Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Alguien sabe algo de como rula en la ps4 slim? Es que no quiero ver los análisis quiero llegar lo más virgen posible
+100 personas retransmitiendo desde ps4 y nosotros aquí. }:/
Christian29 escribió:Una duda que e tenido siempre, los que ya tienen el juego como algunos streamer/youtuber y medios de comunicación, pagan el juego? O se lo dan gratis?

Se los dan gratis para que hagan promoción.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
@Christian29 tu que crees
korchopan escribió:
tonysb escribió:
Piglot escribió:El de Eurogamer dice que ha tenido que echar más de 60 horas esta semana para terminarlo y hacer el análisis.

Aunque te guste el mundillo no creo que a eso se le llame disfrutar de verdad el juego. Tener que jugar tanto con esa presión... Habrá tanto que hacer que debe de abrumar la verdad. A mí me durará meses y meses por lo menos.

bah, un vago, en R* son 100 horas de trabajo a la semana [carcajad]

Sí, que sabrá ese lo que es trabajar jajajaj
@Christian29 Va a 1080,han echo un gran trabajosjly
android86 escribió:Evitad la S a toda costa minimo ps4 a 1080p si podeis pro o la X

Este juego se va a disfrutar mucho en todas las plataformas, el que tenga varias plataformas que elija la que prefieras y listo :)
dXX98 escribió:
Mj90 escribió:https://youtu.be/gQBdPmFyUco ciclo día/noche

Ojalá la noche fuera más oscura D:

Pues es oscura de narices, más aún me molestaría
dXX98 escribió:
jonaninho escribió:
JoseJMO escribió:Ya veo... Debería hacer algo al respecto metacritic.

pues si.

como estrategia para conseguir visitas no es mala, pero no tiene que siga en metacritic

por si quieres reirte un rato: https://www.slantmagazine.com/games/rev ... demption-2

pero bueno ha salido mejor parada que BOTW que solo se llevo un 6 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un 30 al Wolfenstein II, un 60 al Dragon Quest... me parece lamentable que Metacritic no tome cartas en el asunto [facepalm]

Te dejas el 60 al Zelda: Breath of the wild [boing]
No veais el de Vandal. Hay un momento del video donde sale una escena de Morgan explicando como se hace las cicatrices Marston... [facepalm]
waccamole69 escribió:Alguien sabe algo de como rula en la ps4 slim? Es que no quiero ver los análisis quiero llegar lo más virgen posible

Aquí está el análisis técnico de digital foundry :

Christian29 escribió:Una duda que e tenido siempre, los que ya tienen el juego como algunos streamer/youtuber y medios de comunicación, pagan el juego? O se lo dan gratis?

A toda la prensa se lo dan gratis y a todos los youtubers tambien
Dicen q la de indonesia no tiene castellano.. aunq la página de rockstar afirma que sí.

Estoy dudando si pillarla, alguien sabe algo?
imanolvk escribió:
dXX98 escribió:
jonaninho escribió:pues si.

como estrategia para conseguir visitas no es mala, pero no tiene que siga en metacritic

por si quieres reirte un rato: https://www.slantmagazine.com/games/rev ... demption-2

pero bueno ha salido mejor parada que BOTW que solo se llevo un 6 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un 30 al Wolfenstein II, un 60 al Dragon Quest... me parece lamentable que Metacritic no tome cartas en el asunto [facepalm]

Te dejas el 60 al Zelda: Breath of the wild [boing]

Pero un 100 a Guitar Hero... eso sí.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
@Bonyi101 hace dias vi una respuesta oficial de que son todas iguales menos el de japon
Donnced escribió:
waccamole69 escribió:Alguien sabe algo de como rula en la ps4 slim? Es que no quiero ver los análisis quiero llegar lo más virgen posible

Estos videos son los que me aclaran que menos mal que no he malgastado un euro en la pro.
Buste escribió:

A toda la prensa se lo dan gratis y a todos los youtubers tambien

Ya ves si para ellos es publicidad a cambio de 60€. No les supone nada.
NecroCorpse escribió:
Donnced escribió:

Estos videos son los que me aclaran que menos mal que no he malgastado un euro en la pro.

Una pena que en ps4 normal pegue tantas rascadas, pero es completamente normal y milagroso. A ver qué hace el parche del día 1, a lo mejor mejora algo.
@Sam77 en la fat? donde rasca? No lo he visto eso.
En la web de social club han puesto un catálogo de armas, ropa y objetos del juego, no sé si están todas porque no he querido ver mucho pero es una pasada cómo se lo han currado y no me extrañaría que estuviera en la app también. En las armas y ropa se puede ver por ejemplo fotos de Arthur usándolos para ver cómo le queda XD https://es.socialclub.rockstargames.com/games/rdr2/catalogue/

NecroCorpse escribió:Estos videos son los que me aclaran que menos mal que no he malgastado un euro en la pro.

Yo tengo la Xbox One S y la PS4 Slim y me he decantado por la PS4 y parece que es buena opción no?
Donnced escribió:

Sale El Odyssey al principio y parece un juego de PS3 Al compararlo graficamente... Es que es fotorrealista de cojones XD
Imagen

Pero que han hecho con la versión de Pro? ¬_¬
NecroCorpse escribió:
Donnced escribió:

No quiero abrir el vídeo, a que te refieres exactamente con eso? Ven diferencias en el análisis entonces?
Creo que la optimizacion de xbox one s y ps4 es milagrosa para la bestia que ha salido. Casi sale mas mal parada la de ps4 pro por ejemplo en comparación. Era obvio que la de one x seria la mejor y aun así alguna rascada pega.
@Buste +1. Tenia que elegir entre X y Ps4 Slim. Dicho esto, menudo trabajo se ha marcado Rockstar en todas las versiones.
@NecroCorpse Lo que se ha conseguido con pro es mayor estabilidad en los fps.

Graficamente,ligeramente mejor sin más.

La que tiene buena pinta es la versión de Xbox one X
Por lo que parece si que hay diferencia notable de la pro a la fat????
@Piglot No sería el primer juego que rasca en la FAT
Piglot escribió:@Sam77 en la fat? donde rasca? No lo he visto eso.

Al final casi sale la comparación de frame rate entre todas. Se ve que la de ps4 normal no sale muy bien parada. Algo normal para el milagro que han hecho. Aún falta el parche del día 1, quizá mejore algo.
lo de la Pro es ridiculo.

hay momentos en que se ve todo borroso
Siento mi ignorancia pero cuando habláis de PS4 FAT se referís también a la SLIM? p
Pues yo veo bien la pro y la fat. No sé. Yo el juego lo veo de puta madre. Supongo que no seré un tiquisimiquis.
@jonaninho Está con el pixel Zoom 1:1.

En eso la verdad que en Xbox se sigue viendo genial.
OKGARCIA escribió:Pues yo veo bien la pro y la fat. No sé. Yo el juego lo veo de puta madre. Supongo que no seré un tiquisimiquis.

ve a un oculista urgentemente
lape51 escribió:Por lo que parece si que hay diferencia notable de la pro a la fat????

No
m4x1m0 escribió:
OKGARCIA escribió:Pues yo veo bien la pro y la fat. No sé. Yo el juego lo veo de puta madre. Supongo que no seré un tiquisimiquis.

Motivo?? :-?

Si fueras usuario de Pro no estarías muy contento. No es normal que se vea mejor en la PS4 normal.
Sinceramente, pensé que la diferencia entre la One X y la Pro sería menos notable, pero he visto el vídeo de DigitalFoundry y sí que se nota bastante, sobretodo en texturas. Me alegro por los usuarios de Micro. A ver si por fin se empieza a explotar el verdadero potencial de la consola porque es una pena.
m4x1m0 escribió:

[oki]
NecroCorpse escribió:
Donnced escribió:

Dale un tiempo, para que saquen parches y demás...
@Odaiba Dónde se ve mejor la versión normal ?
Se ve mejor en la fat que en la pro ???,me ha dado esa impresión en la comparativa.
Jumov escribió:Siento mi ignorancia pero cuando habláis de PS4 FAT se referís también a la SLIM? p

Yo tengo la fat que es la que salio, que es igual que la slim pero mas gordota.
Piglot escribió:
m4x1m0 escribió:

Motivo?? :-?

Yo solo he visto un trocito y al menos en la Ps4 normal que es lo que me interesa, habido bajones hasta 23fps, yo no he visto el juego rascar en ningún momento, pero si perder fluidez. A ver ese parche si mejora algo en ese aspecto sin perder nada por el camino.
Hola, el parche de lanzamiento es de la versión 1.2 o habrá otra versión mañana viernes?.

He tenido que irme a casa de un amigo a descargarlo (en mi casa tengo 4 megas) y no sé si dicho parche ya está descargado o me tengo que esperar a mañana.

Un saludo.
NecroCorpse escribió:
Jumov escribió:Siento mi ignorancia pero cuando habláis de PS4 FAT se referís también a la SLIM? p

Claro yo la SLIM y me gustaría saber si es buena opción que donde he elegido comprar el juego, ya que la PRO paso de comprarla aunque tengo la Xbox One S y parece que es mejor la versión de PS4 normal no?
NecroCorpse escribió:

Se supone que con alguna mejora de ventilación y cosas así. Creo.
Rolu-13 escribió:@Odaiba Dónde se ve mejor la versión normal ?

En el análisis de DF. Es muy extraño, se comenta que es por algún efecto de postprocesado utilizado en Pro, en el cual la versión de esta sale mal parada.
29025 respuestas