Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

ludwig escribió:Yo llevo 33 gigas descargados de los casi 100 que tiene el juego. Qué barbaridad.

A este paso lo juego yo casi a la misma vez que tú en físico [+risas]
Alguien jugando en pro a 1080p que pueda comentar como se ve?
He parado un momento de jugar para "tranquilizaros". Por ahora no he visto mucho pero ni de coña se ve borroso. Si acercais la cara a la pantalla sí que los bordes no son nítidos, pero a más de un metro es absolutamente imperceptible. Sigo dándole al vicio y luego os digo más [rtfm]
RavenWings escribió:Como se lava la ropa?

Agua y jabón
Sabe alguien como se va a llamar la app del juego?
pues vamos a darle un rato jeje
Nanetillo escribió:Sabe alguien como se va a llamar la app del juego?

iOS RDR2 Companion
daviliyo__7 escribió:Habeces lo barato sale caro...

Hostia puta santísima.
En Android no ha salido aun!?
La app de Android para cuando?
Tranquilos eh que el corrector a todos nos hace lo que le sale de los cojones
dXX98 escribió:He parado un momento de jugar para "tranquilizaros". Por ahora no he visto mucho pero ni de coña se ve borroso. Si acercais la cara a la pantalla sí que los bordes no son nítidos, pero a más de un metro es absolutamente imperceptible. Sigo dándole al vicio y luego os digo más [rtfm]

Muchas gracias compañero! menos mal que estoy a unos 3 metros de mi oled de 65 pulgadas!!! así que me despreocupo hasta mañana!
dXX98 escribió:He parado un momento de jugar para "tranquilizaros". Por ahora no he visto mucho pero ni de coña se ve borroso. Si acercais la cara a la pantalla sí que los bordes no son nítidos, pero a más de un metro es absolutamente imperceptible. Sigo dándole al vicio y luego os digo más [rtfm]

Guy entonces! A ver que tal cuando lleves un rato!!
@daviliyo__7

Jejej claro, hombre... tú has escrito "A veces" pero el corrector te ha puesto él sólo "Habeces"

Es mejor reconocer un error que buscar excusas y empeorarlo.
DarkMessiah escribió:
Nanetillo escribió:Sabe alguien como se va a llamar la app del juego?

iOS RDR2 Companion

Perfecto, ya la tengo. Gracias
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@davidDVD

fijate en la foto del arbolito que has puesto:

La foto de PRO se ve mejor que la de PS4 base, incluso con la mala implementacion. Es muy facil de ver, pon la imagen a pantalla completa en un PC con resolucion nativa 1080p, mira las florecillas a ras de suelo en una y en la otra... se ven las de pro mucho mas definidas que las de ps4 base. Lo que pasa es que la version de PRO deberia acercsarse mas a la de la X de lo que lo hace...

Resumen: si con ese fallo grafico la pro pierde ante la ps4 base, pero ni de lejos... y son imagenes ampliadas, lee al compi que puso que en pro lo ve bien, porque estamos viendo recortes de un frame completo con zoom ( para ver las diferencias claro) pero a 1.5m-2m en pro y 4K realmente no va a ser tan dramatico ( pero la verdad es que deberia verse aun mejor en pro).
Frasier Crane escribió:@daviliyo__7

Jejej claro, hombre... tú has escrito "A veces" pero el corrector te ha puesto él sólo "Habeces"

o habeces no [fiu]
daviliyo__7 escribió:Tranquilos eh que el corrector a todos nos hace lo que le sale de los cojones

Pues como el chequerboar o como se llame de Red Dead Redemption II en PS4 Pro.
Tirar la play que se ve fatal madre miaaa,los gurús del 4k y 1080p ya llegan......No está a nivel del God of war pero tampoco lo necesita el mundo es basto no lo siguiente ya con esta 2h jugada me gustó la sensación que tuve.
Meneillos43 escribió:
daviliyo__7 escribió:Tranquilos eh que el corrector a todos nos hace lo que le sale de los cojones

jaja me he reido!

OJO si teneis OLED la config de HDR es distinta, se recomienda ajustarlo bien, el juego os lo pide. en LCD es distinto a OLED logico.

yo hasta mañana a la noche nada... y encima 1h 20min esperando voy a cenar bien tranquilo y youtube ni entrar , solo a los suscritos porque peligro mañana habra algun loco que pondra el final.... porque ya lo tienen hace dias y desde hoy se puede subir de todo....
@RedRock
Os comento para los Ps4 Pro en 1080p.
Yo juego en monitor de ordenador. Supersampling off. Resolución forzada a 1080.
Es una maravilla!! Que no os cuenten milongas. Se ve precioso. 30 fps suaves como el Horizon. Es una pasada y unos colores mezclados entre tonos pastel, apagados y a la vez vibrantes. La paleta de colores me ha recordado mucho a la de AC Odyssey.
Nada de borrosidad. Es un regalo a la vista así que no temáis.
Los que lo estén esperando para mañana y estén en mi caso respecto a plataforma y configuración, dormid tranquilos a la vez que con ansias, ya que os espera mañana un regalo para los sentidos.
Los que no vean en brillo el símbolo R*, deciros que si el negro del Hdmi en Tv lo tenéis activado, lo tenéis que desactivar poniendo en Limitado la opción RGB de los ajustes de Ps4, y viceversa.
Disfrutadlo!!
djvergil escribió:Tirar la play que se ve fatal madre miaaa,los gurús del 4k y 1080p ya llegan......No está a nivel del God of war pero tampoco lo necesita el mundo es basto no lo siguiente ya con esta 2h jugada me gustó la sensación que tuve.

Gráficamente es lo más tocho, dónde lo juegas ? En fat luce de escándalo por imágenes que tengo ( hasta mañana que juegue)

Coño si tenemos un adivino vaya!! Pues no me tengo que excusar con nadie y menos con gente que no conozco de nada.
android86 escribió:
Meneillos43 escribió:

jaja me he reido!

OJO si teneis OLED la config de HDR es distinta, se recomienda ajustarlo bien, el juego os lo pide. en LCD es distinto a OLED logico.

yo hasta mañana a la noche nada... y encima 1h 20min esperando voy a cenar bien tranquilo y youtube ni entrar , solo a los suscritos porque peligro mañana habra algun loco que pondra el final.... porque ya lo tienen hace dias y desde hoy se puede subir de todo....

Yo tengo una C7 OLED, mañana en cuanto lo tenga del tirón a ver que tal queda ;)
Duda importante y agradecería si alguien puede ayudarme:

Se puede aún hacer el plan renove de Game para el juego?
Probado un rato en PS4 Pro y no noto nada de todo lo que se ha dicho. Ni borroso ni hostias. No sé... Juego en una Panasonic de 55', 4k, el HDR del juego activado. He hecho una foto en el primer momento que he podido ver algo de luz. Pero mi móvil no hace justicia.

https://imgur.com/a/J8ikJm5
daviliyo__7 escribió:

Coño si tenemos un adivino vaya!! Pues no me tengo que excusar con nadie y menos con gente que no conozco de nada.

Habeces un poco de humildad no hace daño a nadie
@Spectrum7Seven
Gracias,eso ya tranquiliza,yo también lo jugare en monitor de pc [sonrisa]
A ver chavales, estais poniéndoos a comparar un árbol aumentado a 800 de zoom para ver en cuál se ven más nítidos los bordes cuando a 2 metros de la pantalla ni se va a notar [rtfm] [qmparto]

Creo que os estáis alarmando demasié. Esas fotos solo valen para ir a las armas entre consolas y esas mierdas. [qmparto]
Bueno pues en mi pro y tele 4k si que noto falta de nitidez, se ve increible pero le falta nitidez (horizon es mil veces mas nitido).

No voy a poder jugar el finde a si que a ver si sale algun parche que lo arregle si no pues nada, es lo que hay...
Se sabe cómo está el tema de las hormigas y los charcos??
Juego enviado por Amazon, ahora a dormir y esperar el paquete XD esperemos que venga por la mañana
@davidDVD

tras la alarma va leeros esto y vereis que al final no es para tanto ( pero pudo haber sido mejor)

http://www.pushsquare.com/news/2018/10/ ... _damn_fine

Code37 escribió:Se sabe cómo está el tema de las hormigas y los charcos??

fuera bromas ver las hormigas trabajar en un arbol en Horizon a mi me impresiono eh ajajaj

los charcos hubo charcogate en spiderman jajaj
La falta de nitidez es evidente, al menos en ps4 pro. Lo he jugado una hora y se nota claramente. Aún así el juego es espectacular.
Tiene autoguardado verdad? No encuentro opción de guardar.

Ya está solucionado, es en historia!
Yo reserve en Game la edición especial creyendo que la edición normal no traía por lo que se dijo aquí y resulta que la edición normal si que trae mapa dentro del juego. Así que nada, a pagar 20/10€ más.
JoseJMO escribió:La falta de nitidez es evidente, al menos en ps4 pro. Lo he jugado una hora y se nota claramente. Aún así el juego es espectacular.

En mi lg 1080p y con pro se ve de lujo. Nada de borrosidad.
Debe ser cosa del pestilente supersampling cutre que nos da la pro para el falso 4k
Yo os puedo decir, qué en la pro, no es de lo más en cuestión de gráficos. Vengo de jugar GOW y le da unas cuantas patadas. Pero aún así es totalmente disfrutarlo. En verdad no soy nada tiquismiquis con los gráficos. El juego pinta brutal y si la historia y la jugabilidad acompaña me lo pasaré pipa. Me jode qué no se vea como en los videos mostrados, si, pero también me jode qué el vecino se esté tirando a un pivon y sigo disfrutando jodiendo ;)
Metalyard escribió:

tema cerrado,

en esta captura del video ya se aprecia con el sombrero... XBOX PS4 el cordel del sombrero se ve UN BORRON, en ps4 menos borron ( eso si).

EN PRO se ve casi bien ( pero algo emborronado) en X se ve DE LUJO.

EN las balas del cinturon lo mismo, todas borron y en X se pueden ver claramente sin borrosidad

Otro compi que YA ha jugado LO confirma en PRO hay algo de borrosidad. Es lo que hay.

Sigue siendo la 2a mejor version de las 4 opciones ( 5 si contamos la xbox FAT)
DV3 escribió:Yo reserve en Game la edición especial creyendo que la edición normal no traía por lo que se dijo aquí y resulta que la edición normal si que trae mapa dentro del juego. Así que nada, a pagar 20/10€ más.

Yo también pensé en un principio que no traería mapa la normal,pero al final me decanté por la especial,tenemos 2 misiones extra y un mapa extra mas detallado también,juegos como este no se ven todos los días,no sufras por esos 20€.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
entonces para no tener el problema de la borrosidad en PRO en una tele de 1080P que hay que hacer? configurar la salida de video de la consola a 1080P o aun asi se ve borroso?
Juego inmenso. Estiman 200 horas para el platino...

Contadores sacados del social club:

-> 9 categorías de desafio con 10 niveles cada una.
-> 107 misiones.
-> 10 forajidos
-> 5 caza recompensas.
-> 25 encuentros fortuitos.
-> 6 asaltos a guaridas.
-> 9 categorías de coleccionables (puntos de interés, estampas de cigarrillos, huesos de dinosaurio, peces exóticos, rocas talladas, objetos exóticos, taxidermia, cazatesoros y atrapasueños).
-> 178 animales.
-> 72 piezas de equipo.
-> 6 bandas rivales.
-> 30 peces.
-> 43 plantas.
-> 19 caballos.
-> 59 armas.
-> 5 animales legendarios.
-> unos cuantos reros más.
labor escribió:entonces para no tener el problema de la borrosidad en PRO en una tele de 1080P que hay que hacer? configurar la salida de video de la consola a 1080P o aun asi se ve borroso?

Si vas a jugar en Tv o monitor 1080p sí. Y quita supermuestreo.
RedRock escribió:
DV3 escribió:Yo reserve en Game la edición especial creyendo que la edición normal no traía por lo que se dijo aquí y resulta que la edición normal si que trae mapa dentro del juego. Así que nada, a pagar 20/10€ más.

Yo también pensé en un principio que no traería mapa la normal,pero al final me decanté por la especial,tenemos 2 misiones extra y un mapa extra mas detallado también,juegos como este no se ven todos los días,no sufras por esos 20€.

Eso sí, creo que este juego se lo merece, jaja.
Metalyard escribió:

Pues yo veo mas nitido la versión de PS4 que la de One normal. La One X si que se nota nitidez
Spectrum7Seven escribió:
labor escribió:entonces para no tener el problema de la borrosidad en PRO en una tele de 1080P que hay que hacer? configurar la salida de video de la consola a 1080P o aun asi se ve borroso?

Para los que no tengamos la PS4 pro no hace falta hacer nada, ¿no?. Yo tengo la Slim de 1TB.
DV3 escribió:
Spectrum7Seven escribió:

Para los que no tengamos la PS4 pro no hace falta hacer nada, ¿no?. Yo tengo la Slim de 1TB.

No, ahí lo vas a ver de lujo por imágenes que he visto
Después de jugar 45 min( estoy haciendo un parón para fumarme un cigarro) voy a dar mis primeras impresiones.

- Gráficamente lo veo espectacular(juego en una PS4 FAT) no noto nada raro de borrosidad, cierto es que tampoco soy un sibarita en el tema gráfico pero tampoco soy ciego para diferenciar los gráficos.

- Los subtítulos son un pelín más grande que el 1 pero para mi gusto podría ser un poco más grandes, pero aún así se lee comodamente.

-El sonido es bestial, juego con unos auriculares Sony y lo estoy gozando.

-El tema de disparar lo veo raro, tendré que configurar la sensibilidad porque lo veo muy lento para girar.

Por ahora son los puntos que puedo comentar , voy a seguir jugando a ver si me sorprende más o no, quien sabe.
29025 respuestas