Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Antoniopua escribió:"A lo largo de los cuatro juegos y dos consolas, los personajes de la compañía se han concentrado en lo que significa transmitir el peso de una persona real en contraste con los controles ligeros y sin esfuerzo de muchos otros juegos. Pero el resultado es artificial más que convincente."

"La decisión de Rockstar de aferrarse a su diseño de movimiento anticuado es especialmente desconcertante ya que el juego no es tímido para comprometer su sentido de autenticidad para la conveniencia del jugador."

"Junto con la retroalimentación mediocre del juego de armas y algunos demasiados segmentos de sigilo, el acto de jugar."

"Rara vez se tropieza con las consecuencias de tales eventos o llega mucho antes de que suceda algo; Siempre está a la altura del drama, lo que contradice la idea de un mundo que no aparece diseñado explícitamente alrededor del jugador."

"En otros lugares, ostensiblemente tienes que controlar cosas como tu hambre (y la de tu caballo), la ropa en relación con la temperatura y la suciedad de tus armas, pero estos elementos no son mucho más que irritaciones periódicas en lugar de compromisos reales con un impacto en jugar."

"A pesar de que su campamento se mueve y será buscado muerto o vivo en un área por una gran parte de la campaña, es inquietantemente fácil deshacerse de las recompensas que acumula simplemente pagándolas, como en el juego anterior."

Fuente: Slant magazine 70/100.

Solo hay que mirar sus reviews para darse cuenta que quieren llamar la atencion.
para ellos un juego de 10 es esto:
https://www.metacritic.com/game/playstation-4/iconoclasts
https://www.metacritic.com/game/playstation-4/no-mans-sky
Pregunta desde la ignorancia, para los que tenemos el juego digital, descargado desde dias, si os vais a historial de actualización, desde el primer día de descarga, ya salía una actualización.... Ese es el parche de day one? El que se instalará mañana para la gente que lo tenga físico? O mañana se nos bajará uno nuevo a todos?
Shiro_himura escribió:
dantemugiwara escribió:He visto análisis de 10/10... supongo que tendrá opción para poner los subs más grandes porque no todos tenemos una tele de 100 pulgadas..

en serio tiene slector de tamaño de subs como algunos jeugos de sony??

Creo que no lo tiene, pero vamos eso se arregla con un parche, GW ya lo hizo en su momento.

Que se arregla con un parche? witcher 3 te manda saludos.
ya os lo dije yo que la historia principal se hace en 47-48h sin hacer muchas misiones secundarias, que dudabais de mi, no? pues toma que toma..si sumamos las secundarias se alargara, no se si hizo muchas o pocas, se que le duro eso 48h.

ala saludos y disfrutar de el que mañana lo tendréis ya.

saludos.

y hasta la proxima.
Leo muchos comentarios sobre el análisis de digital foundry.. Por lo que he entendido en lo hablado :

En las 4 consolas han hecho un gran trabajo y va mejor que los anteriores juegos de Rockstar (apunte importante).

La mejor versión es la de Xbox One X que va a 4K nativo además de ser el mejor en estabilidad y todo... Han quedado alucinados de lo que ha conseguido Rockstar con la X.

De la PS4 Pro han dicho que es un pelin menos estable en framerate, lo que les ha defraudado un poco, no saben si han usado checkerboard o que técnica, pero si que se ve más borroso que la X y menos detallado.

La de PS4 va a 1080p todo el rato, las raacadas son un poco mayores que en PS4 Pro y X

La de Xbox one slim, va a 850p y tiene un framerate un poco inferior a la de PS4.

Sobre el framerate.... En zonas abiertas las 4 consolas van a 30FPS, solo en cuidades y algunos videos como las zonas que han mostrado son los puntos más críticos en las 4 consolas... Dónde la X sale la mejor parada y la Xbox One slim la "peor", pero que en general es un juego muy sólido y bien trabajado en todas las consolas

Luego dicen pues eso... Si tienes la Xbox one X y la PS4 Pro de ir por la X sin duda, que es la mejor versión de todas.

Si tienes la consola base PS4 o Xbox one S, pues ir por la versión PS4 que tiene mejor resolución y es algo más estable.

Aunque se recalca que las bajadas mostradas son en ciertos puntos que han encontrado que sufren las 4 consolas (unas más que otras obviamente)

Luego tienen este vídeo que es la parte 1 del análisis técnico en que se fijan en los detalles, motor de iluminación y demás cosas que ha metido Rockstar... La verdad es que abruma lo que han conseguido, para ese análisis han usado la versión de X por ser la mejor muestra :

OKGARCIA escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En 3djuegos dicen que son más de 100 misiones principales???? Sumandole secundarias, exploración, juegos... Es inmenso.

Dura 60 horas solo la historia. No tengo palabras

Una vez dijeron que tenían 500 mil líneas de diálogo (cerca de 80 mil/100 mil líneas de diálogo mas que TW3, y los que jugamos el juego de Geralt sabemos lo vastisimo que es en texto) se intuía que era algo muy grande.

Vaya vicio le voy a pegar.
paco88 escribió:ya os lo dije yo que la historia principal se hace en 47-48h sin hacer muchas misiones secundarias, que dudabais de mi, no? pues toma que toma..si sumamos las secundarias se alargara, no se si hizo muchas o pocas, se que le duro eso 48h.

saludos.

y hasta la proxima.

cuanto duraba la parte de México? :-?
paco88 escribió:ya os lo dije yo que la historia principal se hace en 47-48h sin hacer muchas misiones secundarias, que dudabais de mi, no? pues toma que toma..si sumamos las secundarias se alargara, no se si hizo muchas o pocas, se que le duro eso 48h.

saludos.

y hasta la proxima.

Os acordáis de Paco? Ha vuelto! En forma de chapa!
eRiKaXPiReNCe escribió:
OKGARCIA escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En 3djuegos dicen que son más de 100 misiones principales???? Sumandole secundarias, exploración, juegos... Es inmenso.

Dura 60 horas solo la historia. No tengo palabras

Una vez dijeron que tenían 500 mil líneas de diálogo (cerca de 80 mil/100 mil líneas de diálogo mas que TW3, y los que jugamos el juego de Geralt sabemos lo vastisimo que es en texto) se intuía que era algo muy grande.

Afirman que para los completistas se va a ir a mas de 200 horas seguro.
Shiro_himura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
OKGARCIA escribió:Dura 60 horas solo la historia. No tengo palabras

Fuente?

Por que de 50-60 horas a las 200 horas, son muchas horas, mas de 150 horas en secundarias, secretos y demás?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GodOfKratos escribió:
android86 escribió:Ahora me vere el DF de pro

Llamadme loco pero igual el parche pro esta mal ajustado o inactivo

Solo ppr ser 1920x 2160p nativos ya le destroza a la ps4 2 megapixels vs 4 por frame si si se ve igual!

El problema es que la reconstrucción a 3840×2160 deja bastante que desear resultando en una imagen poco nítida.

Eso seria gravísimo para la imagen de rockstar
.

De vandal:
También lo hemos probado en la PS4 original, y a pesar de ofrecer una menor resolución y contar con algunos defectos, como en ocasiones un poquito de popping o carga tardía de texturas, el resultado es francamente sorprendente, con un framerate totalmente estable y un acabado visual que no dista demasiado de lo que ofrece su hermana mayor
@paco88 Hasta el reloj de agujas más roto y zarrapastroso es capaz de acertar la hora dos veces al día. [fumando] XD

saludos.

y hasta la proxima.

Sabemos que le duró 48 horas pero no sabemos cuantas secundarias hizo....la precisión deja fuera de dudas cualquier persona que tuviera dudas sobre si dices la verdad o no. [+risas]

Lo mejor es que lo dejes tío. A mi me da igual, yo lo digo por ti. Si sigues van a seguir dándote caña. Tu veras
android86 escribió:
De vandal:
También lo hemos probado en la PS4 original, y a pesar de ofrecer una menor resolución y contar con algunos defectos, como en ocasiones un poquito de popping o carga tardía de texturas, el resultado es francamente sorprendente, con un framerate totalmente estable y un acabado visual que no dista demasiado de lo que ofrece su hermana mayor

yo me quedo con esto
XD
Darkcaptain escribió:
Shiro_himura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Una vez dijeron que tenían 500 mil líneas de diálogo (cerca de 80 mil/100 mil líneas de diálogo mas que TW3, y los que jugamos el juego de Geralt sabemos lo vastisimo que es en texto) se intuía que era algo muy grande.

Fuente?

Por que de 50-60 horas a las 200 horas, son muchas horas, mas de 150 horas en secundarias, secretos y demás?

Vandal: Historia principal 50-60 horas. Secundarias y demás 150 y si quieres todo, porque es una autentica burrada de contenido ha dicho que se ira a mas de 200 horas
@Shiro_himura

Babas. Soy una de las completistas.

@android86

Que te dije de la duración. [fumando]

@Darkcaptain

50/60 sólo historia. Metiendo juegos, secundarias, exploración, secretos... 200 horas no se, pero de 150 dudo que baje.
Pero entonces esto que dicen en el análisis de 3d juegos (en otros análisis dicen algo parecido):

"¿En cuanto al rendimiento? Era algo que preocupaba a muchos aficionados. El videojuego en PlayStation 4 Pro se mueve con mucha fluidez y presenta un aspecto visual fantástico. En la versión estándar de PS4 también resulta muy estable, aunque se nota algo la diferencia respecto a su hermana más poderosa en elementos como la distancia de dibujado y en una mayor presencia de popping (dibujado tardío de los objetos que se acercan al jugador)."

Se lo están inventando o como va esto??

O Vandal aquí:

"Hemos analizado la versión de PS4 Pro, que va a 30fps totalmente estables y sin ningún tipo de defecto gráfico, siendo muy sólido técnicamente y visualmente impecable, con un gran uso del HDR si tienes una buena TV.

También lo hemos probado en la PS4 original, y a pesar de ofrecer una menor resolución y contar con algunos defectos, como en ocasiones un poquito de popping o carga tardía de texturas, el resultado es francamente sorprendente, con un framerate totalmente estable y un acabado visual que no dista demasiado de lo que ofrece su hermana mayor. Es admirable que un hardware con casi cinco años y que no salió a un precio desorbitado pueda mover sin problemas un portento visual como este."

¬_¬
.
Editado por xufeitor. Razón: Troll
A los que dicen que lo están disfrutando ya ... Me extraña no haber visto ni ún solo ticket cómo que es verdad que lo tienen, y más m extraña que sigan comentando por aquí en vez estar pegados a la TV.

Mientras tanto el resto de mortales le quedan 8 y 18 horas para poder catarlo.
android86 escribió:
GodOfKratos escribió:
android86 escribió:Ahora me vere el DF de pro

Llamadme loco pero igual el parche pro esta mal ajustado o inactivo

Solo ppr ser 1920x 2160p nativos ya le destroza a la ps4 2 megapixels vs 4 por frame si si se ve igual!

El problema es que la reconstrucción a 3840×2160 deja bastante que desear resultando en una imagen poco nítida.

Eso seria gravísimo para la imagen de rockstar
.

De vandal:

Es lo que comentan desde DF https://www.resetera.com/threads/red-de ... t-14187497
.
Editado por xufeitor. Razón: Troll
Sabéis si a las 9 de la noche se podrá comprar en algún sitio...,.
Antoniopua escribió:"A lo largo de los cuatro juegos y dos consolas, los personajes de la compañía se han concentrado en lo que significa transmitir el peso de una persona real en contraste con los controles ligeros y sin esfuerzo de muchos otros juegos. Pero el resultado es artificial más que convincente."

"La decisión de Rockstar de aferrarse a su diseño de movimiento anticuado es especialmente desconcertante ya que el juego no es tímido para comprometer su sentido de autenticidad para la conveniencia del jugador."

"Junto con la retroalimentación mediocre del juego de armas y algunos demasiados segmentos de sigilo, el acto de jugar."

"Rara vez se tropieza con las consecuencias de tales eventos o llega mucho antes de que suceda algo; Siempre está a la altura del drama, lo que contradice la idea de un mundo que no aparece diseñado explícitamente alrededor del jugador."

"En otros lugares, ostensiblemente tienes que controlar cosas como tu hambre (y la de tu caballo), la ropa en relación con la temperatura y la suciedad de tus armas, pero estos elementos no son mucho más que irritaciones periódicas en lugar de compromisos reales con un impacto en jugar."

"A pesar de que su campamento se mueve y será buscado muerto o vivo en un área por una gran parte de la campaña, es inquietantemente fácil deshacerse de las recompensas que acumula simplemente pagándolas, como en el juego anterior."

Menudo repaso le dan en ese análisis al juego. No sé si han dicho algo bueno, creía que estaba leyendo un análisis de un juego de Ubisoft más que de Rockstar...
No sé si ya lo habrá puesto alguien antes pero aquí un directo jugando (lleva 2 horas ya de juego)

https://www.youtube.com/watch?v=J-hIQb_yNZs

Si no queréis spoilers no clickeis en el enlace XD .
haber si esta noche ya los que tengan la digital lo prueban y los q tengan la slim comentan q tal se ve y como rula.
Para los que se quejan que se ve mal en la pro y que apenas se notan los efectos climatológicos aquí os dejo los primeros 20 minutos del juego capturado en la pro a 4k. No hace falta que lo veáis todo pero hay zonas de ventisca y nieve que me han tirado los huevos al suelo https://youtu.be/dDyeXLYia_Q
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
tan grandes son las diferencias entre la version de X vs PRO? tanto como lo fue en su dia el red dead 1 xbox 360 vs ps3, el la cual la version de ps3 era una basura con respecto a la de xbox 360?
porque no me gustaria que volviese a pasar lo mismo y tragarme una version con recorte de vegetacion y efectos graficos...

la verdadera diferencia entre X y PRO en este juego es la resolucion? porque si es asi, me la pela bastante ya que voy a jugar en una tele de 1080P
Roderico escribió:

Menudo repaso le dan en ese análisis al juego. No sé si han dicho algo bueno, creía que estaba leyendo un análisis de un juego de Ubisoft más que de Rockstar...

ni puto caso, solo quieren hacerse notar, de hecho estoy seguro de que no han probado ni el juego
connor1991 escribió:Para los que se quejan que se ve mal en la pro y que apenas se notan los efectos climatológicos aquí os dejo los primeros 20 minutos del juego capturado en la pro a 4k. No hace falta que lo veáis todo pero hay zonas de ventisca y nieve que me han tirado los huevos al suelo https://youtu.be/dDyeXLYia_Q

Se ve espectacular. Espero que no sea muy distinto en ps4 slim.
connor1991 escribió:Para los que se quejan que se ve mal en la pro y que apenas se notan los efectos climatológicos aquí os dejo los primeros 20 minutos del juego capturado en la pro a 4k. No hace falta que lo veáis todo pero hay zonas de ventisca y nieve que me han tirado los huevos al suelo https://youtu.be/dDyeXLYia_Q

Nada, se ve fatal, hoy mismo vendo mi pro para comprarme una fat y jugarlo como Dios manda, me has convencido. Gracias [beer]
labor escribió:tan grandes son las diferencias entre la version de X vs PRO? tanto como lo fue en su dia el red dead 1 xbox 360 vs ps3, el la cual la version de ps3 era una basura con respecto a la de xbox 360?
porque no me gustaria que volviese a pasar lo mismo y tragarme una version con recorte de vegetacion y efectos graficos...

la verdadera diferencia entre X y PRO en este juego es la resolucion? porque si es asi, me la pela bastante ya que voy a jugar en una tele de 1080P

La diferencia es de nitidez, no de assets.
Tiene muchas rascadas de frames?
¿QUIEN ESTA VIENDO LO DE VANDAL? ¿HABEIS VISTO LA MUERTE DEL CIERVO?

QUE COSA MAS JODIDAMENTE BRUTAL

en serio lo estoy flipando basto.
Mañaña según salga del curro parada obligatoria por el Carrefour con los 60 pavos preparados en la mano.
Pobeng75 escribió:

Nada, se ve fatal, hoy mismo vendo mi pro para comprarme una fat y jugarlo como Dios manda, me has convencido. Gracias [beer]

Sí verse se ve de lujo en pro, pero es que es idéntico en Slim xd
@labor parece que es una mala implementacion del checkboard de las texturas. Que emborrona todo. A lo lejos los detalles de las hojas de los arboles, por ejemplo, y de cerca las texturas de la ropa. Yo pienso que eso se soluciona con parche, por que, parece que son las mismas texturas en X que en pro. Pero no las procesa bien.
En el twitter de RockstarGames ya hay gente pidiendo un parche para solucionar eso. Y les ponen el video de DF...
Shiro_himura escribió:¿QUIEN ESTA VIENDO LO DE VANDAL? ¿HABEIS VISTO LA MUERTE DEL CIERVO?

Imagen
Mj90 escribió:
Pobeng75 escribió:

Lo estás viendo a 4k? Yo lo estoy viendo en mi TV de 49 pulgadas y eso que hay compresion de vídeo en Youtube. Que yo sepa la Slim no llega a 4k no?
labor escribió:tan grandes son las diferencias entre la version de X vs PRO? tanto como lo fue en su dia el red dead 1 xbox 360 vs ps3, el la cual la version de ps3 era una basura con respecto a la de xbox 360?

Yo lo he cogido para la pro y tengo la x, más que nada pensando en el online con amigos, pero no sé si me arrepiento, tengo tele 4k
GodOfKratos escribió:

La diferencia es de nitidez, no de assets.

El compañero que lo ha traducido de DF ha dicho que se ve más borroso en pro y con menos detalles, ahora, no se a que se referirán con eso.

De todas maneras la diferencia no creo que sea para tanto.
Perdonen, quizás se ha dicho, he revisado páginas pero no encuentro la respuesta.
Veo que hablan de distinta cantidad de horas de espera.
El lanzamiento no es mundial?
Se habilita en algunas stores antes?
(me interesa lo que tiene que ver con digital)
Gracias de antemano.
baronrojo2 escribió:
Shiro_himura escribió:¿QUIEN ESTA VIENDO LO DE VANDAL? ¿HABEIS VISTO LA MUERTE DEL CIERVO?

Imagen

No hay gif del momento del despelleje?
connor1991 escribió:
Mj90 escribió:
Pobeng75 escribió:

Lo estás viendo a 4k? Yo lo estoy viendo en mi TV de 49 pulgadas y eso que hay compresion de vídeo en Youtube. Que yo sepa la Slim no llega a 4k no?

Ni pro amigo, para eso hay que irse a X quien note mucha diferencia por jugar a 4k. De todas formas yo me refiero a gráficos no resolución.
@Mj90 ya sé que no llega a 4k reales la pro pero el vídeo está grabado a dicha resolución y yo no veo ni borrosidad, ni falta de nitidez ni mucho menos. Yo estoy viendo los gamplays que están saliendo a 4k desde la pro y telita

Las diferencias están, en X se ve lujo, la resolución se nota, aun así en el resto de plataformas también se ve muy bien, pero es algo normal, si algún día sale en PC, pues en este se verá todavía mejor, pero no significa que no sea disfrutable en el resto de plataformas, probablemente sea el mejor juego multiplataforma a nivel visual.

La revista que le ha dado 70/100, yo si creo en lo que dice, por ejemplo el tema de comer o la ropa que llevar, no sea 100% imprescindible para sobrevivir, eso no quita que la nota que le han dado sea demasiado baja, y que con todo lo negativo que han dicho del juego un 70 no haya por donde cogerlo...

En cuanto al tema de la PS4 Pro, en el video de DF no sale muy bien parada, pero la mayoría de videos que he visto son de PS4 Pro y se ve fenomenal, yo creo que si está por encima de PS4 Slim/FAT, sin duda alguna, no os comáis la cabeza por esto.

PD: En mi caso el juego no me va a llegar hasta dentro de 27-30 horas [facepalm]
josedarkside escribió:Perdonen, quizás se ha dicho, he revisado páginas pero no encuentro la respuesta.
Veo que hablan de distinta cantidad de horas de espera.
El lanzamiento no es mundial?
Se habilita en algunas stores antes?
(me interesa lo que tiene que ver con digital)
Gracias de antemano.

Los que lo compren en digital pueden jugar a partir de las 00:01 y los que compramos en tienda mañana
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
lassas escribió:@labor parece que es una mala implementacion del checkboard de las texturas. Que emborrona todo. A lo lejos los detalles de las hojas de los arboles, por ejemplo, y de cerca las texturas de la ropa. Yo pienso que eso se soluciona con parche, por que, parece que son las mismas texturas en X que en pro. Pero no las procesa bien.
En el twitter de RockstarGames ya hay gente pidiendo un parche para solucionar eso. Y les ponen el video de DF...

si se configura la salida de video en la consola a 1080p, sigue notandose el mismo problema en PRO?
es me joderia de soberana manera tener que esperarme sin jugarlo de lanzamiento a que saquen un hipotetico parche que supuestamente podria arreglar el fallo, o podria quedarse tal cual....
Shiro_himura escribió:
baronrojo2 escribió:

Imagen

No hay gif del momento del despelleje?

Nu, hay de este momento XD

Imagen
baronrojo2 escribió:

Imagen

Es todo muy heavy y muy violento. He visto cosas parecidas con tu caballo, si chocas y se hace daño, lo vas a ver así... y con las personas es más de lo mismo, no llega a niveles gore pero hay momentos heavys :O A mi estas cosas me hacen meterme aún más.

Respecto a diferencias, en Xbox One X es donde han jugado casi todos los análisis y dicen que se ve muy bien y sin rascadas pero estoy seguro que en una Pro se verá igual de alucinante, con la calidad del juego no importa mucho que tenga más o menos resolución.
Edit: Rectifico, en varios videos la versión PS4 Pro se ve MUY borrosa. A ver si lo arreglan porque no es normal.
@labor por lo que voy leyendo parece que no. Que es una mala implementacion del efwcto y que aunque lo pongas a 1080 se siguen viendo borrosos.
29025 respuestas