Mj90 escribió:android86 escribió:GodOfKratos escribió:Si juegas en una tele 4K la consola haría downsample de 4K a 1080p y luego la tele reescalaría la imagen... Ni de coña se ve mejor así.
Aunque la versión de Pro sea decepcionante sigue siendo mejor que la de la PS4 normal, tampoco hay que exagerar.
Luego citare a mis citas pero estoy super decepcionado con pro
La han liado con el checkerboard parda... Se ve mucho mas borroso de lo que deberia
Hay CB con jittering de 2 frames comentan y les sale mal
Poniendo 1080p no se va arreglar porque internamente se hace CB y luego por SS sale a 1080p comiéndose la borrosidad
Si no sacan parche para modo 30 fps estables y apagan CB no se arreglara o lo arreglan el CB claro
Puede ser por poner 1920x2160 en las pro? Es que es una resolución muy extraña no?
muy probablemente es por poner una resolucion nativia 2 pixels verticales por cada 1 horizontal : solo se renderiza un pixel horizontal nativo por cada 2 pixels verticales( y se calcula por el metodo vecino mas cercano , closest neigbor) ademas apuntan al jittering de lso 2 frames lo que acaba por generar una imagen que aunque en algunos momentos engaña con el 4k real nativo, muchas otras veces se ve mucho mas SOFT, o lavado, "borroso vaya con blur... Lo han implementado mal sin mas, ya que en Horizon no pasa ni RISE of TR tampoco. Tan simple como quitar el CB cutre y poner 1440p nativos con TAA como filtro y se veria mejor. Ademas ese metodo le hace flaco favor a los efectos alpha, es decir cola caballo arboles... todo lo que sea transparencias.... en las texturas a pesar de ser de la misma calidad que la X , las emborrona por esa tecnica de reconstruccion....
Y bueno este es el resumen del caso, espero que o lo arreglen si hay muchas quejas o pongan una opcion en PRO para activar o desactivar el CB a 4K, dejandonos un 1440p nativo sin mas con TAA y se veria mas LIMPIA las texturas de CALLE, ( se veria peor que la X pero no TANTO.
Hasta aqui
Mj90 escribió:android86 escribió:@Mj90 hay bajadas en fat y S y a 20-23 en momentos puntuales, tienes en DF la grafica del frame time de frames duplicados y el propio contador, suele pasar en grandes ciudades eso si, incluso la pro rasca a 28-29 fps y la X aunque menos veces.
En pro puedes apreciar rascadas hasta 25 fps en ese vídeo, pero en general van estables quitando esos momentos puntuales.
La ps4 base sigue teniendo caidas mas produndas y mas largas, la media de fps es mas baja de calle vs PS4 pro , en especial en pueblos y ciudades grandes.
GodOfKratos escribió:android86 escribió:xarlets escribió:Enserio no va a 60fps en 1080 en ps4 pro?
ni en la X pero que te has pensado que es un PC con 2080RTX?
Aunque tuvieran una 2080, con la CPU que tienen las consolas no iría a 60fps.
No me referia a resolucion sino a GPU con la RTX, logicamente si montas una RTX no montas jaguar sino un ZEN2 o i7K ( intel imposible en APUS)
ALguien dijo que en La X era ya igual que en PC; cuando si quieren en PC Pueden hacer muchas mas cosas que en la X, solo han de queerer por poner mejores asets, o simplemente raytracing y mil cosas mas.