Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

robde escribió:30 minutes to go

A la cama, que mañana hay que trabajar [hallow]

lape51 escribió:Estoy leyendo muchas críticas a los gráficos... Pues yo que lo voy a jugar en ps4 fat, estoy casi desilusionado si es verdad antes de probarlo mañana... O los que estáis jugando en ps4 fat que opináis???

Tonterías... en primer lugar las quejas son hacia la PS4 Pro por un supuesto fallo de texturas.

Los de la Fat ya han dicho que están encantados, yo pregunté a uno este mediodía.
A los que lo tienen digital y han podido jugar, ha saltado el famoso parche de 3 gb? Es q yo lo tengo, junto con otro compañero, al haberlo pillado en la Store de Turquía, pero el me dice que todavía no ha saltado nada...
Yo no se de que estais hablando de graficos y de gta v,pero el juego yo lo veo muy bien....tambien es verdad que hace tiempo que no me fijo tanto,pero me encanta....y respecto a lo del movimiento tosco,no lo llamaria asi(mi opinion,eh)el control del personaje se siente como pesado,como si pesara el personaje,y eso me gusta mucho,no se como decirlo,se siente solido....de manera que se adapta a ña sensibilidad del stick,si lo pulsas poquito se mueve lento,y va aumentando segun presiones,lo siento si no sirve de mucho pero no soy muy bueno explicandome,si ps puedo ayudar en algo,voy mirando el foro a ratos...

@frankiller yo no lo veo borroso....no voy a soltar nada que influya a la historia,pero para ser el ambiente al principio del juego,creo que es normal que se vea asi
El juego se va a ver bien en todas las plataformas, evidentemente en xbox x mejor, pero eso no significa que se verá MAL en otras...ni caso.
Lo que si he notado es tearing,al ponerlo en 1era persona....pero vamos,ni suelo jugar en 1era,ni nada que no se soluciones en dias posteriores...
Me da que aqui hay algunos lumbreras que estan magnificando el defecto de lo del checkerboard y la borrosidad exagerandolo para ganar notoriedad en el hilo aprovechandose de la duda infundada por la borrosidad (que se dará) pero no a nivel exagerado y encima diciendo que se ve igual o peor al GTAV hay que tenerlos muy gordos la verdad...
A ver, entiendo que da rabia lo de la pro (sobre todo mirando respecto a la versión fat/slim), pero conviene no obsesionarse. Yo voy a jugarlo en la X, pero vamos, si os olvidáis de cómo se ve en otras plataformas creo que es disfrutable casi de la misma manera.

A mí, teniendo la pro y la X ya me pasó esto e incluso más grave cuando me pillé el MHW en la X. Eso sí que era un desastre, pero un desastre en términos comparativos con otras plataformas. Olvidándote de eso, no tenía tanto de desastre. Yo lo disfruté bastante.
OKGARCIA escribió:
bbbbio escribió:
Bonyi101 escribió:A día de hoy no, no superan ni a GOW ni a HZD. SI hay un parche que lo arregla ya no lo se, pero menos nitidos se ven.

Y hay algo en el movimiento,, que me ha dado bajón, pero ya os digo, debe ser el chocazo por el hype. De momento esta noche no trasnocho.. mañana será otro día.

EDIT: yo PRO FullHD, no tengo 4K, y borroso, poco definido todo, movimiento más tosco de lo que esperaba. Bajón :(

Soy de los que ha reservado el juego hace unos dias por el gran bombo que se le ha dado a nivel técnico ( "que si lo nunca visto hasta la fecha", que si un referente gráfico", etc....). El hype que tenéis muchos no lo tengo, me considero un jugador casual que no me impide jugar y apreciar los grandes juegos. Esperaré mañana a leer vuestras críticas para saber si con el parche dia 1 se soluciona esa borrosidad para ir a por el juego o bien cancelarla.

Sólo has reservado el juego por el apartado técnico y encima lo cancelarás si lees a algunos diciendo que se esperaban más?

Asi es!. Mañana no serán algunos, serán muchos!! Y si se confirma pasaré del juego. Lo siento pero no tengo una PRO para jugar a un juego borroso que todo el mundo previamente lo ha puesto por las nubes. Si no cumple mis expectativas lo dejaré!
Por su parte si el parche lo soluciona me voy pitando a por él!!
oskilla84 escribió:Lo que si he notado es tearing,al ponerlo en 1era persona....pero vamos,ni suelo jugar en 1era,ni nada que no se soluciones en dias posteriores...

Y el parche se te ha instalado?
Mas alla de si el juego se ve mejor o peor, o si tiene tal o cual defecto, hemos entrado en el momento de la paranoia grafica de todos los juegos donde se puede decir cualquier cosa.
Selas escribió:Me da que aqui hay algunos lumbreras que estan magnificando el defecto de lo del checkerboard y la borrosidad exagerandolo para ganar notoriedad en el hilo aprovechandose de la duda infundada por la borrosidad (que se dará) pero no a nivel exagerado y encima diciendo que se ve igual o peor al GTAV hay que tenerlos muy gordos la verdad...

Pero que lo dice hasta Digital Foundry... Lo de algunos es de traca, sin acritud.

P.d: Pero que vamos, yo lo veré mañana en la OLED... Total, lo tengo que jugar por
cojones en la PS4 Pro porque no salió en PC (y paso de pillar más consolas).
@frankiller si,se me instalo la version 1.02...y en la pantalla de pausa del juego pone abajo version 1116.8
davidDVD escribió:
Selas escribió:Me da que aqui hay algunos lumbreras que estan magnificando el defecto de lo del checkerboard y la borrosidad exagerandolo para ganar notoriedad en el hilo aprovechandose de la duda infundada por la borrosidad (que se dará) pero no a nivel exagerado y encima diciendo que se ve igual o peor al GTAV hay que tenerlos muy gordos la verdad...

Pero que lo dice hasta Digital Foundry... Lo de algunos es de traca, sin acritud.

¿He desmentido a digital foundry? He dicho (si no reeletelo) que lo de la borrosidad se dará (que es real) pero que algunos lo estan magnificando para aprovecharse de la duda e implatar aun mas duda de los que aun no lo han jugado. Tambien me parece un disparate decir que se ve igual o peor a GTAV es que es absurdo
Sera como en GTA V que cada video de R* ponia imágenes extraidas ingame cuando estaba claro que estaban pasadas por un PC etc etc, de todas formas a mi el juego no creo que decepcione gráficamente hablando y confio en un excelente western, eso si quien espere un juego top en gráficos y el juego le de igual creo que se llevara un chasco, con juego me refiero a historia, personajes, diálogos, etc etc, yo lo disfrutare cada segundo que lo juegue, otros lo quitaran y pondran GOW
Tmac_1 escribió:Mas alla de si el juego se ve mejor o peor, o si tiene tal o cual defecto, hemos entrado en el momento de la paranoia grafica de todos los juegos donde se puede decir cualquier cosa.

Exacto. Al final esto es subjetivo. Yo he llegado a leer cada barbaridad en internet sobre juegos punteros gráficamente y que luego cuando me lo he puesto yo en mi tele he flipado en colores cuando otros lo sepultaban.

Es subjetivo eso. Si el juego se ve como los gameplays que sacó rockstar (y por lo que se ve es perfectamente asi) entonces para mi el juego es de lo más top gráficamente que existe a día de hoy, y más en mundo abierto. Que además es un mapa jodidamente inmenso... mérito tiene, desde luego.

Me conozco y se que mañana cuando lo ponga fliparé. De todas formas esto es algo que se deberia de arreglar mediante parche (lo de la pro) y yo creo que lo arreglarán con el parche de salida. Y si no, el siguiente. No me creo que vayan a hacer como si aqui no ha pasado nada y se laven las manos, no lo creo.
Alguien que pueda ver si mejora el rendimiento en las ciudades grandes con el parche del día 1 en la slim. Aunque supongo que tardaréis en llegar xd
Selas escribió:
davidDVD escribió:

¿He desmentido a digital foundry? He dicho (si no reeletelo) que lo de la borrosidad se dará (que es real) pero que algunos lo estan magnificando para aprovecharse de la duda e implatar aun mas duda de los que aun no lo han jugado. Tambien me parece un disparate decir que se ve igual o peor a GTAV es que es absurdo

Eso ya es cada cual...

Yo solo digo que me da pena que por esta mala implementación del checkerboard (en 4K), se vea peor que One X cuando podría estar a la misma altura prácticamente (y de paso no aguantar a los que dicen que se ve peor porque no tiene potencia... O no es 4K nativo, cuando el checkerboard "bien implementado" ha demostrado que no tiene nada que envidiarle al 4K nativo)... Pero bueno, mañana juzgaremos más firmemente (yo no me caso con R*, sí la han cagado lo diré, pero ya con argumentos más firmes).
Graficos iguales o casi parecidos al GTA V [facepalm]
Y la app pa cuándo??

Edit: yatá!!!!

Y la actu pa cuándo??
15 minutos para probar el juego en una PRO y tele 4k... cuando lo vea con mis ojos opinaré, mientras me parece que el alarmismo es inecesario e incluso magnificado por la gente de siempre...
Jugando a 1080p en una PS4 Pro también se nota el tema de la borrosidad o es algo que se refiere a 4K ? Porque no me entero del problema de reescalado que comentan si refiere a jugando en 1080p o 4K...

Es posible que se vea mejor a 1080p en una ps4 normal que en una pro?
A ver pero tampoco lloreis con los graficos, tendran fallos que solucionaran y explotaran las consolas, pero tampoco pidais una cosa sobrenatural si no hay mas donde sacar, luego en PS5 y PC seguro que tambien lo sacan y ya ha comprarlo 20 veces, grande RockStar :p
Y luego el juego es muy bueno y tal pero dicen los analisis que peca de facilon, pues me cago en su puta madre, yo quiero disfrutar la jugabilidad con estrategias y tal, vamos que mucho hype y tal, y luego te pones un juego de Arkane como Prey y te lo puedes pasar 5 veces disfrutando de como reventar a los bichos... con estrategias y demas... inacabable, vamos que al final el meollo sera el online...
Uf cuanto ardor veo por estas últimas páginas o trolleo no sé qué pensar de algunos
Los 10 ultimos minutos...Siiiiii
dFamicom escribió:15 minutos para probar el juego en una PRO y tele 4k... cuando lo vea con mis ojos opinaré, mientras me parece que el alarmismo es inecesario e incluso magnificado por la gente de siempre...

+1. Yo también lo probaré en la Pro y TV4K.

10 minutos... cena ingerida y ducha dada. Procedo a hacerme un cappuccino y a probar, por fin, el putísimo Red Dead Redemption 2. Demasiado tiempo esperando ésto. Esta puta noche va a ser muy muy larga [looco]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Pero el parche cuando lo han liberado?
fladñsgjjklñldasgdlfñasgkgfkjkgsdhkgñghkskñdkjgkgsskhh
dXX98 escribió:
dFamicom escribió:15 minutos para probar el juego en una PRO y tele 4k... cuando lo vea con mis ojos opinaré, mientras me parece que el alarmismo es inecesario e incluso magnificado por la gente de siempre...

+1. Yo también lo probaré en la Pro y TV4K.

10 minutos... cena ingerida y ducha dada. Procedo a hacerme un cappuccino y a probar, por fin, el putísimo Red Dead Redemption 2. Demasiado tiempo esperando ésto. Esta puta noche va a ser muy muy larga [looco]

Ya iréis diciendo que yo también lo probaré en pro y 4K pero hasta mañana na de na [+risas]
Joder,tema caza....
es mas dificil de lo que pensaba...tienes que tener en cuenta hasta la direccion del viento....y los detalles de como depende donde aciertes a tu presa,si el tiro es mortal o no,el como corren hasta que no pueden mas,se quedan retorciensose,gimiendo,da hasta cosilla XD
Estoy deseando que los que tengáis la versión digital empecéis a jugar y pongáis por aquí que lo de la borrosidad no es para tanto.
Es que ya me estáis emparanoiando [mad]
@DiRk yo realmente espero que no al ser problema del reescalado, pero bueno, en cosa de 15 minutos saldré de dudas. Me pasaré a comentar mi experiencia en cuanto acabe el prólogo y me den libertad de exploración.
Cuantos comentareis dentro de 8 o 10 minutos? XD
Yo juego media horita y a dormir
Imagen

La diferencia de una al resto es a priori bastante clara en donde la X es muy superior.Esperando al analisis de los que teneis la Pro para ver que tal
5 minutos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Stylish escribió:Yo juego media horita y a dormir

No te lo crees ni tu jajaja... buen intento [beer]
fustris escribió:

Cuando se quiera dar cuenta son las 3 por lo menos xd
dr_norimaki escribió:Estoy deseando que los que tengáis la versión digital empecéis a jugar y pongáis por aquí que lo de la borrosidad no es para tanto.
Es que ya me estáis emparanoiando [mad]

En 5 min lo podré catar en mi PS4 FAT, ya diré como se ve.
donde se descarga al app ??
Mj90 escribió:
fustris escribió:

Cuando se quiera dar cuenta son las 3 por lo menos xd

Suele pasar [carcajad]
A los que tengáis Pro y juguéis en 1080, recomiendo poner en ajustes de vídeo de la consola 1080, no en automático. Así os ahorrais el reescalado por lo que:
Irá más fluido en fps y lo veréis menos borroso por la salida nativa a 1080
3 minutos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2 minutos y 30 segundos
soy1player escribió:Y la app pa cuándo??

Edit: yatá!!!!

Y la actu pa cuándo??

Donde está la App?
Me voy ha poner el foro el otro monitor.. y play ON
robde escribió:3 minutos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto no es un chat deja de hacer eso o te reporto
29025 respuestas