Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

leewix escribió:El juego en físico son 2 discos en PS4??

@Meneillos43
Tiene pinta que o aparece Mexico y alli es donde huye, o si recordais aquella isla caribeña/dominicana que aparece en el mapa filtrado aquel, pero que no sale en el juego al final, pues quiza acabe alli es otra posibilidad.....
.
Editado por xufeitor. Razón: Troll
techuzo escribió:
Miniviciao@ escribió:
techuzo escribió:Dios mio, solo he visto las notas y leido las conclusiones de los análisis y estoy literalmente salivando, la que nos espera!!

Yo no no necesito mirar analisis pa este juego pa saber que va ser bueno, y mas siendo de rockstar que si no le das un 10 no estas en la onda...solo me interesa jugar todo el material extra pa saber si esta a la altura de lo que se dice o hay morralla infiltrada.

Era solo para incrementar mi hype de última hora, yo ya me imaginaba que las notas iban a ir por ahí, ahora solo nos queda jugarlos para sacar nuestras propias conclusiones XD . Lo malo, que aunque me llegue mañana no voy a poder catarlo hasta el sábado de la semana que viene [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo estoy tranquilo tengo que acabarme otros juegos empezados antes de ponerme con este mastodonte tan largo.
Aguantad chavales que ya no queda nada!! [toctoc]

A partir de mañana oficialmente podrá gritar el mundo entero al unísono #TodosSomosPaco !! [plas]
Se va a hacer larga la instalación...

alcanibal escribió:@Futaba Me parece que te buscaban por Ex-pruebas XD [burla2]

Ya me pasé por la cuidad sin ley. No está mal.
Madre mia vaya hype esto no es normal [boing] [boing] [boing]
Mj90 escribió:

Que suerte vivir en Australia!!
leewix escribió:
Mj90 escribió:

Que suerte vivir en Australia!!

Piensalo asi: son nuestros betatesters [qmparto] [beer]
Mj90 escribió:

Parece el lanzamiento de un nuevo iPhone xD
Que ganas tengo de perderme con mi caballo por este mundo del salvaje oeste que ha creado RStar, buscar silenciosamente animales salvajes, escuchar de fondo la maravillosa OST, batirme en duelos,... asaltar bancos, trenes y diligencias,...etc
Se sabe cómo va de rendimiento y gráficos en PS4 normal?
Blingerman escribió:Se sabe cómo va de rendimiento y gráficos en PS4 normal?

Perfecto por lo que dicen
@Sexsuki Justo donde te dije ayer, edición especial al canto y me ha regalado un cartón caja del red dead luego subo fotos [amor]
Mañana el juego se viene a primera hora para casa. Y aunque me sea difícil jugar el finde por la mujer y la cría, mañana noche me escaqueo 2 horitas con cascos y luces apagadas xD
joder cada % de la instalación se me va a hacer eterna mañana. Ya me veo revisando el mapa segun instalo de arriba a bajo.... [fiu]
una pregunta para los que hayáis leído análisis.. dicen que los disparos están muy automatizados?? me imagino que se podrán desactivar por completo como en el anterior RDR o en el GTAV no??
Aestus escribió:una pregunta para los que hayáis leído análisis.. dicen que los disparos están muy automatizados?? me imagino que se podrán desactivar por completo como en el anterior RDR o en el GTAV no??

Tal cual dices, existen ciertas ayudas pero se pueden quitar.
@Shiro_himura @Blingerman Parece ser que rasca un poco en las ciudades y en alguna localización, pero eso le paso a muchos juegos por desgracia
Frasier Crane escribió:@Shiro_himura @Blingerman Parece ser que rasca un poco en las ciudades y en alguna localización, pero eso le paso a muchos juegos por desgracia

El AC origins o tw3 pegaba algunas rascadas en las ciudades en las versiones normales de ps4 o xbox guapas, pero para nada estropea la inmersión. Y parece que Rockstar ha echo una gran optimización. Yo realmente pensé que las consolas base lo moverían a cuescos.
Pues yo mañana lo disfrutaré igual a 864p y bajadas de frames, era lo esperable, yo esperaba para la one s una dinámica entre 900p y 720p, y se queda en 864p todo el rato, pues a disfrutar, y los que lo tenéis mejor, también a disfrutar, todos a disfrutar, nos vemos en el West
Acaba de comentar en Vandal que se tiene que volcar primero los dos discos antes de comenzar a jugar.
Shiro_himura escribió:Acaba de comentar en Vandal que se tiene que volcar primero los dos discos antes de comenzar a jugar.

Y además esperar a que se instale el parche inicial de 3gb.
Yo tengo que ver primero comparativas de jugarlo en la ps4 normal con parche y sin el. Quitaré la consola de internet y lo jugaré primero sin parche hasta que vea que con el parche no le meten un downgrade para que rasque menos.
¿El parche inicial saldrá antes que el juego o también a las 00:00? De momento no ha salido, me dice que lo que instalé hace una semana es la versión más reciente.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Shiro_himura escribió:Acaba de comentar en Vandal que se tiene que volcar primero los dos discos antes de comenzar a jugar.

gracias por confirmar @dark84 tenias razon!

@eRiKaXPiReNCe

paraja en vandal hablan de 40horas o asi, a mi el rdr1 me costo solo 15 horas, y seguro que a otros tardasteis 20-25 facil, es segun sprintes. RUSH a B jaja ( es broma, este juego es pecado rushear)

@GodOfKratos

vere todo lo de DF cuando pueda y me hare una idea yo mismo con los videos 4K. Aun asi pueden sacar parches, no me creo que se vea peor
LinkinDark escribió:A mí me lo ha enviado ya Amazon con suerte mañana lo pruebo. :p

Pues ya me ha llegado, lo tengo instalando. :p
Amazon me manda confirmación de enviado, repito enviado !!!
Enserio no va a 60fps en 1080 en ps4 pro?
Yo como solo tengo la PS4 normal no me como la cabeza, como se vea así lo jugaré. La economía no da para una one X
xarlets escribió:Enserio no va a 60fps en 1080 en ps4 pro?

No
Algunos creo que estan aprendiendo la realidad de la pro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bbbbio escribió:

No

Este no es en realidad un sí, es decir, que es en serio que no va a 60 fps...
@bbbbio Pero que es normal, no es un Uncharted. El mapa es muy grande y el nivel de detalle bastante alto. Es fácil que no vaya a 60 fps a 1080.
Pues me ha llegado un paquete de amazon y es el único que esperaba... y yo currando y hasta las 20:30 no llego... [facepalm]

Salu2
Buenas tardes, ¿hay alguna página donde pueda pillar la edicion especial en formato digital y que me la manden YA para ir precargando el juego? Es que he visto que en PS Store esta a 85 pavazos pero se que la venden en físico por 70 en algunos comercios, pero no se si lo tendrán agotado para mañana.

¡Un saludo y gracias!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"

ni en la X pero que te has pensado que es un PC con 2080RTX?

La mejor versión está hecha para Xbox One X y tampoco va a 60fps.
android86 escribió:

no, pero a 1080 pensaba que si los movería, como hacen muchos juegos si se renuncia al 4k. Para mí es decepcionante que no esté esa opción. Igual que lo ponemos por las nubes en todos los aspectos (yo el primero, por lo que he visto de momento), aquí han fallado.
@xarlets En todas las consolas, sea la que sea, en todas va a 30 fps, sólo cambia resolución dependiendo del modelo de consola, si es ps4 fat o ps4 pro e igual con xbox one s y X

Comparativa rdr2 en todas las consolas Digital Foundry

Ahí podéis ver como va en cada consola y como se ve....
xarlets escribió:
android86 escribió:

no, pero a 1080 pensaba que si los movería, como hacen muchos juegos si se renuncia al 4k. Para mí es decepcionante que no esté esa opción. Igual que lo ponemos por las nubes en todos los aspectos (yo el primero, por lo que he visto de momento), aquí han fallado.

No es un juego pasillero para poner esos 60 fps
Javi948 escribió:Buenas tardes, ¿hay alguna página donde pueda pillar la edicion especial en formato digital y que me la manden YA para ir precargando el juego? Es que he visto que en PS Store esta a 85 pavazos pero se que la venden en físico por 70 en algunos comercios, pero no se si lo tendrán agotado para mañana.

¡Un saludo y gracias!

Comprate las tarjetas psn en webs online, fácil encuentras las de 50 euros a 43 y las de 20 euros por 16. Asi que esos 85€ se te quedan en 75€ y te sobran 5 euros de saldo psn.
Veo que el método tradicional de reservar el juego en el GAME de tu barrio se ha convertido en el más pringao de todos. Las versiones digitales, a las 00:00 horas. Los pedidos por internet, les llega el día de antes. Joder.
robde escribió:Veo que el método tradicional de reservar el juego en el GAME de tu barrio se ha convertido en el más pringao de todos. Las versiones digitales, a las 00:00 horas. Los pedidos por internet, les llega el día de antes. Joder.

Totalmente.
@robde A game hace tiempo que le comieron la tostada el resto de tiendas...

Ya no solo poniendo los juegos más caros que el resto sino lo que dices, llegan antes las versiones online que las de tienda.
Hombre, no pretenderéis que las tiendas digitales empiecen a tener "horario" como las tiendas físicas... Se llama "progreso".

Que le llegue a ciertas personas de amazon antes de tiempo, son anomalías que de miles de copias, sólo ocurre en alguna y normalmente son errores de la empresa de mensajería.

Parecemos críos, enfadandonos porque a otros les llegue antes.

¿En serio preguntas una chorrada así? ¿Tú has visto lo que tiene que mover el juego? ¿Pero cómo coño lo va a mover a 60 fps? Ni a 720p iría a 60 fps.
29025 respuestas