Llevo algo solo desde las 00:00 pero he hecho un parón para comentar tres detalles sorprendentemente negativos, pues ni de lejos esperaba fallos ahí:
- El nivel de algunas caras "importantes" como la de Abigail o la del personaje de la banda negro está por debajo que el visto en GTA V y creo que no exagero. No entiendo qué pasa ahí.
- El movimiento del personaje en interiores es tosquísimo, volvemos a la incomodad estilo GTA IV. Qué poca finura tiene Rockstar en eso.
- El cómo se gestiona lo de coger cosas, mirar a puntos de interés e interactuar me parece engorroso sin necesidad. Si estoy claramente delante de un bote, para qué tengo que pulsar L2 + Cuadrado y no solo cuadrado? Es demasiado pesado en ese sentido. Lo mismo que para recoger el sombrero haya que mantener pulsado el cuadrado pero para recoger otras cosas valga con un solo toque de L1. Nada intuitivo e innecesariamente complejo.
- El sistema de los nucleos es, de nuevo, innecesariamente complejo y poco intuitivo. Ya van muchas veces en las que no sé si estoy consumiendo energía del caballo, si lo que se consume es la capacidad de recuperación que, a su vez, se pone rojo cuando va llenándose de nuevo... Un sistema raro, ya dogo.
- El principio parece un tutorial de juego de móvil cualquiera. Con consejos y cosas que hacer, de forma guiadísima, a cada dos pasos.
Por lo demás, leer que gráficamente es un juego "de ocho" es para llorar, ¿eh? Lo que llevo jugado es impresionante en ese sentido (quitando lo ya dicho, muchas caras). Eso y que en mi caso no he notado nada de borrosidad (y, lo habréis notado, soy bastante tiquismiquis).