Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

He visto el videoanalisis de 3DJuegos y me he quedado sin palabras, una barbaridad de imagenes nuevas que es que te dejan con la boca abierta y que algunas parecen fotorrealistas, es que es todos, los animales, paisajes, cámaras cinemáticas, la iluminación, la ciudad, la noche, las tormentas........ no miento si digo que estoy un poco en Shock. Llevaba desde pequeño esperando un titulo de este tipo, justamente lo que estamos viendo. GRACIAS ROCKSTAR.
poiu30 escribió:He visto el videoanalisis de 3DJuegos y me he quedado sin palabras, una barbaridad de imagenes nuevas que es que te dejan con la boca abierta y que algunas parecen fotorrealistas, es que es todos, los animales, paisajes, cámaras cinemáticas, la iluminación, la ciudad, la noche, las tormentas........ no miento si digo que estoy un poco en Shock. Llevaba desde pequeño esperando un titulo de este tipo, justamente lo que estamos viendo. GRACIAS ROCKSTAR.

Hay modo foto? que no quiero ver análisis hasta mañana que empiece a jugar
En un par de horas en india le damos
DarkMessiah escribió:
poiu30 escribió:He visto el videoanalisis de 3DJuegos y me he quedado sin palabras, una barbaridad de imagenes nuevas que es que te dejan con la boca abierta y que algunas parecen fotorrealistas, es que es todos, los animales, paisajes, cámaras cinemáticas, la iluminación, la ciudad, la noche, las tormentas........ no miento si digo que estoy un poco en Shock. Llevaba desde pequeño esperando un titulo de este tipo, justamente lo que estamos viendo. GRACIAS ROCKSTAR.

Hay modo foto? que no quiero ver análisis hasta mañana que empiece a jugar

Sip, esta confirmado
La revista que Le ha cascado un 70 sobre 100 Le ha puesto más nota al soul calibur que al red dead 2, creéis que ha sido por ganar fama o que realmente piensan así?
waccamole69 escribió:La revista que Le ha cascado un 70 sobre 100 Le ha puesto más nota al soul calibur que al red dead 2, creéis que ha sido por ganar fama o que realmente piensan así?

Mira la que le dieron al Zelda, tu mismo te contestaras XD
waccamole69 escribió:La revista que Le ha cascado un 70 sobre 100 Le ha puesto más nota al soul calibur que al red dead 2, creéis que ha sido por ganar fama o que realmente piensan así?

Eso a mí me huele a: somos diferentes al resto y eso nos hace guay... Que a realmente hacer su trabajo como dios manda. O el crítico que tienen para los análisis es malísimo u odia a rockstar porque no me entra en la cabeza que esté llevando 10 y 9 por todos lados y lleguen estos con su 70 jajajaj
djvergil escribió:En un par de horas en india le damos

Me puedes hacer un favor enorme? Cuando sea la hora puedes venir a decirme si el parche de lanzamiento se incluye en la predescarga o si necesitas descargartelo?
En el directo de Vandal dicen que la banda sonora incorpora mas de 200 canciones de epoca y muy muy buenas, cada mision con su propia cancion
Pues a mi me sale la precarga y ocupa 89 gigas
No decíais 100?
fvb_racing escribió:En el directo de Vandal dicen que la banda sonora incorpora mas de 200 canciones de epoca y muy muy buenas, cada mision con su propia cancion

En general dicen que es una de las mejores bandas de la historia

Lo mejor del de Vandal es que en directo se esta sorprendiendo porque continua descubriendo cosas.
Shiro_himura escribió:
fvb_racing escribió:En el directo de Vandal dicen que la banda sonora incorpora mas de 200 canciones de epoca y muy muy buenas, cada mision con su propia cancion

En general dicen que es una de las mejores bandas de la historia

Y que si disparas, la música se pone más tensa etc, depende de lo que vayas haciendo. Pinta bien [looco]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Roderico escribió:
Antoniopua escribió:"A lo largo de los cuatro juegos y dos consolas, los personajes de la compañía se han concentrado en lo que significa transmitir el peso de una persona real en contraste con los controles ligeros y sin esfuerzo de muchos otros juegos. Pero el resultado es artificial más que convincente."

"La decisión de Rockstar de aferrarse a su diseño de movimiento anticuado es especialmente desconcertante ya que el juego no es tímido para comprometer su sentido de autenticidad para la conveniencia del jugador."

"Junto con la retroalimentación mediocre del juego de armas y algunos demasiados segmentos de sigilo, el acto de jugar."

"Rara vez se tropieza con las consecuencias de tales eventos o llega mucho antes de que suceda algo; Siempre está a la altura del drama, lo que contradice la idea de un mundo que no aparece diseñado explícitamente alrededor del jugador."

"En otros lugares, ostensiblemente tienes que controlar cosas como tu hambre (y la de tu caballo), la ropa en relación con la temperatura y la suciedad de tus armas, pero estos elementos no son mucho más que irritaciones periódicas en lugar de compromisos reales con un impacto en jugar."

"A pesar de que su campamento se mueve y será buscado muerto o vivo en un área por una gran parte de la campaña, es inquietantemente fácil deshacerse de las recompensas que acumula simplemente pagándolas, como en el juego anterior."

Fuente: Slant magazine 70/100.

Menudo repaso le dan en ese análisis al juego. No sé si han dicho algo bueno, creía que estaba leyendo un análisis de un juego de Ubisoft más que de Rockstar...

Es una opinión más. Nada más. Si que es cierto que son errores o cosas, que yo ya le achacaba al primer RDR... Así que me parece convincente en parte... Hay detalles guapos como el necesitar de ropas distintas según las temperaturas ambientes, pero si no son muy cruciales, pues quedan en un mero detalle. Esto ya es cuestión de gustos, pero a mi me gustan los detalles que tengan repercusión directa siempre. Me parecen muy fáciles a simple vista los tiroteos, y eso de ir a pecho descubierto tampoco que fascina. Cosa que 3Djuegos contrasta: "Se ha reducido con fuerza la importancia del uso de coberturas en favor de una experiencia más directa, de pie, fuertemente basada en la habilidad y con unas mayores cotas de épica."

Todo esto según mis gustos/preferencias. Claro está. Respecto al mundo recreado, pues lo mejor que se ha hecho nunca a nivel de detalles y de ambientaciones en un videojuego. A seguir disfrutándolo, gente :) .
Directo gameplay en ps4 pro a 1080p

https://www.youtube.com/watch?v=J-hIQb_yNZs

Edito: Creo que acaba de terminar el directo,pero ahí dejo el vídeo.
Lo que acaban de decir es que sobre 50hrs la historia principal y luego entre 60 y 100h mas, las secundarias y todas las opciones que da
fvb_racing escribió:Lo que acaban de decir es que sobre 50hrs la historia principal y luego entre 60 y 100h mas, las secundarias y todas las opciones que da

Genial. Yo muchas veces simplemente de explorar o de perderte por ahí disfrutando de los paisajes etc, ya echo muchas horas, así que por poder te puedes tirar ahí la tira de horas. Piiintaza
DarkMessiah escribió:
fvb_racing escribió:Lo que acaban de decir es que sobre 50hrs la historia principal y luego entre 60 y 100h mas, las secundarias y todas las opciones que da

Genial. Yo muchas veces simplemente de explorar o de perderte por ahí disfrutando de los paisajes etc, ya echo muchas horas, así que por poder te puedes tirar ahí la tira de horas. Piiintaza

Pues si la verdad que 50h de historia y minimo 60h mas de secundarias no esta nada nada mal y si eres de los que rebusca y prueba todas las cosas como yo tienes juego para rato jajaja

Lo de la banda sonora me esta gustando lo que se esta comentando, de tantas canciones y variaciones segun cada situacion.
fvb_racing escribió:
DarkMessiah escribió:

Pues si la verdad que 50h de historia y minimo 60h mas de secundarias no esta nada nada mal y si eres de los que rebusca y prueba todas las cosas como yo tienes juego para rato jajaja

Lo de la banda sonora me esta gustando lo que se esta comentando, de tantas canciones y variaciones segun cada situacion.

para el que no lo haya leído:

Red Dead Redemption 2: banda sonora dinámica y 190 temas

https://as.com/meristation/2018/10/02/n ... 32936.html
Momento concreto del despellegue de dos animales, del analisis de 3D Juegos: https://youtu.be/fogUWwWl3cc?t=492
En la Fnac de Sevilla de la avenida de la Constitución cierran a la 1:30 hoy con motivo del lanzamiento. Asi que apartir de las 00:00 se podrá comprar. Acabo de llamar y me lo han confirmado.
SLaNthedevil escribió:En la Fnac de Sevilla de la avenida de la Constitución cierran a la 1:30 hoy con motivo del lanzamiento. Asi que apartir de las 00:00 se podrá comprar. Acabo de llamar y me lo han confirmado.

pues ya podrían hacer lo mismo los del game..
PARA LOS QUE LES INTERESA NOTICIAS DEL/SOBRE EL MAPA

After Red Dead Redemption 2’s story concludes, a huge epilogue begins, and the game’s already gargantuan map grows even larger.
SLaNthedevil escribió:En la Fnac de Sevilla de la avenida de la Constitución cierran a la 1:30 hoy con motivo del lanzamiento. Asi que apartir de las 00:00 se podrá comprar. Acabo de llamar y me lo han confirmado.

Y luego nos quejamos de la explotación laboral... Siento el offtopic...
Buenas chicos/as, aqui viene mi primer mensaje. [bye]

Ya que nunca he comprado o reservado un juego desde play store, algjuen me puede decir si hago la reserva desde la play storeespaña ahora, lo jugare esta noche?
Se necesita la tarjeta del plus para poder comprarlo y descargarlo?

Muchas gracias a todos. Nos vemos en el oste!!!!
Dios mio, solo he visto las notas y leido las conclusiones de los analisis y estoy literalmente salivando, la que nos espera!!
DRVisco92 escribió:PARA LOS QUE LES INTERESA NOTICIAS DEL/SOBRE EL MAPA

After Red Dead Redemption 2’s story concludes, a huge epilogue begins, and the game’s already gargantuan map grows even larger.

Uff, no sé que pensar sobre
ese "gran epílogo"
y lo siguiente que comenta. Que será será XD
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler

ya se sabia que el mapa iría a mas y a mas
junto a un nuevo pais Mexico
Ya dije yo que Rockstar tenía un AS en la manga con partes del mapa...

Y por aquí se reían.
Larun escribió:

Y luego nos quejamos de la explotación laboral... Siento el offtopic...

Vaya putada los que se tengan que quedar hasta esa hora por un puto juego... joder
Jasonhard23 escribió:Buenas chicos/as, aqui viene mi primer mensaje. [bye]

Ya que nunca he comprado o reservado un juego desde play store, algjuen me puede decir si hago la reserva desde la play storeespaña ahora, lo jugare esta noche?

Si, a partir de las 00.00h podrás jugarlo. Lógicamente tendrás que descargarlo antes.
https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 1642945380

Buenísima parodia del panorama actual single player vs online ( no es gameplay del red dead, tranqui) ;)

Vamos a ver, si lo reservas hoy, en teoría esta noche deberías poder jugarlo a la noche sobre las no te voy a decir a las 00:00 peri si mas tarde ya que estaríamos a 26 de Octubre, referente a la Ps Plus, la necesitarías para poder jugar al mutijugador.
Sabéis si en la PS4 PRO tendrá modo rendimiento?
GamerReviews está baneado por "Troll"
@OKGARCIA por un puto juego? Y que te crees que no lo cobraran?

Creo que te equivocas de foro
GamerReviews escribió:@OKGARCIA por un puto juego? Y que te crees que no lo cobraran?

Creo que te equivocas de foro

Pues siendo España dudo que hasta vayan a cobrar esas horas.
francesc_pego escribió:Sabéis si en la PS4 PRO tendrá modo rendimiento?

No, en ninguna.
techuzo escribió:Dios mio, solo he visto las notas y leido las conclusiones de los análisis y estoy literalmente salivando, la que nos espera!!

Yo no no necesito mirar analisis pa este juego pa saber que va ser bueno, y mas siendo de rockstar que si no le das un 10 no estas en la onda...solo me interesa jugar todo el material extra pa saber si esta a la altura de lo que se dice o hay morralla infiltrada.
En Youtube lo está jugando ya mucha gente en directo. De momento no pinta mal, aunque no impresiona especialmente. Si no fuese por todo este hype que hay diría que es un muy buen juego, pero nada más. Hay muchos buenos juegos.

No obstante, seguramente lo compro la semana que viene. Este finde tampoco podría dedicarle tiempo.
Muy sorprendida de cómo va el juego en todas las plataformas. Salvo en One X, las demás tienen rascadas en las ciudades. Algo molesto pero tampoco preocupante. Dicen que es el juego más estable de Rockstar hasta la fecha en cuanto a rendimiento.
Imagino que se habrá dicho pero en la social de Rockstar ya hay esta habilitado los datos del juego (estadísticas, catalogo, misiones, logros,...) con el perfil. Veo que se, una vez se conecten usuarios se podrá comprar en el catalogo e imagino que lo podrás ir a buscar a la tienda.
The-Best escribió:

Si, a partir de las 00.00h podrás jugarlo. Lógicamente tendrás que descargarlo antes.

Aun tengo mi cuenta de USA, he visto que esta mas barato, puedo pillarlo desde esa y jugar aqui sin problemas??
JoseJMO escribió:
djvergil escribió:En un par de horas en india le damos

Me puedes hacer un favor enorme? Cuando sea la hora puedes venir a decirme si el parche de lanzamiento se incluye en la predescarga o si necesitas descargartelo?

Viene incluido y cuando entres al juego te debe aparecer la Build
116.8
Lo pregunté por la mañana pero nadie respondió, la app qué estará para descargar a partir de las 00:01, nunca las he usado en un juego y seguro que de poco servirá pero me pica la curiosidad por ver que trae.

@Futaba Me parece que te buscaban por Ex-pruebas XD [burla2]
Miniviciao@ escribió:
techuzo escribió:Dios mio, solo he visto las notas y leido las conclusiones de los análisis y estoy literalmente salivando, la que nos espera!!

Yo no no necesito mirar analisis pa este juego pa saber que va ser bueno, y mas siendo de rockstar que si no le das un 10 no estas en la onda...solo me interesa jugar todo el material extra pa saber si esta a la altura de lo que se dice o hay morralla infiltrada.

Era solo para incrementar mi hype de última hora, yo ya me imaginaba que las notas iban a ir por ahí, ahora solo nos queda jugarlos para sacar nuestras propias conclusiones XD . Lo malo, que aunque me llegue mañana no voy a poder catarlo hasta el sábado de la semana que viene [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alcanibal escribió:

Uff, no sé que pensar sobre ese "gran epílogo" y lo siguiente que comenta. Que será será XD

Me imagino que es allí donde Arthur se pirará de EE. UU. para huir de todo y de todos.
@Hytoshi-San gracias!! Con cuenta de usa funciona igual? Tengo una cuenta de alli y esta mas barato? Hay algun tipo de problema en adquirlo asi?

El juego ocupa 92 Gb asegurate de que te dará tiempo a descargartelo para esta noche, si no quizás te valga la pena esperarte a comprarlo mañana en físico.

Podrás empezar a descargarlo en el momento en que lo compres, y a las 12 debería de desbloquearse y poder jugarlo.
alcanibal escribió:Lo pregunté por la mañana pero nadie respondió, la app qué estará para descargar a partir de las 00:01, nunca las he usado en un juego y seguro que de poco servirá pero me pica la curiosidad por ver que trae.

@Futaba Me parece que te buscaban por Ex-pruebas XD [burla2]

Espera que lo digan en el Twitter aún no está para descargar
El juego en físico son 2 discos en PS4??
29025 respuestas