal y no 40-45€ en su versión ultimate, como es el caso de RDR2...

También incluso le estoy haciendo un favor a mi hermano, ya que yo he comprado integramente muchos de los juegos que ahora esta disfrutando de forma compartida conmigo...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"A lo largo de los cuatro juegos y dos consolas, los personajes de la compañía se han concentrado en lo que significa transmitir el peso de una persona real en contraste con los controles ligeros y sin esfuerzo de muchos otros juegos. Pero el resultado es artificial más que convincente."

"La decisión de Rockstar de aferrarse a su diseño de movimiento anticuado es especialmente desconcertante ya que el juego no es tímido para comprometer su sentido de autenticidad para la conveniencia del jugador."

"Junto con la retroalimentación mediocre del juego de armas y algunos demasiados segmentos de sigilo, el acto de jugar."

"Rara vez se tropieza con las consecuencias de tales eventos o llega mucho antes de que suceda algo; Siempre está a la altura del drama, lo que contradice la idea de un mundo que no aparece diseñado explícitamente alrededor del jugador."

"En otros lugares, ostensiblemente tienes que controlar cosas como tu hambre (y la de tu caballo), la ropa en relación con la temperatura y la suciedad de tus armas, pero estos elementos no son mucho más que irritaciones periódicas en lugar de compromisos reales con un impacto en jugar."

"A pesar de que su campamento se mueve y será buscado muerto o vivo en un área por una gran parte de la campaña, es inquietantemente fácil deshacerse de las recompensas que acumula simplemente pagándolas, como en el juego anterior."

Fuente: Slant magazine 70/100.
Big Rda escribió:SÓLO la historia principal 60 horas haciéndola rápida.

Hay que cogerlo con pinzas esto. En vandal hablan de 40-50 horas.
Hispano_86 escribió:
NecroCorpse escribió:
jonnyysp escribió:la X tiene 4k nativos

Alomejor cuando salga en pc ya existen los 8K...jajajajajaj

No creo, seguramente en un año maximo, como siempre. Por ahora deseando que llegue mañana , hace mucho que no arranco la play y se que se me atragantaran los fps de pena de consolas pero no hay otra por ahora.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo en EOL:

En ps4 se ve mejor que rn PRO

En X se vera igual que en PC

Jajajajaj only on EOL

BOnUS

En PC ya hay 8K y hay monitores TV 8K
PipeSmoker escribió:
Sonikero escribió:Bueno en el vídeo de DF en ps4 pro el juego llega a bajar a 25fps con rascadas en una pelea así que no nos salvamos ni de lo borroso ni de la fluidez [+risas]

Mientras sea en momentos muy puntuales no creo que me fastidie, menos aún sospechando lo maravillado que me dejará el juego; pero vamos, estaría bien que fuera cosa del checkerboard y pudiéramos evitarlo al correr el juego a 1080.

Yo esque estoy viendo el video de DF y la que peor parada sale es la versión de la pro, todo se ve como borroso..... [enfado1]

Cambié de la slim a la pro por ganar un poco de fluidez y resolución en texturas y si lo sé me quedo como estaba...

Mas le vale a los de $ony/Rockstar que hagan algo con un buen parche para la pro porque es de chiste, se ve mejor en ps4 que en ps4pro.
Amazon me acaba de decir que me lo ha enviado. Y me lo trae Correos Express! Hay esperanza de recibirlo mañana.

android86 escribió:Solo en EOL:

Jajajajaj only on EOL

BOnUS

Es donde mas publico de edad inferior a 18 hay, es normal.

Pero es divertido oye xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora me vere el DF de pro

Llamadme loco pero igual el parche pro esta mal ajustado o inactivo

Solo ppr ser 1920x 2160p nativos ya le destroza a la ps4 2 megapixels vs 4 por frame si si se ve igual!
Buenas,

Nada gente, tenia el mensaje de mediamarkt para recoger mi pedido. He ido pero me han dicho que no pueden darmelo porque el juego sale mañana y ha sido un error de ellos.

Les he recalcado que como dicen el error es suyo y no mio y que lo arreglen. Nada. Se han llevado una reclamacion de la buena.

Una pena... tendre que esperar hasta mañana.

No me jode tanto porque solo podia probarlo un par de horitas, pero me ha dolido aun asi.

Saludos
Solrack escribió:

Solo si vas a jugarlo en modo rapido y porque tenia que hacer el analisis
Os dejo el video de DF con las 4 versiones. Que cada uno saque sus conclusiones. Para mí es un juegazoo para disfrutar como un enano tengas lo que tengas. Veo una chorrada el entrar en polémicas. Cada máquina es lo que es y da lo que da. Disfrutad del juegazo. Hasta en una ps1 lo disfrutaría [666]

robde escribió:7 horas y 20 minutos

17 horas y 19 minutos para algunos [buuuaaaa]
android86 escribió:Solo en EOL:

Jajajajaj only on EOL

BOnUS

Y encima en pc se juega a misma calidad(cuando sea que salga) por los 400 que te sale la X con juego
Roujin escribió:Os dejo el video de DF con las 4 versiones. Que cada uno saque sus conclusiones. Para mí es un juegazoo para disfrutar como un enano tengas lo que tengas. Veo una chorrada el entrar en polémicas. Cada máquina es lo que es y da lo que da. Disfrutad del juegazo. Hasta en una ps1 lo disfrutaría [666]

Joder como ha cambiado la historia,aún recuerdo como hace 5 años si importaban y mucho los 180p de diferencia....
¿Para que es lo de juega a contenido online seleccionado primero en PS4?.
DV3 escribió:¿Para que es lo de juega a contenido online seleccionado primero en PS4?.

para jugar a contenido online 30 dias antes en ps4
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... do-de-ps4/
@Marceline Tranquilo que se ve mejor la pro que la Slim/Fat.

No es la primera vez que escucho a gente decir que se ve peor y siempre es del análisis de DF.

He visto otros analisis y se ve ligeramente mejor la versión pro.

De cerca prácticamente igual, dónde se nota es en campo abierto.

Aparte la pro tiene más estabilidad de fps
Shiro_himura escribió:
Solrack escribió:

Solo si vas a jugarlo en modo rapido y porque tenia que hacer el analisis

Pero el otro compañero dijo que dura 60 haciendolo rapido! Vandal habla de hasta 20 horas menos (es un 33% menos eh!), y no mencionan que es llendo a saco tampoco! [+risas]

En serio, no os fiéis demasiado. Ya son muchos juegos donde anuncian una duración, y cuando te los pasas, el tiempo que se tarda es bastante diferente. Quedaros en que la historia es muy larga y ya está. No le pongais horas porque igual os lleváis un chasco.
Rolu-13 escribió:@Marceline Tranquilo que se ve mejor la pro que la Slim/Fat.

No es la primera vez que escucho a gente decir que se ve peor y siempre es del análisis de DF.

He visto otros analisis y se ve ligeramente mejor la versión pro.

De cerca prácticamente igual, dónde se nota es en campo abierto.

Aparte la pro tiene más estabilidad de fps

Y falta el parche aun. La gente ya lo esta fusilando y aun falta un parche.
En one ya bajó a 98, se empiezan a emparejar las notas... eso si en One hasta ahora solo 25 reviews y en Ps4 71...

Imagen
Noctisblue escribió:
angelillo732 escribió:
Noctisblue escribió:@angelillo732
Que no sueles ir a speed runs dices. 35 horas e iba por el principio. Anda que no.

Irías mirando las flores, yo que se, pero soy un jugador normal, ni rápido ni lento, normal, y origins no dura 50h la principal ni de coña.

Mi sobrino se lo pasó en ese tiempo porque el va a full todo el rato.

https://howlongtobeat.com/game.php?id=46402

27 horas de media es lo normal, no le des más vueltas.
Para comparativas de consolas diferentes teneis el hilo multiplataforma. Crear un hilo alli y dejqr de dar por saco.
Menos mal que me piyé la slim reac. de amazon con dos mandos por 260 y no me fui a la pro por 400€, para nada me parece justificable la diferencia de precio. Este es el juego en el que podian haber demostrado la (no)diferencia con la normal y ya ha quedado claro.

Se avecina juegazo.
Algarro14 escribió:
DV3 escribió:¿Para que es lo de juega a contenido online seleccionado primero en PS4?.

para jugar a contenido online 30 dias antes en ps4
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... do-de-ps4/

¡¡Gracias!!.
Roujin escribió:Os dejo el video de DF con las 4 versiones. Que cada uno saque sus conclusiones. Para mí es un juegazoo para disfrutar como un enano tengas lo que tengas. Veo una chorrada el entrar en polémicas. Cada máquina es lo que es y da lo que da. Disfrutad del juegazo. Hasta en una ps1 lo disfrutaría [666]

Con una buena tranca.....................?
Antoniopua escribió:"A lo largo de los cuatro juegos y dos consolas, los personajes de la compañía se han concentrado en lo que significa transmitir el peso de una persona real en contraste con los controles ligeros y sin esfuerzo de muchos otros juegos. Pero el resultado es artificial más que convincente."

"La decisión de Rockstar de aferrarse a su diseño de movimiento anticuado es especialmente desconcertante ya que el juego no es tímido para comprometer su sentido de autenticidad para la conveniencia del jugador."

"Junto con la retroalimentación mediocre del juego de armas y algunos demasiados segmentos de sigilo, el acto de jugar."

"Rara vez se tropieza con las consecuencias de tales eventos o llega mucho antes de que suceda algo; Siempre está a la altura del drama, lo que contradice la idea de un mundo que no aparece diseñado explícitamente alrededor del jugador."

"En otros lugares, ostensiblemente tienes que controlar cosas como tu hambre (y la de tu caballo), la ropa en relación con la temperatura y la suciedad de tus armas, pero estos elementos no son mucho más que irritaciones periódicas en lugar de compromisos reales con un impacto en jugar."

"A pesar de que su campamento se mueve y será buscado muerto o vivo en un área por una gran parte de la campaña, es inquietantemente fácil deshacerse de las recompensas que acumula simplemente pagándolas, como en el juego anterior."

Fuente: Slant magazine 70/100.

Umm, da que pensar esto, en general, y en particular..
En vez de pagar las recompensa y quedarte tal cual, gano dinero quito recompensa, cazo y vendo, asi rutinariamente, pues entras pueblo, de noche, o creas una distracción, quitas los carteles de se busca, eliminas testigos, al sheriff....
Buste escribió:
Christian29 escribió:Una duda que e tenido siempre, los que ya tienen el juego como algunos streamer/youtuber y medios de comunicación, pagan el juego? O se lo dan gratis?

A toda la prensa se lo dan gratis y a todos los youtubers tambien

Enserio? :/ Parece que cuanto más dinero ganan menos dinero tienen que gastar.
Pues por mi parte ya no comprare el juego hasta que salga en pc y lo descargué, así no contribuyó a que esa gente le salgan las cosas gratis. (Youtubers)
android86 escribió:Ahora me vere el DF de pro

Llamadme loco pero igual el parche pro esta mal ajustado o inactivo

Solo ppr ser 1920x 2160p nativos ya le destroza a la ps4 2 megapixels vs 4 por frame si si se ve igual!

El problema es que la reconstrucción a 3840×2160 deja bastante que desear resultando en una imagen poco nítida.
Jeremias32 escribió:

Con una buena tranca.....................?

Se arranca que te cagas, pero cuando una tía esta tan buena da igual la tranca jajajajajaajajaja.

Saludos crack!!!
29025 respuestas