Piglot escribió:En mi caso desde luego la Slim es la consola de elección. Sé que se va a ver muy bien, y sé que no me merece la pena otra consola (Xbox X, en este caso) por solo un juego. Entre otras cosas porque los exclusivos no tienen ni pizca de comparación.
Además del precio, bastante dispar, y luego está el hecho de que en mi sala la PS4 Slim es lo máximo que cabe, así que si algo he de alabar es su tamaño
Tampoco tengo TV 4K, así que no sé hasta qué punto se notarían diferencias. A menos que me pongas una al lado de otra o vea vídeos de ocmparación, seguramente no lo note.
Si alguien tiene todas las consolas, enhorabuena, de verdad
disfruta lo mejor de todas.
Yo las he puesto las dos, la fat y la pro en la misma tele, mi LG 55 B7 OLED y se nota.
Tanto por rendimiento general en juegos que no tienen mucha mejora, como en calidad visual al reescalar a 4K y soportar HDR completo.
Si no tienes tele 4K, notarías algo mejor de calidad por el super-sampling pero sobre todo rendimiento.
Evidentemente la mejora y lo que merece la pena es tener tele 4K + la Pro.
Yo solo tengo la PS4 Pro, Switch y un buen PC. Xbox no la he visto necesaria debido a que son 2 o 3 juegos contados de sus exclusivos los que me interesan y, de hecho, tengo algunos de esos exclusivos en PC desde que la consola en si misma, no tiene exclusivos porque también salen en PC.
m4x1m0 escribió:@Piglot dudo q los que criticamos la version de pro lo hagamos por gusto...tengo pro y me siento estafado con esta revisión de la consola...si es verdad q hay escasos juegos q se pueden contar con los dedos de una mano q saben sacarle partido por los selectores de fps y resolucion...pero es que en este juego la diferencia es brutal q es inevitable sentirse un tanto estafado.
por supuesto en tema de exclusivos sony gana de calle...pero ese sentimiento de "emosido engañado" dudo q sea el unico q lo tiene...
Si lo dices por comparación entre PS4 Pro y Xbox One X.... Evidentemente la One X es mucho más potente que la Pro y se tiene que notar tanto calidad como rendimiento, pero no es tantísima la mejora como para sentirse estafado.
No es como si pasaras de un VHS a un Blueray. Entre PS4 Pro y One X yo creo que esta la misma diferencia que entre PS4 Fat y PS4 Pro. Lo único que si merece la pena es tener mejor rendimiento, pero la calidad visual....
Estamos llegando a unas cotas tan altas que no se hasta que punto es tan importante la mejora.
No se me ocurre una comparación que exprese claramente lo que quiero decir, pero cuando ya tienes un producto que es muy bueno y que no tiene tanta diferencia con el tope de gama, tienes que empezar a valorar las demás características.
Yo valoré pillar la Xbox One X en su momento, pero el principal problema era que ya tenía en mi cuenta de PS4 una cantidad ingente de juegos del Plus y muchos de ellos muy guapos y que he jugado en este tiempo....
Además, tampoco podía jugar con mis amigos o compartir juegos con mi hermano, con lo cual los juegos de lanzamiento me hubieran costado 60-70€ de lanzamiento en su versión normal y no 40-45€ en su versión ultimate, como es el caso de RDR2...
También incluso le estoy haciendo un favor a mi hermano, ya que yo he comprado integramente muchos de los juegos que ahora esta disfrutando de forma compartida conmigo...