Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Big Rda escribió:que pesados con la puta IA de los cojones, es como si os ponen delante del David de Miguel Angel y empezais en plan "ah pues creo que la fosa nasal izquierda podria estar 30 grados mas hacia abajo"

Cojones, que estamos ante el puto juego de la generacion, dejar de buscar pegas.

exacto es que programar una muy buena IA es jodido de cojones
OKGARCIA escribió:50-60 horas de duración pone en 3djuegos. Pero esto que es? El total o la historia? No me acabo de creer que un juego de rockstar dure 50 horas solo el argumento. Sería su primer juego en la historia.

Vandal dice que la historia principal es larga, mas de 40 horas, mas de 100 misiones...
jita escribió:Metacritic 97, se divide en:

28 medios le han dado un 100
1 medio un 99
1 medio un 98
1 medio un 96
6 medios un 95
1 medio un 93
5 medios un 90
1 medio un 88

Y un medio un 70!!!

https://www.slantmagazine.com/games/rev ... demption-2

Vamos si quitas a los que quieren visitas media de 99

Por cierto nadie se da cuenta de que estamos hablando de 50-60 de historia principal como si nada. Esto es el doble como minimo de la duración de los juegos de hoy en dia y contando todo el contenido secundario en estos.

Que aqui no se esta contando el contenido secundario que seguro que es una barbaridad [boing]
OKGARCIA escribió:50-60 horas de duración pone en 3djuegos. Pero esto que es? El total o la historia? No me acabo de creer que un juego de rockstar dure 50 horas solo el argumento. Sería su primer juego en la historia.

Duración de la historia. Acabo de buscar el uncharted 4 en 3d juegos y pone entre 16-18 horas
Big Rda escribió:que pesados con la puta IA de los cojones, es como si os ponen delante del David de Miguel Angel y empezais en plan "ah pues creo que la fosa nasal izquierda podria estar 30 grados mas hacia abajo"

Cojones, que estamos ante el puto juego de la generacion, dejar de buscar pegas.

Tranquilo, solo es un juego..
Red dead 2 evoluciona lo visto antes. Contarnos la historia de forma mucho más trabajada y no meras secuencias para hacer la misión.

Esta es de las cosas que siempre he hechado en falta en los juegos de rockstar. Trabajar mucho más esos momentos con los personajes. Como pasa con un uncharted, tlou o geara of war.

Y aquí parece que lo han hecho muy bien eso y estoy muy contento con el resultado.
Guanche1981 escribió:Análisis vandal

Minuto 1:22 Le arranca la cabeza con un tiro a bocajarro, impresionante
@angelillo732 Para mí no, es una experiencia tecnológica que me marcará de por vida, hay que poner mas alegría en la vida!
¿El doble?

Y 4 o 5 veces más. Muy raro es el juego que dura más de 15 horas. Por no hablar de los que duran 8-10.
Beedle escribió:
cohynetes escribió:yo no reservo y lo voy a comprar en fisico ya que siempre el jueves por la tarde alguna tienda lo suele vender.

Ya se ha dicho por activa y por pasiva varias veces que ni los comercios de barrio van a poder vender este RDR 2 el jueves, a no ser que tengas un coleguilla que trabaje en algún sitio dónde lo vendan y se arriesgue a perder su empleo para hacerte el favor dudo mucho que lo puedas tener antes, a las grandes superfícies se les cae el pelo, y a las tiendas pequeñas Rockstar les va a llevar el juego el jueves por la tarde, así que imagínate...

Pero es que aún así no entiendo porque si lo vais a jugar de salida no lo reserváis. Otra cosa es que me digas: "Me interesa el juego pero no estoy seguro, quiero esperarme a leer análisis y a ver gameplays a ver si acaba de convencerme, o quizás espero a que baje un poco de precio, porque no estoy del todo seguro"... Pero si ya tienes claro que el juego te mola y que lo quieres jugar desde el día 1... ¿Para qué arriesgarse?

En Carrefour de Alfafar en Valencia ya se está vendiendo como si la fecha de lanzamiento fuese hoy. Lo loco es que a 20 metros hay un game y ellos no lo tienen.
Una aventura para degustar y jugar con calma
'Red Dead Redemption 2' es un juego enorme, con una cantidad brutal de contenidos, y con una historia mucho más larga que en anteriores juegos de Rockstar. Nuestro consejo es que lo juguéis sin prisa, no os pongáis una fecha para terminarlo. El mundo esconde multitud de secretos, personajes y conversaciones interesantes, y algunos de sus mejores momentos están en el lugar más insospechado, y es fácil pasarlos por alto. Es una aventura para degustar, para jugar sin prisas, y más si tenemos en cuenta que es posible que pasen unos cuantos años hasta que podamos volver a disfrutar de un 'sandbox' tan especial como este.

[360º] [360º] [360º] sin hype que voy
HongKi está baneado por "Game over"

solo es comentar, como os ponéis algunos [qmparto]

la iluminación increíble, eso en una buena televisión debe ser la leche
jita escribió:¿El doble?

Y 4 o 5 veces más. Muy raro es el juego que dura más de 15 horas. Por no hablar de los que duran 8-10.

Es que joder... a mi me cuesta creer que dura más de 20 horas la historia... 50-60 horas en un juego de rockstar es una salvajada... No lo han hecho jamás.

Ojalá sea asi, de verdad... no hay nada como comprarte un juego y que dure esto.
Big Rda escribió:@angelillo732 Para mí no, es una experiencia tecnológica que me marcará de por vida, hay que poner mas alegría en la vida!

Más alegría y menos fanatismo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Solo le saco algo malo. Que ya pasó en el primero y gtav.

Hay muchos, muchísimos tiroteos, es un juego con toneladas de acción, aunque a la vez es bastante asequible. Como decíamos al principio, la narrativa es la gran protagonista, quieren que el juego fluya y lo que plantean jugablemente nunca es un gran desafío, algo que puede decepcionar a los jugadores más experimentados que busquen un reto, algo de lo que ya se quejaron con GTA V.

Intentaré quitar cosas.. Pero esto no el gusta.
Noctisblue escribió:Solo le saco algo malo. Que ya pasó en el primero y gtav.

Hay muchos, muchísimos tiroteos, es un juego con toneladas de acción, aunque a la vez es bastante asequible. Como decíamos al principio, la narrativa es la gran protagonista, quieren que el juego fluya y lo que plantean jugablemente nunca es un gran desafío, algo que puede decepcionar a los jugadores más experimentados que busquen un reto, algo de lo que ya se quejaron con GTA V.

Es que no nos puede gustar todo
Dejad de buscar peros, que es amargarse por amargarse.
Una pregunta compañeros. He leído que hay un parche de 3.3 GB. de lanzamiento, supongo que a los que lo jueguen en físico hasta que no metan el disco no les saltará, ¿pero se sabe algo de los que lo tenemos comprado digital, podremos descargar ese parche de 3.3 antes de las 00:00 esta noche o acaso está ya incluído en los 92 GB. que ya hemos descargado?

Gracias por contestar.
Las historias de mundo abierto son cada vez mas largas, ya los dos últimos Assassins Creed por ejemplo duran en torno a las 50h sin sumar secundarias, asi que veo genial que Rockstar se haya sumado a esto, mas horas de disfrute.

Esto podría no ser un problema si hay misiones secundarias que sí suponen un reto. En los Final Fantasy suele pasar por ejemplo. La historia principal suele ser asequible pero conseguir ciertas cosas que no tienen que ver con la trama, cuesta mucho.

@Daicon, tampoco pasa nada por comentar cosas negativas digo yo...
Madre mía. Tenía mis dudas estos últimos días pero Rockstar lo ha vuelto a hacer. Se me va a hacer muuuuy largo el día de hoy.
Solrack escribió:

Esto podría no ser un problema si hay misiones secundarias que sí suponen un reto. En los Final Fantasy suele pasar por ejemplo. La historia principal suele ser asequible pero conseguir ciertas cosas que no tienen que ver con la trama, cuesta mucho.

@Daicon, tampoco pasa nada por comentar cosas negativas digo yo...

No hombre no pasa nada.
Pero es que es verdad que a veces la gente se ciega por un pero, cuando lo que se acaba de presentar es una obra maestra
@Daicon

A la amargarse. No se trata de obviar lo que no gusta y sólo fijarnls en lo que nos gusta.
Esta claro estamos antes el mejor juego hecho jamás no hay duda.

Eso no significa que nos quedemos plantando y miremos para otro lado.
Buenas,

A mi de mediamarkt ya me han enviado el mensaje para pasar a recogerlo.

Alguien sabe si el parche se puede descargar antes de las 00.00?

Gracias!

Saludos!
Sanglier escribió:Una aventura para degustar y jugar con calma
'Red Dead Redemption 2' es un juego enorme, con una cantidad brutal de contenidos, y con una historia mucho más larga que en anteriores juegos de Rockstar. Nuestro consejo es que lo juguéis sin prisa, no os pongáis una fecha para terminarlo. El mundo esconde multitud de secretos, personajes y conversaciones interesantes, y algunos de sus mejores momentos están en el lugar más insospechado, y es fácil pasarlos por alto. Es una aventura para degustar, para jugar sin prisas, y más si tenemos en cuenta que es posible que pasen unos cuantos años hasta que podamos volver a disfrutar de un 'sandbox' tan especial como este.

[360º] [360º] [360º] sin hype que voy
pues ya verás tu como el lunes algún retarded: "Ya me he pasado el juego"
jesus1 escribió:Las historias de mundo abierto son cada vez mas largas, ya los dos últimos Assassins Creed por ejemplo duran en torno a las 50h sin sumar secundarias, asi que veo genial que Rockstar se haya sumado a esto, mas horas de disfrute.

50 horas? 35h me duró a mi el origins haciendo bastantes secundarias, y mira que no suelo hacer speed run ni mucho menos.
Tengo juego para varios años jajjaja solo puedo jugar al día 1 hora o dos y algunos días ninguna
En cuanto a la dificultad no se que espera la gente... estamos hablando de que los juegos de rockstar tienen semiapuntado automatico asi que... xD imagino que para encontrar reto y que no han echo los analistas es jugar con punteria libre manual que imagino que se podrá
@angelillo732
Que no sueles ir a speed runs dices. 35 horas e iba por el principio. Anda que no.

@Selas si si se puede. Y eso haré jajajajaa.
Pero el tema de la dificultad no solo o se trata de la punnteria.

Pero vaya.. No tienes ni idea de lo que voy a disfrutar de este juego. He decido que este juego lo acabaré en ps5, es decir me durará un año mínimo antes de pasármelo. Lo tengo claro.
angelillo732 escribió:
jesus1 escribió:Las historias de mundo abierto son cada vez mas largas, ya los dos últimos Assassins Creed por ejemplo duran en torno a las 50h sin sumar secundarias, asi que veo genial que Rockstar se haya sumado a esto, mas horas de disfrute.

50 horas? 35h me duró a mi el origins haciendo bastantes secundarias, y mira que no suelo hacer speed run ni mucho menos.

Y lo de oddisdy me parece una "mierda" el hecho de alargar artificialmente la historia saltando el nivel como 6 8 niveles, si sólo te centras en la historia para obligarte a hacer misiones.
Capitolum escribió:yo apuedto un metavritic de 99 convirtiendose en el juego mejor valorado EVER. Como breaking bad.

me autocito...he ganado la porra. un 99 en one y si no fuera por el lumbreras que le ha puesto un 7 en ps4 tb era un 99 asi q me considero ganador de la porra.
¿Se puede finalmente dejar la pantalla limpia? ¿Qué tal el tamaño de los subtitulos? Superficie importante este punto :O
Noctisblue escribió:@angelillo732
Que no sueles ir a speed runs dices. 35 horas e iba por el principio. Anda que no.

Irías mirando las flores, yo que se, pero soy un jugador normal, ni rápido ni lento, normal, y origins no dura 50h la principal ni de coña.
Rivroner escribió:Una pregunta compañeros. He leído que hay un parche de 3.3 GB. de lanzamiento, supongo que a los que lo jueguen en físico hasta que no metan el disco no les saltará, ¿pero se sabe algo de los que lo tenemos comprado digital, podremos descargar ese parche de 3.3 antes de las 00:00 esta noche o acaso está ya incluído en los 92 GB. que ya hemos descargado?

Gracias por contestar.

A ver si alguien lo lee y lo sabe, que el hilo va que vuela. :D
android86 escribió:
gomis23 escribió:maletines, maletines everywhere

hola soy calvo

preparate para el video de hoy, y eso que el lo ha ENSALZADO... pues ya veras... se nos avecina critica salsera jaja

EN MERI ( LO MALO)

No está doblado al castellano (y los diálogos son muy abundantes).

Prometo que esto no es trolleo.

los analistas hacen los analisis para todo tipo de personas...si no viene con voces en español hay que decirlo si o si...es mas...meri le ha cascado un 10 pese a ello...yo la decimilla se la quitaba y le ponia 9,9...que si...q el idioma blablabla...pero los analistas españoles tenemos que mirar para casa y presionar de esa manera a las editoras a localizar las cosas...o acaso no sería la hostia q estuviese en español para quien quiera disfrutar de toda la experiencia al 100%?

no entiendo lo de que no es troleo...si estas analizando estas analizando con todas las consecuencias...por muy estupidas y obvias que puedan resultar a algunos
Guanche1981 escribió:Análisis vandal

:O :O :O

Voy a hacerme con la ps4 en el black friday pero no tenía intención de pillar el RDR 2... Después de este video ha subido a las primeras posiciones de mi lista. Increible la aventura!
La versión de xbox one X es tecnicamente la que mejor ser ve. Alucinante. Según digital foundry y que saca muy bien las diferencias de esta consola con respecto a ps4 pro
Risa es lo que da leer comentarios atrás diciendo "que se había desarrollado en ps4 y porteado a xbox one" y que iba a ser la risa que pudiera ir como el culo...yo ahora me pregunto. De dónde sacaran esas chorradas? Se las inventan quizas?

Tanto xbox o ps4 son arquitecturas muy similares. No es como ps3 o xbox 360 a ver si os enterais de una vez.
Red dead se empezó en un pc como cualquier otro videojuego y se van porteando conforme a las especificaciones de cada máquina.
Rockstar siempre ha mimado a XBOX puesto que es la consola patria de los yankis. Y donde vende muy bien.
Yo lo he comprado en ps4 porque no tengo la xbox one x.
Pero vamos más de uno su risa de comentarios atras va a tener que tragarsela. Viendo como los usuarios de esa consola van a tener la mejor versión.

Yo me conformo con la de ps4fat porque se ve muy bien. Pero esto es un aviso para esos que tanto les gusta burlarse de otros por no tener la misma consola y quizás asi sentirse más felices.
Vaya salvajada de notas, dije 98 en metacritic lleva 97%...
Se podra jugar a partir de las 00:01 ???
De momento, en la mayoría de los análisis están de acuerdo en algo:

La historia es muy larga, mas de 40 horas

El juego no tiene una gran dificultad, si no que el punto fuerte es la historia para que avancemos sin demasiados problemas.
Capitolum escribió:
Capitolum escribió:yo apuedto un metavritic de 99 convirtiendose en el juego mejor valorado EVER. Como breaking bad.

me autocito...he ganado la porra. un 99 en one y si no fuera por el lumbreras que le ha puesto un 7 en ps4 tb era un 99 asi q me considero ganador de la porra.

¿El lumbreras del 7 se supone que es un medio especializado?
@m4x1m0 yo comparto tu opinión, un juego si no viene doblado en la vida se puede llevar un 10. Si es un juego de otro estilo se podría pasar, pero aquí que hay diálogo mientras estás en medio de un tiroteo que alguien me diga como vamos a leer y jugar a la vez, te pierdes cosas si o si, resulta muy incómodo.
Lungprodg66 escribió:Se podra jugar a partir de las 00:01 ???

Si, supongo que hablas digital comprado en España.
torres89 escribió:@m4x1m0 yo comparto tu opinión, un juego si no viene doblado en la vida se puede llevar un 10. Si es un juego de otro estilo se podría pasar, pero aquí que hay diálogo mientras estás en medio de un tiroteo que alguien me diga como vamos a leer y jugar a la vez, te pierdes cosas si o si, resulta muy incómodo.

¿Osea que para los americanos si es un juego de 10 pero para nosotros no?

Lo que hay que leer....
Ni un analisis he visto ni quiero, estoy nervioso de verdad hacia mucho que no me pasaba, muero de ganas de explorar todo y que disfrute, lo que vale el juego, es una inmersión, tremendo. Disfrutarlo los que podáis hoy.
@m4x1m0 no, y ojalá nunca veamos un GTA o un RDR doblado.
Pues según leo por encima, va a durar bastante más que el 1. Espero mucho contenido secundario de calidad.
para los afortunados que tengan ya el juego, el parche de 3 GB ya se puede descargar?
o se juega sin ese parche?

gracias!
Empieza la retaila de dieces!!!!!!!!!!!!!!

Se veía venir,es lo que tiene trabajarse mucho un titulo.Haber si las grandes se dan cuenta que los títulos anuales no tienen nada que hacer con esta clase de producciones colosales
https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... one-316935
Gameplay de 13 minutos revantando a todo dios.las misiones tienen pinta de ser super cañeras y con profundidad.
29025 respuestas