Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

HongKi está baneado por "Game over"
que eternas se hacen las horas cuando esperas algo bueno
Igual yo no cambiaría mi copia física por jugar al juego la noche anterior en digital. Eso ya es cuestión de preferencias de cada uno.
Me llevo tocando toda la tarde¡¡¡¡¡ Por cierto me acaba de llegar de MM que ya puedo pasar a recoger mi pedido,whatttttttt¡¡¡¡¡¡¡¡ Estoy en el curro pero de ser así salgo antes a por él, a alguien más le ha llegado éste mensaje de MM????
Un saludo ¡¡¡¡
Doncristal escribió:Me llevo tocando toda la tarde¡¡¡¡¡ Por cierto me acaba de llegar de MM que ya puedo pasar a recoger mi pedido,whatttttttt¡¡¡¡¡¡¡¡ Estoy en el curro pero de ser así salgo antes a por él, a alguien más le ha llegado éste mensaje de MM????
Un saludo ¡¡¡¡

Imagen
¿Qué sabéis de esto?

https://techcrunch.com/2018/10/24/red-d ... -required/

La tablet como mapa.

Al parecer se actualizará en tiempo real con tu posición, objetos, enemigos y demás.
Doncristal escribió:Me llevo tocando toda la tarde¡¡¡¡¡ Por cierto me acaba de llegar de MM que ya puedo pasar a recoger mi pedido,whatttttttt¡¡¡¡¡¡¡¡ Estoy en el curro pero de ser así salgo antes a por él, a alguien más le ha llegado éste mensaje de MM????
Un saludo ¡¡¡¡

No vayas que no te lo darán hasta mañana aunque te llegara el mail. [beer]
espero que los que tengamos reservado en game llegue mañana el pedido, mi transporte es sending y no vale ni u pimiento, me veo la catástrofe [enfado1]
adrigm escribió:¿Qué sabéis de esto?

https://techcrunch.com/2018/10/24/red-d ... -required/

La tablet como mapa.

Es una aplicación que van a sacar mañana junto al juego. Como bien dice, se podrá usar una tablet o un móvil para ver el mapa.
hugoboss69x escribió:Adiós gente! [looco]

Imagen

siempre saludaba
@hugoboss69x
Diooooos a disfrutar como niñooooos ,dale cañaaaaaaa, que ganaas de mañana por favooooor.
A mi me llega por seur, a ver si tengo suerte por que casi siempre he tenido que esperar al día siguiente. [tomaaa]
Antier escribió:Ps4 vs Ps4 Pro by Candyland.

https://youtu.be/K6_jJpM9ywU

Refloto por si alguien no lo vió, no sólo de DF vive el hombre....
A ver si cuando lo tengais podeis confirmar lo que tarda en instalarse en fisico al final.
@Doncristal a mi también! Así que ahora mismo voy a por el! Nos vemos en días! Jajaja
danoness escribió:
hugoboss69x escribió:Adiós gente! [looco]

Imagen

siempre saludaba

Qué suerte el tio jijiji, ya puedes quedarte aqui mientras se instala porqué tarda su rato
berru_12_ escribió:@Doncristal a mi también! Así que ahora mismo voy a por el! Nos vemos en días! Jajaja

Llama antes, no sea que te lleves un chasco al llegar...
Tmac_1 escribió:A ver si cuando lo tengais podeis confirmar lo que tarda en instalarse en fisico al final.

Me uno a la duda sería bueno saberlo
RASSTAN escribió:
Un saludo ¡¡¡¡

Soy el único que si no se lo dan va a pedir la hoja de reclamación? Porque el mail pone bien clarito que ya puedo pasar a por el, yo no tengo por que saber cual es la fecha de lanzamiento ni nada. Si no saben corregir el fallo ese para que no avise automáticamente hasta el día de lanzamiento aunque lo tengan en la tienda, no es mi problema. Que conste que se perfectamente que no me va valer de nada la reclamación, pero me toca las narices que no hagan las cosas bien.
Joder yo lo compré allá por diciembre del 2016 en Amazon y me lo han enviado hoy. O sea que no llega hasta mañana. Pero bueno, me ha salido por 50. Not bad.
http://www.powerpyx.com/red-dead-redemp ... e-roadmap/
Guía de trofeos de powerpyx. Más de 200 horas para platino y 4 perdibles
@hugoboss69x podrías hacer una fotillo al mapa de la especial?? [amor] [amor]
@Pixaki Voy XD en lo q se instala esto q no veas [facepalm]
A mi me acaban de llamar para ir a por el pero me da pereza, mañana será mío!
datar escribió:http://www.powerpyx.com/red-dead-redemption-2-trophy-guide-roadmap/

Perdibles significa que si no lo hacemos en su momento tenemos que empezar nueva partida para intentar desbloquearlos ¿verdad?
Pixaki escribió:@hugoboss69x podrías hacer una fotillo al mapa de la especial?? [amor] [amor]

https://m.youtube.com/watch?v=bXWz1tEdWrg

Aqui un unboxing de la Special Edition. Dos mapas y dos discos y una caja especial.
borjita14 escribió:
RASSTAN escribió:
Un saludo ¡¡¡¡

Soy el único que si no se lo dan va a pedir la hoja de reclamación? Porque el mail pone bien clarito que ya puedo pasar a por el, yo no tengo por que saber cual es la fecha de lanzamiento ni nada. Si no saben corregir el fallo ese para que no avise automáticamente hasta el día de lanzamiento aunque lo tengan en la tienda, no es mi problema. Que conste que se perfectamente que no me va valer de nada la reclamación, pero me toca las narices que no hagan las cosas bien.

Y no serás el único que la pone, en 3djuegos ya son unos pocos los que las han puesto. Está muy cabreada la gente con ese tema, por que te hacen ir para nada.
Si alguien encuentra ese mapa escaneado como para imprimir... que lo cuelgue por aquí.
Estoy viendo que los mapas de las especiales vienen dentro del juego, pero game dijo por Twitter que darían el mapa aparte del juego...será el mapa exclusivo?
Un amigo que lo consigio ayer dice que tarda sobra 1h20m en instalarse el juego [agggtt]
Hace un rato me han enviado un correo de MM que ya podia pasar a buscarlo. No vayais pq no os lo darán y os evitas hacer l viaje para nada...Hasta mañana no lo venden.
datar escribió:http://www.powerpyx.com/red-dead-redemption-2-trophy-guide-roadmap/

Que poco me gustan los trofeos perdibles T_T

Les he echado un vistazo y casi casi te obligan a spoilearte algo para andar con ojo y no perderlos.
A mi lo unico que no me ha gustado es que por los dos videos que he visto en cuanto estas wanted por el minimo delito te funden a balazos como si hubieses matado al sheriff. En una, arthur roba un carruaje vacio y enseguida tiros y persecucion. Esperaba que te diesen el alto o te pudieras rendir o yo que se. Igual estoy hablando sin saber pero bueno. Y en otro video se estampa el caballo del prota con otro jinete y este muere al ser golpeado por arthur en pleno vuelo. Pues asesinato y wanted. Y todo dios a disparar jajaj. Joder son de gatillo facil. Se podia haber catalogado de accidente. Esto no quita que siga pensando que sea un PUTO JUEGAZO y mi top 1, ojo
renhe escribió:Hace un rato me han enviado un correo de MM que ya podia pasar a buscarlo. No vayais pq no os lo darán y os evitas hacer l viaje para nada...Hasta mañana no lo venden.

Esto en realidad es por qué queremos eh, yo no tengo necesidad de saber que no me lo darán cuando me están mandando un mensaje para ir a recogerlo. Sí la gente denunciase estás cosas ya tendrían más cuidado con los e-mails que mandan, o apechugar y darte el juego o pagarte el desplazamiento que haces para ir hasta allí .
acass escribió:Un amigo que lo consigio ayer dice que tarda sobra 1h20m en instalarse el juego [agggtt]

Pues otro del hilo ha dicho que le ha tardado media hora [+risas]
Dios de mi vida , lo que se viene es gigantesco , mastodontico , titanico . El hype es muy bestia ahora mismo , deseando que sea mañana a estas horas para viciar como un loco el fin de semana!
acass escribió:Un amigo que lo consigio ayer dice que tarda sobra 1h20m en instalarse el juego [agggtt]

1 hora y 20 minutos? Si a mí en digital me ha tardado 7 horitas...
gente yo lo tengo en digital y desde que lo baje ayer se quedo en

"preparando para instalar " ¿porque? si siempre que descargan luego instalan... ¿que se quedo pillado y tengo que volver a bajarlo? [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] si lo tengo que volver a bajar lo bajo me da igual porque tardo 20 min... pero joder lleva desde ayer en "preparando para instalar"
Imagen

Ps4 fat
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DCSkate escribió:gente yo lo tengo en digital y desde que lo baje ayer se quedo en

"preparando para instalar " ¿porque? si siempre que descargan luego instalan... ¿que se quedo pillado y tengo que volver a bajarlo? [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] si lo tengo que volver a bajar lo bajo me da igual porque tardo 20 min... pero joder lleva desde ayer en "preparando para instalar"

porque igual es el parche y hasta que no se instala el juego el parche no se puede instalar
¿Sabéis si se puede comprar la Banda Sonora? En los análisis ha sonado un tema cantado que es bestial. BESTIAL.
Será el parche que no lo descarga hasta las doce...
MAKIABELO666 escribió:

1 hora y 20 minutos? Si a mí en digital me ha tardado 7 horitas...

Se refiere a la instalación del disco xD

@Mj90 Y luego dicen que en play 4 ya sea fat o pro se ve mal [+risas] [+risas]
Maciuks escribió:A mi lo unico que no me ha gustado es que por los dos videos que he visto en cuanto estas wanted por el minimo delito te funden a balazos como si hubieses matado al sheriff. En una, arthur roba un carruaje vacio y enseguida tiros y persecucion

No es así. El del carruaje, me fijé expresamente, se sube estando al lado un policía (que lógicamente intervendrá).

Éste saca el revólver, pero Arthur, en vez de mediar o redimirse, avanza con el carro y arranca a andar, haciendo que el policía empiece a disparar.

Siempre se ha visto, de hecho, en todos los vídeos, como tras cualquier acción sospechosa o delito vienen con distintas intenciones, unos más agresivos, otros más calmados, a hablar contigo. Puedes responder con palabras o con agresividad.
Haber si alguien sabe decirme la diferencia entre la
edición de Game y la de MM que hay 10 pavos de diferencia
[beer] @hugoboss69x gracias compañero, imagino que en el GAME darán otro a parte, mañana lo sabremos.
Imagen
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
Pufffffff qué hype.... pensáis que las notas son merecidas? tiene un 97 en PS4 y un 98 en One! ¿o las están inflando un poco por el título que es?
Mañana despues del curro salgo corriendo al Game a por la special edition. Va a ser el finde del atrape
29025 respuestas