Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Pues lo dejo ya que mañana curro XD poquísimo tiempo para sacar conclusiones... Lo único que me chirría algo es el gunplay :/ lo veo bastante flojo al menos de momento. Pero por lo demás... Joder es muy bestia, un juego muy muy tocho. Habrá que avanzar más y ver qué ofrece más adelante a nivel jugable, argumental y de contenido, pero vaya, pinta a JUEGAZO de época! [beer]
Yo no se si esk estáis jugando al 1 o esk no vais al oftalmologo pero los videos de gente en twitch jugando no dejan lugar a dudas, ya el tema del manejo no digo nada pork no he visto que se kejen al jugarlo pero yo no lo estoy tocando y lo mismo mañana os tengo k dar la razón pero que gráficamente es normalita?!!?
No se revisaos bien la configuración, colgar fotos o algo pero yo diría k no estáis viendo ni jugando lo mismo que yo veo
Pues he estado una media hora jugándolo y de momento un poco decepción, lo veo bastante tosco como se ha dicho, y por otra parte también tengo el problema de borrosidad en 1080p.

Venir de jugar a GoW o Spiderman y encontrarte esto, borrosidad tremenda y texturas muy normalitas... Espero que sea cosa de parche o solo para resolución 1080, porque es de traca.

He probado con y sin supersampling y la borrosidad es bastante acentuada en ambos casos. El juego no trae opción gráfica alguna salvo el brillo.
@Driden esta claro q no tiene nada q ver 1 con otro... pero me llevado un chasco segun comentan claro ..ya q no me lo e comprado aun y me lo estoy pensando, eso de jugar a un juego y q no se vea con nitidez ni con soltura.... como q no la verdad
Galon_2000 escribió:
Bonyi101 escribió:
ernen escribió:El juego técnicamente desde el inicio se ve que es una santa burrada, ahora los me hago pajas mentales con un hype irreal se quejan que no es la nueva venida de cristo a la tierra [qmparto]

Preparen las palomitas que se avecinan días entretenidos XD

No, no lo es. Es, de hecho, bastante normalito.

Todos los análisis y demás gente que lo ha jugado coinciden que es lo más bruto que hay y tú dices que es normalito? No sé, lo que yo he visto en videos de youtube no me parece normalito.

Lo mismo decían de God of War y el Downgrade y ya se vio lo normalito que fue.

El problema está en que en la pro no se ve así. Que a mi dentro de lo que cabe lo voy a disfrutar igual. Pero parece que de momento en play pro, han metido un poco la pata
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
bembas_13 escribió:
anibaltw escribió:Y la app de android?

Yo no la encuentro en la Store. ¿Alguien tiene idea de cuándo la meten? Supongo que mañana debería estar sí o sí

Según la web oficial de rockstar, ya debería,o sea día 26.

The Red Dead Redemption 2 Companion App connects directly with your PlayStation 4 or Xbox One as you play, delivering real-time interactive information to your smart device. Available for download on October 26th on both iOS and Android, you can pan and zoom the map, set waypoints or mark areas of interest with a tap on your screen, aiding your exploration and discovery throughout the expansive world of Red Dead Redemption 2.
xineloeol escribió:Pues he estado una media hora jugándolo y de momento un poco decepción, lo veo bastante tosco como se ha dicho, y por otra parte también tengo el problema de borrosidad en 1080p.

Venir de jugar a GoW o Spiderman y encontrarte esto, borrosidad tremenda y texturas muy normalitas... Espero que sea cosa de parche o solo para resolución 1080, porque es de traca.

Gracias
A alguien más se le come un trozo de pantalla en la parte inferior izquierda y derecha?

Por más que lo regulo en las opciones de PS4 es imposible verla toda, es poco pero por ejemplo donde te marcan abajo a la derecha pulsa x boton, veo solo casi la mitad de ese boton. Tenían que haber metido eso en el juego como en otros para configurarlo.
majumia escribió:@Driden esta claro q no tiene nada q ver 1 con otro... pero me llevado un chasco segun comentan claro ..ya q no me lo e comprado aun y me lo estoy pensando, eso de jugar a un juego y q no se vea con nitidez ni con soltura.... como q no la verdad

Vete a tiwcht y mirate cualquier directo y juzga tu solo, porque sin ver imagen real en directo las impresiones de unos y otros no me valen, hay muchos factores k pueden cambiar...
Yo he visto al folagor ese un rato jugando, poco pork paso de ver nada de historia, y no he notado ni borrosidad ni nada.... Pero me dirán k esk el menda ese emite con filtros o cualquier cosa pero yo no le veo problema y mañana lo comprobare
bembas_13 escribió:

Yo no la encuentro en la Store. ¿Alguien tiene idea de cuándo la meten? Supongo que mañana debería estar sí o sí

Alguien??
El juego es candidato a juego de la generación,vaya pepinote con un hardware obsoleto de hace 5 años.
Rasde91 escribió:@pele-666 con esa cuenta no ahi problema por que se a pagado pero yo juego con la mia y el jiego lo emos pagado con la de mi hermano y a mi no me deja jugar me sale el candado y me dice que tengo que comprarlo

La cuenta de tu hermano estara activada como la principal en tu consola ? por que si no no juegas a nada
Parece que la decisión de contenerme el hype y no pillarlo de salida ha sido lo más sensato. Ahora a esperar que vayan dando la cara los bugs y vayan sacando parches. Gracias a todos los betatesters.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
coco182 escribió:
bembas_13 escribió:

Alguien??

Lo acabo de decir un poco más atrás.
Debería estar ya, día 26,según la web oficial.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
coco182 escribió:
bembas_13 escribió:

Alguien??

Aqui sale en descargas las dos pero el de android no hay ningun enlace. No quiero ser malpensado y que sea una guarrada para que solo este en ios en el lanzamiento

https://www.rockstargames.com/reddeadre ... /downloads
hong_li_chang escribió:
bembas_13 escribió:

Según la web oficial de rockstar, ya debería,o sea día 26.

The Red Dead Redemption 2 Companion App connects directly with your PlayStation 4 or Xbox One as you play, delivering real-time interactive information to your smart device. Available for download on October 26th on both iOS and Android, you can pan and zoom the map, set waypoints or mark areas of interest with a tap on your screen, aiding your exploration and discovery throughout the expansive world of Red Dead Redemption 2.

Pues la verdad es que no está por ahora. Espero que no tarde mucho en llegar, mientras habrá que tener paciencia
@Sartor Obsoleto tambien estaba la PS3 y nos dieron en el último año GTA V y the last of us.

Estará obsoleto, pero ahora cuando la conocen bien, saben sacar el máximo provecho de las consolas.
Se sabe el tamaño del mapa en km2?
Tienen que aclarar que TV juegan!!!!!

Si estas con un 32" o menos...no es lo mismo que un Oled hombre!!

.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
xineloeol escribió:Pues he estado una media hora jugándolo y de momento un poco decepción, lo veo bastante tosco como se ha dicho, y por otra parte también tengo el problema de borrosidad en 1080p.

He probado con y sin supersampling y la borrosidad es bastante acentuada en ambos casos. El juego no trae opción gráfica alguna salvo el brillo.

El gow? Ese juego con una distancia de dibujado cortita que te mete niebla por todos lados XD, que pisas una antorcha y no te quemas, que no te reflejas en el agua o que no tiene prácticamente sombras volumetricas, y el arco atraviesa paredes cuando lo usas, yo es cuando hablan de portento grafico flipo, eso si Kratos es una pasada gráficamente y que conste que es de lo mejor que hay en ps4 y es un jugazo.
alcanibal escribió:A alguien más se le come un trozo de pantalla en la parte inferior izquierda y derecha?

Por más que lo regulo en las opciones de PS4 es imposible verla toda, es poco pero por ejemplo donde te marcan abajo a la derecha pulsa x boton, veo solo casi la mitad de ese boton. Tenían que haber metido eso en el juego como en otros para configurarlo.

Vale, no he dicho nada, ya está solucionado.

Pues yo lo poco que he visto en mi PS4 day one se ve cojonudo y va bien.
Eso sí el tamaño de los subs es para matarlos hace que te centres mucho en mirar hacia abajo, y eso que estoy acostumbrado a ver pelis en vose
Aquí unos dicen que se ve mal y otros que se ve de puta madre.. Menos mal que mañana lo pruebo por que si hay que haceros caso es imposible [+risas]
Pero paciencia con la app, que prisas teneis, que el juego apenas se acaba de lanzar en Europa en digital, en USA ni ha salido y en físico ni os cuento. Esperad a mañana que durante el dia ya estará.
Bonyi101 escribió:Pues nada, seguid flipándoos. Mañana lo cogeré con una visión más acorde a la realidad y lo disfrutaré mejor.

Si queréis flipar de verdad pillaos las PSVR (si, ese periferico que marea y para el que no hay juegos) y el ASTROBOT.

A mi este RDR2 me ha decepcionado de entrada, aunque no tengo dudas de que me acabará gustando bastante.

Y por favor, los que me conocen de aqui saben que en absoluto voy de de troll o reventaor, simplmente me dan coraje los 10 a base de maletín, las promesas engañosas, los trailers diseñados para el wow.. si despues el juego no cumple. Y esa sensación tengo ahora mismo.

Espero de corazón equivocarme, porque tenia esta fecha marcada a rojo desde principio de año.

Vienes con tus penas diciendo que no eres trol cuando sueltas en un mensaje, "es bastante normalito" y ya esta te quedas tan pancho.

No hace falta maletines, solo hace falta ver los videos que hay subidos a día de hoy que ya son muchos para ver que técnicamente esta por encima de casi cualquier sandbox técnicamente.

Cosa es que tu veas lo que quieras ver.
Marquez10905 escribió:Aquí unos dicen que se ve mal y otros que se ve de puta madre.. Menos mal que mañana lo pruebo por que si hay que haceros caso es imposible [+risas]

Supongo que la calidad del juego estará justo en el medio de los que dicen que es una basura y los que dicen que es el juego de la generación.
Bonyi101 escribió:Pues nada, seguid flipándoos. Mañana lo cogeré con una visión más acorde a la realidad y lo disfrutaré mejor.

Si queréis flipar de verdad pillaos las PSVR (si, ese periferico que marea y para el que no hay juegos) y el ASTROBOT.

A mi este RDR2 me ha decepcionado de entrada, aunque no tengo dudas de que me acabará gustando bastante.

Y por favor, los que me conocen de aqui saben que en absoluto voy de de troll o reventaor, simplmente me dan coraje los 10 a base de maletín, las promesas engañosas, los trailers diseñados para el wow.. si despues el juego no cumple. Y esa sensación tengo ahora mismo.

Espero de corazón equivocarme, porque tenia esta fecha marcada a rojo desde principio de año.

Venga vete a dormir en serio, astroy boy tiene la misma carga de texturas, la misma distancia de dibujado y objetos en movimiento con los que interactuas que este juego.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Tienen que aclarar que TV juegan!!!!!

Si estas con un 32" o menos...no es lo mismo que un Oled hombre!!

.
Marquez10905 escribió:Aquí unos dicen que se ve mal y otros que se ve de puta madre.. Menos mal que mañana lo pruebo por que si hay que haceros caso es imposible [+risas]

Aqui no te puede fiar de nadie, solo de uno mismo....
Q se ve de puta madre, pues mejor, q se ve un poco mas borroso, pues juega con las opciones de nitidez de tu tv......
Mñana saldré de dudas en mi panasonic 50" 4k HDR q seguro, q se verá de escandalo....!!!!
Juanivan79 escribió:Parece que la decisión de contenerme el hype y no pillarlo de salida ha sido lo más sensato. Ahora a esperar que vayan dando la cara los bugs y vayan sacando parches. Gracias a todos los betatesters.

Imagen
@Daicon, la intro es lo que he dicho que es normalita... el gunplay, el movimiento de los personajes, nada de eso es excelente desde luego

los graficos en general tendre que esperar a ver muuucho más.
Y algunos os habéis flipado vosotros solos, que esto lo esta moviendo una PS4 y una Xbox normal, es que en serio parece que algunos pensaís de repente que se han convertido en la PS5 o algo.
Otra cosa que me cuesta entender, ya después de un tiroteo en condiciones, es cómo pueden haber dado un paso atrás (o, al menos así me lo parece) en el gunplay con respecto a RDR y GTA V.
@alcanibal
Configura también la Tv no sólo la consola. No lo pongas en 16:9 sino en Pantalla Completa
Shiro_himura escribió:
Venga vete a dormir en serio, astroy boy tiene la misma carga de texturas, la misma distancia de dibujado y objetos en movimiento con los que interactuas que este juego.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Astro BOY? XD XD XD XD

Pues ahí está la cosa, que con muchísimo menos promoción y maletines y recursos es capaz de dejar a la gente mucho más flipada y emocionada que las dos primeras horas del RDR2 (si te fijas, no soy el unico decepcionado)

Perded el miedo al foro VR, que no muerden!
@Shiro_himura Algunos no andan cojos.

Tienen TV 4k y andan jugando en X y pS4 pro. Normal que lo vean de puta madre.

Y para el que tiene las consolas normales y teles de 2009, pues macho... Ya no es culpa de la consola que es que las tv, tampoco dan para más [carcajad]

Mira que me creo incluso que alguno lo juega en una TV HD ready.
Bonyi101 escribió:
Shiro_himura escribió:

Astro BOY? XD XD XD XD

Pues ahí está la cosa, que con muchísimo menos promoción y maletines y recursos es capaz de dejar a la gente mucho más flipada y emocionada que las dos primeras horas del RDR2 (si te fijas, no soy el unico decepcionado)

Perded el miedo al foro VR, que no muerden!

Yo no he dicho que astrobot no sea bueno, es mas es el mejor juego de VR de largo. Y lo es precisamente porque adapta al VR al juego y no al revés como la mayoría.

Dicho esto mantengo lo dicho, te olvidas de todo el conjunto de ese juego como distancia de dibujado, objetos en escena....
Del foro de xbox

"Solamente he jugado el prólogo y la primera misión, y me ha dejado pasmado, los gráficos, movimientos, la nieve... Espectacular en todos los aspectos, y como la historia acompañe un poco, flipada absoluta de juego. Es lo que tiene tratar con tiempo y cariño un juego, tanto por el propio juego como por los jugadores (clientes).

Enhorabuena a Rockstar, y a todos los que disfrutaremos de este pedazo de juego.

Un saludo."

Otro

"habiendo jugado un poquito ya, qué decir, es fantástico, en ocasiones me parece estar viendo una película de animación. Hay texturas sublimes y otras no tanto, pero lo que de verdad cambia drásticamente el aspecto al juego es esa atmósfera volumétrica; respiras el aire del entorno, tienes frío en la nieve, el fuego te da calor....te olvidas que eso es una imagen 2D en una pantalla, es lo mejor que se ha visto en consolas."

Aquí tenemos a muchos negativos o simplemente unos trols de cuidado...Yo no lo tengo aún para opinar, pero sí que puedo opinar de los gráficos con estas capturas de una ps4 FAT y es lo más tocho que he visto.
Imagen
Imagen
Pero como os da tiempo fijaros en gráficos a los que no sabéis inglés como yo con todo lo que hay que leer? :(
Estoy leyendo más que cuando hice la oposición [rtfm]
Dan ganas de aprender inglés sólo por este juego.
la app para Android todavía no esta disponible? a mi no me sale
Y aquí algunos solo hablan de gráficos, nadie habla del procesamiento a nivel de IA he interacción con el entorno que tiene el juego, esto es simplemente brutal.

Pocas menciones también he visto aquí a lo que estoy convencido que es sin duda va ser una de las mejores bandas sonoras de la historia.

PD: Solo lo he visto, ni si quiera lo estaba jugando y cuando ha cazado a un ciervo me ha dado hasta cosa.
Mj90 escribió:Del foro de xbox

"Solamente he jugado el prólogo y la primera misión, y me ha dejado pasmado, los gráficos, movimientos, la nieve... Espectacular en todos los aspectos, y como la historia acompañe un poco, flipada absoluta de juego. Es lo que tiene tratar con tiempo y cariño un juego, tanto por el propio juego como por los jugadores (clientes).

Enhorabuena a Rockstar, y a todos los que disfrutaremos de este pedazo de juego.

Un saludo."

Otro

"habiendo jugado un poquito ya, qué decir, es fantástico, en ocasiones me parece estar viendo una película de animación. Hay texturas sublimes y otras no tanto, pero lo que de verdad cambia drásticamente el aspecto al juego es esa atmósfera volumétrica; respiras el aire del entorno, tienes frío en la nieve, el fuego te da calor....te olvidas que eso es una imagen 2D en una pantalla, es lo mejor que se ha visto en consolas."

Aquí tenemos a muchos negativos o simplemente unos trols de cuidado...Yo no lo tengo aún para opinar, pero sí que puedo opinar de los gráficos con estas capturas de una ps4 FAT y es lo más tocho que he visto.
Imagen
Imagen

Por lo visto la versión de One X está muy por encima de la Pro. Yo aún no me creo que esto se vea así en la mía... Espero que os arreglen esos problemas de texturas. Por otro lado, no ver que este juego es el techo gráfico actual en ambas consolas es estar muy ciego. Luego ya te podrán gustar más o menos los gráficos... Un consejo y disfrutad del resto de apartados, que es tremendo.
Decepciones ya? Madremia. Me parece a mi que vais tan flipados con el hype que no os tomáis las cosas con calma.

Los juegos de rockstar son así. Cuesta al principio adaptarse a ellos. Y aburren al principio cierto. Me pasó a mi con el primer red dead que no le veía la gracia. Luego me enamoró. Por lo que sé a lo que me atengo y no como muchos de vosotros que vais con una ansiedad que luego os da el bajón.
Tranquilidad. Estamos ante un obra de arte.
Rolu-13 escribió:@Shiro_himura Algunos no andan cojos.

Tienen TV 4k y andan jugando en X y pS4 pro. Normal que lo vean de puta madre.

Y para el que tiene las consolas normales y teles de 2009, pues macho... Ya no es culpa de la consola que es que las tv, tampoco dan para más [carcajad]

Mira que me creo incluso que alguno lo juega en una TV HD ready.

Yo tengo una hd ready en el cuarto, una bravía de 32” con la ps3 ..... [sati] [beer]

En cuanto al juego, yo espero a mañana a ir a carrefour a comprar el juego, me da igual lo que se diga,
Ni por asomo lo pongo en el altar, por lo menos antes de jugarlo a fondo.
Es decir a mí todos los 10 de este , como de otros juegos , llámese zelda(que tb lo tengo) o Mario o el que sea. No me dicen anda.
Por que, para mí , un 10 a un juego, quiere decir, que en estos momentos, y para estas consolas es lo máximo que se puede aspirar en su género. Nada más , ni el mejor juego del mundo, ni de la historia , bla bla bla, [sati]
Es cierto que el hype, puede hacer mucho daño. Esperamos cosas que realisticamente , con estas consolas no pueden ser. El GOW tiene sus fallitos, y sus pequeñas trampas, para poder ser lo bruto que es. El Zelda ídem, y este me imagino que lo mismo. Para poder ofrecer el sandbox de esta generación, pues tendrá que jugar con cosas, para hacer que se pueda mover , y eso no es nada malo.
Así que gente, keep calm , [fiu]
Han pasado solo 2 horas, apenas les habrá dado tiempo a jugar el tutorial, pero entre los que están enterrando el juego y los que dicen que es una obra maestra, me están amargando la vida.
Ya se sabía que unos iban a matarlo sí o sí de salida y otros a encumbrar todo lo que tenga el sello Rockstar en la caja... Un poco de objetividad, por favor
Juanivan79 escribió:Han pasado solo 2 horas, apenas les habrá dado tiempo a jugar el tutorial, pero entre los que están enterrando el juego y los que dicen que es una obra maestra, me están amargando la vida.
Ya se sabía que unos iban a matarlo sí o sí de salida y otros a encumbrar todo lo que tenga el sello Rockstar en la caja... Un poco de objetividad, por favor

No he leído a nadie decir que es una obra maestra en las últimas páginas. Y si decir que es borroso o tosco en el movimiento es "enterrarlo"...
Pues yo cada gameplay o directo que e visto e flipado, yo si veo perfectamente lo mostrado en trailers como los últimos que ha sido gameplay, pero para disfrutar de este juego no solo hay que mirar su apartado gráfico, distancia de dibujado, animaciones, interactuar practicamente con todo, iluminación, cuando empecéis a mirar mas cosas que no sea solo gráficos, disfrutaréis del juego :)
F1R3F0X escribió:
Juanivan79 escribió:Han pasado solo 2 horas, apenas les habrá dado tiempo a jugar el tutorial, pero entre los que están enterrando el juego y los que dicen que es una obra maestra, me están amargando la vida.

No he leído a nadie decir que es una obra maestra en las últimas páginas. Y si decir que es borroso o tosco en el movimiento es "enterrarlo"...

En cambio los que se los han pasado y metido mil horas (analistas) si hablan de obra maestra. Me quedo con estos ultimos.

Que ganas de catar esta joya.
Que extremistas sois algunos,a los que le encanta el juego dicen que los que le ven algún fallo están crucificandolo...,tiene sus fallos y que..?,si tiene una historia igual de épica que el primero,será uno de los mejores de la generación,por muchos fallos de IA que tenga,de gunplay,se vea mas borroso en pro o lo que sea.

No hay que olvidarse que lo que hace épico a un juego es lo entretenido que sea y la diversión que ofrezca,si consigue eso,que mas os da como se vea y los fallos que pueda tener o no,los mejores juegos que he jugado en mi vida tienen muchos fallos (y mas mirandolos con retrospectiva) que se pasan por alto,simplemente por su historia jugabilidad etc,disfrutad del juego,sea o no sea el mejor y sed algo mas objetivos en cuanto a las criticas,yo me fío mas del "populacho",que de toda esa prensa que da dieces a mansalva.
Hombre que esperabais SI se hablan de estupideces Como la Barbar, SI hueles peste dino te lavas, Como caga El Caballo y sus pelotas, etc esta claro que no iba a revolucionar nada un muy buen juego con detalles que ninguno cuida y ya, la revolucion vendra con ciberpunk2077 ahí SI que lo vamos a flipar
29025 respuestas