Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

MAKIABELO666 escribió:Será el parche que no lo descarga hasta las doce...

El parche es 3.02gb con Build 1118.6
android86 escribió:
DCSkate escribió:gente yo lo tengo en digital y desde que lo baje ayer se quedo en

"preparando para instalar " ¿porque? si siempre que descargan luego instalan... ¿que se quedo pillado y tengo que volver a bajarlo? [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] si lo tengo que volver a bajar lo bajo me da igual porque tardo 20 min... pero joder lleva desde ayer en "preparando para instalar"

porque igual es el parche y hasta que no se instala el juego el parche no se puede instalar

Soy subnormal, xD lo que tengo sin instalar son los bonus y el contenido especial jajajaja [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
al parecer el fallo de la PRO es de texturas, no se ve mas borroso que en la X por que la X lleve texturas 4k especiales sino porque el checker board genera artefactos encima de la textura y se emborrona, porque hay otras partes de la textura sin artefactos donde en pro y X se ven igual ( con la salvedad de la resolucion claro).

Tiene mala pinta para arreglarse esto via parche, salvo que cambiaran el 4K checeker por 1440p+ inyeccion temporal
y no creo que toquen tanto el codigo
¿Se ha confirmado la duración en torno a las 60 horas para la historia o finalmente se refería al 100%?
Supongo que estará por el hilo respondido, pero hoy ya es demasiado delicado seguirlo sin comerse ningún spoiler [+risas]
En 40min en india jugamos si queréis algún impresión me decis
Mj90 escribió:
Imagen

Ps4 fat

Ami con que se vea así ya me vale. [sonrisa]
Editado por xufeitor. Razón: Editar cita
@Mj90

Utiliza los spoilers, sería un detalle.
Nightmare_n2 escribió:@Mj90

No lo veo necesario
[carcajad] al final la fat se va a ver mejor y todo
daviliyo__7 escribió:Haber si alguien sabe decirme la diferencia entre la
edición de Game y la de MM que hay 10 pavos de diferencia

La de MM es la edición normal y la de Game es la especial, te viene contenido offline y a parte el mapa que dan con esta edición y Ultimate.

@Nightmare_n2 Spoiler de que? Si son imágenes random del juego xD
Gynoug escribió:Pufffffff qué hype.... pensáis que las notas son merecidas? tiene un 97 en PS4 y un 98 en One! ¿o las están inflando un poco por el título que es?
Mañana despues del curro salgo corriendo al Game a por la special edition. Va a ser el finde del atrape

claro que estaran algo infladas por el titulo que es.
Pero eso no le quita valor a la nota.

los "dieces" a los juegos en las revistas se dan contadisimos, una cosa son 9 y 9.5, pero 10? es cuando hay un impacto en la industria de los videojuegos
Mj90 escribió:

No lo veo necesario

Pues si no lo ves necesario utilizalos, por respeto a los demas.
@Nightmare_n2
Por una foto de un vaquero apoyado en un poste?
Se os va un poco de las manos no crees?
Primera persona o tercera, en qué lo jugareis?
Powerpyx acaba de lanzar la guía de trofeos y dice que más de 200 horas para el platino, 4 trofeos perdibles del modo historia.
jacbesp88 escribió:Powerpyx acaba de lanzar la guía de trofeos y dice que más de 200 horas para el platino, 4 trofeos perdibles del modo historia.

Trofeos perdibles?
jacbesp88 escribió:Powerpyx acaba de lanzar la guía de trofeos y dice que más de 200 horas para el platino, 4 trofeos perdibles del modo historia.

ya lo han dicho jajaja
shogunjosex escribió:@Nightmare_n2

Por una no, por varias fotos, la mayoria de la gente no tiene el juego todavia y no quiere ver nada del juego, cuesta mucho poner las fotos en spoiler para quien las quiera ver pinche en el spoiler sin mas? no verdad? pues eso, es cuestion de respetar a quien no quiera ver material del juego y sí informarse de otras cuestiones.
Nightmare_n2 escribió:

Por una no, por varias fotos, la mayoria de la gente no tiene el juego todavia y no quiere ver nada del juego, cuesta mucho poner las fotos en spoiler para quien las quiera ver pinche en el spoiler sin mas? no verdad? pues eso, es cuestion de respetar a quien no quiera ver material del juego y sí informarse de otras cuestiones.

Pero si es simplemente unas fotos..Quien no va a querer ver a un tio apoyado en un póster? Vaya tela.
Mj90 escribió:

No lo veo necesario

Thug Life [chulito]
@Pixaki Hombre hubiera molado el de tela la verdad! Me parece muy cutre q la Ultimate Edition venga con un póster de papelucho. Madre de dios como tarda esto en instalarse! [facepalm] [facepalm]
Marquez10905 escribió:
Nightmare_n2 escribió:

Pero si es simplemente unas fotos..Quien no va a querer ver a un tio apoyado en un póster? Vaya tela.

Quien quiera ver a un tio en un poste que pinche en el spoiler, repito, no cuesta tanto. El juego todavía no ha salido a la venta.
robde escribió:
datar escribió:http://www.powerpyx.com/red-dead-redemption-2-trophy-guide-roadmap/
Guía de trofeos de powerpyx. Más de 200 horas para platino y 4 perdibles

Perdibles significa que si no lo hacemos en su momento tenemos que empezar nueva partida para intentar desbloquearlos ¿verdad?

Eso es. Si te los saltas la lías parda en un juego tan grande
Madre mía qué larga la espera hasta las 12 de esta noche. He comido tarde, he recogido un poco la casa, he puesto una lavadora, he recogido lo que tenía tendido, paja, ducha, un poco de Overwatch, ... Y no son ni las 8 aún. [triston]
Duqe escribió:Madre mía qué larga la espera hasta las 12 de esta noche. He comido tarde, he recogido un poco la casa, he puesto una lavadora, he recogido lo que tenía tendido, paja, ducha, un poco de Overwatch, ... Y no son ni las 8 aún. [triston]

Has tenido un día bastante productivo [carcajad]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
android86 escribió:al parecer el fallo de la PRO es de texturas, no se ve mas borroso que en la X por que la X lleve texturas 4k especiales sino porque el checker board genera artefactos encima de la textura y se emborrona, porque hay otras partes de la textura sin artefactos donde en pro y X se ven igual ( con la salvedad de la resolucion claro).

Tiene mala pinta para arreglarse esto via parche, salvo que cambiaran el 4K checeker por 1440p+ inyeccion temporal

Joder, entonces es mejor jugarlo entonces en la FAT?
Yo aun sigo conservando la FAT? Aconsejais jugarlo mejor ahi?
Todas las capturas, mapas, trofeos, imágenes, gifs, etc... que no salgan del material promocional o trailers de la propia R* se consideran spoiler.

Respetad a los compañeros que no quieren ver esos detalles y usad el botón de spoiler que no cuesta nada.
@Piglot

Pues mira genial entonces! Gracias por aclararlo [beer]
@sefirot996 ¿Pero cómo vas a denunciar a una tienda porque no te vende un artículo que sale mañana? A veces se leen cosas increíbles.
Vaya castaña de juego...lo acabo de probar y ya lo tengo en venta en wallapop XD
Soy el único raro que no ha reservado ninguna copia e irá mañana por la mañana a alguna tienda a por el juego? Habrá falta de stock o están bien "aprovisionados"? [buenazo]
CurroRP escribió:Primera persona o tercera, en qué lo jugareis?

La 1 ni con un palo....
A los testigos del mapa pequeño:

Alannah Pearce ha hecho un video recorriendo el mapa de punta a punta. Ha tardado 15 minutazos casi, yendo lo más rápido posible y la ruta más recta. Pues bien, solo ha llegado en esos 15 min A BLACKWATER porque aún no puede ir a New Austin, es decir que apenas ha hecho medio mapa. Y obviamente ha ido en linea lo más recta posible, es decir hablamos solo de atravesar no de visitar todo el mapa.

Pero oye, que el mapa es enano, me lo han dicho en EOL.
Cuando dicen que arthur nada mal, ¿no puede ser que sea debido a que va petado de armas e historias? No lo he visto en ningún vídeo pero quiero pensar que han querido darle algo de realismo y no ser otro juego mas en el que el prota generico nada como michael phelps en la final de las olimpiadas y con 50kg de acero en la espalda. O a lo mejor es una mezcla de las dos cosas, de no nadar bien y peso :)
carlosrodsan escribió:Soy el único raro que no ha reservado ninguna copia e irá mañana por la mañana a alguna tienda a por el juego? Habrá falta de stock o están bien "aprovisionados"? [buenazo]

Un colega mio me acaba de decir que en un game le dijeron que para xbox no hay problema, pero que para PS4 tienen lo justo para las reservas.
@carlosrodsan Nunca reservo y JAMÁS me he quedado sin un juego el primer día.

Jamás.
abarth escribió:A los testigos del mapa pequeño:

Alannah Pearce ha hecho un video recorriendo el mapa de punta a punta. Ha tardado 15 minutazos casi, yendo lo más rápido posible y la ruta más recta. Pues bien, solo ha llegado en esos 15 min A BLACKWATER porque aún no puede ir a New Austin, es decir que apenas ha hecho medio mapa. Y obviamente ha ido en linea lo más recta posible, es decir hablamos solo de atravesar no de visitar todo el mapa.

Pero oye, que el mapa es enano, me lo han dicho en EOL.

Y encima hay una sorpresita con el mapa jeje
carlosrodsan escribió:Soy el único raro que no ha reservado ninguna copia e irá mañana por la mañana a alguna tienda a por el juego? Habrá falta de stock o están bien "aprovisionados"? [buenazo]

La mayoría es lo que hará. Sólo que estos foros están dirigidos para coleccionistas y aficionados, de ahí que parezca que todos lo hemos reservado. La muestra de EOL no es representativa de la realidad.

Esa Estadística del Bachiller, hermano.

Es broma.
chankiss escribió:

Un colega mio me acaba de decir que en un game le dijeron que para xbox no hay problema, pero que para PS4 tienen lo justo para las reservas.

gracias! bueno me arriesgaré, en parqueaste hay 4-5 tiendas donde lo van a tener muy juntas, sería muy mala baba que se agoten en todas.... De todas formas solo podría usarlo hasta las 13h (es decir, voy a verlo instalar xD), después hasta el lunes por la mañana no podré tocarlo [mamaaaaa]
chankiss escribió:

Me alegra leer eso. El sábado iré a Game para cambiar mi Special Edition de PS4 por la de ONE.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
labor escribió:
android86 escribió:al parecer el fallo de la PRO es de texturas, no se ve mas borroso que en la X por que la X lleve texturas 4k especiales sino porque el checker board genera artefactos encima de la textura y se emborrona, porque hay otras partes de la textura sin artefactos donde en pro y X se ven igual ( con la salvedad de la resolucion claro).

hombre pues no, pues te comerias bajones a 20 fps en ciertos sitios... aparicion de popping etc y demas que en pro eso no pasa. Ademas de lo que hablo son artefactos de las texturas que las emborronan pero se aprecia mucho si haces zoom en imagen parada, ingame sin zoom , dudo mucho que sea vea mal, mañana os dire al ponerlo, pero la S es la peor version de largo, la ps4 es la segunda peor, la pro es la segunda mejor, y la X es la mejor. eso es asi. Pero es verdad que es el juego multi que sale mucho peor parado en PRO VS X de esta gen-
@Antier toda la razón, hasta mañana no lo sueltan.
Vine al MM donde hice la reserva a ver si colaba y me lo daban ya pero nada
Meneillos43 escribió:

La mayoría es lo que hará. Sólo que estos foros están dirigidos para coleccionistas y aficionados, de ahí que parezca que todos lo hemos reservado. La muestra de EOL no es representativa de la realidad.

Esa Estadística del Bachiller, hermano.

Es broma.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] es el primer juego de lanzamiento que voy a pillar de ps4... en juegos de mesa sí que hay que hacer reserva o te quedas sin expansión, no tenía mucha idea de si aquí era igual, más con el bombo que se le está dando a este lanzamiento [carcajad]

sobre la estadística.... la odio después de tenerla cada año en la carrera, la estadística no existe, son los padres
android86 escribió:
labor escribió:

hombre pues no, pues te comerias bajones a 20 fps en ciertos sitios... aparicion de popping etc y demas que en pro eso no pasa. Ademas de lo que hablo son artefactos de las texturas que las emborronan pero se aprecia mucho si haces zoom en imagen parada, ingame sin zoom , dudo mucho que sea vea mal, mañana os dire al ponerlo, pero la S es la peor version de largo, la ps4 es la segunda peor, la pro es la segunda mejor, y la X es la mejor. eso es asi. Pero es verdad que es el juego multi que sale mucho peor parado en PRO VS X de esta gen-

En fat no hay esos problemas eh xd
¿La edición normal al final trae mapa o no?
Lo mejor de los logros es que pone 200 horas en el modo singleplayer y a saberse cuantas en el online para el platino [+risas]

Eso si habrá que esta atentos porque algunas perdibles pinta que son faciles de perder :(
a los que ya estáis jugando , creéis que podría chapurrearlo un poquillo con una mano? , es que me he roto la izquierda y no podría ser en peor momento...
No pude más y digital que lo compre.. espero tenerlo descargado antes de las 00:00..xddd

Esta noche toca vicio y mañana a currar.. [+risas]
29025 respuestas