Antoniopua escribió:"A lo largo de los cuatro juegos y dos consolas, los personajes de la compañía se han concentrado en lo que significa transmitir el peso de una persona real en contraste con los controles ligeros y sin esfuerzo de muchos otros juegos. Pero el resultado es artificial más que convincente."
"La decisión de Rockstar de aferrarse a su diseño de movimiento anticuado es especialmente desconcertante ya que el juego no es tímido para comprometer su sentido de autenticidad para la conveniencia del jugador."
"Junto con la retroalimentación mediocre del juego de armas y algunos demasiados segmentos de sigilo, el acto de jugar."
"Rara vez se tropieza con las consecuencias de tales eventos o llega mucho antes de que suceda algo; Siempre está a la altura del drama, lo que contradice la idea de un mundo que no aparece diseñado explícitamente alrededor del jugador."
"En otros lugares, ostensiblemente tienes que controlar cosas como tu hambre (y la de tu caballo), la ropa en relación con la temperatura y la suciedad de tus armas,
pero estos elementos no son mucho más que irritaciones periódicas en lugar de compromisos reales con un impacto en jugar."
"A pesar de que su campamento se mueve y será buscado muerto o vivo en un área por una gran parte de la campaña, es inquietantemente fácil deshacerse de las recompensas que acumula simplemente pagándolas, como en el juego anterior."
Fuente:
Slant magazine 70/100.