Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

nickplatino escribió:Para los que tienen la versión física y PS4 SLIM: ¿Cuánto tarda en instalar?

1 hora y media más o menos
Los que tenéis la versión digital de la India y ya podéis jugar os ha saltado algun parche? Yo tengo el juego comprado en Turquía y en una hora se podrá jugar, pero creo que el parche ya está instalado. Tengo la versión 1.02.
julgarruiz escribió:
nickplatino escribió:Para los que tienen la versión física y PS4 SLIM: ¿Cuánto tarda en instalar?

1 hora y media más o menos

tengo pro peroo............ ¬_¬ [mad]
Imagen

Así debería de ser en todos los trabajos
Familia....hablando de tiempos de instalación de los que tenemos la versión física....los que tenemos la fat del 2013? Como la slim aprox?
Gray Fox- escribió:Me comenta un colega que si ponías el horario de Sydney en la consola se podía jugar desde hace horas. Lo que hace el hype XD

pues claro que se puede, de hecho si pones el horario de nueva zelanda puedes jugar al the last of us 2
La version del store USA, a que hora se podria jugar?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
@pipelink 6 de la mañana
Danikill0 escribió:Imagen

Así debería de ser en todos los trabajos

Estos de Devolver son la polla XD
El YouTuber veggetta 777 ya está dandole y segun comenta el juego mas grande que jamas a jugado y que le dan ganas hasta de llorar de los detalles y grande que es el juego , hay lo dejo
CUIDADO CON YOUTUBE GENTE QUE CASI ME COMO UN SPOILACO GUAPO!!!
Los YouTubers se podrían meter las miniaturas con spoiler por el culo, que asco de gente.
deloewe escribió:El YouTuber veggetta 777 ya está dandole y segun comenta el juego mas grande que jamas a jugado y que le dan ganas hasta de llorar de los detalles y grande que es el juego , hay lo dejo

La opinión del tal vegeta como que poco fiabilidad me da xD hace directo porque sabe que tiene tirón. Sin más xD

Pero vamos que si, juegazo por supuesto :)
deloewe escribió:El YouTuber veggetta 777 ya está dandole y segun comenta el juego mas grande que jamas a jugado y que le dan ganas hasta de llorar de los detalles y grande que es el juego , hay lo dejo

Vegetta 777, el flautista de amelín!!!!
No sigais a eso porfavor.....!!!
gomis23 escribió:
Gray Fox- escribió:Me comenta un colega que si ponías el horario de Sydney en la consola se podía jugar desde hace horas. Lo que hace el hype XD

pues claro que se puede, de hecho si pones el horario de nueva zelanda puedes jugar al the last of us 2

Vale vale... ahórrate el sarcasmo, a mi es lo que me han comentado (y de echo el chaval está jugando, eso te lo puedo asegurar), pero no lo he probado por mi mismo, por menos de 2 horas que quedan me espero.
Edito: Le he preguntado por más detalles, me dice que necesitas un VPN, eso no me lo había mencionado antes. Pero poder, se podía jugar desde hace horas.
Mi Red Dead Redemption 2 durmiendo en MM en espera de que mañana se venga con su nueva familia y la Guia Coleccionista de camino a Murcia. Cuánto amor os dareeee [plas] [jaja] [amor]

Pero si ese es un comprao. Ya me dirás como ha conseguido el juego... Que va a decir?

Ni puto caso a ésta gente.

Mañana si que lloraré cuando tenga el juego después de 8 años de espera
Los que lo tenéis ya, hace mucho ruido la ps4 pro???
benru82 escribió:Los que lo tenéis ya, hace mucho ruido la ps4 pro???

Yo lo he jugado 1 hora y nada de nada
Yo acabo de ver el jinete palido, con eso lo digo tó [beer] como haya collarin de cura me hago el predicador [+risas]
Los que tengan la PS4 FAT hace mucho ruido? Parece un avión apunto despegar? A las 12 lo podré comprobar pero esa duda me come. Gracias
malditas miniaturas de youtube, algunos ponen hasta el titulo el capitulo que es y te espoilean doble.

por aqui he leido lo de la guia, pues para la saca, al final 80 pavos entre juego y guia.

ganazas de catarlo, creo que es un momento importante en la historia de los videojuegos y me quiero subir al tren.

kiero ver esos huevos hacerse mas pequeños con el frio
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juandavidbl escribió:
benru82 escribió:Los que lo tenéis ya, hace mucho ruido la ps4 pro???

Yo lo he jugado 1 hora y nada de nada

que tal el tema de la borrosidad de texturas, es apreciable o como espero solo si haces zoom en la imagen se apreciaria?

Por zanjar que version es mejor PS4 VS PS4 pro por si alguien tiene dudas

Enturbiando las aguas hay una solución temporal de anti-aliasing que parece interferir con la calidad de la imagen reconstruida, provocando un efecto de pixel con doble anchura que enfatiza la imagen original a 1920x2160, lo cual se puede apreciar en un monitor 4K.

fuente

https://www.eurogamer.es/articles/digit ... a#comments
buenas!!

a quién lo tenga, puede confirmar que al meter el juego, YA salta el parche de actu???

gracias de antemano.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
davidDVD escribió:
hit escribió:Yo no se que esperais de un Soc donde la cpu es un Jaguar,bastante bien se ve como para quejarse

Y dale... Que en donde no tiene los artifacts se ve como en la One X (solo falla a 4K); si lo arreglan se acabaron lo de se ve mejor en One X (o al menos no será tan descarado).

Tienen que dar una explicación y decir si van a corregirlo, que menos, sino será el primer juego que la caga (monumentalmente) usando dicha técnica.

en dragon quest XI tambien la liaron MUCHO en ps4 pro, la hierba se veia borrosa si la imagen estaba en movimiento rapido.... en ps4 base no pasaba.. el CB es una tecnica facil de usar pero muy dificil de afinar en motores propietarios NO-SONY, Horizon creo que hizo el mejor trabajo ,pero DQ11 y RDR2 son los mayores exponentes de como NO sacarle partido a PRO
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Red dead Redemption 2 Español
https://t.me/rdr2esp

Paso el enlace por si al quien quiere hablar por telegrama de este juegazo y para el online.
Una hora.!!!
HongKi está baneado por "Game over"

soy mas de goku
Para la gente que ya lo ha instalado.
Cuánto tarda en pedirte el segundo disco? Para organizarse uno...
Noctisblue escribió:Red dead Redemption 2 Español
https://t.me/rdr2esp

Paso el enlace por si al quien quiere hablar por telegrama de este juegazo y para el online.
Una hora.!!!

vente aqui, que somos 90!! t.me/AburridosTeam
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Yo ya lo tengo lo malo que no puedo subir Imagenes, en Valencia en tienda de barrio lo estaban soltando, 100 gb 1 hora y 23 minutos de instalacion voy a darle al revolver!!!! Y mañana no curro!!! Nochecita golfa se viene
No me meto en youtube ni de coña!! Ni ver videos ni nada, solo me meto aqui para leeros y ponerme palote jajaja, mañana estará mi tesoro esperannndome, ganas son pocasss. Juegazo
Chicos y chicas alegriaaaaaaaaaaaa, que ya mismo estamos dandonos el vicio.
hit escribió:
maikel_xp escribió:
GodOfKratos escribió:Hay más juegos con una mala implementación: Final Fantasy XV y Watch Dogs 2 por ejemplo. Es más, la de Watch Dogs 2 me parece bastante peor, tenía un ghosting horrible al conducir.

Sois la leche con los términos en inglés para los fallos de los juegos, que si popping que si frameate, los fps... Y cuando has dicho lo del warch dogs 2 que me pareció un apartado técnico de escándalo... Lo digo sin mala leche y ni mucho menos contra ti, es en general,en serio vamos a disfrutar de los juegos, olvidaros un poco de mirar los juegos con lupa, por cierto como narices sabéis a cuantos fps van los juegos en consolas? Tengo un par de amigos consoleros y siempre que tomamos unas cervezas nos acordamos de ese tema.

Hombre no se tu pero yo si me gasto 70 euros en un juego quiero que vaya bien con las limitaciones evidentes del hard,que tu te trages cualquier cosa me parece bien...es totalmente respetable tanto la opinion de tus amigos como la del otros

Insisto que no lo digo a mal y supongo que al final tendré que tragar con todos estos términos que por cierto conozco pero suelo pasar completamente, es solo que echo de menos los tiempos que se hablaba de los juegos en sí y un poco menos los detalles técnicos, yo tengo ps4 pero los juegos con más dieces ya que tanto importan son casi todos de Nintendo con consolas menos potentes. De verdad como sabéis a cuantos fps va un juego de consola?
@Marquez10905 Pues yo no he tenido ese problema, la descarga digital ha bajado en 30 minutos (600 MB por cable, NAT 2)
Rockstar son mis padres!
android86 escribió:
davidDVD escribió:
hit escribió:Yo no se que esperais de un Soc donde la cpu es un Jaguar,bastante bien se ve como para quejarse

Y dale... Que en donde no tiene los artifacts se ve como en la One X (solo falla a 4K); si lo arreglan se acabaron lo de se ve mejor en One X (o al menos no será tan descarado).

Tienen que dar una explicación y decir si van a corregirlo, que menos, sino será el primer juego que la caga (monumentalmente) usando dicha técnica.

en dragon quest XI tambien la liaron MUCHO en ps4 pro, la hierba se veia borrosa si la imagen estaba en movimiento rapido.... en ps4 base no pasaba.. el CB es una tecnica facil de usar pero muy dificil de afinar en motores propietarios NO-SONY, Horizon creo que hizo el mejor trabajo ,pero DQ11 y RDR2 son los mayores exponentes de como NO sacarle partido a PRO

Y quitando el TAA? Porque a lo mejor es lo que interfiere y crea la borrosidad en las texturas (imagen en general).

Yo es por jugarlo lo mejor posible... Da rabia porque la versión principal es la de PS4, y esta se porteo a Xbox One... En las fotos se ve que si no tuviera este "fallo", es que se vería idéntico −a excepción de mejores sombras y algún efecto más− (y no tendríamos que aguantar a calvos diciendo que es por el 4K nativo...) [+risas]
Estoy decepcionado, pense que el juego se iba a ver mejor que Horizon Zero Dawn o otros exclusivos de sony como god of war por ejemplo...
Pero la vverdd es que Horizon se ve mucho mas nítido, creo que nos vendieron demasiado con el tema graficos, y solo en Xbox X impresiona.
Igual lo disfrutaré en mi ps4 pro, pero vamos que me esperaba mas...
Nose cual es el problema del reescalado que hace en ps4 pero es grave y MUY BORROSO. Ningun juego de ps4 se ve tan borroso, quiero creer que con el parche del dia 1 habra una mejora.
FEVnn escribió:Estoy decepcionado, pense que el juego se iba a ver mejor que Horizon Zero Dawn o otros exclusivos de sony como god of war por ejemplo...
Pero la vverdd es que Horizon se ve mucho mas nítido, creo que nos vendieron demasiado con el tema graficos, y solo en Xbox X impresiona.
Nose cual es el problema del reescalado que hace en ps4 pero es grave y MUY BORROSO. Ningun juego de ps4 se ve tan borroso, quiero creer que con el parche del dia 1 habra una mejora.

Lo has probado en tu consola ?
FEVnn escribió:Estoy decepcionado, pense que el juego se iba a ver mejor que Horizon Zero Dawn o otros exclusivos de sony como god of war por ejemplo...

Imágenes?

Menudo troll [carcajad]

Venga, trollaco, vuelve a la cueva.
Titeuf escribió:Yo ya lo tengo lo malo que no puedo subir Imagenes, en Valencia en tienda de barrio lo estaban soltando, 100 gb 1 hora y 23 minutos de instalacion voy a darle al revolver!!!! Y mañana no curro!!! Nochecita golfa se viene

@Titeuf Tengo curiosidad. ¿Dónde?
Estoy decepcionado, pense que el juego se iba a ver mejor que Horizon Zero Dawn o otros exclusivos de sony como god of war por ejemplo...

un mensaje en el historial y sueltas esto?
joder deberia de banearte por trol absoluto

PD: vale, ya esta
Dios hasta mañana en game nanai... Voy a madrugar pa ir a la gavia a por el según abran jajajajaja lo malo k luego curro de 16 a 21
hit está baneado por "Troll"
maikel_xp escribió:
hit escribió:
maikel_xp escribió:Sois la leche con los términos en inglés para los fallos de los juegos, que si popping que si frameate, los fps... Y cuando has dicho lo del warch dogs 2 que me pareció un apartado técnico de escándalo... Lo digo sin mala leche y ni mucho menos contra ti, es en general,en serio vamos a disfrutar de los juegos, olvidaros un poco de mirar los juegos con lupa, por cierto como narices sabéis a cuantos fps van los juegos en consolas? Tengo un par de amigos consoleros y siempre que tomamos unas cervezas nos acordamos de ese tema.

Hombre no se tu pero yo si me gasto 70 euros en un juego quiero que vaya bien con las limitaciones evidentes del hard,que tu te trages cualquier cosa me parece bien...es totalmente respetable tanto la opinion de tus amigos como la del otros

Insisto que no lo digo a mal y supongo que al final tendré que tragar con todos estos términos que por cierto conozco pero suelo pasar completamente, es solo que echo de menos los tiempos que se hablaba de los juegos en sí y un poco menos los detalles técnicos, yo tengo ps4 pero los juegos con más dieces ya que tanto importan son casi todos de Nintendo con consolas menos potentes. De verdad como sabéis a cuantos fps va un juego de consola?

La diferencia es tan grande de 60 a 30 que en mi caso no necesito ningun medidor,lo se directamente y por supuesto entiendo que cierta gente prime mas la diversion que unos frames pero en mi caso y ojo soy pecero y me he pasado por aqui por el hype que tengo por el juego(juego que esperare a que salga en pc ofc,no voy a pasar por el aro de rockstar) me gusta que minimo el juego vaya acorde al hard que tengo ya que son 70 euros,en ps4pro entiendo que vaya a 30 fps 4k reescalados ya que por 400 euros no puedes pedir mas pero que minimo que el checkboard que hagan lo hagan bien,cada uno tiene unos minimos,los mios son diversion pero con las cosas bien hechas
nessyman escribió:

Menudo troll [carcajad]

Ehh.. yo acabo de empzarlo y mismas impresiones.. me esperaba mucho más graficamente!
robde escribió:1 hora to go

Que envidia me dais los que lo podeis disfrutar ya esta noche :( , yo hasta mñn por la noche nada, y lo tengo unas ganas terrorificas jeje
La app es para mañana no?
29025 respuestas