Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Por que pesa 8gb mas en XB1? Se sabe el peso de la actualizacion dia 1? Gracias.
ludwig escribió:Sobre si comprar la edición física o digital, yo sinceramente opino que no tienes ninguna ventaja en comprarlo en físico ya que lo único que te llevas es una caja de plástico con dos discos, otra cosa es que lo compres en Game y sea por los extras. La edición que me gusta es la que viene con la stelbook de hierro y sale por 100 € pero sinceramente pagar ese pastizal solamente por una caja de hierro pues la verdad es que si me sobrase el dinero pues a lo mejor me lo pensaría.

Sobre la descarga digital, alguien que se lo esté descargando, va rápido o está muy saturado?.

Te olvidas de algo importante, en fisico se puede vender luego en segunda mano ;) , cosa que con este juego me parecería delito pero haya cada cual.
2 horas y media... ya podría haber algún partido guapo en la UEL y no la mierda que hay, así no hay quien pase el tiempo [toctoc]
McMiller escribió:Por que pesa 8gb mas en XB1? Se sabe el peso de la actualizacion dia 1? Gracias.

Pesan lo mismo, 88 Gb. Lo que pasa es que en Xbox se guarda ya el espacio automáticamente para RDO y futuros updates, así que pasa de 88 Gb a 107 nada más iniciarlo.
ludwig escribió:Sobre si comprar la edición física o digital, yo sinceramente opino que no tienes ninguna ventaja en comprarlo en físico ya que lo único que te llevas es una caja de plástico con dos discos, otra cosa es que lo compres en Game y sea por los extras. La edición que me gusta es la que viene con la stelbook de hierro y sale por 100 € pero sinceramente pagar ese pastizal solamente por una caja de hierro pues la verdad es que si me sobrase el dinero pues a lo mejor me lo pensaría.

Sobre la descarga digital, alguien que se lo esté descargando, va rápido o está muy saturado?.

Me lo acabo de pillar en digital y me ha bajado en 25 minutos (tengo 600 MB)
Hombre más que nada, la ventaja para mí de comprarlo en físico es el sentido de colección, tener ESTE tipo de juego físico en tu casa, con los discos y el mapa es una experiencia mucho más enriquecedora que tenerlo digital, es todo como muy "vació" no sé. Yo digital suelo pillarme juegos como FIFA, COD, etc, pero estas autenticas joyas deben estar en nuestras manos literalmente.
GodOfKratos escribió:
davidDVD escribió:
hit escribió:Yo no se que esperais de un Soc donde la cpu es un Jaguar,bastante bien se ve como para quejarse

Y dale... Que en donde no tiene los artifacts se ve como en la One X (solo falla a 4K); si lo arreglan se acabaron lo de se ve mejor en One X (o al menos no será tan descarado).

Tienen que dar una explicació y decir si van a corregirlo, que menos, sino será el primer juego que la caga (monumentalmente) usando dicha técnica.

Hay más juegos con una mala implementación: Final Fantasy XV y Watch Dogs 2 por ejemplo. Es más, la de Watch Dogs 2 me parece bastante peor, tenía un ghosting horrible al conducir.

Sois la leche con los términos en inglés para los fallos de los juegos, que si popping que si frameate, los fps... Y cuando has dicho lo del warch dogs 2 que me pareció un apartado técnico de escándalo... Lo digo sin mala leche y ni mucho menos contra ti, es en general,en serio vamos a disfrutar de los juegos, olvidaros un poco de mirar los juegos con lupa, por cierto como narices sabéis a cuantos fps van los juegos en consolas? Tengo un par de amigos consoleros y siempre que tomamos unas cervezas nos acordamos de ese tema.
Big Rda escribió:Hombre más que nada, la ventaja para mí de comprarlo en físico es el sentido de colección, tener ESTE tipo de juego físico en tu casa, con los discos y el mapa es una experiencia mucho más enriquecedora que tenerlo digital, es todo como muy "vació" no sé. Yo digital suelo pillarme juegos como FIFA, COD, etc, pero estas autenticas joyas deben estar en nuestras manos literalmente.

Exacto, justamente pienso esto. Es como quien tiene una posesión preciada que adorna la estantería; en digital lo tienes ahí, pero como si no.
De momento no vi nada que diga fallo,pero se ve mejor jugando que los vídeos.Juego en la Pro
Quien tenga el juego me confirma que no hay opción para aumentar los subs?
maikel_xp escribió:Sois la leche con los términos en inglés para los fallos de los juegos, que si popping que si frameate, los fps... Y cuando has dicho lo del warch dogs 2 que me pareció un apartado técnico de escándalo... Lo digo sin mala leche y ni mucho menos contra ti, es en general,en serio vamos a disfrutar de los juegos, olvidaros un poco de mirar los juegos con lupa, por cierto como narices sabéis a cuantos fps van los juegos en consolas? Tengo un par de amigos consoleros y siempre que tomamos unas cervezas nos acordamos de ese tema.

Ghosting en español sería algo como imagen fantasma. En Pro era un defecto muy evidente, al conducir veías como el coche iba dejando un rastro, resultado de una mala implementación de la reconstrucción.
Joder 2 horas y 15 minutos de espera. Me voy a ir a sacar al perro. Hacer la cena y ducharme para que se pase 1 hora mas o menos.
hit está baneado por "Troll"
maikel_xp escribió:
GodOfKratos escribió:
davidDVD escribió:Y dale... Que en donde no tiene los artifacts se ve como en la One X (solo falla a 4K); si lo arreglan se acabaron lo de se ve mejor en One X (o al menos no será tan descarado).

Tienen que dar una explicació y decir si van a corregirlo, que menos, sino será el primer juego que la caga (monumentalmente) usando dicha técnica.

Hay más juegos con una mala implementación: Final Fantasy XV y Watch Dogs 2 por ejemplo. Es más, la de Watch Dogs 2 me parece bastante peor, tenía un ghosting horrible al conducir.

Sois la leche con los términos en inglés para los fallos de los juegos, que si popping que si frameate, los fps... Y cuando has dicho lo del warch dogs 2 que me pareció un apartado técnico de escándalo... Lo digo sin mala leche y ni mucho menos contra ti, es en general,en serio vamos a disfrutar de los juegos, olvidaros un poco de mirar los juegos con lupa, por cierto como narices sabéis a cuantos fps van los juegos en consolas? Tengo un par de amigos consoleros y siempre que tomamos unas cervezas nos acordamos de ese tema.

Hombre no se tu pero yo si me gasto 70 euros en un juego quiero que vaya bien con las limitaciones evidentes del hard,que tu te trages cualquier cosa me parece bien...es totalmente respetable tanto la opinion de tus amigos como la del otros
Qué tal los que ya están viciando ???
GamerReviews está baneado por "Troll"
@DarkMessiah te crees que no tienen nada mejor que hacer?
Para los que lo tenéis ya ... la ps4 pro pide mucho la pista de despegue o no??
isaacnavarrete escribió:Joder 2 horas y 15 minutos de espera. Me voy a ir a sacar al perro. Hacer la cena y ducharme para que se pase 1 hora mas o menos.

Xd
DarkMessiah escribió:Qué tal los que ya están viciando ???

Todo genial de momento
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mj90 escribió:
android86 escribió:
GodOfKratos escribió:Si juegas en una tele 4K la consola haría downsample de 4K a 1080p y luego la tele reescalaría la imagen... Ni de coña se ve mejor así.
Aunque la versión de Pro sea decepcionante sigue siendo mejor que la de la PS4 normal, tampoco hay que exagerar.

Luego citare a mis citas pero estoy super decepcionado con pro

La han liado con el checkerboard parda... Se ve mucho mas borroso de lo que deberia

Hay CB con jittering de 2 frames comentan y les sale mal

Poniendo 1080p no se va arreglar porque internamente se hace CB y luego por SS sale a 1080p comiéndose la borrosidad

Si no sacan parche para modo 30 fps estables y apagan CB no se arreglara o lo arreglan el CB claro

Puede ser por poner 1920x2160 en las pro? Es que es una resolución muy extraña no?

muy probablemente es por poner una resolucion nativia 2 pixels verticales por cada 1 horizontal : solo se renderiza un pixel horizontal nativo por cada 2 pixels verticales( y se calcula por el metodo vecino mas cercano , closest neigbor) ademas apuntan al jittering de lso 2 frames lo que acaba por generar una imagen que aunque en algunos momentos engaña con el 4k real nativo, muchas otras veces se ve mucho mas SOFT, o lavado, "borroso vaya con blur... Lo han implementado mal sin mas, ya que en Horizon no pasa ni RISE of TR tampoco. Tan simple como quitar el CB cutre y poner 1440p nativos con TAA como filtro y se veria mejor. Ademas ese metodo le hace flaco favor a los efectos alpha, es decir cola caballo arboles... todo lo que sea transparencias.... en las texturas a pesar de ser de la misma calidad que la X , las emborrona por esa tecnica de reconstruccion....

Y bueno este es el resumen del caso, espero que o lo arreglen si hay muchas quejas o pongan una opcion en PRO para activar o desactivar el CB a 4K, dejandonos un 1440p nativo sin mas con TAA y se veria mas LIMPIA las texturas de CALLE, ( se veria peor que la X pero no TANTO.

Hasta aqui

Mj90 escribió:
android86 escribió:@Mj90

hay bajadas en fat y S y a 20-23 en momentos puntuales, tienes en DF la grafica del frame time de frames duplicados y el propio contador, suele pasar en grandes ciudades eso si, incluso la pro rasca a 28-29 fps y la X aunque menos veces.

En pro puedes apreciar rascadas hasta 25 fps en ese vídeo, pero en general van estables quitando esos momentos puntuales.

La ps4 base sigue teniendo caidas mas produndas y mas largas, la media de fps es mas baja de calle vs PS4 pro , en especial en pueblos y ciudades grandes.

GodOfKratos escribió:
android86 escribió:
xarlets escribió:Enserio no va a 60fps en 1080 en ps4 pro?

ni en la X pero que te has pensado que es un PC con 2080RTX?

Aunque tuvieran una 2080, con la CPU que tienen las consolas no iría a 60fps.

No me referia a resolucion sino a GPU con la RTX, logicamente si montas una RTX no montas jaguar sino un ZEN2 o i7K ( intel imposible en APUS)

ALguien dijo que en La X era ya igual que en PC; cuando si quieren en PC Pueden hacer muchas mas cosas que en la X, solo han de queerer por poner mejores asets, o simplemente raytracing y mil cosas mas.

La versión física tiene muchas ventajas que no tiene la digital. Si pillas alguna promo te sale más barato que en digital.Lo tienes para siempre. Si quieres puedes venderlo. Puedes dejarlo a todos los amigos que quieras.
maikel_xp escribió:Sois la leche con los términos en inglés para los fallos de los juegos, que si popping que si frameate, los fps... Y cuando has dicho lo del warch dogs 2 que me pareció un apartado técnico de escándalo... Lo digo sin mala leche y ni mucho menos contra ti, es en general,en serio vamos a disfrutar de los juegos, olvidaros un poco de mirar los juegos con lupa, por cierto como narices sabéis a cuantos fps van los juegos en consolas? Tengo un par de amigos consoleros y siempre que tomamos unas cervezas nos acordamos de ese tema.

como dije yo antes digital foundry ha hecho mucho daño a los videojuegos, ahora mucha gente en vez de disfrutar de los videojuegos lo que hace es ponerse a 1 cm de la tele con una lupa a contar los pelos que tiene el personaje o la hierba que hay en el suelo
J_Aimar escribió:Si alguien lo prueba con la Pro que avise

Yo lo voy a probar con la pro en pocas horas.

Pondré aquí mis primeras impresiones de rendimiento y graficos.

Le daré desde las 12:00 hasta la 1:30 o 2, tiempo suficiente para saber si petardea o todo correcto.
Media Markt aún no me ha enviado el correo de que viene en camino... espero tenerlo mañana...

QUE ME MUEROOOO!
GamerReviews escribió:@DarkMessiah te crees que no tienen nada mejor que hacer?

Mucha gente está escribiendo que ya anda jugando. Tienes que estar malmetiendo contra la gente continuamente?. Que viendo tu historial de mensajes, parece que te pone.

solo he podido hacer las dos primeras misiones, pero ya me ha transmitido mucho más que la mayoría de juegos que he jugado en mucho tiempo, ahí es na!

si quereis algun detalle ahora puedo contestaros
.
Editado por xufeitor. Razón: Troll
gomis23 escribió:

como dije yo antes digital foundry ha hecho mucho daño a los videojuegos, ahora mucha gente en vez de disfrutar de los videojuegos lo que hace es ponerse a 1 cm de la tele con una lupa a contar los pelos que tiene el personaje o la hierba que hay en el suelo

Si muchos hubiesen jugado los juegos antes cuando todo era píxel, no se te pasaba por la mente ni fps, ni popping ni suputamadre, por que no sabías qué era eso, simplemente metías el cartucho, encendías la consola y a disfrutar!!; sin ser conformista...., pero se disfrutarían y se valorarían mucho más los juegos que tenemos hoy en día...
Una duda de novato, me pille la ps4 hace pocos meses y es el primer juego de lanzamiento que voy a pillar ( estoy acostumbrado al pc, que en teoria esta noche ya podria descargarlo en caso de que saliera XD), lo tengo reservado y tal. Mañana ya podria ir a por el o tengo que esperar a que me llegue un mensaje del game?, lo digo por que me suelo levantar temprano y podria pasarme antes de que se llene mucho la tienda, pero como he dicho soy novato con el tema de consolas, me he acostumbrado mucho a comprar en digital XD.
julgarruiz escribió:

solo he podido hacer las dos primeras misiones, pero ya me ha transmitido mucho más que la mayoría de juegos que he jugado en mucho tiempo, ahí es na!

Rendimiento en ps4 normal o estas con la pro?
@Homer J.Simpson @jjuanji Cuidado que si se pueden perder trofeos. No confundais a la gente.

Va en spoiler:
Dice que juegues honorable desde el principio.
En algunas misiones necesitas cierto nivel de honorabilidad, sino trofeo perdido.
julgarruiz escribió:

Alguna zona con agua para ver qué tal se ve el movimiento cuando te metes ?
En serio no seáis desquiciados que aun no esta el parche Day One y seguro corrige y subsana algunas rascadas si es que las hay.
SpeirsR está baneado por "SPAM"
jjuanji escribió:
Takehiko88 escribió:Se sabe Si hay guardado manual? Gracias

Interesa!

Aparentemente sí que lo hay. Pausa, historia, guardar partida. Te deja elegir entre tropecientos slots de guardado
FrankSikiatra escribió:
julgarruiz escribió:

Rendimiento en ps4 normal o estas con la pro?

estoy con una ps4 normal (de las primeras de todas), el tiempo de instalación ha sido 1hora y 20 minutos, y va bastante bastante bien y fluido

respecto al agua que ha preguntado el compañero..

empiezas en una zona con nieve y no he podido avanzar mucho, pero pasas por varios rios y se mueve realistamente en base a las superficies que vas moviendote

edit2: otro compañero menciona lo del parche, a mi se me ha instalado la version 1.02 asi que yo creo que si que está el parche aplicado desde ya

por cierto, no me deja citar mas en el hilo,contestare como pueda :( :(
SpeirsR está baneado por "SPAM"
Jugando en una slim en tele 65'' 4k y, aunq sea 1080 x la slim y no 4k, se ve de lujo. Ju e ga zo señores. A disfrutarlo
dXX98 escribió:2 horas y media... ya podría haber algún partido guapo en la UEL y no la mierda que hay, así no hay quien pase el tiempo [toctoc]

Si tienes Netflix y no la has visto te recomiendo Django, yo al menos es lo que estoy haciendo. Así voy calentando motores.
Cada vez que veo discusiones del tipo de "no se ve a 30 fps", "las texturas se ven mal" y toda esa mierda que cuando tienes el juego en las manos ni se nota, entiendo porqué suelo pasar de estos hilos justo antes de salga el juego. Parece que más que gente a quien le gusten los videojuegos, esos comentarios vengan de gente que los odie.
Evidentemente en PS4 pro se va ver bien ni va ser un drama jugar ... Pero la mejor versión es la de one x , aunque arreglaran el problema de texturas que tiene la PS4 pro por el tema del rescalado, la one x es 4k nativos fin y eso en nitidez se nota ... Y mucho pero no por vídeos de YouTube de comparaciones sino en vivo, el red dead 1 para la one x que va a 4k nativos se ve con una nitidez increible y este que es superior en TODO y también va A ir a 4k...

Pero tranquilos que cuando salgan scarlet y ps5 lo volverán a vender ;) .
Si alguien sabe, puede explicar en spoiler que hay que hacer exactamente para no perder esos trofeos perdibles?
jcorle2 escribió:
dXX98 escribió:2 horas y media... ya podría haber algún partido guapo en la UEL y no la mierda que hay, así no hay quien pase el tiempo [toctoc]

Si tienes Netflix y no la has visto te recomiendo Django, yo al menos es lo que estoy haciendo. Así voy calentando motores.

GH VIP :) :) :) :)
@julgarruizel
Como es el proceso de instalacion? Metes el disco data, esperas esa hora y pico y luego metes el otro disco para jugar y listo?
Tmac_1

pues tienes dos discos, el de data y el playable. primero metes el de data y a mitad (algo menos), te pide que metas el segundo disco.

el primer disco son unos 40 minutos +- y luego el otros 40 o un poco más
Se me cayeron los huevos literalmente los huevos con los detalles de cierta escena que vi [looco]
jcorle2 escribió:

Es que el partido bueno ya se ha jugado
Milan 1 - Betis 2
MUSHO BETIIIIIS
julgarruiz escribió:Tmac_1

pues tienes dos discos, el de data y el playable. primero metes el de data y a mitad (algo menos), te pide que metas el segundo disco.

el primer disco son unos 40 minutos +- y luego el otros 40 o un poco más

Ok gracias compi, osea que a mitad de esa instalacion de hora y pico hay que meter el segundo disco.
Tmac_1 escribió:@julgarruizel
Como es el proceso de instalacion? Metes el disco data, esperas esa hora y pico y luego metes el otro disco para jugar y listo?

como se nota la juventud por el foro
Para los que tienen la versión física y PS4 SLIM: ¿Cuánto tarda en instalar?
Me comenta un colega que si ponías el horario de Sydney en la consola se podía jugar desde hace horas. Lo que hace el hype XD
@Tmac_1

si exacto, tú metes el primer disco y la consola casi a mitad de instalación te pedirá el segundo disco. yo me he esperado a que terminara, no se si desde que metes el segundo ya puedes jugar, no lo se cierto
Mira que se explicó mil veces lo de los CD y los siguen preguntando jajaja los 2!!! Cds se instalan y después se usa uno como lanzador xD me está empezando a irritar esa pregunta no se porque... Debe de ser la agonía... Perdonarme jajajaja
Pd: 1500 páginas como habia dicho jejejej
29025 respuestas